Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Detectores de radares EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Detectores de radares EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Detectores de radares EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Detectores de radares EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Detectores de radares EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Detectores de radares EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Detectores de radares EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Detectores de radares EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Detectores de radares EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Detectores de radares

+5
JTE00000
Vilch0
*
Pecador
litos130
9 participantes

Ir abajo

Detectores de radares Empty Detectores de radares

Mensaje por litos130 Mar Mar 25, 2014 9:07 am

Hola a todos, sabeis si los detectores de radares tipo Angel Driver están permitidos o no?
Me refiero a los que interceptan la señal del radar pero no la inhiben.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Pecador Mar Mar 25, 2014 9:11 am

Otra vez vuelven a estar prohibidos. Y los inhibidores ya si te pillan se te cae el cuLito!!  Innocent  lengua
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Pecador Mar Mar 25, 2014 9:12 am

El Angel Driver no sé cuál es, por cierto. Los que te dejan son los  que de dicen donde están los fijos, pero q no van por microondas, que no tienen antena, vamos.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por * Mar Mar 25, 2014 12:22 pm

No es mi intención moralizar, allá cada uno con sus decisiones, Lo que podemos ahorrar en un viaje rodando por encima de las velocidades legales, a mi no me compensa.
La tranquilidad frente al stress.
El no alterarse cada vez que adelantas a un posible radar móvil, el estar continuamente actualizando los navegadores, y después a quejarse del alto consumo.....y no hablo del riesgo, porque yo lo tengo todo bajo control, y son los demás conductores, lentos y torpes los culpables de todas las desgracias.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Vilch0 Mar Mar 25, 2014 5:06 pm

Stinger  DSI, VIP o CARD está homologado como registrador de trayecto.
Para los laser homologado como sensor de colisión.

De 3000 euros a 5000 euros aproximadamente.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por JTE00000 Mar Mar 25, 2014 9:53 pm

para los laser no hay ningún detector, puesto que al no emitir frecuencia, sino un haz de luz no hay posibilidad de detección,
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Vilch0 Mar Mar 25, 2014 10:50 pm

JTE00000 escribió:para los laser no hay ningún detector, puesto que al no emitir frecuencia, sino un haz de luz no hay posibilidad de detección,
¿Que no emiten frecuencia? Casi todo en esta vida tiene frecuencia. Un haz de luz lleva una frecuencia asociada, de hecho, las pistolas laser en general van con longitudes de onda de aproximadamente 900 nm. 

Detecta, avisa, y sí tienes el laser shield activado, inhibe durante X segundos, a programar por el usuario.

Saludos.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por hal05 Mar Mar 25, 2014 11:27 pm

Según lo que me ha parecido entender de las nuevas disposiciones....

Vuelven a estar prohibidos los detectores, todos... lo único que se puede usar son los avisadores de radares, vamos, los que te vienen en el GPS....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Vilch0 Miér Mar 26, 2014 7:27 am

Están completamente prohibidos.

Hecha la ley hecha la trampa, y por eso informaba que los dispositivos de stinger tienen homologación de algo que no es detector, por tanto mientras no te pillen con el software operativo...
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por megis Miér Mar 26, 2014 7:48 am

Voy a expresarme en este tema,ya que aunque los han prohibido yo voy a montar uno,ya que la multa son 200€(reducida 100€) y 3 puntos.
Para la gente que viajamos os aseguro que gastamos mas en multa que si nos pillan un detector de radar(cosa casi imposible que lo vea un agente de la G.C.)


Los detectores sigo sin saber que infringen, solamente hacen daño al bolsillo dado que por mucho que te avisen si pasas a 200 la multa te la llevas igual, pero te avisa del radar puesto detrás del seto para el cual han tenido que dar marcha atrás en una autopista.

Osea es legal que se escondan detrás de un seto en un punto km con la velocidad reducida a 50 km/h para hacer caja ,agazapados como hienas carroñeras esperando su presa y luego tienen los coj.... de decir que es para la seguridad ,resulta ser que bajan el limite de velocidad a 110 luego lo ponen a 120 y ahora lo quieren subir a 130 en algunas zonas y lo que antes era una sanción ahora no lo es.

Por legalidad,son legales. Para empezar están aprobados en la UE. Y por otro lado mientras solo sean detectores... Quien te lo puede prohibir? Es un artilugio que escucha las ondas que emiten los radares. Esto es algo así como si te multaran por ver los radares de lejos... O señor como se ha dado cuenta de que estaba ay escondido nuestro radar saca cuartos? Eso es que usted no mira la carretera... MULTA!
Pero bueno, siguen con la misma canción "Por su seguridad, control de velocidad"... Ojala alguien cambiara los letreros... "Por su cartera, control de velocidad"



Perdonar por el tocho,pero es que este tema me irrita y mucho.
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Vilch0 Miér Mar 26, 2014 8:16 am

megis escribió:Voy a expresarme en este tema,ya que aunque los han prohibido yo voy a montar uno,ya que la multa son 200€(reducida 100€) y 3 puntos.
Para la gente que viajamos os aseguro que gastamos mas en multa que si nos pillan un detector de radar(cosa casi imposible que lo vea un agente de la G.C.)


Los detectores sigo sin saber que infringen, solamente hacen daño al bolsillo dado que por mucho que te avisen si pasas a 200 la multa te la llevas igual, pero te avisa del radar puesto detrás del seto para el cual han tenido que dar marcha atrás en una autopista.

Osea es legal que se escondan detrás de un seto en un punto km con la velocidad reducida a 50 km/h para hacer caja ,agazapados como hienas carroñeras esperando su presa y luego tienen los coj.... de decir que es para la seguridad ,resulta ser que bajan el limite de velocidad a 110 luego lo ponen a 120 y ahora lo quieren subir a 130 en algunas zonas y lo que antes era una sanción ahora no lo es.

Por legalidad,son legales. Para empezar están aprobados en la UE. Y por otro lado mientras solo sean detectores... Quien te lo puede prohibir? Es un artilugio que escucha las ondas que emiten los radares. Esto es algo así como si te multaran por ver los radares de lejos... O señor como se ha dado cuenta de que estaba ay escondido nuestro radar saca cuartos? Eso es que usted no mira la carretera... MULTA!
Pero bueno, siguen con la misma canción "Por su seguridad, control de velocidad"... Ojala alguien cambiara los letreros... "Por su cartera, control de velocidad"



Perdonar por el tocho,pero es que este tema me irrita y mucho.
+ el 90% de los radares esta cuesta abajo.

Recientemente estuve en Alemania, y todos los radares son frontales. ¿Otra cultura, otras carreteras? Si, y quizás por eso aquí no se pueda poner un límite superior.

Sin embargo su afán es recaudatorio, porque sino el porcentaje de radares en puntos negros sería mayor, y no en medio de una recta, cuesta abajo en la autovía A-1 e.g.

Saludos
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por * Miér Mar 26, 2014 8:51 am

Una visita y charlar con los pacientes del Hospital de Toledo no os vendría del todo mal.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por * Miér Mar 26, 2014 9:09 am

Corrijo, a todos en general.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Vilch0 Miér Mar 26, 2014 10:33 am

Benito Alhambra escribió:Una visita y charlar con los pacientes del Hospital de Toledo no os vendría del todo mal.
Y a la planta de oncología de un hospital, un barrio marginal, etc. Creo que todos nos deberíamos concienciar de demasiadas cosas.

Datos de Mapfre:
"A una velocidad de 80 km/h, es como si el coche cayese desde una altura de 25,1 m; a 100 km/h, la altura sería de 40 m
… Finalmente, si el choque se produce a 120 km/h equivaldría a lanzar el coche desde una altura de 56 m"
 

Por tanto, un choque a 120 km/h es altamente probable quedarte tetrapléjico o fallecimiento. ¿Por qué nos permiten ir a 120? ¿Por qué se permite más de una tasa del 0,0% de alcohol? ¿Por qué se permite fumar cuando te puede distraer? Y un largo etc.


Si durante toda la historia de la existencia de normas viales, la velocidad máxima hubiera sido 150, hoy en día, 150 sería una velocidad "correcta" y sin peligro, como es en Alemania circular a velocidades superiores a 200 km/h. Sin embargo nos encontramos en ese paradigma.


Mi opinión. La mayoría usa el coche como un medio de transporte de A a B. No se preocupa por su entorno, ni las consecuencias de no ir 100% atento. Este para mi es el principal motivo por el cual el límite debe ser 120, por la educación vial, educación como personas y la concepción que tienen del coche y sus capacidades. En mi opinión, sería necesario aplicar reválidas del carnet de conducir, pero no interesa, claro esta.


Lo que se discute aquí no es la presencia de radares, son necesarios diría yo. Lo que se discute es el único afán lucrativo de los mismos.


Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por madjh Jue Abr 03, 2014 10:36 pm

El stinger DSI creo que te lo venden capado para que su venta sea legal. Ademas creo que vienen equipados con antideteccion de ultima generacion, o eso dicen porque vete a saber lo que llevan ahora.

Yo suelo llevar mi GPS con una base de datos actualizada (por eso he pasado del GPS que ofrecen de serie, siempre pasa lo mismo, vienen limitados y los Garmin tienen muchisimas posibilidades) y sirve para ir mas atento, sin mas porque siempre suelo ir con el control de velocidad o con el GPS con alarma de velocidad, es decir que si paso de 120 Km/h reales o lo que marque en el tramo, el GPS empieza a pitar de mala manera y por no oirlo bajo la velocidad.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Roxevoque Jue Abr 03, 2014 10:48 pm

Que razón tienes Benito, yo he ido un par de veces a ver un amigo y la verdad que se te quitan las ganas de pisar el acelerador. Ufff impone, pero bastante.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Detectores de radares Empty Re: Detectores de radares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.