Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Otro abducido EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Otro abducido EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Otro abducido EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Otro abducido EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Otro abducido EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Otro abducido EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Otro abducido EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Otro abducido EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Otro abducido EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Otro abducido

+3
madjh
Yuse
vtec
7 participantes

Ir abajo

Otro abducido Empty Otro abducido

Mensaje por vtec Lun Jun 09, 2014 9:48 pm

Hola a tod@s.

Con vuestro permiso me presento ya que voy a pasar mas de un rato leyendoros ahora en adelante.

Como se puede entender por mi nick, soy un forofo de la gasolina y de los motores Honda. Tanto que aun conservo como el primer dia mi accord 2.0 ivtec con 11 añetes pero k se comporta como el primer dia y sin un sintoma hasta ahora de desfallecimiento.

El caso que mi mujer se empeñó en comprar coche nuevo y al final hemos sido abducidos por la estampa de un evoque pure tech  td4 blanco e interior cirrus que nos entregaran mas o menos para agosto. Ando un poco acojonado por el color de la tapiceria pensando en los dos enanos que van atras pero es tan bonita que no he podido resistir la tentacion.

Si alguno gusta de hacerme alguna recomendacion sobre su cuidado o cualquier otro particular estaria encantado, soy todo oidos. Por ahora ando esperando el momento en que nos lo entreguen con algunas partes modificadas en negro y probar el maletero para ver si finalmente tengo que comprar cofre y todos sus accesorios Land Rover o Thule.

Saludos.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por Yuse Lun Jun 09, 2014 10:12 pm

Nosotros tenemos interior negro, nos gusta el contraste con el blanco exterior, te va a tocar limpiar a menudo pero sarna con gusto no pica. También tenemos dos enanos y el maletero es justo pero todo es acostumbrarse a lo que tienes, como todo, cuanto mas tienes más utilizas pero la mayoría de veces organizandote te apañas.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por vtec Mar Jun 10, 2014 10:10 am

Llevas razon. Son dos veces al año las que cargo el accord como si fuesemos gitanos pero todo es cuestion de ir descartando cosas que luego no utilizamos pero sigo estudiando el tema del cofre y ahora la duda es si con railes transversales o no, ya veremos.

Saludos.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por madjh Mar Jun 10, 2014 12:40 pm

El maletero efectivamente es algo justo, yo suelo llevar bicis y tengo qur abatir asientos. El color negro a mi me viene de perlas, sobre todo con exterior blanco. Si es rojo queda muy bonito el blanco pero yo no soporto las manchas.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por Manises Mar Jun 10, 2014 1:14 pm

Hola vtec.
Yo lo tengo en blanco y tapiceria en almod expreso. Café con leche. Me decidí por este color porque siempre he tenido coches con interios negro y me apectecia cambiar. El cirrus me parecía demasiado claro. Si aún dudas te aconsejo mires y te subas al interior del coche con las diferentes  tapicerias si no las has visto ya, claro está y no solo en el catalogo. En cuanto al maletero pues es lo que tenemos.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por bevo Mar Jun 10, 2014 1:51 pm

qué tal Vtec! en primer lugar enhorabuena por la compra, no te arrepentirás. Yo tengo un Evo blaquito por fuera y por dentro...jijijiji es decir con cirrus lunar. A mi gusto es fantástico. Tenemos un peque y por ahora te puedo comentar que si por ejemplo marca los asientos con los pies, con un paño un poco humedo con agua y secado al instante la piel queda perfectamente limpia. Cierto es que en mi asiento ( el de conductor ) se va apreciando con el tiempo algo de tonalidad pero sin mas importancia. La verdad es que el cuero con unas 'señas' de uso tampoco queda mal. Si lo cuidas y lo 'mimas' no te arrepentirás de la combinación.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por vtec Mar Jun 10, 2014 2:26 pm

Manises escribió:Hola vtec.
Yo lo tengo en blanco y tapiceria en almod expreso. Café con leche. Me decidí por este color porque siempre he tenido coches con interios negro y me apectecia cambiar. El cirrus me parecía demasiado claro. Si aún dudas te aconsejo mires y te subas al interior del coche con las diferentes  tapicerias si no las has visto ya, claro está y no solo en el catalogo. En cuanto al maletero pues es lo que tenemos.



Eso me pasa a mi que todos mis cocches han sido negros y aun siendo axpectacular el negro en el evoque, la verdad que cuando me sente en  un cirrus/lunar me parecio de otra liga, aunque sea una liga mas sucia  cry .

IDN escribió:qué tal Vtec! en primer lugar enhorabuena por la compra, no te arrepentirás. Yo tengo un Evo blaquito por fuera y por dentro...jijijiji es decir con cirrus lunar. A mi gusto es fantástico. Tenemos un peque y por ahora te puedo comentar que si por ejemplo marca los asientos con los pies, con un paño un poco humedo con agua y secado al instante la piel queda perfectamente limpia. Cierto es que en mi asiento ( el de conductor ) se va apreciando con el tiempo algo de tonalidad pero sin mas importancia. La verdad es que el cuero con unas 'señas' de uso tampoco queda mal. Si lo cuidas y lo 'mimas' no te arrepentirás de la combinación.

En el conce me dijeron que las conbinaciones que mejor se estaban vendiendo ahora era blanco/cirrus y rojo/negro. Suelo cuidar bastante bien mis coches pero este con piel tan clara es un nuevo reto para mi. El conce me regalara el kit de limpieza de land rover y me ha comentado lo mismo que tu, que la mayoria de las veces con un paño humedo cada dos semanas se queda como nuevo, esperemos k mas o menos sea cierto.


Por cierto, no tiene nada que ver pero antes de decidirme por el evoque estuve a caramelo de pillar el nuevo cherokee 4x4 limited. Decir que me desencanto la respuesta del motor en cuanto a rumorosidad, recuperaciones, el tacto del cambio y me remato la altura libre al suelo, solo 15.7cm vaya cagada de Jeep.

Saludos.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por Elbarbas Dom Jun 15, 2014 3:29 pm

Buena elección, verás como te da muchas satisfacciones.

Los motores gasolina Honda son una maravilla, nosotros tuvimos un Cívic cuando éramos novios y aguantó mil y una perrerías. Al final se lo regalé a un sobrino mío que acabó con él en una cuneta haciendo el ganso...
Elbarbas
Elbarbas

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por ivest85 Dom Jun 15, 2014 4:15 pm

Yo tengo un Civic a gasolina y con 14 añitos no ha entrado nunca en el taller, espectacular.

A ver si me pasa com vtec y mi cambio es Honda-Evoque!

ivest85

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por vtec Dom Jun 15, 2014 7:29 pm

Nunca se save ivest85. El primer coche que fui buscando era el CRV en gasolina  y añadirlre despues GLP pero me dijeron que era imposible conseguir uno, tenia que ser diesel o esperar hasta..... y lo descarte.

Mi accord acaba de hacer 10 años y medio y 144000km. Nunca ha entrado en taller excepto a cambiar liquios y filtros. A velocidades legales consume entre 7.2 y 7.5L/100 y si hago el cabra entre 8.5 a 9.5L. Ademas el subir desde 4000 hasta 6900 rpm en un adelantamiento es una adiccion que que el turbo no va a poder suplir.

Para que me den dos duros me lo he quedado como segundo coche que aun le queda muuuucha vida  pero me duele tener que hecharlo a dormir a la calle. Tambien es cierto que espero con ansia el nuevo juguetito blanco.

Saludos.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro abducido Empty Re: Otro abducido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.