Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Se acabo el sueño EmptyAyer a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Se acabo el sueño EmptyAyer a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Se acabo el sueño EmptyAyer a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Se acabo el sueño EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Se acabo el sueño EmptyMiér Mayo 01, 2024 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Se acabo el sueño EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Se acabo el sueño EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Se acabo el sueño EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Se acabo el sueño EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Se acabo el sueño

+14
+qtú
joanrt
madjh
Roxevoque
Manises
JuanMiguel
bevo
scooby_mon
Bigwhite
craker
vtec
ssantos77
Jordievoque
Davidanb
18 participantes

Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Se acabo el sueño

Mensaje por Davidanb Jue Jul 03, 2014 6:44 am

Hola a todos:
Este lunes, después de 2 años y medio disfrutando de mi evoque, se ha terminado el sueño.
Soy uno más de los que se les queda la cara de tonto cuando va a recoger su coche y se da cuenta que no está donde lo había aparcado.... ME HAN ROBADO EL COCHE!!!
Lo primero que piensas es, pero si es un coche supermoderno, como se lo han podido llevar, llave de proximidad, bloqueo, todos los extras..., y entonces te enteras que robar un coche es como robar una piruleta, para el que sabe.... Vaya mierda!!!

Después de la primera decepción, llega la segunda....

El seguro, tú contratas un seguro, piensas, mejor a todo riesgo, luego lo piensas más y dices, mi coche se merece un  "a todo riesgo plus"... pero cuando te ocurre esto te enteras que como ha pasado más de 2 años, tu coche, que lo quieres como el primer día, que lo valoras más si cabe, ha perdido su valor a marchas forzadas y te cuentan que la MUTUA te puede pagar entre un 30% y un 50% menos de su valor, y no el valor de mercado, el valor de compra......
Segundo golpe, primero unos ladrones y luego unos ¿ladrones?, bueno, en realidad no, yo firmé, todo legal, pero duele más que el primer robo....

Luego dices, usemos Legalitas que para eso me lo da la mutua....
El tercer golpe, como quiero usar legalitas para reclamar a la mutua, no puedo usar sus servicios ya que es una prestación de la mutua...
Te dan un arma para defenderte pero solo si no la usas contra ellos....
Bueno después de este rollo /desahogo, la pregunta, ¿alguien de este foro me puede asesorar de los pasos a dar para defenderme de mi seguro y conseguir que me paguen más de lo que me ofrecerán?

Muchas gracias a todos

Davidanb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Jordievoque Jue Jul 03, 2014 7:00 am

Ufff menuda putada, ánimo... yo tengo miedo que me pase eso, contratare un seguro bueno, aunque por lo que dices ni eso vale.

Jordievoque

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por ssantos77 Jue Jul 03, 2014 7:23 am

Que putada lo del robo, a mi coches no, pero si una moto deportiva y se te queda una cara...
En cuanto a la mutua, te han dicho ya en cuanto te lo valoran? yo tuve hace 2 años un siniestro total con ellos y la verdad que me lo valoraron muy bien.
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por vtec Jue Jul 03, 2014 8:25 am

Lo siento mucho. En este pais hay cosas que ha esta gentuza les sale casi gratis aun pillandolos.

¿No tienes esperanzas de recuperarlo, donde ha sido? No se pero si das algun detalle para que los que estamos en el foro chequeemos los evo que nos crucemos...aunque lo mismo esta ya fuera del pais.

Lo de los seguros funciona asi, lo tienes a todo riesgo y despues de 2 años o 3 a lo sumo si te lo dan siniestro lo hacen segun el Gambam ese o como se escriba aunque fuese un golpe reparable. Yo estaba pensando contratar con la Mutua.

Es el segundo robo que leo en el foro y este tipo de noticias no gustan.

Animo y suerte, que encuentres la solucion mas adecuada para ti.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por craker Jue Jul 03, 2014 8:55 am

De un modo u otro, nos hemos quedado sin parte de nuestro patrimonio e ilusiones. Duele el robo, sustracción o como se quiera llamar, pero precisamente, duele mucho más el comportamiento de las "aseguradoras". Davidanb, lee detenidamente la póliza de seguro en la que suele venir la tabla por la que se rigen para la indemnización, que suele ser gamban o eurotax. Ojo aquí solo te tasan el valor del vehículo, a lo que tienes que añadir todos los extras, que mi imagino los tenías asegurados.
Entra en la valoración de vehículos usados en la página de tu comunidad autónoma, más que nada por tener otra referencia.
Paciencia amigo, al fin y al cabo lo más importante somos nosotros.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Bigwhite Jue Jul 03, 2014 9:13 am

Yo flipo!!!! Que esto pueda pasar hoy en día no es normal. 

Ánimo!!!

Bigwhite

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por scooby_mon Jue Jul 03, 2014 11:14 am

Animo amigo forero!!!
Haber si se soluciona todo...
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por bevo Jue Jul 03, 2014 11:15 am

increíble!!! muchos ánimos.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por JuanMiguel Jue Jul 03, 2014 11:25 am

Increíble. No sabe uno ni que decirte...por una cosa y por la otra. Yo lo tengo como tú a todo riesgo y premios porque el valor de compra era superior a unos límites que establecen para el "todo riesgo normal". Yo que tu iba hasta las últimas. ..

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Manises Jue Jul 03, 2014 11:29 am

Davidanb, Siento mucho tu pérdida. No llego a imaginar la impotencia que se debe sentir en esta situación, mas aun sabiendo que las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo cuando se trata de estas cuestiones a las que tienen que hacer frente. No conozco ninguna artimaña legal para que te valoren el coche robado como dios manda asi que no puedo ayudarte en esa parte. Solo me queda darte ánimos aunque imagino que de poco vale. Ningún coche es infalible a los ladrones profesionales, y en cuanto a las aseguradoras pues se curan en salud y te hacen firmar esas cláusulas legales que por cierto las tienes todas. Sabes el paradero de tu coche? Como Sucedió? quizás nos ayude a comprender como actúan los amigos de lo ajeno.

Un Fuerte Abrazo y Mucho Ánimo
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Roxevoque Jue Jul 03, 2014 11:46 am

Somos 3695 foreros, de ellos 100 serán concesionarios land Rover camuflados, 100 de otras compañías (BMW, Mercedes,etc).
En Septiembre hago dos años siguiendo el foro y he visto de todo, por cierto estoy conectado 24 h los 30 días del mes, he visto ya 5 robos de nuestros pequeñines y la verdad no comprendo como un coche de estas características es tan fácil de robar. Pero vaya que los ML, X5  los roban, los desmontan los meten en contenedores y por barco los envían.
Estos robos son a la carta, la semana pasada estuve en Tánger 3   días y el coche en tarifa, cd llege estaba allí pero que pensando en el coche a cada instante.
Suerte compañero, asesorate y tranquilo.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Davidanb Jue Jul 03, 2014 2:05 pm

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!! Es verdad que se trata de algo material y que no es vital, pero "Jode" :-)

Respecto al robo en si, fue a la luz del día en una zona del norte de Madrid cerca del campo de las naciones (Calle Via de los Poblados) en donde la policia no tiene recogidos robos.
Hay varios edificios de oficinas y el coche estaba aparcado en unos descampados donde hay decenas de coches todo el día.
El detalle importante es que al aparcar durante semanas en el mismo sitio, seguro que han podido hacer un seguimiento de mis horarios y comprobar que esta casi todo el día el coche solo.

Davidanb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por madjh Jue Jul 03, 2014 2:59 pm

Vaya, unos ladrones y los otros casi, porque el seguro te cobra lo mismo nuevo que pasado 2 años.

Ya estoy tardando en comprarme el inmovilizador del volante, ya lo tenia pensado pero ahora esque me dan ganas de salir corriendo a por el  blink

Animo, a ver si no te quitan la ilusion y hay suerte y lo recuperas.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por joanrt Jue Jul 03, 2014 4:47 pm

Ojo con la letra pequeña de los seguros, como decía el dicho..... no hay duros a cuatro pesetas.....

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por +qtú Jue Jul 03, 2014 5:13 pm

Siento lo de tu coche compañero. Si puedes dar algún dato y acompañarlo de alguna foto así si lo viera por Zaragoza daba un toke a la poli.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por juanki Jue Jul 03, 2014 5:36 pm

Birra
Mi mas sincero apoyo
La verdad que ladrones hay muchos
Hoy he podido comprobar que mi compaña lo es
El consuelo es que todas las compañias lo son o casi todas
ANIMO
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por jgilvent Sáb Jul 12, 2014 10:38 am

Cuando aseguré hace poco más de un mes mi nuevo Evoque en Mutua Madrileña a todo riesgo, sin yo pedirlo me ofrecieron gratuitamente durante los primeros 2 años un Detector, equipo que mediante un sistema radioeléctrico localiza el vehículo, incluso según ellos si se encuentra en un sótano o en un contenedor metálico. No sé si alguien teniendo ese sistema se ha visto en la necesidad de hacer uso del mismo. Yo por si acaso lo he instalado. Sería interesante tener referencias de casos en que haya sido (o no) efectivo.
jgilvent
jgilvent

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Yuse Sáb Jul 12, 2014 10:27 pm

Yo he vivido un robo de un Audi A6 de un amigo con el detector instalado y lo recuperamos, dio la casualidad de que llevaba un ipad dentro cuándo se lo robaron (en plena autopista con el truco de la pedrada) y lo fui siguiendo durante todo el día en paralelo. Por cierto, la policía ni se molesto en ir a por el todo y decirles la situación exacta, vergonzoso. La cosa es que la compañía recupero el coche pero el ipad ya se lo habían llevado los chorizos, adivinad donde.... Pues a su casa. Lo seguimos hasta allí pero después de llamar a la policía y esperar en un bar de enfrente a que llegara la secreta nos enviaron para casa porque según ellos no tenían orden para poder entrar y eso que aparte del ipad le robaron el maletín con dinero en efectivo papeles, etc... Menuda impotencia saber donde están esos H d P y que la policía no hace absolutamente nada, ese día me di cuenta de muchas cosas. Perdonad el tocho pero cada vez que me acuerdo me sigo poniendo a cien.... Por cierto, aparte del coche recuperado por la empresa privada, del resto no volvió a tener noticias.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Blake Dom Jul 13, 2014 10:10 am

Menuda historia Yuse! laleche

Es increíble lo de la "justicia" en este país, en USA los hubiesen puesto tibios...
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Yuse Dom Jul 13, 2014 10:51 am

Supongo que por eso flipo tanto, he vivido unos años en USA y allí ante cualquier delito la justicia es mucho más contundente, al menos dan una mayor sensación de preocuparse por el ciudadano y de HACER ALGO. en días como ese te dan ganas de volverte para allí, luego valoras otras cosas y te lo piensas de nuevo pero tenemos tanto por mejorar....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por JuanMiguel Dom Jul 13, 2014 7:42 pm

Vaya historia, Yuse y vaya "protección" tenemos ante estos dueños de lo ajeno.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por jgilvent Lun Jul 14, 2014 8:34 am

Creo que hay que ser más proactivos y plantearse lo que uno mismo puede hacer para evitar esas situaciones, en lugar de apuntar hacia cosas (policía, etc.) que aqui y en este foro no se van a resolver de forma inmediata. Ya indiqué la posibilidad de instalar un localizador del coche. Hay otras posibilidades que sugerir? En los coches con embrague se puede instalar un inmovilizador del volante unido al pedal del embrague. Pero esto no es posible en un coche automático. Alguna sugerencia al respecto?
jgilvent
jgilvent

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por bevo Lun Jul 14, 2014 8:55 am

jgilvent escribió:Creo que hay que ser más proactivos y plantearse lo que uno mismo puede hacer para evitar esas situaciones, en lugar de apuntar hacia cosas (policía, etc.) que aqui y en este foro no se van a resolver de forma inmediata. Ya indiqué la posibilidad de instalar un localizador del coche. Hay otras posibilidades que sugerir? En los coches con embrague se puede instalar un inmovilizador del volante unido al pedal del embrague. Pero esto no es posible en un coche automático. Alguna sugerencia al respecto?



Si quieres mírate este hilo jgilvent, se habla precisamente de un antirrobo para modelos con cambio manual o con automático: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acabo el sueño Empty Re: Se acabo el sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.