Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Alguien con un gasolina de 9 marchas? EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Alguien con un gasolina de 9 marchas?

2 participantes

Ir abajo

Alguien con un gasolina de 9 marchas? Empty Alguien con un gasolina de 9 marchas?

Mensaje por adamsmith Miér Jul 30, 2014 9:28 pm

Hola de nuevo!

En mi post de presentación ya comenté que andaba detrás de un gasolina, y mis dudas con el cambio de 9 marchas.
Siguiendo vuestras recomendaciones he buscado probarlo.... Y no hay forma! Es como si yo fuese el ratito que le gustan gasolina y automático, y ninguna marca hace acopio de esta configuración.
En fin, quejas aparte... ¿Alguien me puede dar su opinión del motor y del cambio? ¿Consumos? ¿Respuestas? ¿Algo raro?
Muchas gracias a todos! A ver si me ayudáis a quitarme el Q5 de la cabeza!!

adamsmith

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien con un gasolina de 9 marchas? Empty Re: Alguien con un gasolina de 9 marchas?

Mensaje por Evoquefan Miér Jul 30, 2014 10:08 pm

A mi me entregan un Si4 en Sep/Oct y evidentemente tampoco lo he probado pero queria un evoque para mi mujer y en mi casa solo hay coches gasolina. Asi que la decision era facil. Si las opiniones del diesel son en general buenas, las del gasolina seran mucho mejores con el unico handicap del consumo pero a los amantes de la "gasolina" eso nos importa poco. A cambio tienes un coche mas suave, mas potente, mas rapido, mas silencioso, con un comportamiento mas dinamico, mas divertido de conducir, etc, etc.
Precisamente todo lo bonito que es el evoque lo tiene de soso y feo el Q5, y Q3, y Q7, si son todos iguales con diferente tamaño!!!
En un par de meses te podre dar informacion de primera mano, aunque quizas ya te hayas decidido.

Evoquefan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.