Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Problemas con las marchas EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Problemas con las marchas EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Problemas con las marchas EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Problemas con las marchas EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Problemas con las marchas EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Problemas con las marchas EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Problemas con las marchas EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Problemas con las marchas EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Problemas con las marchas EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Problemas con las marchas

3 participantes

Ir abajo

Problemas con las marchas Empty Problemas con las marchas

Mensaje por Velazquez80 Sáb Nov 20, 2021 6:23 pm

Hola camaradas desde hace unos días cuando voy a cambiar de marcha sobre todo al reducir las marchas entran como duras , no en una en concreto si no que es depende cómo le dé el casa es que si lo pongo en punto muerto o en otra marcha que entre suave ya se le quita y no vuelve a fallar , es más el fallo es intermitente es decir puede estar días sin hacerlo y luego lo hace ,el tema está no rasca ni hace ruidos ni nada y en parado las marchas entran suaves.
Alguien tiene aluguna idea para orientarme?? Lo lleve a un taller de confianza para que en la casa oficial no me atracaran y mi sorpresa fue que del tiron sin ni siquiera desmontar nada me digería de cambiar la caja de cambios pero pienso que si fuera de caja de cambios sería un fallos constante así que estoy perdido??????

Velazquez80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las marchas Empty Re: Problemas con las marchas

Mensaje por jruiz14 Dom Nov 21, 2021 11:42 am

habría que saber cuantos kms tiene ese cambio y si se le ha cambiado el aceite o no. al igual que habría que saber cuanto tiempo lleva sin cambiar el liquido de frenos (este liquido lo usa el hidráulico del embrague), así como revisar el pedal y propio embrague.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las marchas Empty Re: Problemas con las marchas

Mensaje por Velazquez80 Dom Nov 21, 2021 11:44 am

Tiene 154000km se le ha cambiado el aceite de la caja de cambios y el líquido de freno hace menos de un mes es lo primero que hice y la bomba de embrague pero sigue igual haré próximamente el embarque a ver si mejora es lo que se me ocurre

Velazquez80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las marchas Empty Re: Problemas con las marchas

Mensaje por jruiz14 Dom Nov 21, 2021 12:26 pm

el problema te ha salido a raiz del cambio de aceite o ya lo tenias previamente?

lo digo a ver si te han metido una viscosidad erronea.

el tema embrague seria lo siguiente como bien dices.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las marchas Empty Re: Problemas con las marchas

Mensaje por Velazquez80 Dom Nov 21, 2021 12:31 pm

El problema salió antes lo de los cambios de aceite se hizo después para intentar solucionar el problema y el aceite que se le puso es el que especifica el fabricante y se le puso un añadido metallube de transmisión para rebajar el roce pero sigue igual

Velazquez80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las marchas Empty Re: Problemas con las marchas

Mensaje por Tasio Lun Nov 29, 2021 7:59 pm

Tiene pinta de ser desajuste por desgaste de sincronizados , pero , si vas a cambiar el embrague , podrías añadir un aditivo de limpieza antes de esto, circular un tiempo procurando cambiar con frecuencia y todas las marchas , detodos modos el aceite te lo tendrán que cambiar nuevamente , yo no te aconsejo añadir aditivos al aceite después .
 un consejo cuando lo tengas hecho , incluso apartir de ya , procura usar el P.M. como si de otra velocidad se tratase , no es necesario que uses el embrague para el P.M. pero dale un margen de tiempo para su entrada y salida antes de pasar a la siguiente marcha. Aveces se marcan los sincronizados por realizar cambios de marcha relativamente rápidos, cuenta 1 al pasar al P.M. y 2 mientras engranas la siguiente osea un tiempo de 2 segundos en el proceso , es igual si reduces como si aumentas . Este truco se lo aconsejaba a los clientes de Hyundai por que tenian cambios muy pesados y resolvía el problema.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las marchas Empty Re: Problemas con las marchas

Mensaje por Velazquez80 Mar Nov 30, 2021 10:37 am

Te agradezco el consejo lo probaré la verdad es que me tiene muy perdido porque pienso que si hubiese algo estropeado en la caja de cambios sería un problema continuo y no que lo hace a veces la verdad es que no sé qué pensar

Velazquez80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las marchas Empty Re: Problemas con las marchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.