Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Made in CHINA EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Made in CHINA EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Made in CHINA EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Made in CHINA EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Made in CHINA EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Made in CHINA EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Made in CHINA EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Made in CHINA EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Made in CHINA EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Made in CHINA

+5
IDG
Roxevoque
Cherano
copmani
bevo
9 participantes

Ir abajo

Made in CHINA Empty Made in CHINA

Mensaje por bevo Vie Nov 07, 2014 9:25 am

Pues eso...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

blink
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por copmani Vie Nov 07, 2014 12:28 pm

Dificilmente volveré a comprar un range-jaguar si se fabrica en china, y no por la mano de obra, sino por los trapis que se hacen allí para ahorrr en costes y por lo tanto se baja mucho la calidad

copmani

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Cherano Vie Nov 07, 2014 2:00 pm

La verdad es que es la triste verdad!! Aquí lo que importa es la pasta, y a montar fábricas donde hay manó de obra barata para así ganar más y eso a mi también me jode!! Pero no creo que baje la calidad del producto final.
Véase Apple , diseñado en California y ensamblado en China , concretamente en foxcon, y la calidad es buena.... ;)
Cherano
Cherano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por bevo Vie Nov 07, 2014 2:03 pm

copmani escribió:Dificilmente volveré a comprar un range-jaguar si se fabrica en china, y no por la mano de obra, sino por los trapis que se hacen allí para ahorrr en costes y por lo tanto se baja mucho la calidad

según tengo entendido, la fabricación del Evo en el Reino Unido sigue operativa. La razón por la que también se va a fabricar en China, dicen que es para minimizar el tiempo de espera de los pedidos...ahora, seguro que les cuesta muchísimo mas barato producirlo allí. Es como todo, ya veremos si al final siguen produciendo en el Reino Unido, o si un día de estos no nos venden la papeleta con cualquier argumento y acaban produciendo el 100% de los evos al otro lado del continente... en fin ...  Nuse
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Roxevoque Vie Nov 07, 2014 2:10 pm

Es cosa de logística, un vehículo de UK a beijing por ejemplo tiene un viste de transporte de 1000 a 1500 euros. 
Lo lógico es buscar una dona para fabricarlo y china hoy por hoy es el lugar idóneo, tiene todo lo que se necesita para fabricarlo, lo único que deberán hacer es implantar un sistema de control o calidad. De esa manera se garantizan todo lo necesario para un buen producto final.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por IDG Vie Nov 07, 2014 8:22 pm

Por lo que me comento un comercial y luego he leído en revistas de motor, parece ser que el motivo de la fabrica en China es para abastecer principalmente el mercado asiático y mas en concreto al chino. Tienen muchisima demanda de dicho país y el tiempo de espera allí es algo mas de un año. De hecho hay compatriotas que viven en España y los piden aquí par luego enviarlos a su país para acortar plazos. 
Lo que no sería lógico es fabricarlo en China para luego traerlos a Europa.

IDG

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Bujia Sáb Nov 08, 2014 6:50 pm

Hombre, me imagino que se fabricará allí pero bajo estándares de calidad LR, el consumidor final no debería notar las diferencias entre unidades producidas en UK o en China...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Yuse Sáb Nov 08, 2014 11:38 pm

Esos estándares no son tan fáciles de instaurar en China, la cultura empresarial es tan distinta que otros han fracasado anteriormente y no es que el estándar de LR sea ya de por sí modélico en Europa.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por vtec Dom Nov 09, 2014 9:16 am

Yuse escribió:Esos estándares no son tan fáciles de instaurar en China, la cultura empresarial es tan distinta que otros han fracasado anteriormente y no es que el estándar de LR sea ya de por sí modélico en Europa.



200% de acuerdo con tu comentario. mola

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Bujia Dom Nov 09, 2014 12:41 pm

Yuse escribió:Esos estándares no son tan fáciles de instaurar en China, la cultura empresarial es tan distinta que otros han fracasado anteriormente y no es que el estándar de LR sea ya de por sí modélico en Europa.

Bueno, no es tan complicado, solo depende de la calidad de la materia prima, la formación de los empleados, la maquinaria y fundamentalmente de la exigencia del control de calidad. Al final es una cuestión de optimización de procesos y PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), documentos escritos que establecen las pautas a seguir para implantar las políticas de calidad de cualquier empresa.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Yuse Dom Nov 09, 2014 12:48 pm

Por desgracia la teoría siempre es mucho más fácil que la práctica. Si fuera tan simple como eso no estaríamos sufriendo los problemas que sufrimos aquí en Europa, si a eso le sumas los handicaps que tienen en China..... Yo no me apostaba mi dinero por lo que pudiera salir de ahí.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Ratt Dom Nov 09, 2014 1:57 pm

Yuse escribió:Por desgracia la teoría siempre es mucho más fácil que la práctica. Si fuera tan simple como eso no estaríamos sufriendo los problemas que sufrimos aquí en Europa, si a eso le sumas los handicaps que tienen en China..... Yo no me apostaba mi dinero por lo que pudiera salir de ahí.

Al menos que tengas B&O tira tu televisor, teléfono o PC Todo esta fabricado o ensamblado en China.
Podemos encontrar productos lamentables o fabricados con todos los estándares de calidad y seguridad.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Yuse Dom Nov 09, 2014 2:05 pm

No pretendía comparar electrónica de consumo con un vehículo a motor, si el teléfono me falla me fastidia pero en el coche me juego la vida. Seguro que en China hacen un montón de cosas bien pero también otras no tanto y los automóviles no son uno de sus fuertes, pero esa es mi opinión, que cada uno piense y compre lo que quiera. Incluso he visto copias chinas del evoque.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Bujia Dom Nov 09, 2014 6:00 pm

Yuse escribió:No pretendía comparar electrónica de consumo con un vehículo a motor, si el teléfono me falla me fastidia pero en el coche me juego la vida. Seguro que en China hacen un montón de cosas bien pero también otras no tanto y los automóviles no son uno de sus fuertes, pero esa es mi opinión, que cada uno piense y compre lo que quiera. Incluso he visto copias chinas del evoque.



Un Evoque fabricado en China no es un Landwind (creo que se llama así la marca china que exportaban a algunos países de la UE). Ni tiene nada que ver con la copia del Evoque que vimos por aquí por el foro. Es un Evoque como el tuyo, fabricado con las mismas máquinas, con la misma exigencia de control de calidad. La diferencia es que el operario de turno no se llama Harry, se llama Yong.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Made in CHINA Empty Re: Made in CHINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.