Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

+5
juanki
Milius
sergio
Yuse
Alf64
9 participantes

Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por Alf64 Sáb Dic 20, 2014 11:42 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero me he decidió a participar después de la mala experiencia con mi evoque que poseo desde hace dos años, a parte de los fallos ya típicos de la pila de la llave el ruido al comenzar a rodar marcha atrás,, he detectado un fallo de fabricación que me parece muy grave. He visitado en varias ocasiones el conce para dar quejas sobre lo incomodo que me resulta el asiento delantero del conductor, que es el que utilizo, desde que tengo el vehículo empece con dolores lumbares y en la pierna izquierda, al principio creí que se trataba de una lesión deportiva, pero los tratamientos del físio no la mejoraban, decidí dejarlo de utilizar una semana y las molestia evolucionaron favorablemente, comprobando que no se trataba de una lesión, Insisti y me sustituyeron la gomaespuma del asiento, pero no se soluciono el problema, respondieron sustituyendo el chasis del asiento, pero el problema sigue estando y acabo hecho polvo cada vez que utilizo el vehículo. hay alguien que tenga un problema similar? Gracias por vuestra ayuda

Alf64

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por Yuse Lun Dic 22, 2014 12:21 am

Yo también tengo problemas de espalda y no aprecio ningún problema con los asientos del evoque, de hecho me van mejor que otros coches, piensa que cada lesión de espalda es distinta y según la posición que lleves te puede afectar mas o menos. Solo te puedo decir que en mi caso mejora mucho llevar el respaldo lo mas reclinado posible, por eso cogi la opción de asientos eléctricos, como el coche es de mi mujer así es mucho más fácil ajustarlo con la memoria de asiento y no la fastidio tocándolo todo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por sergio Lun Dic 22, 2014 9:01 am

Comparto tu opinion Yuse, voy muy comodo y descansado con el respaldo reclinado. El lumbar de los asientos electricos con memoria va muy bien.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por Milius Lun Dic 22, 2014 10:23 pm

Ninguna queja por mi parte. El Evoque me parece un coche muy cómodo en ese aspecto.

Quizá sea un tema de encontrar la postura adecuada, aunque imagino que ya habrás probado a jugar con los ajustes.

Un saludo.

P.d: Reporto el hilo al Admin para que lo mueva al subforo correcto.
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por juanki Lun Dic 22, 2014 10:30 pm

Birra
Quizas si te pueden elevar el asiento vayas mas comodo
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por Alf64 Lun Dic 22, 2014 10:54 pm

Gracias por vuestras respuestas
Como podéis imaginar durante dos años de uso he probado todas las regulaciones posibles y utilizo otros coches y no me ocurre nada similar
Yo noto el asiento inclinado o caído hacia la izquierda, por ese motivo me resulta tan incomodo
Insistiré a ver si se trata de algún anclje defectuoso
Un saludo a todos

Alf64

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por socarrao Vie Ene 27, 2017 11:58 am

Buenas, retomo este hilo porque después de 2 años y medio, aguantando los dolores de espalda tanto mi mujer como yo, he decidido reintentar solucionar el tema. Mi coche es un pure tech del 2014, SIN regulación lumbar; en su día hablé con varios talleres, tanto oficiales como no, y la solución menos mala fue comprarme una almohadilla cry . La mayoría de los oficiales ni se planteaban una solución, sólo uno se "arriesgaba" a instalarme el "balón lumbar hinchable" de otras versiones, y aunque con buena voluntad y disposición por su parte, pero sin garantía de cómo quedaría y sin presupuesto cerrado, lo tuve que desestimar. En algún no oficial me ofrecieron instalar una espuma fija, he ir probando hasta encontrar el punto adecuado, tampoco me pareció lo más idóneo...
Al estar encantados con el resto del coche, hemos "minimizado" el problema, pero lo cierto es que nos está machacando, por eso agradezco si alguien ha tenido un problema similar y cómo lo ha solucionado. Me estoy planteando hasta poner un asiento completo con todos los ajustes, aunque supongo será un dineral...
Saludos y gracias

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por JaumeBCN Vie Ene 27, 2017 2:59 pm

En cuanto a mi deplorable estado atlético os diré que tengo un par de pinzamientos, leves, y con facilidad se me carga la espalda o tengo una contractura, cuando trabajo demasiado intensivamente en el ordenador o cuando he estado con mucha tensión, cosa que en las empresas no es raro.

Dicho esto en el coche no he tenido ningún dolor especial en la espalda ni nada parecido, pero ya en mis primeros comentarios me sorprendió y mucho lo duros que son los asientos del Evoque.

Probé dos Evoques antes de comprar el mío y no llegué a percibir nada que me sorprendiera o simplemente no caí en ello, pero al ya tenerlo e ir haciendo kilómetros, tanto a mi mujer como a mí nos llamó la atención que este coche fuera bastante más duro de asientos que cualquier otro que hubiéramos tenido, y normalmente recuerdo esto cada vez que me subo a él y me doy cuenta que no es un mullido sofá.

Pero es justo reconocer que nos hemos dado alguna paliza de kilómetros, por ejemplo Santiago de Compostela Barcelona en un día, y no hemos bajado mal del coche, bueno, en micaso bajé igual de mal que había subido.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por bevo Vie Ene 27, 2017 3:36 pm

Cuando pasé de mi anterior coche al evo, cierto es que los primeros días notaba el asiento del Evoque bastante más justo, sobretodo en la zona de las piernas, y eso que estoy delgado... no tanto en la espalda, en la zona lumbar a mi parecer se 'acopla' bastante bien a la espalda.  Tardé un poco en acostumbrarme a lo del espacio para las piernas pero a parte de esto, tampoco he tenido ningún otro tipo de problema con el asiento y hoy por hoy me resulta cómodo.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por RREVQ-2014 Vie Ene 27, 2017 9:28 pm

Socarro, mira lo que comenta  Wallace en esta entrada del foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además de subir un poco los asientos, añadió el apoyo lumbar del prestige al asiento del conductor.

Yo estuve en contacto con talleres Sotillo (Avila ), para ponerlo en el mío, y el precio era bastante razonable. Al final no lo puse porque al subir el asiento del copiloto y regular el respaldo, mi mujer ya no se ha vuelto a quejar del tema.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO Empty Re: R ROVER EVOQUE COUPE ASIENTO DEL CONDUCTOR INCOMODO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.