Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Video de como sacar las branquias laterales EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Video de como sacar las branquias laterales EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Video de como sacar las branquias laterales EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Video de como sacar las branquias laterales EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Video de como sacar las branquias laterales EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Video de como sacar las branquias laterales EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Video de como sacar las branquias laterales EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Video de como sacar las branquias laterales EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Video de como sacar las branquias laterales EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Video de como sacar las branquias laterales

+4
vtec
sergio
Yuse
suoki
8 participantes

Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por suoki Mar Mayo 19, 2015 4:38 pm

suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por suoki Mar Mayo 19, 2015 4:44 pm

suoki escribió:
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por Yuse Mar Mayo 19, 2015 9:38 pm

Ojo con el video de las branquias laterales que es un MY12, en los MY posteriores el sistema de enganche es distinto y los enganches se rompen si los intentas quitar. 
La parrilla delantera si que se puede desmontar sin problema.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por sergio Miér Mayo 20, 2015 4:31 pm

Pensaba que en todos los MY eran iguales.Gracias por el aviso. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por vtec Lun Ene 11, 2016 10:12 pm

¿Alguien ha quitado las branquias en modelo 2015?

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por litos130 Mar Ene 12, 2016 7:47 am

Cierto, llevan unos clips que rompen al sacarlos, yo lo intente pero desisti. Por otro lado he visto que esos clips se venden sueltos, es decir, si se rompe alguno quiza se pueda sustituir por otro.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por Rafaos16 Mar Ene 12, 2016 7:52 am

litos130 escribió:Cierto, llevan unos clips que rompen al sacarlos, yo lo intente pero desisti. Por otro lado he visto que esos clips se venden sueltos, es decir, si se rompe alguno quiza se pueda sustituir por otro.

Buenas listos yo quite las branquias para poner unas en Gloss black y las que llevaba de serie las patillas se rompen y el problema no es k la patilla (clip) se rompa sino que te se me rompió un poco la pieza lateral costaba mucho sacarlo tuve que meter herramientas para que saltara y al final se consiguió pero lo que digo que con suerte solo se rompe 1 o 2 clips y por dentro no puedes quitar los clips pork no entra la mano ni por el motor ni por la puerta ni nada
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por jordinet Mar Ene 12, 2016 12:19 pm

Buffffff yo ni loco!!!...yo una vez se me ocurrió desmontar la bolita o trackball  de la blackberry y me quedé   sin móvil un tiempo silbo
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por Turbolover Mar Ene 12, 2016 5:07 pm



A mi se me rpmpieron algunos.....visita al conce para comprar unos nuevos y listo
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por litos130 Mar Ene 12, 2016 6:59 pm

Mi idea era desmontar branquias y parrilla y llevar a pintar. Compré incluso unos utiles para sacar las branquias pero no había forma. Con lo cual desistí.
En la primera revisión se lo comente a mi comercial con el que me llevo bastante bien y ellos se ocuparon de pintarlas. Quedó de lujo, eso si ya no me acuerdo el precio.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por vtec Mar Ene 12, 2016 11:01 pm

El caso es que las he vinilado en carbono 3D y me han quedado de pm pero cuesta mucho pegar el vinilo entre la puerta y la aleta, por eso estaba pensando en retirarlas y hacerlo de diez pero recordaba que no era tan facil.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por Yuse Vie Ene 15, 2016 11:57 pm

Vinilo líquido en spray, sin desmontar y si luego te cansas se quita sin problema.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por vtec Sáb Ene 16, 2016 9:01 pm

Yuse escribió:Vinilo líquido en spray, sin desmontar y si luego te cansas se quita sin problema.

El problema es que me gusta mucho como quedan en carbono y eso no se puede hacer con vinilo liquido.

Pedi presupuesto en una empresa profesional aqui en Madrid y casi me caigo cuando me dieron el precio y encima me hacen el favor de retirarme gratis el vinilo que puse laleche .

Vamos que por ese precio pinto los dos paragolpes y todas las molduras, no os digo mas.

Asi que comprare vinilo 3M 1080 y lo volvere a hacer yo pues el de los chinos va regular para las zonas curvas.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por Yuse Sáb Ene 16, 2016 9:15 pm

Las branquias son fáciles de vinilar, yo hice en carbono las laterales inferiores y la parte delantera además del "difusor" trasero.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por vtec Sáb Ene 16, 2016 9:40 pm

Ya lo vi. Pero las inferiores en carbono me parece que contrastan menos que las de serie, sin embargo las aletas al estar casi integramente rodeadas de blanco quedan de lujo, al menos para mi gusto.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por vtec Sáb Ene 16, 2016 10:05 pm

Dia con lluvia pero mas o menos se ve como queda el retrovisor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la trasera tambien la vinilé, en negro brillo y plata mate. Lo malo es que el vinilo plata no es de muy buena calidad y ademas de que pega menos al dormir una semana el coche en la calle con ese mal tiempo y humedad ha hecho que se me despegue un poco en algunas zonas.


Las branquias las puse despues pero no tengo fotos y es lo que mejor me ha quedado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Video de como sacar las branquias laterales Empty Re: Video de como sacar las branquias laterales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.