Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
¿pintar branquias y tira trasera maletero? EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


¿pintar branquias y tira trasera maletero?

+3
yorxmaikel
juandecas
jruiz14
7 participantes

Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 30, 2016 11:19 am

pregunto si alguien a pintado con spray de toda la vida las branquias y la tira del porton trasero que de serie son grises en negro brillo y si el resultado es bueno o ni me lo planteo.

saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por juandecas Lun Mayo 30, 2016 12:42 pm

YO la spinte a pistola pero si eres manitas la puedes pintar tu mismo pq al ser piezas pequeñas no deben de quedar mal.Otra cossa es que quieras pintar el techo a spray,eso si que no te lo recomiendo
Si te sale mal a las malas ya que las tienes desmontadas puedes llevarselas a un profesional con pistola
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por yorxmaikel Lun Mayo 30, 2016 5:12 pm

Yo estoy en las mismas, no se si comprar los reemplazos, los covers, o pintarlas, pero es que ya me liaria y tambien pintaria la rejilla delantera y los marcos de los antinieblas, que en el mio tambien son grises.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por Yuse Lun Mayo 30, 2016 8:33 pm

Yo los pinte con vinilo líquido, los deje maté porque me gustan más pero se les puede dar una capa de brillo si lo prefieres. Lo bueno es que luego lo puedes quitar siempre que quieras solo pelándolo. Lo único que desmonte fue la rejilla delantera por los huecos que tiene, el resto, incluidas las llantas lo hice sin desmontar y el resultado perfecto. Hace más de un año y sigue igual, incluso en el conce me preguntaba el encargado como lo había hecho para pintarse el unas piezas de su moto.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 30, 2016 9:01 pm

juandecas, ¿te costo mucho desmontar las branquias y la tira trasera, te guiaste por los videos de youtube?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por yorxmaikel Lun Mayo 30, 2016 10:10 pm

Yuse escribió:Yo los pinte con vinilo líquido, los deje maté porque me gustan más pero se les puede dar una capa de brillo si lo prefieres. Lo bueno es que luego lo puedes quitar siempre que quieras solo pelándolo. Lo único que desmonte fue la rejilla delantera por los huecos que tiene, el resto, incluidas las llantas lo hice sin desmontar y el resultado perfecto. Hace más de un año y sigue igual, incluso en el conce me preguntaba el encargado como lo había hecho para pintarse el unas piezas de su moto.

Spray supongo o con pistola? Como te apañaste con las llantas para tapar los discos y evitar rociarlos?
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por juandecas Mar Mayo 31, 2016 8:28 am

jruiz14 las branquias laterales y la tira trasera son faciles de desmontar y si,me guie por los videos de youtube
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por juandecas Mar Mayo 31, 2016 8:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por yorxmaikel Mar Mayo 31, 2016 10:36 am

Las branquias y el frontal parecen facilisimos de quitar, la trasera tambien pero ya con mas lio de desconectar cables y tal, lo que no veo es tuto de quitar el marco de los antinieblas, que me temo no es tan facil.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por juandecas Mar Mayo 31, 2016 10:48 am

eso si es un latazo...hay que desmontar todo el paragolpes
La tira trasera va cogida por tuercas interiores y es muy facil
Las luces de este tb salen facil
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por jruiz14 Mar Mayo 31, 2016 2:22 pm

me consta que para el marco de los antinieblas hay que desmontar paragolpes asi que la cosa se complica.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por david73 Mar Feb 21, 2017 1:33 pm

Y sin quitar? Recuerdo ver algún vídeo por ahí que precintaban el contorno y pintaban directamente.
Uala.. más de un año del último comentario.
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por jacapak Vie Mar 03, 2017 3:29 pm

También puedes contemplar el llevarlo a vinilar, que es bastante económico y rápido y muy duradero. Además de removible en un futuro. Si no me equivoco, con menos de 100€ lo tienes solucionado.

jacapak

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por miquel castillo Sáb Oct 20, 2018 6:33 am

que color habeis utilizado para pintar, yo quiero pintarlas en brillante...
miquel castillo
miquel castillo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 52
Localización : Salt (girona)

Volver arriba Ir abajo

¿pintar branquias y tira trasera maletero? Empty Re: ¿pintar branquias y tira trasera maletero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.