Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Black Pack Design EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Black Pack Design EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Black Pack Design EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Black Pack Design EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Black Pack Design EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Instalar Carplay con camara trasera
Black Pack Design EmptyMar Abr 23, 2024 2:46 am por Jorgito

» Cambio automático "brusco"
Black Pack Design EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Black Pack Design EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Black Pack Design EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Black Pack Design

+9
YUMI 1
JuanMiguel
Izqui34
suoki
nunes
sergio
olhemes
bevo
Basalto
13 participantes

Ir abajo

Black Pack Design Empty Black Pack Design

Mensaje por Basalto Mar Jun 16, 2015 6:40 am

Buenos días Chicos,
Me llamo Josep y soy de Barcelona, pues bien después de 1 mes con el coche paso a presentarlo y comentarlo un poco, tanto para usuarios nuevos como posibles como ya asentados.

Me compré este coche tras llevar 6 meses pensando bien que hacer, los otros candidatos que tenía eran el:

MB C 220 Estate
BMW 320 GT

Como podéis ver son coches muy similares entre ellos pero muy diferentes en cuanto al evoque...

Pero bueno el motivo fue básicamente que llevaba años que desde salió me impactó, La cosa está es que nunca me ha gustado un coche que sepa que van a cambiar modelo o reestyling, pero bueno e evoque considero que es un coche "atemporal"

amén de que mi pareja quería que me hiciese con un suv y me dejase de deportivos, biplaza u otros, además de que pronto seremos tres, y la verdad buscaba algo alto con cuerpo y seguro a la vez que bonito: el evoque.



Dicho esto vamos a empezar a contar detalles y ilustrar para hacerlo más lúdico.

CAPÍTULO 1. A la búsqueda de un evoque modelo 2015

aquí iba a tener un problema, y era que ya no se podía pedir el evoque 2015 , ya que ya tenían en producción el 2016, así que tenia que tirar de stock en ´concesionarios o algún gerencia.

Tras mucho buscar y llamar tuve la suerte de encontrar un... concesionario en Tarragona que tenía un evoque kaikoura con black pack design , techo, pintura en contraste en techo interior y exterior, cámara trasera, automático , sensores delanteros , navi, espejo interior fotosensible , aparca solo TD4 4x4 Dynamic,  que lo tenían pedido para gerencia , y lo mejor de todo en 1 mes y medio llegaba

Black Pack Design 2dqq3hh


Black Pack Design Hsl6x5

Como podéis ver la combinación es simplemente preciosas, tenía miedo de que tanto negro lo hiciese de mafioso ruso, pero nada para nada lo hacer espectacular.

Las llantas me encantan en negro, pero són mas sucias de lo que parecen al tener el acabado brillante

Black Pack Design 33thwrq

Los cristales se los puse AFTERMARKET y fui a solarcheck a poner los HP SUPREME con filtro 22

Son claritos e interiormente no quitan luminosidad

Black Pack Design Qpi7ti

Los detalles en negro tanto escapes como spolier pequeño lo hacen precioso...

Black Pack Design 2hf1ix1

Black Pack Design Dovus5

Ahora pasamos al interior para que veais el techo cuanta claridad aporta al interior


Black Pack Design Wahsw6

Cabina

Black Pack Design 29g0677

Aquí para que veáis el tono del techo y los traseros solarcheck

CAPITULO 2.  IMPRESIONES

Bien debo comentar de que el vehículo lo probé antes de comprar, y si bien el motor de 150 cv, me pareció muy potente en cuanto a entrega me pareció suficiente, además de que al tener la unidad ya pedida por otro no podía hacer nada...


En cuanto al consumo me parece que es un coche tragón, pero claro hablamos de un suv con unas ruedas con llanta 20  y medidas 245/45 , lógicamente me parece que tiene mucho arrastre.

La estabilidad me parece correcta y buena pero me parece que las suspesiones son muy tirando a flan, claro que estoy acostumbrado a coches más deportivos, las ruedas de serie las continental no me gustan ya que enseguida chillan, pero claro creo que es más cosa mía que aún no me he hecho al cambio de conducción.

El cambio automático de 9 velocidades es cojonudo en autopista, a 145 KM/h en autopista vas a 2000 rpm, (ojo velocidad solo de prueba, no corráis por favor,  nunca paso de "120" !).
Aun que el cambio es algo tosco y se nota que NO es un doble embrague, pero cumple perfectamente, mete marchas y ni te enteras, me encanta el sistema de palanaca de RR con el círculo.

El start stop me gusta en cuanto a detener el vehículo pero no en cuanto al arranque, ya que hay veces que detenido en un semáforo el coche se pone en marcha sin necesidad, aun que lo vinculo al climatizador...

El navi cumple perfectamente y el sistema de audio es sencillamente acojonante para un equipo de serie, meridian aquí se ha sacado el sombrero.

Me transmite mucha seguridad la frenada que tiene.

A nivel de acabados nunca había tenido un coche tan TOP, no olvidemos de que No es un coche barato, pero se nota en cuanto a materiales y acabados, me gusta mucho en general.

El motor de momento me está gustando mucho, tira bien para los cv que tiene.



Tengo ganas de probar el Terrain response en nieve a ver que tal, aun que la llanta 20 me va a penalizar en cuanto a caminos un poco complicados, la verdad sea dicha.

CAPITULO 3 APRENDAMOS DEL FORO

Bien como os decía en este foro he aprendido mucho, y como podéis ver os voy a poner fotos de las mejoras que le he hecho, como los leds interiores para la lectura y cortesía,
como taloneras iluminadas como los leds de marcha atrás que mejoran la visibilidad al poner la R algo increíble.



Black Pack Design 2v7t2s2
Black Pack Design Oa63hw
Black Pack Design 6z79fp






Como veis en las fotos la luz es muy parecida a la original de lectura delantera, y ya no es amarilla que lo hace feo dando un aspecto más actual


RESUMEN PROS Y CONTRAS:

A FAVOR

seguridad
nivel de acabados
equipamiento

EN CONTRA

sistema de aparcar (siempre se sube a bordillo)
Consumo
sensor de aparcamiento delantero ( es lentísimo, hay veces que si no vigilas tocas de lo tarde que se conecta y detecta)

espero que os haya gustado

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por bevo Mar Jun 16, 2015 7:13 am

hola Basalto, felicidades tienes un evo espectacular, esa combinación es magnífica.  Ahora a disfrutarlo al máximo!! bienvenido al foro  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Basalto Mar Jun 16, 2015 8:31 am

IDN escribió:hola Basalto, felicidades tienes un evo espectacular, esa combinación es magnífica.  Ahora a disfrutarlo al máximo!! bienvenido al foro  mola

gracias jojo
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por olhemes Mar Jun 16, 2015 10:07 am

Muy chulo y completisimo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por sergio Mar Jun 16, 2015 11:09 am

Menuda maquina.A disfrutarlo.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por nunes Mar Jun 16, 2015 11:54 am

Impresionante. Aunque se intuye bastante sucio. Enhorabuena!! Se puede saber el precio?

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Basalto Mar Jun 16, 2015 8:10 pm

48 con leasing de la marca
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por suoki Mar Jun 16, 2015 8:32 pm

Enhorabuena, has hecho una gran compra. La única pega que le veo es que con esa rueda para nieve mal y mucho ojo con las piedras gordas en alguna pista. Por lo demás coincido contigo, yo vengo de un BMW 530 equipado hasta las trancas y la caja del evoque va muy fina y eso que la ZF del 530 iba muy bien. Lo del control de aparcamiento delantero opino lo mismo. A mi lo de el aparcamiento en línea me funciona muy bien, imagino q tomara como referencia el coche que esta delante. Las alpargatas que llevas tampoco favorecerán mucho el consumo.
El star/stop funciona igual q todos los coches, el mini de mi mujer funciona exactamente igual. Para aparcar lo mejor es desactivarlo.
A disfrutarlo que es precioso.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Basalto Miér Jun 17, 2015 6:11 am

suoki escribió:Enhorabuena, has hecho una gran compra. La única pega que le veo es que con esa rueda para nieve mal y mucho ojo con las piedras gordas en alguna pista. Por lo demás coincido contigo, yo vengo de un BMW 530 equipado hasta las trancas y la caja del evoque va muy fina y eso que la ZF del 530 iba muy bien. Lo del control de aparcamiento delantero opino lo mismo. A mi lo de el aparcamiento en línea me funciona muy bien, imagino q tomara como referencia el coche que esta delante. Las alpargatas que llevas tampoco favorecerán mucho el consumo.
El star/stop funciona igual q todos los coches, el mini de mi mujer funciona exactamente igual. Para aparcar lo mejor es desactivarlo.
A disfrutarlo que es precioso.

Desgraciadamente, sabia ya en el momento de la compra que esas ruedas no eran nada camperas, pero para pista y algun tema complicado no habria problema , pero si esos perfiles son peligrosos...

Por todo lo demas muy contento
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Izqui34 Dom Ago 16, 2015 8:40 pm

Hola Basalto, en primer lugar decirte que has hecho una buena elección, el coche esta precioso.
Me podrías decir por favor donde has comprado los leds de la marcha atrás y como los has instalado?, gracias de antemano.
Un saludo.
Izqui34
Izqui34

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Izqui34 Dom Ago 16, 2015 8:45 pm

Ahh, se me olvidaba, coincido totalmente contigo en lo de los sensores de parking delanteros, avisan muy tarde y tienes que estar muy atento para no rozar el paragolpes.
Izqui34
Izqui34

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por JuanMiguel Lun Ago 17, 2015 6:41 pm

Una cuestión: el forro que veo en la primera foto cubriendo el Evoque, ¿es el de la casa? ¿qué tal va?

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por YUMI 1 Miér Ago 19, 2015 3:24 pm

Muy guapo Basalto, yo tambien gengo un Kaikoura con techo negro y cristales.
A disfrutarlo.
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por mario525 Sáb Sep 05, 2015 3:38 am

Muy buen análisis ....felicitaciones y a seguir disfrutando

mario525

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Dlz Sáb Mar 26, 2016 9:24 am

Asi da gusto leer post. Muy currado!

Deci que me parece que tienes una Evoque con un color poco frecuente de ver e increiblemente bonita. Yo al menos de habermelo comprado nuevo y haberlo podido configurar lo habria hecho muy parecido al que tienes.

Has dicho que has instalado led en las luces de lectura y cortesia. Queria preguntarte como has hecho para instalar Led en la consola del techo? Pues en mi caso al llevar el techo solar el plastico de las luces son alargadas y medira 1cm y medio de anchura.. Y xlaro al verlo tan finito me ha dado miedo intentar forzar eso para ver que luces lleva arriba..
Supongo que el tuyo es igual y por eso me gustaria saber como te las has apañado?
Dlz
Dlz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por smartcardetail Miér Abr 06, 2016 3:08 pm

Preciosa máquina!! He probado alguno que me han traido para detallar, y coincido plenamente en lo del tiempo de los sensores delanteros!! 

Un saludo!

smartcardetail

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por sami21 Mar Jun 28, 2016 11:27 pm

muchas gracias por tu post. son este tipo de post por los que merece registrarse en el foro. Muchas gracias para los que estamos comprando nuestro primer evoque.
Saludo!
sami21
sami21

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por sami21 Miér Jun 29, 2016 12:12 am

Una pregunta. el black pack solo deja añadirlo en el modelo HSE dynamic ? 

O puedes añadirlo a cualquier modelo.

Gracias
sami21
sami21

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Basalto Vie Jul 01, 2016 10:28 am

sami21 escribió:Una pregunta. el black pack solo deja añadirlo en el modelo HSE dynamic ? 

O puedes añadirlo a cualquier modelo.

Gracias

Te recomiendo que entres en el configurador de la marca, y ahí verás la opción y el coste
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Basalto Vie Jul 01, 2016 10:30 am

Con una tarjeta de crédito o la típica de descuentos vamos, la metes a un lado haces fuerza hacia fuera y girando a la vez y listo , hay un video en YouTube en ingles ...



Las de los parasoles no las cambié ya que cuesta muchísmo y se funden los fusibles al intentar sacarlas
Dlz escribió:Asi da gusto leer post. Muy currado!

Deci que me parece que tienes una Evoque con un color poco frecuente de ver e increiblemente bonita. Yo al menos de habermelo comprado nuevo y haberlo podido configurar lo habria hecho muy parecido al que tienes.

Has dicho que has instalado led en las luces de lectura y cortesia. Queria preguntarte como has hecho para instalar Led en la consola del techo? Pues en mi caso al llevar el techo solar el plastico de las luces son alargadas y medira 1cm y medio de anchura.. Y xlaro al verlo tan finito me ha dado miedo intentar forzar eso para ver que luces lleva arriba..
Supongo que el tuyo es igual y por eso me gustaria saber como te las has apañado?
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Basalto Vie Jul 01, 2016 10:32 am

JuanMiguel escribió:Una cuestión: el forro que veo en la primera foto cubriendo el Evoque, ¿es el de la casa? ¿qué tal va?

la funda fue en la entrega del vehículo en el concesionario, vamos abrir el telón y se lo guardaron, era preciosa pero no pregunté ni el precio
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Basalto Vie Jul 01, 2016 10:39 am

IZQUI34 escribió:Hola Basalto, en primer lugar decirte que has hecho una buena elección, el coche esta precioso.
Me podrías decir por favor donde has comprado los leds de la marcha atrás y como los has instalado?, gracias de antemano.
Un saludo.



Buenas las pille por ebay y la descripción era:


http://www.ebay.co.uk/itm/T15-W16W-194-WHITE-Reverse-Light-LED-Bulbs-Canbus-CREE-30W-Xenon-Evoque-/262483883190

2 x Bombillas CANBUS T15 W16W Blanco Led 3W + 15 SMD 5050 Marcha atras, posición





instalar es muy facil, con un destornillador tipo torque , philips, hay tutos en youtube, quitas tres tornillos y tiras hacia ti y ya está, es muy muy facil IMPORTNTE QUE SEAN CREE, que acaban en forma de foco y es cuando da esa potencia.



( 261319169168 )
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Basalto Vie Jul 01, 2016 10:59 am

Por cierto al coche recientemente le he dado mas potencia en vagspeed, lo han dejado en 212 cv y 489 de par, he bajado 1 litro con la misma conducción, ahora me muevo en 7,9 .

Y sobre todo la seguridad que me da en incorporaciones o adelantamientos

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Pack Design Empty Re: Black Pack Design

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.