Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptyHoy a las 11:23 am por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptyHoy a las 11:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21


Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

+26
tuporaky
Ratt
Turbolover
Yuse
ARTIUS 57
Piliu
Virutas
lobon
Fer1
bevo
Basalto
Boqueron
ElSanto007
nunes
troquelio
Edgar1979
suv6
briansow1
Majima
oscarx3
sergio
olhemes
Roxevoque
evoquenuevo
Montsphy
kuskus
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Boqueron Miér Jul 01, 2015 9:50 am

Cuando hize la prueba no puse en riesgo a ningún usuario de la vía por situación y hora, educación posiblemente tenga mucha mas que tu. Me salí de contexto con lo del bmw pero era irónico ya que no se puede generalizar. Aquí si hay algún flipao eres tu al comprar el coche sin asesorarte bien entre uno y otro o por ahorrarte unas pelas tontamente ya que he probado bastante ambos dos y es una abismo la diferencia ente un evoque aut y otro manual. Así que no te motives y relajate compi.
Boqueron
Boqueron

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por bevo Miér Jul 01, 2015 10:38 am

El eterno debate.... si es mejor auto o manual.... 
Señores, cada uno compra el coche que quiere y con los extras y/o opciones que estime oportunos. Ni es mejor el automático ni es mejor el manual. Si las dos opciones están en el mercado por algo será, no? cada cual que disfrute al máximo de su evo, ya sea con la palanca de cambio o echando mano del 'botoncito' ese que sube  mola 
Yo he probado las dos opciones y me parece que las dos son perfectas pero cada una en su momento. A veces el manual se puede hacer más 'pesado' por decirlo de algún modo, y otras el automático es algo totalmente prescindible. Cada cual tiene su criterio, claro está. Así que para nada voy a decir NUNCA que una de las dos opciones es mejor que la otra pues no creo que sea cierto. Las dos son buenas, en mi 'humilde opinión'. Y ya por último, keep calm... haya paz..que aquí todos somos bienvenidos y creo que todas y cada una de las aportaciones que podamos hacer puede ser de utilidad para otro compañero del foro, evidentemente siempre bajo el respeto y la buena educación, lo demás sobra en el foro. A menudo las cosas por escrito las podemos interpretar de diferentes formas y puede dar lugar a algún mal entendido.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 12:44 pm

Vamos por partes...
Para empezar,se que cualquier coche en condiciones favorables se pone a 200 DE MARCADOR,no reales porque tengo la enorme suerte de pertenecer s los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y además dar cursos de seguridad vial y conducción evasiva,estos últimos siempre en circuito...
Da igual si piensas que no pones en peligro a nadie,que sepas que si te cazan estas cometiendo un delito,lo mires como lo mires...
Que sepas que no conté ninguna película,di mi humilde opinión sobre el modelo en cuestión,teniendo en cuenta que no es un cambio del otro mundo que muchos usuarios se quejan de problemas que están sufriendo con el cambio y que la potencia en nuestros RR no sobra precisamente...
Ya te digo,todo esto es objetivo,no películas....
Y que conste que yo soy un enamorado de los coches con cambio automático,ya he dicho que tengo un Audi de doble embrague y que solo me supuso un sobre precio de 2400 euros!!!! Un cambio referencia en el mercado y que en los modelos actuales permite el sistema star and stop y por ello hace que no suba el tramo impositivo....
Que es más cómodo el RR evoque con cambio automático??? Claro,mucho más....
Y ahora
Que conducción vas a hacer?.... Ciudad? Autovia?....
Automatico?.... Si,pero no a cualquier precio....
Lo siento,a mi no me sobra la pasta....
Un saludo a todos...
Y que haya paz....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 12:47 pm

Por cierto,un último dato....
Datos oficiales....
Velocidad máxima evoque 150 civil 182 km/h
Velocidas máxima evoque 190 civil 186 km/h
No lo digo yo... Lo dice la marca

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 12:53 pm

Yo estoy encantado con mi elección y con haberme ahorrado esos 4000 del ala....
Por cierto,probé los dos modelos,manual y automático y mi decisión fue muy meditada
Tb es cierto que yo le quería para viajar y pocas veces pisara la ciudad ni los atascos....
Para eso ya tengo el Audi.....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 12:56 pm

Según tu contestación todos los que hemos comprado un manual debemos ser unos flipados....
Qué pena no tener el gustazo de pararte en alguna carretera....
Como me dijiste?.... Compi?
Estas seguro?

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 1:01 pm

me encanta este foro,me ha dado la oportunidad de obtener mucha información de nuestros RR....
Pido disculpas si mis comentarios han podido ser mal interpretados o aumentar la tensión....
Simple di mi humilde opinión sin menospreciar en ningún momento a aquellos que eligieron el automático....
No creo que empezar un mail con "que no te cuenten películas" sea lo más acertado....
Pasemos página pues,incluido a ti..... Compañero del chat...

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por suv6 Miér Jul 01, 2015 2:22 pm

Pués yo sigo diciendo que "automátic for ever",está claro que cada uno es libre de comprarlo manual o automático,yo desde luego no volveré a comprar un coche manual en la vida,y si tengo que prescindir de otras opciones no tan necesarias para montar el cambio automático,lo hago,prefiero ir con el cambio automático que con el navegador,por ej.,cuando has tenido los últimos coches automáticos como es mi caso,no quieres saber nada del manual,pero claro estoy hablando en primera persona,es mi opinión,manual nunca mais.........de hecho estoy viendo un Porshe 991 targa,y ni se me ha ocurrido el cambio manual,y eso que dicen que es "el deportivo" por excelencia,y si se venden sólo un 2% manuales por algo será.........

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 2:35 pm

Aunque no lo creas coincido contigo en casi todo...
Pero 4000 euros para un cambio de variados continuo....
Con los cambios de doble embrague que existen en el mercado...
Pregunto en Porsche lo del cambio por cargador.... A ver que te dicen.... ni de coñá.....
Eso si.... Si yo hiciera mucha ciudad lo hubiera adquirido con el cambio automático,quemado porque land Rover no tenga un cambio en condiciones,quemado porque con 1800 kg de peso no tenga un motor de 6 cilindros en stock,quemado porque el existente sea de origen PSA...
Que hemos pagado todos???? Pues diseño... Puro y duro....
Esa es la realidad y esa es mi queja.....
Pero es que.... Es tan bonito!!!!!!!
La compra de un evoque es una compra pasional..... Y ahí caben todas las opciones
Qué pensáis?

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 2:38 pm

Quise decir cambio por variadosr continuo...
Es que con el movil las letras ni se ven....
Audi: cambio doble embrague
Porsche: doble embrague y pilotado
Etc
Etc

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Fer1 Miér Jul 01, 2015 4:05 pm

troquelio escribió:Aunque no lo creas coincido contigo en casi todo...
Pero 4000 euros para un cambio de variados continuo....
Con los cambios de doble embrague que existen en el mercado...
Pregunto en Porsche lo del cambio por cargador.... A ver que te dicen....  ni de coñá.....
Eso si.... Si yo hiciera mucha ciudad lo hubiera adquirido con el cambio automático,quemado porque land Rover no tenga un cambio en condiciones,quemado porque con 1800 kg de peso no tenga un motor de 6 cilindros en stock,quemado porque el existente sea de origen PSA...
Que hemos pagado todos???? Pues diseño... Puro y duro....
Esa es la realidad y esa es mi queja.....
Pero es que.... Es tan bonito!!!!!!!
La compra de un evoque es una compra pasional..... Y ahí caben todas las opciones
Qué pensáis?


¿Qué pienso? Pues nada, ya que por lo que veo ya piensas tú por los demás.

Lo siento, pero así lo veo
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por lobon Miér Jul 01, 2015 4:18 pm

Sin querer entrar en polémicas me parece muy coherente lo que comentas  sobre que el automático tiene un precio muy elevado en comparación con el manual(más coherente es como dices la diferencia de Audi entre manual y auto, aquí creo que se les ha ido un poco la pinza), independientemente de que cada uno compre como quiera y seguramente que  será un gusto conducir un buen automático. También estoy de acuerdo en que el coche pesa lo suyo y aún andando muy bien el peso se nota en ciertas ocasiones y se echa en falta un motor más potente para  ocasiones en la que el coche te pille un poco muerto sin tener que acudir enseguida a la caja de cambios para reducir.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por briansow1 Miér Jul 01, 2015 4:23 pm

Pues la verdad que estoy hecho un lio...

En el curro me dicen, pillalo "manual" que los que lo tienen automatico no saben conducir, o no les gusta la sensacion de controlar el coche.

Pero como nunca he tenido automatico, me tira mas el pillarlo en automatico. Y eso que la mayoria del uso que le voy a dar es por autovia..

briansow1

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Virutas Miér Jul 01, 2015 4:32 pm

Hola!
Yo soy uno de esos 'flipaos' que lo compré manual, y estoy encantado. En el momento de la compra probé exactamente el mismo coche en manual y en automático, y el automático del Evoque me decepcionó bastante respecto al automático de Audi o Mercedes, por ejemplo. También probé el Jeep que estrenaba la misma caja ZF9 y tampoco me gustó. Eso unido a que apenas hago ciudad, en cambio hago mucha autovía y carreteras y pistas forestales pues me decidí por el manual. Lo cual creo es tan acertado como los que se decantan por automático. Respecto a que un coche de esta categoría debería ser necesariamente automático, pues me parece una chorrada más, simplemente...

Virutas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Piliu Miér Jul 01, 2015 4:33 pm

Automático sin ninguna discusión.

Si coges manual te puedes arrepentir o no. Pero si coges automático es una cosa que te quitas de la cabeza incluso para los siguientes coches pues como pruebes uno ya no vuelves a un manual. Es un salto más en el confort y la comodidad y este coche es el ideal para ello.
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Boqueron Miér Jul 01, 2015 7:24 pm


Qué pena no tener el gustazo de pararte en alguna carretera....
Como me dijiste?.... Compi?
Estas seguro? "troquelio" (dueño de la verdad universal)
Guardia civil o matón de carretera? Espero que lo segundo por el bien de la Benemérita y los ciudadanos.
Boqueron
Boqueron

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 7:26 pm

A la gente que como tu va a 200 por una carretera...
Siiii
Es un gustazo pararles....
Si....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por ARTIUS 57 Miér Jul 01, 2015 8:05 pm

Pues yo he conducido coches automáticos y por supuesto manuales, en mi opinión al que le gusta conducir por carretera es decir todo menos ciudad, al menos es mi caso prefiero el manual, yo tengo uno de 150 cv y me va de perlas hasta el momento (2 años ya), también es verdad que del automático he leido en éste foro bastantes problemas, pero en todo caso, estoy de acuerdo que cada uno compré lo que considere más oportuno.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Miér Jul 01, 2015 9:10 pm

Gracias a "lobon " o "virutas" por vuestros comentarios...
Empezaba a pensar que no soy capaz de hacerme entender...
Ya veo que hay mas "flipas" con cambio manual....
Que siiiiiii
Que es mucho mas cómodo un cambio automático etc etc
Pero :
Es caro comparado con otros cambios automáticos de marcas premian? Si que lo es....
Ej cambio DSG Audi 2400 euros. (Es un cambio de doble embrague y más avanzado tecnológicamente y más rápido que el del evoque que incluso permite sistema star stop y que no suba el tramo impositivo)
Precio cambio automático evoque 4000 euros...
El evoque es un coche pesado 1800 kg y el cambio automático no ayuda en las prestaciones ni el consumo de combustible...
Es mi opinión ,no una verdad universal.... Los que hemos probado o tenemos otro tipo de cambios automáticos nos dimos cuenta que este no era una maravilla aunque entiendo que para aquellos que es la primera vez que lo prueban les parezca la leche....
Encima es un cambio que esta dando problemas....
Tampoco pienses que porque lleves un cambio automático es para los que no saben conducir ni cosas parecidas... Si te gusta como va y te lo puedes permitir pues adelante...
Por cierto,en mi trabajo intento no multar,soy mas bien de educar y hacer entender el "por que" de las normas... No obstante se me han dado casos de intentar explicar que están cometiendo una infracción y encima se ponen chulos o te critican.... Entonces no te dejan otra....
Pediría al "boquerón" que deje de hacer alusiones a mi persona. Creo que este foro no se merece este tipo de discusiones ni altercados.,para eso están los mensajes privados....
Así que si tienes algo mas que comentarme al respecto te pediría que lo hagas por privado....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Yuse Miér Jul 01, 2015 10:30 pm

Partiendo de la base de que cada uno tiene unos gustos distintos diré que aprendí a conducir con un manual, en aquella época pocos automáticos corrían por la calle pero me fui a vivir a USA donde ocurre exactamente lo contrario así que me compre un automático casi por obligación. Desde entonces no he vuelto a comprar un manual y si miramos las estadísticas el % de automáticos en nuestras carreteras no deja de crecer.
No pasa nada por preferir uno u otro pero lo indiscutible es que la tendencia va cambiando y todavía hay mucha gente en España que no ha probado nunca un automático.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Roxevoque Miér Jul 01, 2015 10:46 pm

Uff, haya paz. Por cierto todos los coches lleven la caja de cambios, tanto manual como automática, llevan embrague doble.
Sino fuese así no tendría la alegría que notamos al volante, seria una pava.
Mis clientes han comprado el Q3, habiendo probado y visto mi evoque, debido a que internet es una herramienta tanto buena como mala.
Los comentarios vistos y explicados aquí corren vía boca a boca, el caso lo tengo con un cliente, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. 
Compra el que quieras, a mi me gusta como se eleva la ruedecita, pero para campo, playa, remolque, etc... jamás compraría un automático sino manual.
Si es para ir por carretera, autovia, te da igual, ira en función del presupuesto o de tu gusto.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Boqueron Jue Jul 02, 2015 5:40 am

Pues la verdad que estoy hecho un lio...

En el curro me dicen, pillalo "manual" que los que lo tienen automatico no saben conducir, o no les gusta la sensacion de controlar el coche.

Pero como nunca he tenido automatico, me tira mas el pillarlo en automatico. Y eso que la mayoria del uso que le voy a dar es por autovia...

Briansow automatico, no te quepa duda, es preferible quitar algún otro extra y elegir ese.
Boqueron
Boqueron

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Turbolover Jue Jul 02, 2015 5:47 am

Nunca tuve automático, es mi primer coche así.....y ya creo que no me compraré ninguno manual, ya sea por ciudad o por autovía.

Cuestión de gustos.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Roxevoque Jue Jul 02, 2015 6:11 am

Viendo tu respuesta automático, yo creo que el próximo que compre será automático.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por olhemes Jue Jul 02, 2015 12:19 pm

suv6 escribió:Pués yo sigo diciendo que "automátic for ever",está claro que cada uno es libre de comprarlo manual o automático,yo desde luego no volveré a comprar un coche manual en la vida,y si tengo que prescindir de otras opciones no tan necesarias para montar el cambio automático,lo hago,prefiero ir con el cambio automático que con el navegador,por ej.,cuando has tenido los últimos coches automáticos como es mi caso,no quieres saber nada del manual,pero claro estoy hablando en primera persona,es mi opinión,manual nunca mais.........de hecho estoy viendo un Porshe 991 targa,y ni se me ha ocurrido el cambio manual,y eso que dicen que es "el deportivo" por excelencia,y si se venden sólo un 2% manuales por algo será.........
pienso igual, es cierto q pagar 4000 euros es mucho por el cambio automatico, pero un coche asi lo vale, a pesar q haya gente q tenga problemas, tb en mi caso vi desorbitado pagar 2400 euros por poner el navegador con sistema DVD(2011), cosa q pase de hacerlo, y eso q no funciona los videos en mov (quien se pone pelis y se va al coche a veelas?) y el navegador es regularcillo y anticuado.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por olhemes Jue Jul 02, 2015 12:26 pm

y en cuanto a la utilidad de campo.... el range rover sport no lo hay en manual no? creo q todos son en cambio automatico.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por nunes Jue Jul 02, 2015 2:04 pm

El 90-95% de los coches premium son automaticos..pero a mi ya me habian comentado en el conce que la sociedad española es reacia en general a los cambios....y tarda en ver las evoluciones mecanicas. No obstante, entiendo que conserven el cambio manual con traccion delantera para hacer el coche algo mas accesible a bolsillos mas justos. Recuerdo que el concesionario cuando pedí yo el mio que habia un prestige manual de 190 y me dijo el gerente que no habia manera de quitarselo de enmedio porque un coche de 50 mil euros manual no lo queria nadie.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Jue Jul 02, 2015 2:51 pm

Pues en bmw tienes los M3 o M5 y automáticos no los quieren... Y estamos hablando de 90000 euros
Por no hablar de Porsche....
Esta claro,yo tb soy de automáticos pero hay que reconocer que hay cambios automáticos en el mercado mejores que el nuestro ,con soluciones técnicas que los nuestros no llevan y encima muy caro....
Creo que la discusión no debería ser manual o automático.... la discusión deberia ser si habiendo cambios tan buenos como el DSG por 2400 euros.... El del evoque por casoi el doble merece la pena...
Si hubiera sabido yo lo del manual de 190 cv !!!!!!
Ni uno encontré yo!!!!!
Yo tuve la suerte de que la mayoría de los extras como el navegador venían de regalo en el paquete puré tech... Sino tampoco hubiera pagado 2100 euros por el navegador +1

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por nunes Jue Jul 02, 2015 2:56 pm

Pues estaba desesperado, decia si fuese automatico ya lo hubiese liquidado!!! Entonces, por que tanto el nuevo mercedes GLE (antiguo ML, coche que tengo yo tb en automatico) o el nuevo X5 no los hay en automaticos? 
Yo creo que te has equivocado troquelio, pero bueno, es una opinion. Saludos!!!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por nunes Jue Jul 02, 2015 2:58 pm

Quiero decir que los nuevos todoterrenos premium no los hacen manuales.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 2 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.