Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Exceso de Evoque EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Exceso de Evoque EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Exceso de Evoque EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Exceso de Evoque EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Exceso de Evoque EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Exceso de Evoque EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Exceso de Evoque EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Exceso de Evoque EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Exceso de Evoque EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Exceso de Evoque

+25
juarma73
YUMI 1
Tesla
Fer8
RREVQ-2014
Peric
Makor10
robercom
nunes
suv6
ruta40
jordan2014
kuskus
vaneduvanedu
Hot-rod
jruiz14
bevo
MarkosTZ
Yuse
Milius
Fer1
suoki
sergio
carchinola
Artanis
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Exceso de Evoque

Mensaje por Artanis Dom Oct 25, 2015 1:37 pm

Buenas tardes,

Este post tenía que nacer, no había otro camino posible, voy a ser muy breve y preciso para no agobiar ni irme por las ramas.

Creo que hay un exceso de RR Evoque por las calles, y teniendo estos precios que tienen tan altos hasta me sorprende; estoy muy sorprendido y en parte decepcionado, me compré el mio con mucha felicidad poniendo de golpe 50.000 €, y pese a ser un diesel y que reconozco que se ofrecen MUCHAS facilidades para que la gente lo pueda adquirir, estoy un poco cansado y decepcionado de ver clones a montones, aunque se vea normalmente el modelo base, no dejan de ser otros clones todos almenos a simple vista, siento que me dejado tanto dinero por un utilitario que se ha convertido en casi otro seat más, pero con un precio infladisimo y a un fácil alcance, aunque alguien se meta en financiación de por vida, que más da, "this is spain", y hay que "aparentar", y se lo dan.

No busco atención ni miradas con un utilitario ( es casi incompatible ), pues ya tengo vehículos "peculiares" que por suerte o por desgracia generan demasiada atención, pero coño, todo este dinero para ser otro "clon", decepciona, decepciona de verdad.
Y cuando pasen 2 años o más, el modelo que yo tengo bajará más de precio, poniendose aún más a un fácil alcance.

Espero poder venderlo en unos 2 o 3 años ( aprox. ), y adquirir algo almenos un poco diferente. AUNQUE admito, que CUALQUIER vehíclo dentro de la gama de utilitarios, se acaban viendo mucho por las calles, y eso me consuela en parte, afortunadamente.

Tal vez, si fuera ahora, me quedaba con un mercedes tipo turismo muy elegante, que eso no se ve tanto, pero me decanté por uno tipo 4x4, que le tenía ganas, es lo que hay.

No sé si también opináis lo mismo que yo en todo este tema, no pensáis igual, aceptáis ya esta "invasión", o directamente ni os fiijáis y os da igual.

Y me pregunto, quien se esté mirando de comprar uno, ¿ de verdad quiere y acepta ser otro clon más ?. Sinceramente.

Un abrazo a todos.

Artanis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por carchinola Dom Oct 25, 2015 6:45 pm

Me dejas de patata.....yo que estoy pensando en comprarme uno...que hago??

carchinola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por sergio Dom Oct 25, 2015 6:55 pm

Cada uno tiene su opinión. Yo estoy particularmente contentisimo con el mio. Es el primer coche que tengo de este tipo y lo estoy disfrutando . Si es verdad que se van viendo mas aunque creo que no tantos como otros modelos. Si que me fijo cuando me cruzo con alguno, tengo curiosidad por ver que gama es, pero me da igual cruzarme con 5 que 50. El que sea mas exclusivo o menos es una cosa que no me preocupa, si me preocupa que el mio funcione bien porque de momento pienso tenerlo muuuuuchos años.
Cada uno tiene su filosofia y la respeto.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por sergio Dom Oct 25, 2015 6:57 pm

Compratelo. Pienso que tienes que estar tu mismo a gusto y con el coche. Si tienes que estar pendiente de si se ven mucho o no pues....

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por carchinola Dom Oct 25, 2015 7:06 pm

La verdad es que es un coche que llama mucho la atencion..el que me quiero comprar es un dynamic blanco de 5 puertas con 190 cv 4x4 automatico con llantas negras y el pack black...llama mucho la atención. .lo unico que falta es que funcione bien....sabeis como se suben fotos con la version movil al foro? Gracias

carchinola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por suoki Dom Oct 25, 2015 10:16 pm

Hola me sorprende que digas esto de este coche. Qué pasa que un ed4 es un clon de un Dynamic o un SD4?? Vamos hombre no me jodas. Cada Marca tiene sus modelos y sus equipamientos. Yo tengo un Mino One y no es un Clon de un Cooper S, he tenido un BMW serie 5 con pack M y no es un clon de un M5.
 Hoy en día hoy facilidades para todo como tú dices, incluso para tener un IPhone 6S, cualquiera lo puede tener. Creo que cada uno sabe dónde se mete y hasta donde se mete, pero no por eso voy a infravalorar lo que tengo por qué que haya muchos o se vean muchos. A veces que se vean es bueno, eso dice mucho del coche y de la marca. Si no se venden mal y si no mira el Opel Meriva, de fabricar 4.000 a la semana hace 4 años a fabricar 1.200 actualmente. Te comprarías un Meriva? Hay pocos, puede ser el momento de que tengas un modelo exclusivo.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Fer1 Dom Oct 25, 2015 10:17 pm

Esto del "exceso de evoque" a mi entender se trata de una apreciación subjetiva, algo que tiene que ver con que nos fijamos con los vehículos similares al nuestro. Además, y por eso lo hemos adquirido, por ser un vehículo llamativo de líneas y fuera de lo convencional.

Los datos que os copio en el link demuestran que no hay un exceso, que se trata de un modelo muy lejos de los más vendidos, y por tanto, si es visto es por otros motivos. Algo más de 5.000 unidades vendidas de Evoques en 2014 no justifican esta afirmación de "exceso de evoques"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Milius Dom Oct 25, 2015 10:37 pm

Pues si te hubieses comprado un Qashqai te daba un patatús...
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Artanis Dom Oct 25, 2015 11:06 pm

Desde luego... Un Qashqai lo descarté totalmente. También me miré un Juke Nismo pero creo que no estaba en automatico.

carchinola, pues bienvenido al club, yo también precisamente tengo el modelo que te estás mirando. Me ha sorprendido que pareces dudar por el hecho de que hay bastantes evoques, en tu caso particular, porque? buscas algún tipo de atención?. Encontrarás muchos, yo en la zona de Barcelona no paran de pasar cuandon vas por la carretersa y miras los que vienen, hay dias que hay 1 evoque cada pocos kilometros, es sinceramente, desde mi punto de vista, barbaro.

Debo confesar, que el dia que me lo compré yendo para el concesionario, no se cuaaantos evoques ví en el camino. Aún así tiré adelante pensando que sería casualidad, pero no, la racha sigue y sigue.

Analizarlo durante un par de meses cuando circuléis, y seguro que lo encontráis hasta abusiva la cantidad que se ven.

Hombre es vital que vaya bien el vehículo, eso es totalmente cierto, de momento lo que me quejo es la calidad de los materiales, parece de Lego, con lo joven que es el coche se ha caído un trozo de pieza superficial de un cristal, la lona de arriba del techo para apartarla y que se vea el cristal, cuando tira atrás se medio enrosca... aveces hace ruidos en plasticos superficiales. Tengo otros coches y eso no pasa, así que IMAGINO que deben ser los materiales de fabricación.

Saludos.

Artanis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Yuse Dom Oct 25, 2015 11:35 pm

Yo opino que cada uno debe comprarse el coche que le guste dentro del presupuesto de que disponga y dejar de fijarse en el de los demás, no entiendo comprar un coche solo porque se ve poco, yo cuando veo un coche como el mío lo único que se me pasa por la cabeza es desearle a su propietario que lo disfrute y no le de problemas, no me va a gustar ni más ni menos por ver uno o veinte al día.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por MarkosTZ Lun Oct 26, 2015 9:28 am

Si todo el mundo tiene una tía buena a su lado tu te la buscas fea para llamar la atención?? Da la sensación que te compraste el coche para aparentar algo, y no por todo lo que te ofrece.
Quizás si lo ves más amenudo es porque tu percepción es mayor al tu tener otro.

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por bevo Lun Oct 26, 2015 10:32 am

Cierto es que, al menos en mi caso, desde que lo tengo (y va ya para un par de años), día a día veo más evos por las calles, en comparación a mis primeros meses con el coche. Yo particularmente cada vez que me cruzo con uno lo miro, me gusta ver que versión es, comparo los colores etc.. y sinceramente, me enorgullezco de poder disfrutar de uno de ellos. Es un coche que me enamoró a primera vista y tenerlo en mis manos es un sueño cumplido. Y si además el coche va dando buenos resultados que más se puede 
pedir ?? mola yo animo a todo aquel/aquella que esté pensando en comprarse uno, si te gusta y puedes, pues adelante!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 26, 2015 10:48 am

cuando lei el post el dia que no habia comentarios no quise entrar al trapo, pero veo que pensais lo mismo que yo.........
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Hot-rod Lun Oct 26, 2015 11:11 am

Estoy con la mayoria de vosotros, creo que sufres el síndrome de la embarazada, cuando tienes a la mujer embarazada nada más ves preñadas por todos sitios. Mercedes clase C nuevo se ven a patadas, al igual que el nuevo GLA, del mismo caché que el nuestro. Si no quieres ver ninguno como el tuyo cómprate un Bugatti Veyron, aunque cuidado, que si vives en Madrid te puedes cruzar con el de Cristiano Ronaldo! es broma! no amargues la vida y disfruta de tu Evo!
Hot-rod
Hot-rod

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 52
Localización : En algun lugar de un gran país

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por vaneduvanedu Lun Oct 26, 2015 1:22 pm

se ve que a los ricachones como tu les jode que curritos con sueldos buenos o normales nos podamos comprar este coche. quiza algunos llevemos una vida normal sin gastos lujuriosos y por que no un capricho cada 8 o 10 años. haberte comprado un ferrari si quieres ser exclusivo aunque de esos tb se ven. Amos hombre lo que hay q escuchar o mejor dicho leer

vaneduvanedu

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por suoki Lun Oct 26, 2015 2:31 pm

vaneduvanedu escribió:se ve que a los ricachones como tu les jode que curritos con sueldos buenos o normales nos podamos comprar este coche. quiza algunos llevemos una vida normal sin gastos lujuriosos y por que no un capricho cada 8 o 10 años. haberte comprado un ferrari si quieres ser exclusivo aunque de esos tb se ven. Amos hombre lo que hay q escuchar o mejor dicho leer

Creo que este comentario es el más acertado. En mi caso es así, soy un currito, con hijos, llevo 21 años en mi empresa y mi mujer también trabaja. No somos millonarios pero no tenemos grandes gastos ni hipoteca, así que unos de nuestros caprichos van sobre ruedas, un RR Evoque y un Mini.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por kuskus Lun Oct 26, 2015 2:46 pm

Hay gente que es tonta hasta la hora de comer... y después todo el día... ¡ lo que nos queda por ver ! siempre alguien lo va superando...

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por jordan2014 Lun Oct 26, 2015 2:49 pm

el que tiene un V8 de tropecientos caballos... ...por cierto estoy pensando en comprame uno, y el vecino de enfrente también, lo malo es que va a haber exceso de v8's en el barrio...  

...mejor me quedo con mi Evoque que me encanta y cada vez que veo otro por la calle me sigue gustando más...
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por ruta40 Lun Oct 26, 2015 4:33 pm

Hola

ya han apuntado por aquí varías apreciaciones con las que coincido...

Cuando tenía 21 años (ya hace) me rompí el fémur...en la vida he visto a tanta gente con muletas por la calle...

Y ya hace muchos años que eso de querer marcar un estatus mediante el coche quedó atrás, creo yo. Y si uno se empeña en buscar cierta "distinción",  hay que buscarla en otros campos, cada uno sabrá el suyo, y si realmente eso (la "distinción") es lo que le interesa.

Compré un Evoque hace 6 meses, con los extras, color, motor, cambio y tracción que quería (ni es el más caro ni el más "pelao") y me da igual ver uno que veinte, me lo compré porque me gustaba y punto. ¿Que fulanito o menganito tienen otro? mejor para ellos ¿que lo han pagado al contado o se han metido en financiación? será su problema, respecto a mi compra ¿estoy contento? Sí, y eso es lo que me importa.

Por otra parte es normal que cada vez se vean más, no hay más que sumar los que se venden cada mes, a las unidades ya matriculadas...

Saludos

pd- menos mal que vivo en una población que sólo hay otros 2, y se me pasan semanas sin verlos, si no vaya amargura... risa
ruta40
ruta40

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por suv6 Lun Oct 26, 2015 4:43 pm

Pués precisamente el otro día hablando con unos amigos de coches,uno de ellos sacó a colación este tema,comentaba que desde que Range Rover sacó el Evoque,ya no es esa marca tan exclusiva que era antes,que se ven a patadas y que ya no impacta como lo hizo en su día,bueno,tampoco iba tan mal encaminado,es verdad que antes del Evoque Range Rover era una marca más elitista llamémoslo así,pero claro es como todo,si querían subsistir como marca,algo tenían que hacer,ya lo hizo Porsche con el Cayenne y Macán,eso sí la diferencia es que los Porsches son bastante más caros,y tienen digámoslo así,más estatus,yo de hecho tengo un Cayenne,y también veo bastantes,y la verdad,no me importa,cuando uno disfruta de su coche,que más da!!!!!!!!

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por nunes Lun Oct 26, 2015 5:16 pm

Lo que ocurre es que el diseño ha sido un exito, por eso se ven muchos. La exclusividad hoy en dia ya no va reñida al precio, puesto que hoy todo el mundo puede tener cualquier coche. Hablabais del cayenne, y hoy una persona puede tener un cayenne por poco mas de 8000 euros. 
Asi que si quieres un coche muy muy exclusivo, o compras un coche clasico, o uno que no se venda mucho...o mal te veo.
Yo personalmente cada vez que me cruzo con un evoque, sigo alucinando como el primer dia.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por ruta40 Mar Oct 27, 2015 8:31 am

Hola

por cierto, de enero-septiembre 2015 el Evoque está en el puesto 65 de los coches más vendidos en España (4.212 unidades)

Los que tenemos uno vemos muchos porque nos fijamos en ellos (era a lo que me refería en mi anterior post con lo de las muletas) .

Si me cruzo con un  X1 o Q3 o un GLA ni me entero, si es con un Evo, sí. Además, por su diseño,  se diferencia bien del resto.

saludos
ruta40
ruta40

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por robercom Mar Oct 27, 2015 5:28 pm

sin comentarios, lo que hay que leer. Ahora resulta que hay muchos evoques, muchos seat, Peugeot, mercedes, bmw, etc. Lo mejor es que te compres una bicicleta muy cara, seguro que no encontraras tantas por la calle.

robercom

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Makor10 Mar Oct 27, 2015 5:51 pm

En mi humilde opinion, el mensaje que abre el hilo es totalmente desafortunado al dar a entender que se quiere aparentar o mostrar un estatus social por medio de un coche (caro o barato para algunos) y menospreciando a su vez a la gente que tiene que hacer un "pequeño" esfuerzo para conseguirlo, ya sea por ser un capricho, una ilusion, o lo que quiera que sea para cada uno...

Asi que por favor "compañero" un respeto para esa gente que no tenemos esos 50.000 en el bolsillo todos los dias para soltarlos cada 2-3 años encima de la mesa de cualquier concesionario.
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Peric Mar Oct 27, 2015 6:50 pm

Es que no hay derecho a que den tantas facilidades para comprar evoques, ya lo lleva cualquier currito
Almenos la mayoría son módelos base [modo ironico on] en fin.... La que has liao pollito
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por sergio Mar Oct 27, 2015 7:02 pm

Tengo un vecino que lleva un seat 1500 del año 65. Se lo compro cuando tenia 32 años. No lo gasta mucho y lo tiene bien conservado. Cada vez que lo veo pasar me quedo mirandolo y me digo jopeta este si que sabe ser exclusivo. elrisas
No es cachondeo es verdad.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por RREVQ-2014 Mar Oct 27, 2015 7:40 pm

Simplemente unas líneas para pedir disculpas a todos los que os sentís molestos por este tema, ya que yo soy uno de los que ha contribuido a que, con mi Evoque prácticamente pelao y mondao, haya bajado vuestra exclusividad. Pero en fin, que le vamos a hacer, la vida es un poco mas dura para unos que para otros y a pesar de que podía haber aspirado a algo más, después de sopesarlo mucho, finalmente me decidí y me compré mi humilde Evoque.

Si hubiera leído antes este post, tener la seguridad de que no lo hubiera hecho, no por el coche, que me encanta, sino porque, visto lo visto, no me comparasen con alguno de sus propietarios.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por RREVQ-2014 Mar Oct 27, 2015 8:12 pm

RREVQ-2014 escribió:•••/••••
Si hubiera leído antes este post, tener la seguridad de que no lo hubiera hecho, no por el coche, que me encanta, sino porque, visto lo visto, no me comparasen con alguno de sus propietarios.



Me siento tan molesto que hoy mismo lo voy a poner a venta.

Bueno hoy mismo no, a lo mejor,  MAÑAAAaaana.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Fer8 Mar Oct 27, 2015 8:22 pm

Buenas...
ME GUSTAN LAS COSAS DIFERENTES Y ESTOY EN LA FASE DE QUE EVOQUE ELEGIR (vaya cacao mental tengo)....

Y COMO SÍ HAY MILLONES....es un coche precioso y punto.

Fer8
Fer8

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2015
Edad : 54
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Tesla Miér Oct 28, 2015 12:40 am

Como están las cabezas.... preferiría pensar que este post se ha escrito con el único objetivo de provocar y no porque su autor piense realmente así. Si esto lo trascendemos a otros órdenes, es mejor pegarse un tiro. O no, hay demasiada gente que se suicida así, no es "cool". A lo mejor dejando de respirar....
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Evoque Empty Re: Exceso de Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.