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Evoque en campo

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Re: Evoque en campo

Mensaje por yorxmaikel el Vie Dic 30, 2016 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por el aporte. 
No soy entendido, pero subir el coche bien cambiando muelles o bien poniendo a éstos separadores, pero sin cambiar también amortiguadores, no creo que sea buena idea

No estamos hablando de hacerte un monster truck. Subir 3 y hasta 4 cm lo soporta cualquier amortiguador de serie sin problemas, solo tienes que ver lo que bajan las ruedas cuando te suben el coche a un box. Ten en cuenta que aumenta la extension del amortiguador, no la compresión. Es mas problematico bajar, que ahi si que tienes que plantearte cambiar amortiguacion si no quieres hacer tope cada dos por tres.

De hecho yo los lleve en el Outlander y de maravilla, y sufre bastante mas la amortiguacion por un simple gancho y llevar remolque que por este cambio, que de hecho la gente lo hace en su mayoria no por el salir a campo sino por evitar que el coche le vaya arrastrando el culo cada vez mas por llevar remolque.
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yorxmaikel

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Re: Evoque en campo

Mensaje por Ltz700 el Miér Feb 07, 2018 7:52 pm

Bueno, pues sigo contando, para el que le interese.
Actualmente, 70.000 kms. Acaba de cumplir 2 años.
Problemas mecánicos: 0
Ruedas: 2º juego, cambiadas a los 62.000 kms (podrían haber aguantado más, pero llegaba el invierno...)
Nuevas ruedas: Good Year Wrangler ATR, 235-60-18.
Diría que un poco más ruidosas que las Grabber, y también diría que el consumo ha aumentado sensiblemente (estoy más cerca de 8 litros que de 7, con hoja de cálculo).
Pinchazos con las anteriores: 0.
Impresiones con éstas: en barro, muy bien, y con nieve también muy bien. Quizá algo mejor que las Grabber (éstas creo que se limpian mejor).
El resto, pues igual. El HDC y al ATCP funcionan muy bien, aportando tranquilidad. Es muy curioso el ATCP. Pasando algún paso complicado, subiendo escalones, pones la velocidad al mínimo, 2 km/h, y va tanteando el acelerador necesario para superar el escalón. De verdad, agradable y curioso. Seguro que a alguno le habrá pasado con otros coches, en cortas y por terreno roto, que a veces el vaivén del coche te hace acelerar cuando no lo quieres. Pues ahí está el ATCP.

Ltz700

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2015

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