Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Nuevo Evoque en camino en Ciudad real EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

+2
jruiz14
zamuzo
6 participantes

Ir abajo

Nuevo Evoque en camino en Ciudad real Empty Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

Mensaje por zamuzo Mar Ene 12, 2016 4:34 pm

Muy buenas. Aunque ya he puesto algunas entradas en este gran foro, la verdad es que nome había presentado. Pues aquí otro impaciente esperando la llegada de su Evoque. Después de un par de años detrás de él por fin nos hemos decidido por un SE 4x4 150 CV diesel manual con algún que otro extra. A día de hoy estamos dándole vueltas a si pintar la rejilla y el resto de detalles en negro, por lo demás super impacientes. Y nos toca esperar hasta finales de marzo cry !!!

PD: ¿Cómo veis lo de la pintura de rejilla y demás en negro para un coche blanco?

zamuzo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evoque en camino en Ciudad real Empty Re: Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 12, 2016 4:54 pm

ni te lo pienses mira fotos en internet y compara
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evoque en camino en Ciudad real Empty Re: Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

Mensaje por zamuzo Mar Ene 12, 2016 6:08 pm

Pues por internet me gusta mucho más con rejilla y demás en negro pero solo he visto fotos con ese acabado del Dynamic por lo que no he podido comparar dos SE uno con los detalles en plateado y otro en negro. De ahí la duda.
Gracias por la respuesta.

zamuzo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evoque en camino en Ciudad real Empty Re: Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

Mensaje por bevo Miér Ene 13, 2016 9:03 am

algún forero ha subido fotos con un evo blanquito y letras  y varios en negro y queda espectacular, la verdad.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evoque en camino en Ciudad real Empty Re: Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

Mensaje por harryman Jue Ene 14, 2016 11:05 pm

Toca esperar zamuzo, yo también lo espero para Marzo.... va a ser largo esto, jeje
harryman
harryman

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evoque en camino en Ciudad real Empty Re: Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

Mensaje por Martel Vie Ene 15, 2016 6:23 pm

Lo mejor es como dicen otros foreros, que lo mires en internet para ver fotos en las que se vea esa combinación y si te convence. Yo también estoy esperando el mío y hoy me han dicho que del 18.03 lo han adelantado al 04.03, así que parece que están adelantando plazos de entrega.

Martel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evoque en camino en Ciudad real Empty Re: Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

Mensaje por ICHKS Jue Ene 28, 2016 4:44 pm

Pues yo también espero mi SE Dynamic para Marzo. Casi me pido un SE, y tenía claro que pintaría la rejilla y demás negro brillante, la "U" invertida del paragolpes delantero en plata aluminio y los bajos de carrocería y paragolpes en blanco.

ICHKS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evoque en camino en Ciudad real Empty Re: Nuevo Evoque en camino en Ciudad real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.