Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptyHoy a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptyHoy a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptyHoy a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Nuevo evoque SE my16 en camino EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Nuevo evoque SE my16 en camino

5 participantes

Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por elrik Miér Jun 01, 2016 9:57 am

Hola compañeros, 
Hace unas semanas compre mi primer Evoque, aunque no me lo dan hasta mediados de junio y se me están haciendo los dias eternos...
Es un SE eD4 150CV manual, yo no suelo salir al campo, unicamente ciudad y autovia por lo que no necesito el 4x4, vengo de un focus así que me imagino que la diferencias que voy a notar no van a ser pocas. 

El evoque me enamoro desde el 2011 pero la verdad que en aquel momento no podia comprarmelo, ahora que si podia con la broma empece por la version pure y al final cambie la señal por un SE con los faros de xenon y linea de led + antiniebla delanteros, asientos electricos, el park assist y el navegador SD, la camara trasera...

El cambio se podría decir que fue fruto de leer en un par de dias medio foro con vuestras experiencias con vuestros evoques así que desde ya os doy las gracias por vuestros aportes. 

Y menos mal que ya esta pedido porque si sigo mirando al final acabo en el dynamic pero ya se me iba demasiado el presupuesto con lo que tenia previsto.

Saludos!
elrik
elrik

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por sergi1971 Miér Jun 01, 2016 10:15 am

Enhorabuena, yo disfruto también de un ed4 SE manual 150cv y ya con 4.000km decir que es una delicia de conducción, vengo de un 4x4 TD4 Land Rover pero tampoco hago montaña por lo que realmente no la echo de menos la tracción integral.

Disfrútalo.
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por JaumeBCN Miér Jun 01, 2016 1:34 pm

Que frase más bonita: "a mediados de junio" yo me temo que si lo tengo a finales de junio ya me puedo quedar contento 4 meses de espera. Muuuuy largo se hace
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por elrik Miér Jun 01, 2016 2:16 pm

Gracias Sergi1971! si tu dices que la conducción es una delicia yo que vengo de un focus del 2002 voy a estar encantado seguro. 

Tanto JaumeBCN??? en mi caso el concesionario tenia un modelo pedido a fabrica con todo lo que yo queria y la previsión de entrega era el 23 de junio, asi que me quede con ese, el lunes me llamaron para decirme que ya el coche ya tenia el numero de bastidor y que en unos 15 días estaría por aquí,  parece ser que se estan adelantando como una semana por lo que me dijeron, asi que solo puedo esperar que cumplan.
elrik
elrik

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por JaumeBCN Miér Jun 01, 2016 3:10 pm

Pues cuento con el adelanto de una semana para tenerlo a final de junio, porque la fecha prevista es del 08-07-16 cry

El motivo es que he pedido muchos extras y SE auto 4x4 180 CV.

La verdad es que cuando voy por la calle ando buscando Evoques para pegarles una miradita. El sábado por la autopista me pasó uno y anduve un rato tras él solo por mirarlo, pero como iba con el coche pequeño de mi mujer que no tira (Aygo), lo perdí enseguida.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por juaneorlando Miér Jun 01, 2016 7:19 pm

Pues a mi me ha pasado varias veces eso de ir mirando como tonto jajaja, ahora la espera es menor ya ha llegado el carro y han enviado a pintar las llantas de negro...
he pillado un SE dynamic negro de 150 auto 4x4 con algún extra y si dios quiere el lunes ya lo tendre !!!!
juaneorlando
juaneorlando

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por JaumeBCN Jue Jun 02, 2016 11:06 am

Espero que el lunes lo tengas aunque supongo que este fin de semana será durillo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por Sleathbcn Vie Jun 10, 2016 7:54 pm

Cada vez que se retrasen en el concesionario les deberíamos decir que vamos a hacer lo mismo que con Airbus, penalizarlos por no entregarlos en plazo... o eso, o que nos regalen un evoque de juguete para nuestro hijo.jojo

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por JaumeBCN Lun Jun 13, 2016 8:23 am

No tengo niños pequeños pero mola la idea de  lo del juguetito
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por elrik Lun Jun 20, 2016 12:23 pm

Al final después de muchas vueltas y tiempo para pensar, durante estos meses estaba pensando en hacerle cambios al SE para que acabara pareciéndose a un dynamic, pero aplicando el sentido común, hacerle esto a un coche nuevo con el gasto que implica más los posibles problemas de garantia e incluso de seguro.....
Asi que he decidido hablar con el concesionario y como los 2 vehiculos los tenian pedidos previamente y en stock, al final lo hemos comentado y me han permitido cambiar al SE Dynamic automatico TD4 en blanco, al estar en stock me lo entregan esta semana y estoy más contento que unas castañuelas. :))

Los he vuelto un poco locos,me daba vergüenza y todo comentarselo pero tengo que decir que se han portado, ambos hemos salido ganando yo creo.

Ya os contare!
elrik
elrik

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por JaumeBCN Lun Jun 20, 2016 1:37 pm

Pues has enido mucha suerte de que estuviera disponible tan pronto. Casi que no juegues a la lotería lo que queda de año, porque la suerte ya la has gastado jojo . Al final creo que has hecho muy bien ya que el componente ilusión en este tipo de compras es importantísimo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por elrik Lun Jun 20, 2016 7:18 pm

JaumeBCN escribió:Pues has enido mucha suerte de que estuviera disponible tan pronto. Casi que no juegues a la lotería lo que queda de año, porque la suerte ya la has gastado jojo . Al final creo que has hecho muy bien ya que el componente ilusión en este tipo de compras es importantísimo

Tienes toda la razón Jaume, por un lado la suerte de que estuviera y por otro lado como bien dices es una compra en este caso muy emocional ;)
elrik
elrik

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoque SE my16 en camino Empty Re: Nuevo evoque SE my16 en camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.