Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Nuevo en el foro EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Nuevo en el foro EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Nuevo en el foro EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Nuevo en el foro EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Nuevo en el foro EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Nuevo en el foro EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Nuevo en el foro EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Nuevo en el foro EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Nuevo en el foro EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Nuevo en el foro

5 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por Zapi Dom Mar 20, 2016 9:38 am

Buenos días,
Soy Zapi(Francisco), y soy nuevo en el foro.
Un placer estar por aquí, donde espero aclarar un mar de dudas.
Me estoy planteando muy seriamente adquirir un evoque, pero hoy(ha sido el primer día que me he puesto a indagar), en otro foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he leído muchas cosas negativas.
No solo el consumo, si no muchos problemas con el stop/star, ruidos, críticas de los navegadores, etc.
La verdad, el evoque me tiene enamorado, me encanta, y ayer mismo estuve viendo uno en un concesionario de segunda mano para montarme y ver sensaciones, y me encantó!!
Ahora mismo me voy a poner a leer e intentar solucionar dudas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Zapi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por bevo Dom Mar 20, 2016 10:03 am

Bienvenido al foro. Yo llevo con el evo dos años y no he tenido ningún problema, estoy encantado con el coche. Es normal que por aquí leas críticas y problemas varios, los que los tienen b uscan alguna solución o ver si alguien más tiene el mismo caso. Si te gusta el coche, adelante mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Zapi Dom Mar 20, 2016 10:11 am

La verdad es que es el que más me gusta con mucha diferencia.
Muchas gracias por contestar.

Zapi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 20, 2016 12:39 pm

Si buscas consumo y espacio este no es tu coche, si lo mencionado te da igual adelante, ten en cuenta que el diseño y peso del coche perjudica mucho la aerodinámica que es de las peores del segmento, este diseño tan personal tiene sus contras, ya lo he dicho muchas veces, si buscas un coche práctico con bajo consumo olvidado, si buscas un coche espectacular en diseño y calidades interiores este es tu coche
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Zapi Dom Mar 20, 2016 12:56 pm

No busco que sea un mechero, pero intento que tampoco me vaya a dejar un sueldo en combustible. X3 o Q5 gastan bastante más, y tampoco me llegan a llenar como el evoque. Respecto al espacio, para cuatro, actualmente tengo una peque de 27 meses y uno de camino. Pienso que es suficiente, no?
Por qué en algunas fichas pone unos 420litors de maletero y otras 550 ó 570 siendo la misma logitud?
Gracias por adelantado, y por contestar ;)

Zapi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Zapi Dom Mar 20, 2016 12:58 pm

Son suficintes 150cv?

Zapi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Cherano Dom Mar 20, 2016 2:49 pm

Bienvenido!! Yo lo tengo ya 3 años y quitado q alguna cosilla el coche va genial y estoy contento en general, no lo uso a diario porque tengo coche de empresa , y solo le he hecho 50000 km, vaya que solo lo usamos los fines de semana.
Ahora tengo un peque de 1 mes y entre carrito, maleta , y cuatro cosas mas la verdad es q se me queda un poco pequeño de espacio, siempre se le puede poner vaca o un thule para el enganche , lo estoy barajando, pero con dos niños creo que la cosa ya iría muy apretada, creo....
Cherano
Cherano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Zapi Dom Mar 20, 2016 4:09 pm

Muchas gracias, y enhorabuena!!
Dos dudas:
- Por qué en algunas fichas pone unos 420 litros de maletero y otras 550 ó 570 siendo la misma logitud?
- Son suficintes 150cv?
Gracias por adelantado.
La verdad, pensando que para cuando vuelva a ser padre la peque tendrá 3 años y no serán necesario tantas cosas, e incluso palnteando una vaca... me gusta demasiado.

Zapi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 20, 2016 5:07 pm

Vamos a ser realistas el maletero son 420 litros el consumo dobla las cifras anunciadas ya te digo que gasta más que un x3 o un q5 que ya de por si son coches más grandes yo el Evo lo compararía con un q3,
Yo con un crío de 3 años un recién nacido y la respectiva pareja, no me lo compraría se queda pequeño a todas luces, y sobre los cv. Ten en cuenta que cuando vayáis de viaje los 4 con sillas, cofre y todo estamos hablando de más de 2 toneladas a igualdad de condiciones un cx5 mueve 300 kg menos, esto es lo que hay nos guste o no, este coche es pasional y nada racional
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 20, 2016 5:10 pm

Mirate un discovery sport, u otra marca es mi consejo
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Zapi Mar Mar 22, 2016 7:59 pm

Cuesta digerirlo, pues se me habíametido en la zabeza...
:(

Zapi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Tesla Mar Mar 22, 2016 9:20 pm

Una baca o un cofre a un Evoque le sientan como a un santo dos pistolas jojo. Eso si, cuando no hay más remedio, no hay otra forma de llevar la carga. Pero si se puede evitar (en general en cualquier coche), mejor.

En cuanto al consumo, mucho se ha escrito, dicho y hablado. Como siempre, depende del peso de tu pie derecho. Yo estoy satisfecho con el consumo la verdad. El mío es un 180 CV manual, y a ritmos legales no está superando los 7 litros de computadora.

De momento y con casi 4.200 km, ni una queja. Tan solo el accionamiento de la palanca del cambio, algo pesado y algo pastoso para mi gusto. Pero también es que llevaba unos meses conduciendo el Mini a diario, y claro, no tienen nada que ver en nada de nada.

Lo del espacio si puede ser más determinante, 2 adultos y dos críos pequeños... Cuanto más pequeños, más cosas necesitas meter.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Zapi Miér Mar 23, 2016 9:24 am

Ya me lo empeizo a plantear de la siguiente manera; antes, con menos espacio, nos apañábamos, y, si la peque ya va para 3 años!! Cada día necesitará menos... JEJEJEJEJE

Zapi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.