Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Nuevo en el foro EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Nuevo en el foro EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Nuevo en el foro EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Nuevo en el foro EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Nuevo en el foro EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Nuevo en el foro EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Nuevo en el foro EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Nuevo en el foro EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Nuevo en el foro EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Nuevo en el foro

+2
KiRi
Janetti
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Miér Feb 24, 2021 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas ya me presente en algun otro comentario por aquí, lo primero un saludo a todos, bien hace unas dos semanitas o poco más hemos comprado este Evoque... Una oportunidad que nos surgió de una persona que desgraciadamente falleció de enfermedad.
El coche tiene 108000 km y llevaba dos años en el garaje de su casa bien guardado. Así que la batería estaba KO.
Lo fuimoss buscar mi mujer y yo... Y lo llevamos a Macoa Granollers ya que leí en el foro que trabajaban bien y no estaba mal de precio para ser un concesionario oficial, comparado con otros que pedi presupuesto era el más "barato".
Bien, la revision completa que llaman ellos 400€ aproximadamente, y la batería que estaba KO( Y porque quise ponerla allí para no andar mirando) 300 y pico así que 700 y pico la revisión.... Bueno todo sea por asegurarse que el coche esta biennn... Más tranquilo me quedé...
Pero la alarma de fallo caja cambios famosa seguía saliendo, me cobraban 150€, así que eché mano a este fantástico foro, pedí el recambio por Amazon, me puse manos a la obra bajo la guantera del copiloto y por 27€ solucionado el fallo de caja de cambio. Sustituir la batería de 12v 1.2Ah y desapareció el fallo.
Bueno ha sido un inicio de dejarse un dinerillo pero espero que todo sean satisfacciones.
Una cosa me gustaría preguntar... Como puedo saber los extras de mi coche... Por ejemplo el tema este de abrir la puerta sin darle al mando como puedo saberlo si lo tiene y como hacerlo... La manera si no recuerdo mal ahora tiene unas líneas horizontales creo... No se
A ver si me podeis hechar una mano.
Ante todo un saludo y gracias por las ayuditas que ya he podido recojer de alguno.
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por KiRi Jue Feb 25, 2021 9:16 pm

Janetti escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas ya me presente en algun otro comentario por aquí, lo primero un saludo a todos, bien hace unas dos semanitas o poco más hemos comprado este Evoque... Una oportunidad que nos surgió de una persona que desgraciadamente falleció de enfermedad.
El coche tiene 108000 km y llevaba dos años en el garaje de su casa bien guardado. Así que la batería estaba KO.
Lo fuimoss buscar mi mujer y yo... Y lo llevamos a Macoa Granollers ya que leí en el foro que trabajaban bien y no estaba mal de precio para ser un concesionario oficial, comparado con otros que pedi presupuesto era el más "barato".
Bien, la revision completa que llaman ellos 400€ aproximadamente, y la batería que estaba KO( Y porque quise ponerla allí para no andar mirando) 300 y pico así que 700 y pico la revisión.... Bueno todo sea por asegurarse que el coche esta biennn... Más tranquilo me quedé...
Pero la alarma de fallo caja cambios famosa seguía saliendo, me cobraban 150€, así que eché mano a este fantástico foro, pedí el recambio por Amazon, me puse manos a la obra bajo la guantera del copiloto y por 27€ solucionado el fallo de caja de cambio. Sustituir la batería de 12v 1.2Ah y desapareció el fallo.
Bueno ha sido un inicio de dejarse un dinerillo pero espero que todo sean satisfacciones.
Una cosa me gustaría preguntar... Como puedo saber los extras de mi coche... Por ejemplo el tema este de abrir la puerta sin darle al mando como puedo saberlo si lo tiene y como hacerlo... La manera si no recuerdo mal ahora tiene unas líneas horizontales creo... No se
A ver si me podeis hechar una mano.
Ante todo un saludo y gracias por las ayuditas que ya he podido recojer de alguno.
no te puedo decir que extras tiene tu coche, pero el acceso sin llaves es muy sencillo. Lleva la llave en el bolsillo con el coche cerado y sujeta un tirador de la puerta (no tirar). si tienen acceso sin llave se te tienen que abrir las puertas.
Para cerrar el coche, el propio tirador de la puerta tienen una pequeña ondonada. pon el dedo en él y se tiene que cerrar el coche. Sólo funciona con el tirador más cercano a la llave.. suerte
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Jue Feb 25, 2021 9:25 pm

Ok muchas gracias... Lo probare mañana... No hay nada que lo habilite ni nada en ningún menú de la consola central ni nada no? Es por si hay que tocar algo...
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Vie Feb 26, 2021 9:46 am

para conocer y saber hasta el ultimo tornillo de tu coche tienes que entrar en topix y crearte una cuenta como operador independiente 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(es gratis) una vez identificado te pedira el vin de tu coche lo introduces y en la pagina busca ver detalles del vehiculo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Janetti le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Vie Feb 26, 2021 10:21 am


Gracias me sale esto pero no soy capaz de encontrar lo de detalles del vehiculo,


Última edición por Janetti el Vie Feb 26, 2021 11:19 am, editado 1 vez
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Vie Feb 26, 2021 10:44 am

si le pinchas el icono del coche?

prueba con un pc , puede que la versión mobile este capada, cuando subas fotos edítalas borrando tu vin es un dato privado y personal
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Vie Feb 26, 2021 11:21 am

Muchas gracias lo probare en casa y tienes toda la razón se me ha colado lo del VIN, ya está fuera la foto. 👍
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Vie Feb 26, 2021 8:56 pm

Buenas noches he probado ahora en casa y lo mismo que con el móvil. Alguien me puede echar una mano, si le pasó el VIN por privado me podría pasar los datos o algun pantallazo de los extras...
Gracias de antemano y un saludo.
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Vie Feb 26, 2021 10:04 pm

acabo de entrar y efectivamente esa información no se puede ver cosa que antes si se podía, por lo menos te dirá que modelo es y de que año, mas que nada para ver que extras podría llevar y decirte algo, de entrada veo techo eléctrico y si dices que en la maneta del entrada del conductor lleva dos líneas horizontales debería tener acceso sin pulsar la llave.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por KiRi Vie Feb 26, 2021 10:13 pm

te dejo un link de precios de equipamientos y extras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira a ver que modelo tienes y que te trae de serie y que puedes ver de extras. Espero que te sirva
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Vie Feb 26, 2021 10:48 pm

Muchas gracias por la ayuda. Iré probando a ver si le voy encontrando algun que otro secreto.
Ya os contaré.
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Evoque 88 Vie Feb 26, 2021 10:57 pm

Buenas noches yo también adquirí un evoque a finales de diciembre y al igual que tu también lo lleve a la casa para que me lo revisarán ya que el mio traía el mantenimiento echo y no le tocaba nada  pero para mí tranquilidad preferi que ellos me confirmaran que estaba todo correcto, y cuando estaba ablando con ellos les comente que si podrían decirme todo los extra que disponía mi coche y no sólo me sacaron un papel oficial con los extra que traía de serie y cuáles habían sido pedidos aparte por su anterior propietario si no que también me enseñaron a utilizar todos y cada unos de ellos. Y digo yo después del dinero que te ás dejado en la revisión no será más fácil ir y pedirles que te den la hoja con el equipamiento que trae, a mi no tardaron ni un minuto en sacar la

Evoque 88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Vie Feb 26, 2021 11:02 pm

Pues la verdad que no había caido, si me acercado y les pediré si me pueden hacer el favor. Gracias por la idea.
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por al1188 Sáb Feb 27, 2021 8:45 am

Evoque 88 escribió:Buenas noches yo también adquirí un evoque a finales de diciembre y al igual que tu también lo lleve a la casa para que me lo revisarán ya que el mio traía el mantenimiento echo y no le tocaba nada  pero para mí tranquilidad preferi que ellos me confirmaran que estaba todo correcto, y cuando estaba ablando con ellos les comente que si podrían decirme todo los extra que disponía mi coche y no sólo me sacaron un papel oficial con los extra que traía de serie y cuáles habían sido pedidos aparte por su anterior propietario si no que también me enseñaron a utilizar todos y cada unos de ellos. Y digo yo después del dinero que te ás dejado en la revisión no será más fácil ir y pedirles que te den la hoja con el equipamiento que trae, a mi no tardaron ni un minuto en sacar la
Aunque supongo que en cualquier concesionario lo pueden hacer, ¿ en que concesionario te dieron esa información?
¿No te dió miedo llevar el coche a una revisión general a un servicio oficial jojo ? Lo digo por el coste. ¿Fue mucho?

al1188

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Sáb Feb 27, 2021 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas noches me he acercado al coche y he intentado hacer lo de la apertura y nada. Al igual no lo tiene....pero es raro que tenga esos simbolos en las maneras... O lo tienen todos los modelos los símbolos?
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Fer1 Sáb Feb 27, 2021 10:12 pm

Mañana te lo miro cuando baje al parking. El mío no tiene apertura de proximidad.

Te cuento
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Sáb Feb 27, 2021 10:16 pm

Ok gracias
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Evoque 88 Sáb Feb 27, 2021 10:24 pm

Que va mira me cambiaron una carcasa del mando que estaba despegada, las pilas de los dos mandos y me revisaron el coche entero incluso con la máquina de diagnosis y prueba en carretera y me pusieron unas grapas que le faltaba en el plástico de la batería y además me enseñaron a utilizar todos los extras del coche y solo me cobraron 90 euros fue en la casa oficial de Coria del río en Sevilla

Evoque 88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Evoque 88 Sáb Feb 27, 2021 10:27 pm

A que se me olvidaba creo que tiene lo de la apertura, los que tienen lo de la apertura tiene dos líneas lo que no recuerdo es si eran en todas las puertas o solo en la del conductor.el símbolo de la llave indican que debajo de ese plástico se encuentra la cerradura para la apertura manual con la llave que se encuentra dentro del mando


Última edición por Evoque 88 el Sáb Feb 27, 2021 10:33 pm, editado 1 vez

Evoque 88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Sáb Feb 27, 2021 10:31 pm

El mio tiene dos líneas en todas las puertas... No se...a no ser que que al quedarse seco de batería cuando lo compré se le fuera al traste algun parametro...
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Evoque 88 Sáb Feb 27, 2021 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] echa un vistazo al video, y por si acaso probaría a ponerle pilas nuevas al mando por si no tiene bastante para mandar la señal que lo hace abrir

Evoque 88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Evoque 88 Sáb Feb 27, 2021 10:41 pm

Estoy buscando que creo recordar que había una manera de configurarlo con una serie de pulsaciones en el mando pero no estoy seguro, por que a mí me pasó lo mismo crei que mi coche lo tenía pero al final no lo traía y me lo digeron en la casa cuando lo de la revision

Evoque 88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Sáb Feb 27, 2021 10:47 pm

En el concesionario me cambiaron las pilas de los dos
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Evoque 88 Sáb Feb 27, 2021 10:53 pm

Mira ahí comentan algo de lo que te decía del cambio de forma de abrir el coche, lo que no se si también servirá para la apertura automatica

Evoque 88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Evoque 88 Sáb Feb 27, 2021 10:59 pm

No me deja subir el archivo, pone que con el coche desbloqueado y pulsando el botón de abrir y el de cerrar a la vez durante tres segundos el coche cambia de forma de desbloquear las puertas, lo que no me queda claro es si solo cambia de abrir una sola puerta a abrir todas las puertas con un solo toque al botón de abrir o si también sirve para lo de la llave inteligente

Evoque 88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Sáb Feb 27, 2021 11:03 pm

Mañana lo pruebo y os comento. Gracias
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Sáb Feb 27, 2021 11:42 pm

eso como te han contado es para activar la apertura de 1 puerta o todas las puertas , digamos que cambia de modo de funcionamiento del mando, si llevas marcas horizontales en las manijas de las puertas deberia tener acceso sin llave (ojo la llave debe de estar a menos de un metro de la puerta trasera para que abra, y no llevarla junto a un movil o algo asi, ya que interfiere en la señal de la llave, el sensor de apertura esta por la parte interior del tirador , agarrar y tirar. El sensor de cierre esta en la parte exterior de la manija pulsarlo con el dedo sin agarrar del tirador , si tienes el manual esta hay todo explicado.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Sáb Feb 27, 2021 11:53 pm

pero yo de ti me alegraría de que no funcionara, los coches con ese sistema de apertura son los mas fáciles de robar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por al1188 Dom Feb 28, 2021 8:09 am

Janetti escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas noches me he acercado al coche y he intentado hacer lo de la apertura y nada. Al igual no lo tiene....pero es raro que tenga esos simbolos en las maneras... O lo tienen todos los modelos los símbolos?
El mio tiene esos simbolos y no tiene la apertura sin llave. Igual la tiene pero no esta configurado

al1188

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Lun Mar 01, 2021 9:26 am

Bueno ya me han pasado por email hoja de características desde Macoa. Os la paso y si me podeis asesorar os lo agradeceré si hay alguna cosa especial o algo... La mayoría me suenan a chino... Aun no he podido probar lo del cierre a ver si hoy bajo al parking..
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.