Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Mi primer Evoque  EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Mi primer Evoque  EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Mi primer Evoque  EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Mi primer Evoque  EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Mi primer Evoque  EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Mi primer Evoque  EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Mi primer Evoque  EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Mi primer Evoque  EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Mi primer Evoque  EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Mi primer Evoque

5 participantes

Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Mi primer Evoque

Mensaje por sami21 Lun Jun 27, 2016 7:29 am

Buenas a todos antes de nada enhorabuena por el foro y encantado de ver tantos evoqueros.  mola

Siempre he tenido audi en mi casa pero he decidido dar el salto esta vez, ningún coche me gusta los únicos son el S3 sedan y el evoque. Después de mucho madurarlo he decidido comprar un Evoque.

Me surgen unas dudas y espero que vosotros con toda sinceridad me podáis contestar.

1) Vale la pena comprar un evoque del 2016? o es igual que un evoque del 2012 - 2013 ? 
(mecánica , restyling , mejoras del coche) desconozco todo esto.

2) Dudo mucho si comprar manual o automático. ¿que opináis? (nunca he tenido un automático)

3)  En principio queria el 190cv pero los que teneis el 150cv ¿que tal va?

Gracias a todos por leerme y tomaros el tiempo en contestar.
alaba
sami21
sami21

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por jruiz14 Lun Jun 27, 2016 8:27 am

pues mira yo he tenido las oportunidad de disfrutar de los dos, en un principio si lo quieres automático sin ninguna duda el my2016, tiene el cambio mejor ajustado que el my2014 y ya no da problemas que si daba el anterior en algunos casos. sobre el motor yo te comento si viajas solo o con pareja el 150 te vale eso si no le pidas peras al olmo, si viajas muy cargado es claramente insuficiente yo me iria al 180, sobre si el antiguo o el nuevo pues mira el motor antiguo es de origen ford-psa muy muy fiable de lo mejorcito del mercado, el motor del nuevo es jaguar y todavia tiene que demostrar lo que vale solo el tiempo lo dira, en cuanto a equipamiento evidentemente el nuevo tiene mas elementos de seguridad y equipamiento de serie que el anterior, es una decisión muy personal yo en su día me decante por cambiar el anterior por el nuevo no por motor ya que gastan prácticamente lo mismo (un poco menos el nuevo) si no por equipamiento no entendía como el anterior no trajera asientos eléctricos, espejo interior electrocromatico, asistente de carril, frenada autónoma, cámara trasera, que el nuevo si trae de serie, ojo a partir del acabado SE, tu decides. y ojo no esperes un consumo de record con este coche. es de los mas gastones de su categoria.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por jruiz14 Lun Jun 27, 2016 8:34 am

me olvide comentarte, mucho ojo un s3 no es lo mismo dinamicamente que un evo, imaginate en una curva a 120 una tabla contra un cajon, yo de ti probaria los dos sin dudarlo antes de decidirme.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por JaumeBCN Lun Jun 27, 2016 11:16 am

Poco más que añadir a lo que te ha dicho el compañero, en todo caso reafirmar lo que te ha indicado de los 180 CV y decirte que yo pasé, hace año de talibán contra los automáticos y ser un automatic lover. Casi todos los que lo prueban quedan enganchados.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty evoque

Mensaje por sami21 Lun Jun 27, 2016 7:47 pm

jruiz14 escribió:me olvide comentarte, mucho ojo un s3 no es lo mismo dinamicamente que un evo, imaginate en una curva a 120 una tabla contra un cajon, yo de ti probaria los dos sin dudarlo antes de decidirme.

Muchas Gracias por tu respuesta, me ha aclarado muchísimo lo del automático y lo de la diferencia del my2014 y my2016 que no sabia. Ya he buscado info al respeto. 

Lo que si me has dejado un poco con la mosca detrás de la oreja con el tema del S3 comparándolo con el evoque en una curva.... me lo puedes explicar mejor  cry

Yo tenia pensando usar el evoque como coche de diario, lo que busco es un coche seguro en carretera, seguro con lluvia.. y que no tiemble en una curva por supuesto. quiero sentirme seguro en la carretera. 

Gracias amigo.
sami21
sami21

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por javimarlop Lun Jun 27, 2016 8:21 pm

Creo que lo que te comenta Jruiz14 es que un turismo con un centro de estabilidad mas bajo como un s3 es mas fiable en las curvas a mayor velocidad que un suv como nuestro evoque que es mas alto , pero eso no quiere decir que el evo no lo sea , yo por lo menos lo veo estable y seguro
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por jruiz14 Mar Jun 28, 2016 4:57 am

los suv todos en general tienen unos centros de gravedad mucho mas altos que las berlinas, el evo es de los mejores en este sentido pero nunca ira como un s3 ni se le acercara, si te gusta la conducción deportiva lo tuyo es un s3.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por sami21 Mar Jun 28, 2016 6:39 am

nah lo mio no es la conducción deportiva ni mucho menos. 

como diferenciais el my2014 del my2016 ? 


Por el año ?
sami21
sami21

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por jruiz14 Mar Jun 28, 2016 7:54 am

y por la estética, cambia las luces delanteras faros antinieblas, pilotos traseros, paragolpes delantero y en el interior los paneles de las puertas están mejor rematados, los asientos delanteros son distintos los gráficos del velocímetro son distintos y el sistema multimedia también es distinto. y los nuevos todos llevan doble salida de escape trasera.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por Javiroka Mar Jun 28, 2016 11:41 am

y lo mas importante la pantalla tactil pasa de 5 a 8 pulgadas, no''??? q anda q no se nota la diferencia.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por jruiz14 Mar Jun 28, 2016 2:35 pm

en el antiguo solo las versiones mas basicas tenian la de 5
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por Javiroka Mar Jun 28, 2016 2:52 pm

Ah ok, sorry, pensé q era una mejora del MY16... y q el anterior era de 5 en todas las versiones.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por jruiz14 Mar Jun 28, 2016 6:20 pm

lo que va a salir ya si no ha salido, es la nueva pantalla de 10,1 pulgadas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por sami21 Mar Jun 28, 2016 10:50 pm

Y sobre la reventa del vehículo como se comporta este modelo de land rover... tiene salida fácil en el mercado ? o es un coche que pierde mucho valor y cuesta venderlo... 

Estoy acompañando la web coches.com para ver evoques de km 0 o con pocos km.. o si encuentro alguna edición especial.

¿sabéis otra web? que no sea vibbo ni milanuncios ni coches.net ni coches.com xD
sami21
sami21

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por jruiz14 Miér Jun 29, 2016 6:27 am

autoscout24.es

es un coche muy buscado la depreciacion de momento es minima.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Evoque  Empty Re: Mi primer Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.