Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
urgente tema adblue - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
urgente tema adblue - Página 2 EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
urgente tema adblue - Página 2 EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
urgente tema adblue - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
urgente tema adblue - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
urgente tema adblue - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
urgente tema adblue - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
urgente tema adblue - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
urgente tema adblue - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


urgente tema adblue

+14
david73
tripleA
Juandievoque
oscarcc232
hiplord99
tomaso
Moisés Ortega
Ramunet
juanma9413
pepitocm
juandecas
Tesla
JaumeBCN
jruiz14
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por oscarcc232 Lun Jul 17, 2017 9:59 am

Bueno bueno no nos volvamos locos con el ablue, es como el aceite en una moto de dos tiempos, si derramas unas gotas tampoco pasa nada lo secas y punto, y si no tienes mucha maña con la garrafa de 10 litros. Divide y vencerás, viertes unos cuantos litros en un garrafa de agua  y con menos peso llenas el deposito mucho mejor, yo no lo lleno hasta arriba cuando me marca ablue  le añado unos litros y listos, tres o cuatro.  Por cierto la lectura no es al momento. Creo que llevo 35.000 km y de ablue abre gastado unos 12 litros más los de fábrica.  Lo único es mirarlo antes de un viaje de más de 1.000km porque te avisa con mucha antelación. Según me dijo el comercial nunca se queda vacío por lo que si te quedas tirado para salir del follón le metes agua y listos, luego con una bomba de los chinos vacías el depósito y lo vuelves a llenar.

 También será mala suerte que en medio del lio tengas que hacer una regeneración.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tomaso Mar Jul 18, 2017 7:20 am

Continuamos la aventura vehículo repatriado a concesionario Mallorca los talleres de la zona Andorra o Vic no aseguran que se reparé en cuatro días, dicen que puede ser un cable un sensir o la centralita. He tenido que ir con taxi de Puigcerda a Vic a buscar un Audi Q3 de Avis para el Viernes próximo dejarlo en aeropuerto ir a Mallorca an avión cuatro personas para çuego recoger en avis de Mallorca otro vehículo todo esto pagado por la asistencia....vaya vacaciones!!!!
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tomaso Mar Jul 18, 2017 7:28 am

Continua...vdhículo repatriado a Mallorca desde la Cerdanya francesa, ayer se lo llevó la grua. Taxi a Vic para recoger audi q3 de Avis, vuelve a la Cerdanya francesa que es dinde estoy de vacas, el Viernes con Q3 al aeropuerto de Bcn dejaré Q3 en aeropuerto, vuelo a Mallorca para a su llegada recoger vehículoen avis... asistencia paga todo..continuará...
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por JaumeBCN Mar Jul 18, 2017 10:34 am

De Puigcerdà a Vic aunque es cutre habrías ido mejor en tren. En taxi te has de comer una buena parte de la Collada de Toses que no es que sea una delicia por la cantidad de curvas. Y digo parte porque supongo que el taxi tiraría por La Molina que es la manera de ahorrarte casi media Collada.

Yo veraneo por la zona y es muy bonita, muy fresquita, tiene pistas forestales para disfrutar el coche y se come muy bien, pero cuando necesitas asistencia ya sea médica o de taller, no es la mejor zona del mundo ni mucho menos.

Suerte con la solución al problema
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tomaso Mar Jul 18, 2017 3:20 pm

Muchas gracias, cuanta razón tienes , menudo palizón la collada de Tosses , estoy hecho polvo, le dije al del taxi que podía haber ido por tunel del cadi y me dijo no tenía tarjeta...lastima de no ver tu respuesta antes, hubiera ido en tren. De momento cohe en puigcerda en espera de remolcar con grua hacia Palma con barco...reseñar que la asistencia un 10!!!! Son miy muy competentes y el coche salvo esta chorrada va excelente he ido a Paris me he metido por pistas y de cine...5.000 km he realizado en estas vacaciones y supercomodo con trayectos de 10 horas conduciendo turnando con mi mujer y hemos flipado...ahora llevo un Q3 quatro auromatico y comparado con Evoque es una birria, tenemos un gran coche y asistencia!!!
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tomaso Miér Jul 26, 2017 6:28 pm

Continua la aventura...desde Sábado pasado coche en concesionario de Mallorca traído con grua desde La Cerdanya, todavía no saben lo que le pasa, han consultado con Madrid....de momento con un X3 automático de alquiler, gracias a la asistencia, benditos sean!!! Range Rover se salva por la asistencia que tiene, de lo contrario me sacaba el coche de encima cagando leches...
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tomaso Lun Jul 31, 2017 12:21 pm

Pues ya está arreglado, le han hecho una reprogramación y una regeneración y ya está....me comentan que no es el
Primer caso que les sale
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por oscarcc232 Mar Ago 01, 2017 8:07 am

Y todo este follón por culpa de la regeneración, pues vaya embrollo por culpa de la dichosa regeneración.
 Hoy un Dacia se me salto un stop quedando en medio de la vía, me salió un  VAYA ……  DE COCHE que ni frena y mi mujer salto, si pero este no tiene que ir regenerando todo el día.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tomaso Mar Ago 01, 2017 12:01 pm

Tu lo has dicho y todo este follón para en teoría resetear el coche y volverlo a programar y hacerle una regeneración...cosa que no entiendo , más regeneraciones que se hicieron desde Palma de Mallorca a Paris....Ir sumando taxi de Font Romeu a Vic 160 km, Vehiculo alquiler audi q3 cuattro automatico 5 días para estar por la zona de vacaciones, billete de avión bcn a mallorca cuatro personas, bmw x3 automatico con sillitas de niño 10 días en Mallorca plena temporada, grua de Font romeu a Mallorca con operario ( barco incluido), taxi para devolver bmw x3....25 km de trayecto...
Lo mejor de todo esto es que el concesionario lo tuvo reparado en dos días ( reprogramar ya ves en una mañana listo) y como no les llamaba el coche estaba ahí esperando que yo llamara para recogerlo y de mientras asitecia pagando un x3 como unos 6 días de más.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por oscarcc232 Mar Ago 01, 2017 12:21 pm

pues el taller de Vic se lo miro mucho vaya con los tipos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tomaso Mar Ago 01, 2017 1:00 pm

No entro en el taller de Vic porque era final de  mes y tenían mucho trabajo y comentaron que al igual era una chorrada, como que tenían que cambiar algo y se podrían demorar. Ante esa tesitura decidí que se arreglara en Palma...Por cierto David de Land Rover Vic muy majo...en fin creo que todas las marcas a partir de ahora van a pecar de lo mismo multiples fallos de electrónica que ni los mismos talleres saben reparar y lo solucionan reseteando y reprogramando.. no critico a Range Rover todo lo contrario, al menos en asistencia son muy efeicientes. Vengo de Audi y más de lo mismo, fallos de electrónica y nadie sabe de que va...creo que los usuarios deberemos reflexionar si compensa un diesel actualmente con sus regeneraciones, adblue etc...
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por JaumeBCN Mar Ago 01, 2017 1:41 pm

oscarcc232 escribió:Y todo este follón por culpa de la regeneración, pues vaya embrollo por culpa de la dichosa regeneración.
 Hoy un Dacia se me salto un stop quedando en medio de la vía, me salió un  VAYA ……  DE COCHE que ni frena y mi mujer salto, si pero este no tiene que ir regenerando todo el día.

La maldad del género femenino es incuestionable
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por JaumeBCN Mar Ago 01, 2017 1:42 pm

tomaso escribió:Tu lo has dicho y todo este follón para en teoría resetear el coche y volverlo a programar y hacerle una regeneración...cosa que no entiendo , más regeneraciones que se hicieron desde Palma de Mallorca a Paris....Ir sumando taxi de Font Romeu a Vic 160 km, Vehiculo alquiler audi q3 cuattro automatico 5 días para estar por la zona de vacaciones, billete de avión bcn a mallorca cuatro personas, bmw x3 automatico con sillitas de niño 10 días en Mallorca plena temporada, grua de Font romeu a Mallorca con operario ( barco incluido), taxi para devolver bmw x3....25 km de trayecto...
Lo mejor de todo esto es que el concesionario lo tuvo reparado en dos días ( reprogramar ya ves en una mañana listo) y como no les llamaba el coche estaba ahí esperando que yo llamara para recogerlo y de mientras asitecia pagando un x3 como unos 6 días de más.
Les has salido un güevo de caro elrisas

¿Opinión del Q3 y X3 en comparación con el Evoque?
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tomaso Mar Ago 01, 2017 5:18 pm

Q3 el peor de todos, buena respuesta en curvas hice la collada de Tosses ha saco y buen agarre, incomodo y cambio por muy doble embrague que lleve pegaba tirones y baja respuesta en bajos 2.0 tdi quatro 150cv ( llama mucho la atención el bajo consumo que indica ordenador de a bordo 6,5 en puerto de montaña a saco) no me creo esos consumos ni en coña , por algo será que les pillaron con el tema bajas emissiones y que estamos pagando todos el pato.

 BMW Xdrive 2.0 190 cv, mejor respuesta y cambio que el Q3 se le ve un poco bastante anticuado en acabados, navegador una birria equipaba asientos de piel color blanco y era nuevecito 40 km por cierto consumo igual que el Evoque.

 Evoque gana por goleada, cambio mejor , mejor respuesta en bajos incluso comparado con el BMW de 190 cv, el unico con pantalla tactil , mucho más moderno que los demas, muchisimo más comodo yo equipo aseintos de piel, en el evoque apagas coche por boton de contacto y ya se pone freno solo, en los demás no, supera por goleada en acabados e interiores...vamos que estoy enamorado de mi coche...aunque he visto el Velar y es espectacular.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por hiplord99 Mar Ago 01, 2017 8:47 pm

El nuevo Bmw x3 que sale en noviembre ha subido muchos muchos enteros
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por JaumeBCN Miér Ago 02, 2017 10:28 am

tomaso escribió:Q3 el peor de todos, buena respuesta en curvas hice la collada de Tosses ha saco y buen agarre, incomodo y cambio por muy doble embrague que lleve pegaba tirones y baja respuesta en bajos 2.0 tdi quatro 150cv ( llama mucho la atención el bajo consumo que indica ordenador de a bordo 6,5 en puerto de montaña a saco) no me creo esos consumos ni en coña , por algo será que les pillaron con el tema bajas emissiones y que estamos pagando todos el pato.

 BMW Xdrive 2.0 190 cv, mejor respuesta y cambio que el Q3 se le ve un poco bastante anticuado en acabados, navegador una birria equipaba asientos de piel color blanco y era nuevecito 40 km por cierto consumo igual que el Evoque.

 Evoque gana por goleada, cambio mejor , mejor respuesta en bajos incluso comparado con el BMW de 190 cv, el unico con pantalla tactil , mucho más moderno que los demas, muchisimo más comodo yo equipo aseintos de piel, en el evoque apagas coche por boton de contacto y ya se pone freno solo, en los demás no, supera por goleada en acabados e interiores...vamos que estoy enamorado de mi coche...aunque he visto el Velar y es espectacular.

Gracias por la review de la competencia. He subido en ambos modelos pero no los he llevado, por eso me interesaba la comparativa.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por Juandievoque Sáb Ago 12, 2017 8:23 am

Yo, hoy mismo me he ido a feuvert, y un señor muy amablemente me ha puesto 10l de AB en 1 minuto, se ha apagado el testigo que me solicitaba AB y tengo autonomía  para 9.000km. 16€ me ha costado y 5 min.
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por tripleA Miér Ago 16, 2017 9:58 am

La verdad es que no entiendo el cálculo que hace este vehículo para rellenar adblue , o las cantidades que le meten sl depósito de fábrica.  A mí me ha tocado rellenar con 6600kms, uso mixto, y después de poner 10 litros me da una autonomía de 9000 kms. Lo compré en BP a 11 euros, 10l,  y lo hice con un embudo y una jarra escalada a 3 litros, y sin problemas.
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por jruiz14 Sáb Ago 19, 2017 10:33 pm

el consumo de adblue fluctúa mucho si el coche se usa en ciudad o velocidad lenta (gasta mucho) o a alta velocidad (prácticamente no gasta adblue)
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty problemas con adblue

Mensaje por Ramunet Lun Mar 19, 2018 5:21 pm

jruiz14 escribió:resulta que se han dado casos en los que después de rellenar el deposito de adblue, a los dias siguientes se enciende la luz mal funcionamiento motor pero no entra en prestaciones restringidas, y el diagnostico es que el deposito de adblue se lleno en exceso (recordar no llenar mas de lo necesario calcular 1600km litro. lo lei en un foro italiano del DS.

hay uno que le metio 10 litros com 9000km de rango y al dia siguiente le dio fallo.

a mi me ocurrio hace poco que despues de tener el adblue lleno, tambien me apareció el indicador de poco  liquido i mal funcionamiento.. El problema segun me contaron en el taller era que el inyector de AdBlue estaba en mal estado, Ahora me he salvado por estar en garantia , si vuelve a ocurrir,,,, posiblemente ya no la tenga

Ramunet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty adblue

Mensaje por Ramunet Lun Mar 19, 2018 5:28 pm

pepitocm escribió:Hola. Aunque todavía el Evo no me ha pedido adblue, he empezado a mirar por ahí sitios donde comprarlo y precios. Esta semana encontré en un e.e.s.s. Repsol unas garrafas de 10 litros por 13 euros, me pareció realmente barato, pero aunque no miré de forma exhaustiva tan solo vi en las especificaciones la norma DIN 70070, pero no vi nada de normas ISO (Creo que es la que indica en el manual de usuario). He buscado información en Google por si dichas normas son similares pero no encuentro nada. Alguien sabe algo sobre el tema?  Ese adblue es bueno o es aguachirri?  Se agradecen sugerencias para los que ya lo hayan comprado y cambiado, el ahorro es considerable si somos nosotros los que lo aplicamos. Un saludo.

La garrafa de Repsol con esas indicaciones no debe tener problema alguno, el problema aparece cuando lo rellenas a traves del surtidor en cualquier gasolinera al parecer la presion de salida puede estropear el conducto de dicho liquido. LO mejor es comprar la garrafa,tambien la botella que vende LandRover de menos de 2 litros ( que es antigoteo) cuando se acaba el liquido, desenrroscas el cabezal de la botella y con un embudo vuelves a llenarla con la de Repsol y asi sucesivamente

Ramunet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por oscarcc232 Lun Abr 09, 2018 10:14 am

El viernes fui a comprar adblue al norauto, la última vez que lo compre en la misma tienda fue hace una año y me había costado 13 o 14 eros, la garrafa de diez litros.
Mi sorpresa fue el precio que tienen ahora de 13 o 14 euros pasamos a 20 euros la primer vez que compre fue en Repsol y me costó casi 15 euros, al año en norauto pague menos y ahora al parecer nos hemos vuelto locos.
 
Es el mismo adblue el de garrafa que el de manguera? Uno tiene el precio de dos euros el litro y el otro tiene el precio de 0.50 / 0.70
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por david73 Lun Abr 09, 2018 10:38 am

Yo la compre por 15 euros mas un descuento de primera compra o algo asi me quedo por 12.75.
La idea era comprar la garrafa y en el próximo repostaje llenarla en el surtidor de la gasolinera.
Para qué voy a pagar otra garrafa?
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por jugaor Lun Abr 09, 2018 3:00 pm

Hoy he comprado yo una garrafa de 10 litros por 14,95.
En una estación Cepsa

jugaor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por oscarcc232 Lun Abr 09, 2018 4:04 pm

pues nada, por lo visto los únicos que subieron los precios fueron los de norauto, el envase de 5 litros cuesta 9.95 euros, eso si, marca Basf y el de 10 litros lo tenían agotado y no vi marca pero lo tenían por 20 euros.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por xacosi Lun Abr 09, 2018 11:34 pm

Yo lo compre hace 15dias en norauto
10 litros 15€  basf
Solo quedaba una garrafa
La de 5 litros rondaba los 10€
Si pasa a 20€........en repsol la de 10L 13€
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por firecracker Mar Abr 10, 2018 6:00 am

En la web de norauto está la garrafa de 10L por 14€.
firecracker
firecracker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por oscarcc232 Mar Abr 10, 2018 7:50 am

Estoy mirando su web y tienes razón lo tienen por 14€ y el de 5l a 9.95€ misma marca Basf, pero en la estantería lo vi por 20euros menos mal que no vi la web y que no lo tenían en la estantería, una discusión menos. El Repsol que ayer me pare esta en 14 y pico.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por waicoco007 Mar Jun 12, 2018 4:23 pm

Una duda el evoque lleva adblue? donde tiene el deposito? lo pregunte en el taller y me dijeron que no llebava, el mio es 2,2 190cv sd4 pure tech del 2013, gracias y perdon por la ignorancia.
waicoco007
waicoco007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por jruiz14 Mar Jun 12, 2018 6:17 pm

ese motor no lleva adblue solo a partir del nuevo motor ingenium de 2 litros.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente tema adblue - Página 2 Empty Re: urgente tema adblue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.