Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

+9
suoki
jordan2014
JAVF
hiplord99
jpa_71
olhemes
oscarcc232
jruiz14
R3gg7e
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por R3gg7e Jue Ago 10, 2017 11:35 am

Hola, necesito vuestra ayuda por que lo que me está pasando con mi Evoque es vergonzoso. Os hago un resumen de situación: 
- EVOQUE TDI automático de 9 marchas del 2014, acaba de cumplir 3 años y 7 meses. 
- Durante los 3 años que cubre la garantía lo he tenido que llevar a taller en varias ocasiones por que la caja de cambios patinaba en marchas cortas y no acababa de funcionar correctamente. Todas las veces han hecho actualización de software pero hasta la 3ª actualización no se eliminó el problema.
- Después de esta última actualización se notaba que el coche cambiaba más brúscamente, como con más "brío", dí por hecho que se trataba de algo normal pero ahora empiezo a dudarlo...
- Hace un mes aproximadamente me sale el primer aviso de error en pantalla - 'PRESTACIONES RESTRINGIDAS', no decía nada mas. Lo llevo a mi taller habitual (no Range Rover) y me dicen que según el ordenador se trata de la válvula EGR, que antes de cambiarla intente llevarlo durante unos días más revolucionado. 
- Tras varios días volviendo de un viaje largo, vuelve a salir el mismo mensaje y parece que el coche pierde algo de potencia, paramos, volvimos a arrancarlo, quitamos el aire acondicionado y parece que se corrige y no salta ningún otro error.
- Dos días después vuelve a salir el mensaje de -PRESTACIONES RESTRINGIDAS- seguido del de -AVERÍA EN LA CAJA DE CAMBIOS-. Llamo inmediatamente a un taller de la marca, en concreto el concesionario C. De salamanca de Alcobendas, donde lo compré, y no me dan cita hasta dos semanas después, cuando por fin lo llevo me dicen que tenía una campaña pendiente (de la cual no me habían avisado) por problemas en el cableado de la caja de cambios, que van a pasarle la campaña y a ver qué pasa.
- Acaban de llamarme hace una hora y aún no me he recuperado, me comunican como si tal cosa, que le han pasado la campaña y que aún así siguen saliendo dos averías: 1. Problema mecánico en la caja de cambios a partir de la 5ª marcha y 2. Válvula EGR, error que ya conocía. Me dicen que NO SE PUEDE ARREGLAR LA CAJA DE CAMBIOS, QUE HAY QUE CAMBIARLA ENTERA Y QUE ARREGLAR LAS DOS AVERÍAS SON 9.500 EUROS!!!!!! casi todo el coste es de la caja de cambios...

Obviamente todavía no doy crédito, que un coche con 3 años escasos, que cuesta lo que cuesta, automático y con 92.000 kms tenga que cambiar ya la caja de cambios por una avería y que me pidan ese dineral sin pestañear. Por favor, necesito vuestro consejo para saber qué hacer y dónde dirigirme, no pienso pagar eso sin mas, necesito que se hagan cargo por que el coche ha tenido problemas con el cambio desde el primer día y quizá en los múltiples intentos de solucionarlo durante el período de garantía lo que han hecho es encubrir un verdadero problema que ahora cuando ya ha expirado la garantía están intentando asuma yo con el coste que ello conlleva.  cry

Muchas gracias de antemano!!
R3gg7e
R3gg7e

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por jruiz14 Jue Ago 10, 2017 11:46 am

siento mucho tu situación, yo en tu caso reclamaría en atención al cliente de land rover a ver por donde salen, la caja de cambios es un elemento que debería durar la vida del coche, si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial y con los intervalos recomendados por el fabricante, la marca debería hacerse cargo de esa reparación, por lo menos la de caja de cambios, la egr ya es otro cantar, si no ya sabes, a pelear en los tribunales, eso o quemar el coche delante del concesionario.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por oscarcc232 Jue Ago 10, 2017 11:49 am

Directamente habla con la casa, tienes el tel en la página web y el correo, adjunta las hojas de revisión conforme te quejas de la caja de cambios y que ahora te encuentras que una vez terminada la garantía la tienes que pagarla entera. Si el resultado es negativo busca taller fuera de la LR para repararla. Seguro que encuentras reparación en un taller que solo se dediquen a las trasmisiones. Suerte ya contaras. 
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por R3gg7e Jue Ago 10, 2017 11:53 am

Muchas gracias por vuestras respuestas, de momento voy a llamar a atención al cliente de Land Rover a exponerles los hechos y voy viendo los siguientes pasos... pero por lo pronto me temo que me quedo sin coche una buena temporada. Os seguiré informando y seguro que pidiendo vuestra opinión, gracias.
R3gg7e
R3gg7e

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por oscarcc232 Jue Ago 10, 2017 11:56 am

Si quieres mira otra opinión alguien que solo se dedique a ese tipo de reparaciones. Te podrá dar mejor mas información.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por oscarcc232 Jue Ago 10, 2017 12:01 pm

Creo que en prestaciones restringidas leí algún hilo con problemas similares y la casa pago algo.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por olhemes Jue Ago 10, 2017 7:07 pm

Pues me pareció leer que habian aumentado la garantia de las cajas de cambio debido al alto numero de problemas.
No estoy seguro pero creo q hay mas hilos abiertos sobre problemas en la caja de cambio.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por jruiz14 Jue Ago 10, 2017 8:49 pm

http://www.globalasia.com/actualidad/empresas/land-rover-retira-vehiculos-con-fallos-en-la-caja-de-cambios-en-china
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por R3gg7e Vie Ago 11, 2017 7:49 am

Gracias, he leído ya muchas noticias sobre los defectos de la primera caja de cambios de 9 velocidades que se puso a los Evoque a finales del 2013, que es mi caso. He mandado escrito a Atención al Cliente solicitando ampliación de la garantía y que me realicen la sustitución de la caja de cambios sin coste alguno para mi, me temo que me tocará lucharlo y estar una buena temporada sin coche, incluso supongo que me acabará tocando pagar algo pero desde luego no estoy dispuesta a hacerme cargo de este presupuesto que me han pasado, casi 9.800 euros, una barbaridad cuando ya he llevado el coche en varias ocasiones por fallos de la caja de cambios durante el periodo de garantía. Os iré informando de los pasos por si a alguien mas le pasa, gracias.
R3gg7e
R3gg7e

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por jpa_71 Vie Ago 11, 2017 4:24 pm

R3gg7e escribió:Gracias, he leído ya muchas noticias sobre los defectos de la primera caja de cambios de 9 velocidades que se puso a los Evoque a finales del 2013, que es mi caso. He mandado escrito a Atención al Cliente solicitando ampliación de la garantía y que me realicen la sustitución de la caja de cambios sin coste alguno para mi, me temo que me tocará lucharlo y estar una buena temporada sin coche, incluso supongo que me acabará tocando pagar algo pero desde luego no estoy dispuesta a hacerme cargo de este presupuesto que me han pasado, casi 9.800 euros, una barbaridad cuando ya he llevado el coche en varias ocasiones por fallos de la caja de cambios durante el periodo de garantía. Os iré informando de los pasos por si a alguien mas le pasa, gracias.

Lo más normal cuando sucede eso, (si en el conce son como deben ser) es que ellos mismos envíen un pequeño informe a la marca donde especifiquen que efectivamente eres cliente de ellos, haces el mantenimiento de forma puntual allí, y aún así esa pieza funciona mal hasta que se ha roto.

En esos casos suelen montar la pieza y tú pagas solo la mano de obra que no es poco, pero al menos la pieza en si deben enviarla sin coste. 

Te lo digo por experiencia me pasó una vez con volswagen y otra vez con Audi.

Pero claro cada casa es un mundo...

No obstante depende mucho del concesionario de dónde seas cliente/a.

Habla con el gerente si eres cliente habitual y dile que te ayude a resolver el problema, es su obligación...

Un saludo,
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 11, 2017 5:55 pm

yo estoy con el compañero, la obligación del concesionario es mandar el historial de tu vehículo a la marca y esta debe responder en condiciones, algo te ofrecerán seguro.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por R3gg7e Sáb Ago 12, 2017 8:16 am

Muchas gracias, sí efectivamente fui al concesionario y me facilitaron toda la documentación de revisiones realizadas, incidencias por las que había llevado el coche, etc y lo habían enviado ya a Atención al cliente por la reclamación que ya había puesto. Yo también lo envié junto con un escrito por mi parte y estoy esperando respuesta pero, dadas las fechas, me han dicho que hasta mediados de la semana que viene no creen que me puedan contestar. A ver cómo sigue la cosa después de esa respuesta, os contaré. Muchas gracias.
R3gg7e
R3gg7e

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por jpa_71 Sáb Ago 12, 2017 8:26 am

R3gg7e escribió:Muchas gracias, sí efectivamente fui al concesionario y me facilitaron toda la documentación de revisiones realizadas, incidencias por las que había llevado el coche, etc y lo habían enviado ya a Atención al cliente por la reclamación que ya había puesto. Yo también lo envié junto con un escrito por mi parte y estoy esperando respuesta pero, dadas las fechas, me han dicho que hasta mediados de la semana que viene no creen que me puedan contestar. A ver cómo sigue la cosa después de esa respuesta, os contaré. Muchas gracias.

Te contestarán rápido ya lo verás, espero q tengas suerte y te resuelvan de la mejor forma posible.

Saludos
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por hiplord99 Sáb Ago 12, 2017 12:52 pm

Puedes describirnos los fallos que has sufrido en la caja de cambios hasta que se ha roto del todo
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por R3gg7e Miér Ago 23, 2017 9:26 am

hiplord99 escribió:Puedes describirnos los fallos que has sufrido en la caja de cambios hasta que se ha roto del todo

Hola, claro, no hay problema. El primer fallo que detecto es como que patinaba al intentar enganchar la marcha cuando por ejemplo frenaba al llegar a una rotonda y volvía a salir ya una vez entraba, se trataba de marchas cortas, se quedaba como intentando enganchar la marcha, hacía un ruido y cuando la enganchaba era bastante del tirón. No lo hacía siempre, pero cuando lo hacía se apreciaba que era un problema claro. 

Este problema lo llevé a revisar estando en garantía y lo "solucionaron" con una actualización de software de la caja de cambios. Al poco tiempo volvió a reproducirse el mismo fallo, lo volví a llevar indicando que seguía haciendo lo mismo y esta vez lo "solucionaron" con una actualización de software del turbo (o eso me dijeron). A partir de esto no volvió a pasar, pero notaba que el cambio de marcha lo hacía demasiado brusco, se notaba mas que antes cuando pasaba de una marcha a la siguiente, pero no le dí mucha importancia, pensé que era normal... pero cuando me cogía otra persona el coche me decía que lo notaba raro... y así hasta que finalmente ha salido la avería a la luz... 

Sigo peleando, no me han contestado todavía pero por teléfono me están dando mala espina, el coche tiene hechas las revisiones oficiales en dic-14 y la siguiente en mar-16 y me dicen que como falta una en 2015 que puede que haya problemas... vamos a ver, que no falta ninguna en 2015, lo que pasa que entre que yo tenía un viaje y luego no conseguía cita se me fue hasta marzo del 16 pero la revisión está hecha, además, qué narices tienen que ver las revisiones con la caja de cambios??? si en esas revisiones ni se mira!
R3gg7e
R3gg7e

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por hiplord99 Miér Ago 23, 2017 12:06 pm

Cambia de concesionario
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Mi caja de cambios también ha muerto !!!!

Mensaje por JAVF Dom Feb 18, 2018 8:11 pm

Hola, como quedo este asunto de la caja de cambios ?  Yo acabo de tener este mismo problema con 102.000Kms. Me paro a echar gasoil para ir al trabajo por la mañana y al arrancar sale primero el mensaje de prestaciones restringidas y seguido averia en caja de cambios. Todas las revisiones realizadas en concesionario oficial de compra del vehiculo. Me han llamado y quieren hacerme el favor de cobrarme de los +/- 9000€ que cueta la caja de cambios, unos 4.700€. Les he dicho que no pago nada y que voy con todo para adelante. También he hablado con el centro de atención al cliente.

Esto es una verguenza !!!!
JAVF
JAVF

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Edad : 50
Localización : Galdakao

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por olhemes Lun Feb 19, 2018 7:12 am

Buenas JAVF, que año y modelo tienes?, cambio de 9 velocidades?, has tenido problemas tambien antes, cuando hubo problemas con el software, q lo estuvieron cambiando varias veces?
Es realmente una super putada....., espero se te solucione.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por jordan2014 Lun Feb 19, 2018 2:37 pm

Hola JAVF, independientemente de las gestiones que hagas con Att. al cliente, te recomiendo que te pongas en contacto con algún taller que reparen cajas automáticas;  te podrán dar una mejor valoración del problema y seguro que son infinitamente más económicos.
Por lo que veo, aunque el problema de la caja pueda ser una pieza, Land Rover siempre lo soluciona cambiando la caja completa con el coste que eso significa.
Suerte.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por suoki Lun Feb 19, 2018 3:34 pm

Nuestras cajas son ZF. La misma que montan otras marcas como BMW. Conozco gente que se las han reparado aquí y han quedado satisfechos.
Por preguntar no pierdes nada. Están el Lérida.
http://inter-matic.com/
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por JAVF Miér Feb 21, 2018 3:46 pm

Hola a todos, millón de gracias por vuestras respuestas. Mi range rover fue comprado en junio de 2014, tenia 3 años de garantia. Mi evoque es motor 150CV caja automática de 9 velocidades, esta en espera en el taller con 102.000Kms. No he tenido ningun problema, pero recuerdo, hará por lo menos un año, me aparecio el mismo mensaje de error, "averia caja de cambios" apagar, arrancar y hasta ahora. Solo sé, que todas las revisiones las he hecho en taller oficial, donde lo compré. El lunes 12 de febrero salgo para el trabajo a las 6:00 am, me paro a repostar gasoil, me monto y aparece un primer mensaje de funciones restrinjidas y al de pocos segundos el mensaje definitivo de averia de caja de cambios. No me dejaba girar la rueda del cambio, estaba totalmente bloqueada. Despues de apagar y arrancar, mas menos a la septima vez, consegui moverlo detras de la gasolinera para que me lo recogiese la grua. Me llamaron del taller, al dia siguiente de dejarlo para avisarme que no era una cuestion de reseteo y que realmente la averia estaba en la caja de cambios. Un día más tarde, después de mi logico cabreo con el jefe de taller, me llaman para decirme que el coste de la averia es de mas menos 9500€ y que entre unos y otros me hacen el favor de rebajarmelo a +/- 4000€. ¿Si ellos no tienen ninguna responsabilidad, porque me aplican este descuento? Es una pregunta que os lanzo para el analisis. Bien saben ellos que yo no tengo ninguna culpa. Un compañero de trabajo, al comentarle el problema que habia tenido, me envia un email con las siguientes joyas encontradas en internet.



Hola Jose:
 
Esto es lo que te decía. Parece que es un fallo que se arregla actualizando un software pero en casos en el foro he visto que acababan degenerando en sustitución de la caja de cambios. De todos modos te puedes aburrir de leer fallos en la caja de cambios en miles de foros.
 
Te paso enlaces de publicaciones en revistas. De foros, con meter “Evoque avería caja cambios”, te puedes hartar.
 
 
http://www.autobild.es/noticias/llamados-revision-37000-coches-jaguar-land-rover-248689
 
Aquí otra revista publica lo mismo:
 
http://www.que.es/motor/201503251423-problemas-seguridad-range-rover-evoque.html
 
Por lo visto, afecta a más modelos esto de la caja de 9 velocidades, entre ellos el Evoque.
 
http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/fiabilidad/articulo/zf-revisara-505000-coches-cambio-automatico-9-marchas
 
 
Suerte Jose.

*****************************************************
Pues bien, voy a ir con todo lo que tengo, oficina del consumidor, redes sociales y cualquier medio que quiera dar eco a este problema.
JAVF
JAVF

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Edad : 50
Localización : Galdakao

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por olhemes Vie Feb 23, 2018 7:21 am

la verdad es que la caja de cambios ZF de 9 velocidades lo han vendido como el nova mas pero es cierto que desde que salió no ha parado de tener problemas, cambios continuos de software que no solucionaban el problema, y que supongo al fin se solucionó, mientras tanto todos esos coches habrán sufrido un deterioro que pueda provocar la rotura, desconozco los casos pero si es cierto que en el foro muchos lo han criticado (el mal funcionamiento). Le tenían que haber puesto el cambio de 8 velocidades de Jaguar.
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar, tengo entendido que hubo una ampliación de la garantía del cambio automático (o fue sólo en China).
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por suoki Vie Feb 23, 2018 9:06 am

La caja es la misma que la ZF 8V que monta Jaguar y BMW con el añadido de una primera que el coche solo engrana cuando lo necesita ya bien por el programa Terrain Response o bien con el programa normal y una gran pendiente, utilizándola como reductora y casi siempre con el diferencial bloqueado. De normal el coche siempre sale en Segunda.
Evidentemente somos pioneros. Yo de momento no he tenido problemas (toco madera) pero imagino que con todas las unidades de Evoque que han vendido más modelos que la llevan, deberían tener solucionados todos los problemas.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por Gonzaloporsch Miér Mar 07, 2018 8:01 am

La verdad es que no es el primer caso de caja de cambios que pete y no solo en esta casa.

DSG Grupo VW. Inicialmente son libres de mantenimiento. Recientemente, VW cambia el aceite y filto del cambioal llegar a los 60.000Km

BMW, quien no conoce a alguien que ha cambiado la caja de cambios en un X5 a los 100.000.

Jaguar. Mi padre cambio su caja de cambios con 85.000km

Y hay marcas que siguen diciendo que no es necesario el mantenimiento de la caja de cambios!!!

Es un conjunto de engranajes bañados en aceite. Que principio mecanico dice que no es necesario cambiar un liquido lubricante????
Gonzaloporsch
Gonzaloporsch

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por DIBECA Mar Mar 20, 2018 10:34 am

Hola a todos,

me ha pasado lo mismo... me dicen que hay que cambiar integramente la caja de cambios... les dije que no pagaria nada... me diche que se hacen cargo en un 73 % i el 27% a mi cuenta... me he negado...
no tenen aún los 4 años y unos 72.000 km.....

JAVF y R3gg7e.... ¿como ha acabado lo vuestro?

DIBECA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por hiplord99 Mar Mar 20, 2018 11:18 am

Has notado algo este tiempo atrás ?
Has entrado en el conce alguna vez quejándote del mal funcionamiento de la caja?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por DIBECA Mar Mar 20, 2018 11:50 am

al ponerlo tanto en marcha alante como atras... hacia como un tirón... y a los 3-4 segundos otro más fuerte... como si entrara... entonces podia ir alante o atras... mientras no respondia...
ningún aviso de mal funcionamiento ni nada... en el coche no me ha salido ninguna averia de ningún tipo...
después en el concesionario intentaron arreglarlo y al probarlo me dijo el mecanico que salió aviso de averia y dejó de funcionar.... pero a mi nada de nada....

DIBECA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por mugen540 Lun Mayo 07, 2018 11:08 am

Hola, hoy mensaje avería caja de cambios, llama a la grua llévalo al conce donde tan tranquilos, que se lo miraran cuando puedan aparcan el coche allí y te dan el papelito, y para casa.

Ya me estoy viendo con una factura de 8000€ por una caja de cambios nueva

Evoque del 2014 150 4x4 auto

El coche iva perfecto nunca había hecho el tonto ni tirones, nadad de nada, total que ya estas con el miedo en el cuerpo del palo que me van a meter.

Compras un coche de casi 50.000€ y en tres años mira como estamos siempre he sido de audi, creo que volveré a la marca de los aros, decepción total con mi evoque

mugen540

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 07, 2018 3:34 pm

pues digo lo mismo que al compañero del turbo, pelea, porque no es normal. y si tienes todas las revisiones pasadas en fecha deberían hacerse cargo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por Jesus Carrasco Lun Mayo 07, 2018 4:09 pm

Yo soy el compañero del turbo que comenta jruiz14.

En mi caso la insistencia ha dado su recompensa y me lo han puesto en garantía.

Eso si...todos los mantenimientos y todas las campañas pasadas con ellos.

Suerte y a luchar por lo que es tuyo. Ya estaré pendiente del hilo para ver en lo que queda la cosa.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!! Empty Re: AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.