Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
DUDAS Y MÁS DUDAS EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


DUDAS Y MÁS DUDAS

2 participantes

Ir abajo

DUDAS Y MÁS DUDAS Empty DUDAS Y MÁS DUDAS

Mensaje por 11deAbril Vie Jul 15, 2011 11:33 am

Bueno el tema está planteado totalmente en el título y descripción del mismo. Que tengo una gran duda entre estos 3 coches, aspectos a tener en cuenta:

1) El Evoque todavía no lo he visto, en fotos, vídeos y demás es el que más me gusta estéticamente (interior y exterior) y de equipamiento, pero me da en la punta de la nariz que cuando lo vea en vivo me va a decepcionar el espacio tanto interior como de maletero, y eso es fundamental en la elección del coche, es más voy a comprarme uno de estos por eso mismo, para tener mucho espacio interior (asientos traseros y maleteros).
2) El Honda CRV es el que más se ajusta a mis necesidades, pero es el más "feo" estéticamente, tanto en el exterior como en los acabados interiores.
3) El Mazda es precioso también, pero tengo referencias de que tiene un consumo excesivamente elevado y tampoco es que vaya sobrado de espacios interiores y maletero.

Alguien que me encinda las luces en la elección?
Gracias.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y MÁS DUDAS Empty Re: DUDAS Y MÁS DUDAS

Mensaje por Blake Vie Jul 15, 2011 12:43 pm

Difícil elección si lo que prima es el espacio interior.

Yo lo tengo fácil, ni el Mazda ni el Honda me atraen demasiado, y el espacio que ofrece el Evoque es más que suficiente para mis necesidades, de hecho si me compro un coche de este segmento es puro y simple capricho, me bastaría un coche más pequeño y barato.

Del Honda tengo buenas referencias, por fiabilidad y por el trato de la marca hacia sus clientes, y el CRV en concreto me parece un coche muy recomendable, siempre que te guste claro, porque a mi el frontal me parece muy mejorable, quizás con el próximo restyling lo mejoren, deberían.

Del Mazda no te puedo contar nada, no conozco a nadie que lo tenga ni que lo haya probado...estéticamente lo veo ya algo anticuado, y de espacio interior y calidad de materiales no tengo ni idea, igual si tengo un rato la semana que viene me paso por un conce a verlo por curiosidad.

Con todo, si el Evoque cumple con tus necesidades de espacio interior y maletero yo creo que la decisión está clara, si no cumple es una putad*, pero obviamente no te vas a comprar un coche que no te sirva para lo que quieres...quizás cuando salga el Grand Evoque...si sale claro, porque no hay confirmación oficial y todo son rumores...
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.