Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Dudas EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Dudas EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Dudas EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Dudas EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Dudas EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Dudas EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Dudas EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Dudas EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Dudas EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Dudas

+6
adorador
JAVIVI
tutan25
Ares2
emocionado
Toni
10 participantes

Ir abajo

Dudas Empty Dudas

Mensaje por Toni Jue Sep 22, 2011 10:46 pm

Hola, llevo varios días leyendo este foro y la verdad es que está muy activo y eso es importante, al final me he registrado.

Tengo que decir que al estar de vacaciones no he podido ver el evoque en directo, estoy en duda entre varios, X1, Q3, Mini Countryman y por su puesto el Evoque.

El que más me gusta es el Evoque, pero quiero verlos en directo y ver por cual me decido.

A lío, tengo alguna duda y a ver si alguien me las puede responder.

1. ¿Se le puede poner alarma al Evoque, o viene de serie? Al no estar disponible el configurador no lo recuerdo, pero me suena que no.

2. Los asientos de piel son muy bonitos, pero no me convence el calor y frio que dan, se que se pueden poner calefactables, eso solucionaría el frío, pero en verano ¿se refrigeran los asientos?, perdonad mi ignorancia, pero nunca he tenido piel por el motivo antes explicado.

Gracias y a ver si al final me decido por el Evoque y seguimos dando la lata por aquí. ;)

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por emocionado Vie Sep 23, 2011 10:04 am

Buenas
1. el evoque lleva alarma volumétrica de serie, bájate el manual que esta en el foro y puedes ir viendo como funciona. ahh y el configurador esta ya activo , lo he probado y funciona (sale el precio del navegador, cuando antes no)
2. los asientos no creo que se puedan refrigerar pero si calefactar (cosa que tengo yo pedida) pero nadie me sabe responder si hay que cogerlos obligatoriamente con reglaje eléctrico.
Nadie que haya pedido asientos calefactados ??

emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Ares2 Vie Sep 23, 2011 10:55 am

Yo he pedido asientos calefactables pero con el Dinamyc, pero es que este lleva los asientos electricos así que no te puedo ayudar.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Toni Vie Sep 23, 2011 11:11 am

Muchas gracias emocionado, lo de la alarma no lo veía por ningún sitio, me he bajado el manual y lo pone claramente. Lo de los asientos no lo tengo claro todavía, en invierno solucionado con lo de la calefacción en ellos, pero en verano y si dejas el coche en el sol tiene que dar miedo sentarse...

Ya he visto que funciona el configurador, después de enviar el mensaje lo leí en otro post, perdonad.

Esta tarde iré a verlo al concesionario.

He estado mirando y poniendo los mismos extras en el pure que los que lleva el dynamic de serie hay sobre 4.000 euros. Por el precio del dynamic el pure queda más equipado. Lo acabaré de confirmar, pero por estética los dos me gustan y casi me gusta mas los tubos de escape del pure que los del dynamic, pero sobre gustos colores.

Os cuento mi impresión de esta tarde, si alguien tiene alguna duda puntual que me la diga y la pregunto y os respondo. ;)

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por emocionado Vie Sep 23, 2011 11:43 am

por favor pregunta si los asientos calefactados 408 euros obligan a pillas reglaje electrico otros 1340

emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Toni Vie Sep 23, 2011 8:33 pm

Bueno, pues ya lo he visto en persona, la verdad es que el coche es una pasada. Me podéis llamar como queráis, he visto un Pure y un Dynamic y exteriormente me gusta mas el Pure, sobretodo la parte trasera, los escapes del Dynamic me gustan menos que los del Pure. El acabado Pure está muy bien, o sea que los que lo habéis comprado no os decepcionará, eso si, aconsejable poner algún pack al Pure para que quede más equipado. Mi única decepción ha sido el maletero, está bien, pero después del anuncio de mas de 500 l. me ha parecido pequeño, como dicen por ahí, algo mas de 400 pero no mucho más, aunque no lo he medido.

@emocionado
He preguntado lo de los asientos calefatados, de entrada el vendedor me ha dicho que hay muchos packs en el pure que te obligan a escoger otras cosas, pero que en el caso de los asientos calefactables no era necesario coger lo de que fuesen eléctricos, pero sinceramente no me ha dejado del todo convencido.

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por emocionado Vie Sep 23, 2011 9:34 pm

muchas gracias por preguntarlo, te debo una, jejeje alaba

emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por tutan25 Sáb Sep 24, 2011 4:01 pm

Toni escribió:He estado mirando y poniendo los mismos extras en el pure que los que lleva el dynamic de serie hay sobre 4.000 euros. Por el precio del dynamic el pure queda más equipado. Lo acabaré de confirmar, pero por estética los dos me gustan y casi me gusta mas los tubos de escape del pure que los del dynamic, pero sobre gustos colores.
Os cuento mi impresión de esta tarde, si alguien tiene alguna duda puntual que me la diga y la pregunto y os respondo. ;)

Cuando hablas del Pure con 2 tubos de escape debe ser el diesel de 190 CV o el de gasolina, ¿no?

Si vas a hacer bastante pista, el punto a favor del Pure sobre el Dynamic es que el 1º tiene un ángulo de ataque superior.

Saludos
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por JAVIVI Sáb Sep 24, 2011 4:29 pm

Hola estoy pidiendo precios en concesionarios para un evoque pure 150cv 4wd con tech pack y paquete clearview el precio es de 36500€.

con descuentos y promociones en madrid. sabeis de algun concesionario para mejor precio. GRACIAS

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por JAVIVI Sáb Sep 24, 2011 4:32 pm

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el motor de 150 cv ya que he probado en el hipodromo el de 190cv .

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por adorador Sáb Sep 24, 2011 5:08 pm

hola javivi.yo he pedido el 190 cv y no lo he probado ya que tu lo has probado me puedes decir como va que tal de fuerza y de reprise.un saludo

adorador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por JAVIVI Sáb Sep 24, 2011 5:23 pm

Es muy buen coche tiene muy buena respuests y estabilidad en curvas el motor no es muy nervioso pero me gusto bastante

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por hokalolo Sáb Sep 24, 2011 8:48 pm

JAVIVI escribió:Hola estoy pidiendo precios en concesionarios para un evoque pure 150cv 4wd con tech pack y paquete clearview el precio es de 36500€.

con descuentos y promociones en madrid. sabeis de algun concesionario para mejor precio. GRACIAS


¿Pero que descuento te hacen? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Segun mis calculos mas de 3000 eur. Dime donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por JAVIVI Sáb Sep 24, 2011 10:13 pm

El descuento es porque me ahorro el impuesto de matriculacion y me regalan el paquete clear view

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por tutan25 Sáb Sep 24, 2011 10:19 pm

JAVIVI escribió:El descuento es porque me ahorro el impuesto de matriculacion y me regalan el paquete clear view

¿Y cómo consigue uno ahorrárselo?
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por pigmalion Sáb Sep 24, 2011 10:54 pm

Hola Javivi, yo tengo uno pedido para entregar en octubre. Prestige 150 CV 4WD en blanco. Tiene lo mismo que los packs que has pedido pero además trae los asientos electricos y unos mejores acabados y a mayores he pedido la cámara trasera, detectores delanteros y detector de ángulos muertos. Sin el impuesto de matriculación se queda en 39.100 € (amigo del vendedor que se queda sin comisión:cheers: ). Personalmente quiero el motor de 150 CV porque no voy a hacer ningún rally pero a mi lo que me ha decepcionado es que traiga sólo un tubo de escape. Si en tu caso te da igual lo del tubo de escape y te cuadra el precio, yo puedo plantearte un cambio. Si te interesa ya me dirás algo.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por JAVIVI Dom Sep 25, 2011 8:35 am

El impuesto de matriculacion no lo pagas por minusvalia del 33 por ciento .

Por cierto deciros que me han informado que en el pure ya no montan faros xenon son halogenos y el paquete clear view ya no lo regalan flaco favor hacen en los tiempos que corren para vender vehiculos.

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Carlos Dom Sep 25, 2011 10:12 am

Pues es una putada que ya no puedas montar los faros de xenon, es un caramelito que te han puesto y que ahora te quitan y todo por una mala previsión.

No sé que va a pasar con mi pedido, pero en el foro ingles alguno ya habla que si no se lo montan o se les retrasa....se pasarán a otra marca...
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por tutan25 Dom Sep 25, 2011 8:58 pm

Carlos escribió:Pues es una putada que ya no puedas montar los faros de xenon, es un caramelito que te han puesto y que ahora te quitan y todo por una mala previsión.

No sé que va a pasar con mi pedido, pero en el foro ingles alguno ya habla que si no se lo montan o se les retrasa....se pasarán a otra marca...

Pues para mí, que salgo bastante a zonas de montaña, un extra imprescindible son los xenon, además por el extra de alumbrado que conlleva más seguridad. Lo tengo claro ... o hay Pure con xenon o me compro otro coche ....
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Blake Dom Sep 25, 2011 10:11 pm

Lo del xenón es de juzgado de guardia. Van a perder muchos clientes, a ver quien es el guapo que se gasta 40 mil pavos en un coche "de lujo" con faros halógenos...

Lo que no entiendo es como es que no buscan con urgencia otro proveedor. A mi en mi empresa alguien no me puede suministrar un pedido y no puedo esperar a que lo solucione, me busco la vida por otro lado para satisfacer los pedidos de mis clientes. Nuse
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Toni Lun Sep 26, 2011 8:10 am

tutan25 escribió:

Cuando hablas del Pure con 2 tubos de escape debe ser el diesel de 190 CV o el de gasolina, ¿no?

Si vas a hacer bastante pista, el punto a favor del Pure sobre el Dynamic es que el 1º tiene un ángulo de ataque superior.

Saludos

Si, era el diesel 190 CV.

Sobre lo de las pistas, de entrada no muchas, más adelante quien sabe...

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Toni Lun Sep 26, 2011 8:12 am

Después de ver el Evoque, X1 y Mini Countryman, descarto el X1, no me convence, estoy esperando para ver cuando sale el Q3 y poder verlo, pero me parece que la decisión estará entre el Evoque y el Countryman, son los que mas me gustan con diferencia. ;)

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.