Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
PARA HACER KMS?? EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
PARA HACER KMS?? EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
PARA HACER KMS?? EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
PARA HACER KMS?? EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
PARA HACER KMS?? EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
PARA HACER KMS?? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
PARA HACER KMS?? EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
PARA HACER KMS?? EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
PARA HACER KMS?? EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


PARA HACER KMS??

3 participantes

Ir abajo

PARA HACER KMS?? Empty PARA HACER KMS??

Mensaje por chicholin Mar Jul 19, 2011 2:42 pm

Hola.
Tengo un A4 avant, y hasta ayer, casi tenia decidida la compra de un Lexus IS200D.
Tras hojear una revista de coches (ya que soy profano en el tema) al ver el Evoque me dije a mi mismo...Para un poco y vete al concesionario para verlo. Y dicho y hecho.
El problema es que todavia no se pueden ver. Tras comentarlo con las personas del concesionario, me dicen que este coche cumple perfectamente con el acometido al cual yo lo voy a destinar que es utilizarlo como vehiculo de trabajo al cual le exijo comodidad, seguridad, economia, etc.
En el concesionario me dicen que el coche (Modelo 150cv manual de gasoil) gasta una media de 5 litros....No es que dude, pero he tenido algun todoterreno y los consumos se triplicaban.
En cuanto al tamaño, tambien estoy preocupado ya que al no verlo desconozco su amplitud para hacer algun viaje ocasional con la mujer, dos crios y un par de maletas.
La verdad es que soy un mar de dudas ya que este coche me ha enamorado, pero no tengo claro que este coche sea lo que yo necesito.
Hay alguien que me pueda despejar las dudas??
Muchas gracias de antemano y perdon por el rollo.

chicholin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA HACER KMS?? Empty Re: PARA HACER KMS??

Mensaje por chicholin Mar Jul 19, 2011 2:43 pm

Se me olvido decir que soy comercial y hago una media de 30.000 km/año mayoritariamente por autopista.
Un saludo

chicholin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA HACER KMS?? Empty Re: PARA HACER KMS??

Mensaje por Ghost Mar Jul 19, 2011 7:00 pm

Yo hago una media de km anual muy similar, unos años 25.000 y otros 35.000 en función del trabajo, y también estoy valorando la compra de un evoque. Además también tengo dos hijos. Hasta ahora tenia un Passat Variant como vehículo de empresa y tengo claro que quiero cambiar de concepto de vehículo.

Me gusta del evoque que es compacto por fuera y que es un coche alto, lo que da una visión mejor de la carretera. Además de la seguridad.

Las cifras de consumo que se están hablando a mi también me sorprenden, y de momento las cojo con pinzas, hasta que no tengamos datos reales de foreros que vayan teniendo el suyo no me fio yo mucho de las cofras de catalogo, que suelen ser en condiciones ideales muy dificiles de cumplir en un uso normal, pero tampoco me preocupa que consuma un litro más de esos 5 litros, me seguiría pareciendo un consumo muy aceptable.
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA HACER KMS?? Empty Re: PARA HACER KMS??

Mensaje por Milius Jue Jul 21, 2011 11:29 am

En mi opinión es un coche muy válido para ello. Obviamente no es un Mercedes Clase S, un auténtico devorador de km por autopistas, pero para un uso cotidiano y para viajar creo que el Evoque puede cumplir perfectamente.

Tiene un interior precioso, que es donde pasas la mayor parte de tu tiempo, si lo usas para trabajar puedes considerarlo tu oficina rodante, y puedes equiparlo a tu gusto con aquello que demandas según tus gustos y necesidades.

Exteriormente tiene un tamaño contenido, lo que lo hace mucho más manejable y dinámico que un "bicho" tipo ML, X5 o Q7.

Lo que si puede interesar a los que van a hacer muchos km es comparar no solo el consumo, sino también el coste de mantenimiento (revisiones, seguro, precio de repuestos,...) de los distintos candidatos que tengas en mente.

Y creo que para salir de dudas tendrás que pedir una prueba en el concesionario y convencerte definitivamente de si el Evoque es aquello que necesitas o no, desgraciadamente como ya sabrás para esto tendrás que esperar a septiembre.

Ya nos contarás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA HACER KMS?? Empty Re: PARA HACER KMS??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.