Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando

3 participantes

Ir abajo

Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando Empty Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando

Mensaje por Usero C. Miér Mar 22, 2017 12:28 am

Hola a todos,
Hace un par de semanas di la señal para comprar un Evoque, es la serie limitada de 31000€ que están anunciando en televisión, le he preguntado varias veces al comercial pero no es capaz de decirme una fechas aproximada de hecho la última vez me asusto porque​ de decirme que se entregaban en abril ya me empezó a decir que a lo mejor para Mayo y la verdad q estoy loco por tenerlo.
Muchas gracias un saludo.

Usero C.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando Empty Re: Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando

Mensaje por rafapecar Miér Mar 22, 2017 4:39 am

Como regla general son 3 meses, pero al ser una serie limitada es posible que hagan pedidos programados para tener stock y los reciban cada mes. Pregunta en otro concesionario por si ya lo tienen en stock y que te devuelva la señal, no puedes estar esperando a que cada mes te diga que al mes siguiente.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando Empty Re: Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando

Mensaje por Usero C. Miér Mar 22, 2017 2:01 pm

Ya me ha contestado pero no me ha dejado nada tranquilo, el problema que tengo es que en mayo tengo que pasar el seguro de un coche a otro y por eso mi insistencia, porque desde el principio me dijeron que para abril lo teníamos y ahora me dice esto:
"De momento las fechas continúan igual, el coche todavía no ha entrado en construcción.
Tan pronto como tengamos chasis te aviso."
Y esto ya me mosquea más. Luego llamaré para ver qué me dice porque por mail es más fácil dar largas.
Muchas gracias, ya os voy contando.

Usero C.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando Empty Re: Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando

Mensaje por xacosi Miér Mar 22, 2017 7:53 pm

Yo no le veo problema
Yo he tenido que pagar la parte proporcional del tiempo usado y uno nuevo para el evo
El localizador a cargo de axa. 
O tambien- pasar de uno al otro y pagar la diferencia
xacosi
xacosi

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando Empty Re: Sabe alguien cuando empezarán a entregar los evoque de la serie limitada que están anunciando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.