Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Pesadilla vacacional con el in control remote. EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Pesadilla vacacional con el in control remote.

+7
yorxmaikel
dbz23
oscarcc232
jruiz14
SR.EVOQUE
xacosi
pepitocm
11 participantes

Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por pepitocm Vie Ago 18, 2017 8:30 pm

Os cuento mi experiencia vivida ésta semana con el maravilloso sistema de localización de nuestro Evo. Día 12, dejo mi coche en el parking aparcaydespega de S.S. de los Reyes para desde Madrid volar a Roma a pasar 5 días de relajadas vacaciones. Como tengo mucho apego a mi juguetito consulto todos los días la app in control a ver si el coche sigue donde está. Todo fenomenal hasta el día 15 por la mañana... la app no actualiza y deja como último contacto el día 14 a las 21:34 horas. Pienso que puede ser un error puntual y que en unas horas se solucionaría... pero nada. Pensando en la posibilidad de que el coche haya volado y hayan usado algún tipo de inhibidor, llamo al teléfono para preguntar si había fallos en la actualización de estado. Tras dar mis datos y pin me dicen que van a ampliar no se qué valores de mi app o cuenta para que pudiera ver la posición del coche. Al rato abro la app y me aparece un mensaje azul diciendo que posiblemente mi coche había sido robado, con solo 2 opciones, llamar de nuevo o salir de la app. Vuelvo a llamar y me dicen que reinicie el móvil y todo arreglado. Nada, sigue el mensajito. Vuelvo a llamar (menos mal que tenemos roaming gratis en Europa), ahora me dicen que llame al parking y que ellos lo notificarian a Jaguar (?) para solucionar la incidencia. Total, 3 dias acojonado y con el mensajito de posible robo de vehículo. 
Gracias a Dios todo fue un susto y el coche seguía en el parking, pero me han jodido medias vacaciones. Hoy les he vuelto a llamar con muy malas maneras y justo a los 2 minutos ya marcaba de nuevo la posición del coche. 
En fin, dada la fecha en que estamos y algunos usuarios puede que viajen al extranjero, ya saben a que atenerse.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por xacosi Sáb Ago 19, 2017 11:36 am

A mi ya no me pilla desprevenido
Falla bastante, sobre todo si el evo lleva unos días sin moverse
xacosi
xacosi

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

A Javizama le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por SR.EVOQUE Sáb Ago 19, 2017 1:48 pm

Hola, falla más que una escopeta de feria, a mí muy a menudo no actualiza o dice alarma desconectada puerta abierta, en fin es casi mejor no mirar para no llevarse sustos.

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por pepitocm Sáb Ago 19, 2017 5:03 pm

El problema que denuncio no es ya el mal funcionamiento de la aplicación,  que es de traca, sino la incompetencia e incluso mala fe del sevicio de atención telefónica de la central de alarmas. Bastaba con decir que a veces se atrasa la comunicación con el coxhe y por tanto la actualización,  o cualquier otra excusa. Pero lo que hacen es activar un pantallazo azul que dice que posiblemente haya sido robado, y que impide ver el resto de información. Ya no podrás ver la posición del coche si éste vuelve a conectar con la central de alarmas. Nolo desactivan hasta que confirmas que el coche está en tu poder, dejándote lleno de incertidumbre todo el tiempo.
Por cierto, el post deberia haberlo puesto en la sección general o multimedia, siento el error.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por jruiz14 Sáb Ago 19, 2017 10:27 pm

ya os aviso a todos de que el incontrol se desconecta automaticamente si el coche esta sin arrancarse una temporada ,es para no fundir la bateria, el coche no transmite la posición hasta que no se ponga el contacto de nuevo. de hecho a los que llevamos carcentinel nos recomiendan activar el modo ahorro de energia que desactiva el gps ,si el coche va a estar mas de una semana parado.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por pepitocm Sáb Ago 19, 2017 11:29 pm

Puede que esa fuera la causa por la que no actualizaba, aunque me extraña mucho ya que habian pasado poco mas de 48 horas desde que paré el motor. Esa podría ser una buena excusa para quedarme "tranquilo" al teléfono y no activarme directamente el aviso por robo, que inutiliza la app.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por oscarcc232 Lun Ago 21, 2017 11:49 am

Para estas fechas en la zona donde vivo siempre deja de funcionar unos días, tres o cuatro,  el año pasado ya me lo hizo, no se si actualizan servidores o les dan vacaciones.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por dbz23 Mar Ago 22, 2017 3:08 pm

Perdona pepitocm, cuando te refieres a tus datos y "pin", no querrás decir "VIN del vehículo"?

dbz23

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por pepitocm Mar Ago 22, 2017 5:10 pm

No. Es un pin de 4 dígitos que pones cuando te registras, una especie de contraseña.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por pepitocm Lun Sep 04, 2017 6:55 pm

Retomo el hilo para compartir mas información sobre el problema. Lo he llevado al concesionario y tras varias horas mirando todo lo relacionado con el in control, incluida una pila que por lo visto lleva para alimentarse independientemente de la batería,  todo estaba correcto, por lo que parece que la culpa no es del coche sino del sistema in control. Sigue exactamente igual, tras varias pruebas he comprobado que el coche se comunica mas o menos rápido durante las primeras 45 horas aproximadamente desde que lo dejas cerrado. A partir de ese momento, rara vez actualiza la app dándote la ultima conexión a la hora en la que se comunicó por última vez, no mas tarde de las 45 horas. Una vez que vuelves a arrancar el coche ya vuelve a actualizar correctamente. Os invito a que probeis vosotros alguna vez que no useis el coche mas de 2 días,  para ver si os ocurre lo mismo.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por yorxmaikel Mar Sep 05, 2017 8:45 am

Si lleva mas de dos dias sin noticias tuyas, el tampoco te envia noticias suyas, está comprobado :)
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por JaumeBCN Mar Sep 05, 2017 10:31 am

Caray, pues a mi no me ha fallado nunca, solo me ha fastidiado unas cuantas veces, cuando iba a mirar el trayecto que acababa de hacer a que velocidad media y consumo había tenido, que me he tenido que volver a identificar entrando el correo y la clave.

Por lo demás siempre me ha funcionado con la evidente excepción de cuando lo he dejado en un parking subterráneo ya que si no hay cobertura de telefonía móvil el coche no puede enviar nada.  Para evitar esto suelo parar el motor cuando llego a mi casa, mientras baja la tropa, y así cuando aparco en el tercer o cuarto sótano de mi parking, los datos ya han sido enviados y puedo mirar el trayecto efectuado.

Otra cosa es que si el último envío lo has hecho,, antes de meterte en las catacumbas de un parking subterráneo, probablemente te salga alarma desconectada, puertas abiertas, etc, porque estabas tú dentro y no lo habías aparcado aún.

La verdad es que es una aplicación que uso mucho y me encanta mirarla mientras espero en un restaurante que me traigan el primer plato.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por pepitocm Mar Sep 05, 2017 2:01 pm

Jaumebcn, prueba a actualizarlo cuando lleves 2 días sin mover el coche. Te marcará que digue en el mismo sitio pero si miras abajo, pondrá: Ultima actualización...  y no "el vehiculo acaba de comunicarse".
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por JaumeBCN Mar Sep 05, 2017 3:56 pm

No te puedo ser de mucha ayuda. Mi coche duerme siempre en parking cuando estoy en mi domicilio y si no estoy ahí y el coche duerme en la calle es porque estoy en un hotel o un apartamento de fin de semana o vacaciones y en esos periodos lo suelo usar a diario de manera que no tengo nunca un lapso de 2 días sin tocarlo estando el coche con conexión de telefonía móvil.

De todas maneras hasta que he leído este post y veo que pensáis que cuando os conectáis al REMOTE, éste se conecta con el coche y éste le responde, mi suposición hasta ahora de cómo funciona lo del REMOTE era la siguiente. Cuando al coche le apagamos el motor, si en ese momento tiene cobertura, envía el ordenador a un servidor de Land Rover, la ruta que hemos efectuado, que conoce por el GPS del coche, y los datos de consumo, kilometraje, velocidad media y lo de las ventanillas, capó, maletero, puertas, alarma, nivel de combustible, etc. y eso queda ahí en el servidor para que cuando nos conectemos con el REMOTE podamos consultarlo y si no se dispara la alarma del coche, éste no vuelve a conectarse.  Insisto ésta era mi suposición que o la saqué de alguna información o bien es fruto de mi imaginación.

En todo caso considero que sería muy interesante saber cómo funciona exactamente este servicio.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por jruiz14 Mar Sep 05, 2017 6:38 pm

yo el año pasado lo deje un mes parado en un garaje el coche se enfado y dejo de hablarme a los dos días, al volver a hacerle caso se le paso el mosqueo y decidió retomar la relación como si nada.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por Toni 55 Mar Sep 05, 2017 7:21 pm

Suelo usarlo solo los fines de semana y efectivamente el mío a los dos días sin usarlo no se actualiza, duerme en garaje y solo se actualiza los dos dias siguientes a usarlo, luego ya no.
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por pepitocm Mar Sep 05, 2017 8:17 pm

Jaumebcn, si fuera así,  siempre que abrieras la app te saldría como ultima conexión la hora en que paraste el coche y lo cerraste, pero durante los 2 días siguientes, cuando bres la app te indica que se conecta en ese momento. Obviamente te muestra los mismos datos qie al inicio, pero como te comento, abajo te indica que el coche se acaba de conectar.
En fin, me parece raro que en el concesionario no sepan como funciona, y mas raro aún que cuando llamas al teléfono de alarmas tampoco lo sepan o no lo quieran decir. Éste servicio no lo pedí,  venía el coche con él, tampoco pasa nada porque te expliquen exactamente como funciona.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por JaumeBCN Lun Sep 18, 2017 11:23 am

pepitocm escribió:Jaumebcn, si fuera así,  siempre que abrieras la app te saldría como ultima conexión la hora en que paraste el coche y lo cerraste, pero durante los 2 días siguientes, cuando bres la app te indica que se conecta en ese momento. Obviamente te muestra los mismos datos qie al inicio, pero como te comento, abajo te indica que el coche se acaba de conectar.
En fin, me parece raro que en el concesionario no sepan como funciona, y mas raro aún que cuando llamas al teléfono de alarmas tampoco lo sepan o no lo quieran decir. Éste servicio no lo pedí,  venía el coche con él, tampoco pasa nada porque te expliquen exactamente como funciona.



Pues continúo pensando que el coche envío los datos a alguna parte y nosotros con la App nos conectamos a esa alguna parte.

Tengo la App cerrada. arranco, 5 Km y paro en gasolinera, paro. Arranco y me como más de 100 Kms. aparco en la calle y paro. Arranco y me voy a mi parking sito en un tercer sótano. Ahora me conecto y me da el trayecto de la gasolinera y el siguiente pero no el que finaliza en mi parking.

Si la consulta fuera directa al coche, ahora, no tendría ninguno de esos tres recorridos por estar fuera de cobertura, pero solo me falta el recorrido finalizado fuera de cobertura. Por todo ello creo que cada vez que paramos el coche por el botón de contacto o él solito al poner la P y abrir la puerta, entonces envía la info del último recorrido a algún servidor de LR que es al que se conecta la App cuando entramos en ella. Ahora mismo me sale última conexión ayer 17-09-17, cuando de hecho no me conecté, lo hago ahora pero al no conseguir conectar con el coche me da la última información disponible, la de ayer cuando estacioné en la calle.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por Javizama Lun Mar 22, 2021 1:28 pm

xacosi escribió:A mi ya no me pilla desprevenido
Falla bastante, sobre todo si el evo lleva unos días sin moverse
Así es, cuatro días y se le va la pinza, es lamentable y por más quejas q pongo con dan solución...para cobrar el año de mantenimiento de la aplicación si andan finos....marca timo total. En qué hora, madre mía. impresentables jaguar España

Javizama

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por xacosi Miér Mar 24, 2021 8:19 pm

Hay dos aplicaciones que son casi iguales
En la que tenia antes sigue haciendo el burro. Unos días sin mover el coche y no se actualiza.Pone (actualizando) pero nada
La otra pone (contactado hace 1M.) o (ACTUALIZANDO-última actualización hace un minuto) pero no acierta con el gasóleo que tiene, ni autonomía
xacosi
xacosi

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por javimarlop Jue Mar 25, 2021 8:05 pm

xacosi escribió:Hay dos aplicaciones que son casi iguales
En la que tenia antes sigue haciendo el burro. Unos días sin mover el coche y no se actualiza.Pone (actualizando) pero nada
La otra pone (contactado hace 1M.) o (ACTUALIZANDO-última actualización hace un minuto) pero no acierta con el gasóleo que tiene, ni autonomía
+1
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla vacacional con el in control remote. Empty Re: Pesadilla vacacional con el in control remote.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.