Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyAyer a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyAyer a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyAyer a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyMiér Mayo 01, 2024 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Presentación y muy posiblemente futuro propietario... EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

+2
Mauro
Mavick
6 participantes

Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por Mavick Mar Ago 23, 2011 11:32 am

Buenas gente,

Me llamo Javier y os mando un saludo desde Castellar del Vallés (Barcelona)

Navegando en casita en mi aficción al motor descubrí este magnífico foro. Cómo me encantan los coches y tengo pensado cambiármelo el año que viene, estoy mirando con mucha calma el mercado. Actualmente tengo un A3 Sportback del cual estoy muy satisfecho, no obstante tengo claro que quiero cambiar un poco de estilo. Me apasiona el Mini Cooper S, y la verdad que me había "calentado" mucho con él pero en las vacaciones alquilamos un Qashqai y vaya! sé que no tiene nada que ver con el Evoque, pero me ha gustado la sensación de conducir un SUV, pero mucho mucho tal que he olvidado el mini y me he empezado a informar de alternativas...

El Q3 me encanta, mucho, pero tras ver este... uf.......... cuando llegue el momento ya veré, y por supuesto que la mujer siempre tiene mucho que decir, aunque a veces se le puede coaccionar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Bueno, pues un saludo a todos y ya vamos hablando!

Salu2

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por Mauro Mar Ago 23, 2011 11:54 am

Bienvenido Mavick!

Una cosa está clara, tienes buen gusto para los coches. lengua

Todo depende de tus necesidades y gustos, pero no hay duda de que un Suv es un coche mucho más práctico que un Mini, aunque un Cooper S es un caprichín muy tentador. He tenido la suerte de probarlo y es casi adictivo, se comporta como un kart.

El Evoque te aporta otras muchas cosas, aparte del espacio, entre otras que evidentemente está mucho menos visto que el Mini, que hay tropocientos mil en cualquier ciudad. Las ventajas de tener una posición de conducción elevada ya las has descubierto por ti mismo, y si te ha gustado el Qashqai seguro que el Evoque no te decepcionará, promete ser un coche muy dinámico para ser un Suv.

Saludos y bienvenido de nuevo! :cerveza:
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por Mavick Mar Ago 23, 2011 12:37 pm

Gracias Mauro!



La verdad es que sí, siempre me han apasionado los coches... es un caprichín caro... porque como lo cargues un poquito te vas a 35K rápido.



Valoro mucho la estética, y el Evoque es impresionante, la verdad que en el salón ni lo miré, no me planteaba el estilo SUV. Lo único que me da un poco de respeto por lo delicado que soy es el estilo de conducción. Estoy acostumbrado al tacto del grupo VAG y cambiar me cuesta, pero si es a mejor... sin problemas :)

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por codeman Mar Ago 23, 2011 2:56 pm

Bienvenido Mavick.



Salvando las distancias, mi comercial, que ha estado probando el coche en Londres, me comento que se quedó alucinado con la conducción del Evoque y palabras suyas y no es porque lo hayais nombrado vosotros, me dijo "es como conducir un mini... vamos como un kart", dice que muy divertido de conducir y que ya si es el gasolina, alucinasssss. Ya se que pueden parecer las tipicas palabras de "vendedor", pero a mi no me tiene que vender el coche.

En septiembre empezaran a llegar las primeras unidades de prueba y seguro que alguno te podremos comentar nuestras impresiones de primera mano.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por Mavick Mar Ago 23, 2011 3:03 pm

Seguro que el gasolina debe ser genial pero... €€€€€€ y €€€€€L/Km... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por BIODIGITZMAN Mar Ago 23, 2011 6:44 pm

Welcome to Tijuana Mavick! jajaj yo soy de Mollet del Valles, si te sirve estamos cerca jajjaja xD

BIODIGITZMAN

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por tutan25 Mar Ago 23, 2011 7:58 pm

Bienvenido Mavick y saludos,

Este mes de Agosto está siendo muy flojo este foro (entre vacaciones y pocas novedades ...), pero en Setiembre que es cuando llegan las primeras unidades y alguna revista española ya publicará sus impresiones de forma más profunda, va a ser un mes movidito.
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por Mavick Miér Ago 24, 2011 8:47 am

Gracias gente!

Eso parece, no hay mucho movimiento, pero poco a poco... así tenemos más cositas que hacer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porqué no creais una zona de presentaciones? si queréis os echo una mano en el foro

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por Carlos Jue Ago 25, 2011 12:21 pm

Eso parece, no hay mucho movimiento, pero poco a poco... así tenemos más cositas que hacer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues imagínate cuando empiecen a entregar las unidades...y como salgan "cosillas" ya ni te cuento...
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y muy posiblemente futuro propietario... Empty Re: Presentación y muy posiblemente futuro propietario...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.