Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Star/stop - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Star/stop - Página 2 EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Star/stop - Página 2 EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Star/stop - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Star/stop - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Star/stop - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Star/stop - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Star/stop - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Star/stop - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Star/stop

+14
Fer1
teniente
FreeZeer
pascugato
rafapecar
pepitocm
F18
xacosi
jpa_71
eloscar
sergio
jruiz14
oscarcc232
José sanchez88
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 15, 2017 7:34 pm

pues yo llevo dos dias que el star-stop me ha dejado de funcionar, como lo desactivo todos los dias al coger el coche,  me ha tomado mania y ahora no funciona, vaya tela..........
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por xacosi Miér Nov 15, 2017 8:10 pm

Se te estara fastidiando la bateria
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 15, 2017 9:16 pm

con dos años?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por xacosi Miér Nov 15, 2017 9:45 pm

Por decir algo Nuse
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por F18 Jue Nov 16, 2017 7:59 am

El mío llevaba una semana sin funcionar y hoy milagro si se ha parado. No se si será la batería, pero tiene menos de dos años no debería, simplemente creo que funciona mal en este coche

F18

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por pepitocm Jue Nov 16, 2017 1:59 pm

Lo del start-stop es un misterio. La semana pasada 400 kms y al entrar en ciudad y parar, nada de nada  (comprobé que no estaba regenerando). Hace un par de dias lo arranco tras varios días parado, y nada mas salir del garaje pluf, el coche se para.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por pepitocm Jue Nov 16, 2017 2:00 pm

Totalmente aleatorio, eso sí,  cuando funciona hace bien su función.  Se nota tela el ahorro en consumo cuando estás en ciudad.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por rafapecar Jue Nov 16, 2017 10:09 pm

pepitocm escribió:Lo del start-stop es un misterio. La semana pasada 400 kms y al entrar en ciudad y parar, nada de nada  (comprobé que no estaba regenerando). Hace un par de dias lo arranco tras varios días parado, y nada mas salir del garaje pluf, el coche se para.

Será que nuestro evoque es muy listo y no activa el S/T después de darle candela durante 400 km, que sufre el turbo, aunque a mi también solo me funciona cuando le parece.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por jruiz14 Dom Nov 19, 2017 11:55 am

tengo noticia, resulta que lo que comentaba el compañero de que se le encendía el piloto de emergencia y la luz de star-stop al intentar abrir el maletero sin llave TAMBIEN ME PASA A MI, al intentar abrir el maletero se activa el piloto de emergencia si pasados unos minutos unos 3 diría yo no se hace nada se apaga y se enciende el del start-stop, y ese ya no se cuanto dura porque me he tirado mas de cinco minutos esperando y no se apagaba asi que asi se queda.

entiendo que sera normal, a ver si los compis lo prueban.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por José sanchez88 Dom Nov 19, 2017 3:14 pm

El martes tengo cita pera ver el tema, el chivato de emergencia al intentar abrir el maletero lo hacían todos pero lo del star/stop no tenían ni idea por eso lo verán el martes ya os iré contando

Enviado desde Topic'it
José sanchez88
José sanchez88

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por jruiz14 Dom Nov 19, 2017 3:19 pm

pues ya te digo, probar a esperar unos minutos, de repente se escucha un ruido en el vano motor y salta la luz del start-stop.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por José sanchez88 Dom Nov 19, 2017 4:08 pm

Lo que me preocupa que lo e visto en 3 ocasiones sin tocar el coche lo deje en el garaje y al día siguiente la veo encendida

Enviado desde Topic'it
José sanchez88
José sanchez88

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por jruiz14 Dom Nov 19, 2017 6:44 pm

y no sera que hay alguien que esta revisando a ver si algún vecino se deja el maletero abierto...............
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por xacosi Dom Nov 19, 2017 8:58 pm

jruiz14 escribió:tengo noticia, resulta que lo que comentaba el compañero de que se le encendía el piloto de emergencia y la luz de star-stop al intentar abrir el maletero sin llave TAMBIEN ME PASA A MI, al intentar abrir el maletero se activa el piloto de emergencia si pasados unos minutos unos 3 diría yo no se hace nada se apaga y se enciende el del start-stop, y ese ya no se cuanto dura porque me he tirado mas de cinco minutos esperando y no se apagaba asi que asi se queda.

entiendo que sera normal, a ver si los compis lo prueban.



El mio casi que no
Solo se enciende el testigo de emergencia, a los tres minutos mas o menos se apaga y nada mas

Mañana ya con mas tiempo, probare mejor
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty el garage es privado solo entro yo

Mensaje por José sanchez88 Lun Nov 20, 2017 11:30 am

jruiz14 escribió:y no sera que hay alguien que esta revisando a ver si algún vecino se deja el maletero abierto...............
José sanchez88
José sanchez88

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por jruiz14 Lun Nov 20, 2017 1:49 pm

milagro, os acordáis que el sábado dije que se me quedo encendida la luz del start stop encendida como al compañero al intentar abrir el maletero sin dar a la llave, pues esta mañana estaba todavía encendida. y resulta que ahora si me funciona el star-stop, (antes no me funcionaba)no sera que hemos dado con la manera de resetear la centralita del start-stop...........
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por José sanchez88 Jue Nov 23, 2017 12:37 pm

Bueno pues hoy recogí en coche después de dos dias en el taller para diagnosticar el problema y dicen que está todo correcto que esos dos chivatos se encuentran en un módulo activo y que hacen unos chequeos en cierto momento que es normal vamos

Enviado desde Topic'it
José sanchez88
José sanchez88

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por pascugato Lun Jun 18, 2018 10:24 am

Hola compañeros, mi coche esta ahora mismo en el taller por la misma causa. Se enciende el piloto del start stop y cuando lleva unos días así me da batería baja. Estoy esperando a que me den una respuesta, cuando me la den os comento algo.
A alguien le han dado solución a este problema?

También tengo otra duda. Estoy pidiendo el informe con todo lo que le han hecho al coche en periodo de garantía(no revisiones), y el concesionario me dicen que no me lo pueden dar "o no quieren darmelo" porque es una condición de la garantía. A vosotros cuando os han hecho algo en el coche con garantía os han dado el informe con lo que le han hecho o nunca se lo habéis pedido?
Gracias

pascugato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por xacosi Lun Jun 18, 2018 2:25 pm

Hacen casi lo que quieren
Yo lo lleve primera revisión por orden del coche "llevar a revisión"  jojo  250 €. Le pedí factura que después me abonaron
Pero en topix no han reflejado nada. 
Pedí explicaciones y me han dicho que seria problema informáticos, que lo subsanaban pronto
Medio año después en topix no figura ninguna revisión
Pero si tengo factura con todo lo que le han hecho
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por FreeZeer Mar Jun 19, 2018 8:58 am

Buenas, a mi se me acaba la garantía ahora en Julio, como dije anteriormente, el start/stop me dejó de funcionar a los 6 meses. En la 1ª revisión me dijeron q si la temperatura ext, q si la humedad del ambiente...., y lo mismo con el cuero de los asientos, alos 20 dias de comprarlo ya estaban abombados, yo peso 75kg y mi pareja 50kg, y en el conce me dijeron q es así, q se dan de sí... (y una mierda) Total q al siguiente año (el pasado) me fui a otro conce, me tapizaron de nuevo y me cambiaron la batt xq estaba en mal estado. Llevo un año entero y el start/stop funciona todos los días.
Si quereis hacer la prueba, el el lidl venden un cargador de baterias para invierno (motos, motos de agua y coches). Lo dejais cargando toda la noxe y vereis como el dia sigueinte funciona puta madre el start/stop. X lo tanto... batttt

FreeZeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por FreeZeer Mar Jun 19, 2018 9:01 am

Y x cierto, en todas las revisiones tengo todo detallado de lo q me han hexo. Faltaría más q pagaras sin saber realmente lo q han hexo. Y yo siempre q voy al conce le recuerdo al jefe de taller q tengo un coche q barato no es para q tengan estas bobadas. Q no es x nada srs, pero no tenemos un Dacia

FreeZeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por teniente Vie Oct 19, 2018 9:15 am

Lo de la batería lo he comprobado yo mismo. 4ta revisión...en taller oficial . Me mirais que le pasa al S&S que no funciona ?? respuesta del taller. Hay que cambiar la placa que gestiona el S&S y la batería. Presupuesto: casi 1000 pavos !! Respuesta mia…..no lo repareis...si no funciona viviré igual. Al dia siguiente me voy a un distribuidor de baterias Tudor y le digo cuanto vale una batería para este coche ? - 140€ . Me la cambiais vosotros ? - Si .  
Pués ahora ya funciona el S&S . Era la puta batería !!!! y en el concesionario me querían cascar 1000€ !!!
Así que ya sabeis…….. 

Un saludo

teniente

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por Fer1 Vie Oct 19, 2018 9:38 am

Desde luego ha sido un ahorro si sólo ha sido un tema de cambiar batería.

Como mi Evo pronto cumplirá los 4 años, me pregunto si cuando se cambia la batería no es preciso hacer reajustes de programación, ya que el vehículo se queda sin alimentación durante unos minutos. Lo digo desde la ignorancia de alguien que no tiene idea de mecánica.

Teniendo en cuenta que el cambio de batería no lo hacen en un servicio oficial ….

¿Todos los ajustes te quedan sin problema?

A ver si algún colega nos puede dar algo más de información
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por jruiz14 Vie Oct 19, 2018 10:57 am

no hay problema, lo único que hay que hacer es reprogramar las ventanillas, que se hace dejando pulsado el boton de subir unos segundos una vez que ya este cerrada.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por Fer1 Vie Oct 19, 2018 2:22 pm

Perfecto jruiz14 !!!  mola  Lo tendré en cuenta.

Gracias
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por javimarlop Vie Oct 19, 2018 6:59 pm

Y quizá también las luces de cortesía ,si ves que no se encienden al abrir la puerta ,pulsas ( bueno es táctil ) sobre 5 sg la del centro y ya se soluciona
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por Fer1 Vie Oct 19, 2018 8:52 pm

Gracias javimarlop !!!  Birra Birra Birra
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por teniente Sáb Oct 20, 2018 5:32 am

Fer1 escribió:Desde luego ha sido un ahorro si sólo ha sido un tema de cambiar batería.

Como mi Evo pronto cumplirá los 4 años, me pregunto si cuando se cambia la batería no es preciso hacer reajustes de programación, ya que el vehículo se queda sin alimentación durante unos minutos. Lo digo desde la ignorancia de alguien que no tiene idea de mecánica.

Teniendo en cuenta que el cambio de batería no lo hacen en un servicio oficial ….

¿Todos los ajustes te quedan sin problema?

A ver si algún colega nos puede dar algo más de información
me cambiaron la batería por una nueva pero le hicieron un puente con otra . El coche en ningún momento se quedó sin corriente. Teóricamente lo único que habría que "decirle" al coche es que le han cambiado la batería...porque lo engañamos y ahora no sabe que tiene batería nueva.

teniente

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por xacosi Sáb Oct 20, 2018 9:18 am

Pero sabrá medir, el estado de batería en cada momento
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por briansow1 Dom Nov 11, 2018 11:20 am

Hola,

A mi la bateria me daba mensajes de bateria baja y el start/stop no funcionaba. El coche tiene 2 años y 8 meses. Me la cargaron 2 horas en la casa pero a la semana lo mismo, mensaje de bateria baja..

Yo creo que entre la campaña esa que un modulo descargaba la bateria y que tengo instalado Carcentinel pues se quedo bastante baja. 

Me compre este cargador/mantenedor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay varios modelos, el 7200 etc.. pero pille el 3500.

Ayer la cargue al 90% y ya me funciona el start/stop. Cuando fui aparcar despues de cargar la bateria, zas! entro en marcha el start/stop que hacia meses no se paraba en los semaforos. Di que tampoco le doy importancia al start/stop pero es señal de que la carga fue bastante efectiva. La próxima semana a ver si puedo cargarla al 100 y asi poder estirarla todo lo posible.

Ese cargador vale para baterias normales y para nuestras baterias que creo son AGM. Yo la cargue con el modo COLD/AGM.

En el manual indica que una bateria de 80AH le cuesta 11 horas, a mi me costo 6h y no habia terminado pero casi.. El modelo 7200 carga antes, pero casi prefiero el 3500 y que la carga se vaya haciendo mas lenta.

Tiene tambien un modo repair para baterias sulfatadas y que cuesta 4 horas. Indica que es mejor desconectar la bateria porque mete un poco mas de voltaje y puede afectar a los componentes electronicos, pero no quiero desconectar la bateria. Tengo que enterarme bien si puedo hacerlo sin desconectar la bateria...

Me falta comprobar con un multimetro la carga que tiene ahora.

Un saludo,
briansow

briansow1

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Star/stop - Página 2 Empty Re: Star/stop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.