Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
pure vs dynamic interiores EmptyHoy a las 11:23 am por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
pure vs dynamic interiores EmptyHoy a las 11:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
pure vs dynamic interiores EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
pure vs dynamic interiores EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
pure vs dynamic interiores EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
pure vs dynamic interiores EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
pure vs dynamic interiores EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
pure vs dynamic interiores EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
pure vs dynamic interiores EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21


pure vs dynamic interiores

+25
evoquetoledo
arabaluis
Ares2
GANIMEDES
Milius
Mavick
FAKIE
Wallace
butet
AllRoad
codeman
Miguel
faithevans
CARLES73
Esteban
Mauro
adorador
AL
TatikBruno
Carlos
Joselete
urdoriel
nikoniano
Blake
redwolf
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty pure vs dynamic interiores

Mensaje por redwolf Sáb Sep 10, 2011 7:52 am

lo prometido es deuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui van los interiores:

interior delantero pure

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-09

interior delantero dynamic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-10

en la parte delantera de los interiores en el pure es casi identico del dynamic, volante de cuero, luz ambiental(puretechpack), pantalla 8"(puretechpack), tapiceria en cuero pure(cuero bicolor dynamic), mismos pespuntes en doble costura(hilo blanco en dynamic), en este caso los dos son automaticos, brazo central forrado en piel, paneles de puerta forrados en cuero sintético(piel dynamic), salpicadero del pure forrado en cuero sintético(en piel o alcántara en dynamic), los mismos asientos con la misma estética, los mismos detalles en aluminio en los dos, solo veo una diferencia, los pedales del pure son negros de plastico los del dynamic de aluminio, de momento no aprecio ninguna diferencia mas... sigamos.

interior trasero pure

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-10

interior trasero dynamic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-10

en la parte trasera los asientos son iguales, 3 cabezales pure(con puretechpack), brazo central(puretechpack) la diferencia de los cabezales es que en el pure los lleva normales y en el dynamic de solapa, seguimos con el mismo pespunte de doble costura(hilo blanco en dynamic), piel granulada o perforada opcional sin coste en dynamic, piel normal en pure(no es ni mejor ni peor es piel igual), puertas forradas en cuero sintetico en pure(piel en dynamic), techo solar opcional en los dos casos, moqueta interior igual tipo arizona, no veo mas diferencias...

y la parte del culo :drunken: , maletero pure

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-10

maletero dynamic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-10

el maletero es de idénticas proporciones, solo hay una grandísima diferencia, el suelo del pure es goma dura y el maletero del dynamic moqueta lol! , increible la diferencia, se han gastado 30€ mas en un trozo de moqueta, pero prefiero la goma, mas facil de limpiar, con un trapo humedo te queda nuevo y no hace falta ni pasar aspirador, si se derrama un líquido no se mancha y la moqueta es preciosa, como para meter una bolsa y que no se rompa si esta llena de huevos... tambien el dynamic lleva unos embellecedores de aluminio que se ven cuando se abre la puerta, cosa que en el pure no lleva, no veo mas señores, la abismal diferencia entre los dos la teneis delante, juzgad vosotros mismos.

Mi conclusión, el pure con el puretechpack y el clearview pack tenemos en un 90% un dymanic y si encima te sale por 38500 si pillas un buen descuento y te añaden algun extra como lo han hecho conmigo con el parkassist pack y la ayuda al estacionamiento pues no necesito un dynamic, no veo tanta calidad en dynamic ni tan poca en pure...

el salpicadero del pure y las puertas no son de plástico como decían son de cuero sintetico, es una alternativa mas económica que la piel compuesta por poliuretano, la diferencia entre la polipiel es que la polipel es pvc y al tacto mas plasticoso, si no es un experto no se da cuenta de estos detalles, y decir que el dynamic solo lleva piel perforada o granulada en los centros de los asientos, piel lisa en los laterales y sintético en la parte trasera, los asientos NO son 100% piel, pero dan el pego igual que en el pure, los acabados del pure son muy buenos por el precio que tiene, los acabados del dynamic me dejan con un mal sabor de boca con lo que vale.

propongo que el que encuentre mas diferencias sustanciales no se base en decirlo, que cuelgue fotos y lo demuestre, que lo documente como he hecho yo...y si hay alguna duda revisad las fotos. :study:

con esto no pretendo malos rollos ni que nadie se enfade solo aportar un poco de luz al tema y que cada cual juzgue por si mismo, si vale la pena gastarse este dinero en un dynamic o bien un pure mas cargadito y mas economico. No voy a entrar en detalles de los extras y opciones ya que cada uno tiene los suyos...la comparacion es el pure con puretechpack y clearview vs dymanic pelado de fábrica, si comparamos el pure pelado vs dynamic pelado si que hay una gran diferencia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las fotos colgadas del pure son con estos dos packs, y el precio de venta realmente con estos dos packs sin descuentos son como ha dicho realmente el amigo Carles73 y el precio son 39.770 sin retrovisores plegables ni llantas 19", frente a los 43.900€ del dynamic, asi y todo hay un sustancial ahorro de 4.130€, sin ningun tipo de descuento.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Blake Sáb Sep 10, 2011 9:11 am

Un gran trabajo redwolf, gracias por el curro que te has pegado haciendo la comparativa. alaba

En el maletero les hubiese costado bien poco hacer una bandeja reversible para todos los acabados, por un lado moqueta y por el otro plástico, así en función de lo que vayas a meter dentro la pones de un lado o del otro.
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por nikoniano Sáb Sep 10, 2011 9:26 am

Gracias redwolf, por la comparativa, así vemos mejor las diferencias y nos aclaramos un poco más. mola

nikoniano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por urdoriel Sáb Sep 10, 2011 10:33 am

Apreciaciones y no es por dar la barrila que al final he cambiado a un prestige, sino que es para evitar que hayan desengaños como me ha pasado a mi viéndolos en la realidad:

1.- Parte delantera-> En foto parece casi igual, en la realidad apreciaréis, salpicadero y parte frontal en el pure hecha de plástico rígido el "bordado" es más pobre en simulación, se nota claramente que es plástico. Me recordó a cualquier panel de un freelander. En el Dinamyc es como de material sintético o algo así, es suave al tacto (no parece plástico rígido), el bordado del plástico parece más real a como si fuera una costura auténtica. El volante de cuero en el pure es liso, el cuero del volante del dinamyc es granulado y se nota la mejora. Respecto a la luz ambiental el pure no la lleva (si la quieres paga por ella) el dynamic viene de serie. Los paneles de las puertas en el dinamyc son de cuero granulado en el pure son de plástico duro (tipo freelander). Los pedales son deportivos en el dynamic, en el pure de plástico.

Parecen lo mismo, pero en realidad te das cuenta que son distintos.

2.-> Parte trasera-> Más de lo mismo paneles de puertas en piel dynamic, plástico duro en el pure. Piel granulada en asientos, con pespunte "más definido" en dynamic, piel "normal" en el pure.

3.- Parte maletero-> Idem con redfwolf.



Qué quiero decir con todo ello... que mi idea del coche era la que me fijé en su día cuando vi un prestige, y pensé que el pure quedaría "igual" con complementos. Cuando ya he podido ver en realidad un pure, y un dinamyc, me he dado cuanta que no es así. Entre el pure y el dinamyc hay diferencias, y entre el pure y el prestige más aún. Empiezas a sumar, un cromado por aquí, un panel de piel por allá, te vas diciendo son sólo pequeñas diferencias, pero que al final si las sumas todas, el coche cambia. Así que lo único que me gustaría señalar para quien lo que busque sea el confort y la sensación de "lujo" es que antes que nada espere a ver los coches físicamente y luego decida, porque las fotos engañan como me engañaron a mi Roll Eyes mola

urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por urdoriel Sáb Sep 10, 2011 10:37 am

Por cierto, se me olvidaba decirlo, la diferencia del pure como lo tenía configurado, al prestige me ha salido por 2700, y con el dinamyc me salía por 1700. Jugad con el configurador, que no veas como ayuda, la de coches que me he llegado a programar.... jojo
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por redwolf Sáb Sep 10, 2011 3:18 pm

la comparativa está para esto, para ver si ayudamos a futuros compradores a decidirse, hay gente que ve el mismo vaso medio lleno y algunos medio vacio, los diseñadores de landrover lo han hecho estratégicamente, para una persona de calle no creo que se de cuenta de uno y de otro viéndolos pasar o simplemente aparcados sin poder acceder a ellos, simplemente para mi el pure es un gran coche con un gran precio, el dynamic y prestige son grandísimos coches pero a un precio que ya puedes abrir otro abanico de opciones a partir del 40...por ejemplo los q5...pero bueno me voy a sentir a gustisimo dentro de mi pure...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Joselete Sáb Sep 10, 2011 5:29 pm

urdoriel escribió:Apreciaciones y no es por dar la barrila que al final he cambiado a un prestige, sino que es para evitar que hayan desengaños como me ha pasado a mi viéndolos en la realidad:

1.- Parte delantera-> En foto parece casi igual, en la realidad apreciaréis, salpicadero y parte frontal en el pure hecha de plástico rígido el "bordado" es más pobre en simulación, se nota claramente que es plástico. Me recordó a cualquier panel de un freelander. En el Dinamyc es como de material sintético o algo así, es suave al tacto (no parece plástico rígido), el bordado del plástico parece más real a como si fuera una costura auténtica. El volante de cuero en el pure es liso, el cuero del volante del dinamyc es granulado y se nota la mejora. Respecto a la luz ambiental el pure no la lleva (si la quieres paga por ella) el dynamic viene de serie. Los paneles de las puertas en el dinamyc son de cuero granulado en el pure son de plástico duro (tipo freelander). Los pedales son deportivos en el dynamic, en el pure de plástico.

Parecen lo mismo, pero en realidad te das cuenta que son distintos.

2.-> Parte trasera-> Más de lo mismo paneles de puertas en piel dynamic, plástico duro en el pure. Piel granulada en asientos, con pespunte "más definido" en dynamic, piel "normal" en el pure.

3.- Parte maletero-> Idem con redfwolf.



Qué quiero decir con todo ello... que mi idea del coche era la que me fijé en su día cuando vi un prestige, y pensé que el pure quedaría "igual" con complementos. Cuando ya he podido ver en realidad un pure, y un dinamyc, me he dado cuanta que no es así. Entre el pure y el dinamyc hay diferencias, y entre el pure y el prestige más aún. Empiezas a sumar, un cromado por aquí, un panel de piel por allá, te vas diciendo son sólo pequeñas diferencias, pero que al final si las sumas todas, el coche cambia. Así que lo único que me gustaría señalar para quien lo que busque sea el confort y la sensación de "lujo" es que antes que nada espere a ver los coches físicamente y luego decida, porque las fotos engañan como me engañaron a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora va a parecer que los que hemos comprado un Pure hemos adquirido un coche "de plástico"...amigo te guste o no los interiores son casi idénticos, yo también he palpado la diferencia; y o eres peletero (y no lo mencionas) o de la diferncia en los guarnecidos interiores (puertas, salpicadero) es difícil encontrarles tanta distancia...y menos al nivel que apuntas.
Por cierto, plásticos de Freelander nada de nada...campeón. Si te parece que has metido la pata cambia al pure, pro no desmerezcas a las demás opciones con ánimo de autoconvencerte.

Por cierto que sumando por aquí, sumando por allá, etc... lo mejor es comprarse un RR Sport o un Cayenne y sumándolo todo si que cambia de verdad. O mejor un 458 Italia, que es el que a ní me mola.

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Joselete Sáb Sep 10, 2011 5:33 pm

redwolf escribió:la comparativa está para esto, para ver si ayudamos a futuros compradores a decidirse, hay gente que ve el mismo vaso medio lleno y algunos medio vacio, los diseñadores de landrover lo han hecho estratégicamente, para una persona de calle no creo que se de cuenta de uno y de otro viéndolos pasar o simplemente aparcados sin poder acceder a ellos, simplemente para mi el pure es un gran coche con un gran precio, el dynamic y prestige son grandísimos coches pero a un precio que ya puedes abrir otro abanico de opciones a partir del 40...por ejemplo los q5...pero bueno me voy a sentir a gustisimo dentro de mi pure...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amén este es el enfoque claro. Ya de por sí el 4x2 150 cv es un coche que muestra unos estándares de calidad y equipamiento muy por encima de la compentecia. A mi me parece que es una excelente opción.
Aunque cuanto más azúcar más dulce....todo depende del bolsillo de cada uno.

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Carlos Sáb Sep 10, 2011 7:07 pm

Joselete escribió:
Ahora va a parecer que los que hemos comprado un Pure hemos adquirido un coche "de plástico"...amigo te guste o no los interiores son casi idénticos, yo también he palpado la diferencia; y o eres peletero (y no lo mencionas) o de la diferncia en los guarnecidos interiores (puertas, salpicadero) es difícil encontrarles tanta distancia...y menos al nivel que apuntas.
Por cierto, plásticos de Freelander nada de nada...campeón. Si te parece que has metido la pata cambia al pure, pro no desmerezcas a las demás opciones con ánimo de autoconvencerte.

Por cierto que sumando por aquí, sumando por allá, etc... lo mejor es comprarse un RR Sport o un Cayenne y sumándolo todo si que cambia de verdad. O mejor un 458 Italia, que es el que a ní me mola.



amén...los que nos hemos quedado un Pure, tenemos un gran coche con buenos acabados...para nada un coche de plástico...y a todos los que teneis un Pure...a disfrutarlo!!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por urdoriel Dom Sep 11, 2011 12:25 am

Joselete escribió:
urdoriel escribió:Apreciaciones y no es por dar la barrila que al final he cambiado a un prestige, sino que es para evitar que hayan desengaños como me ha pasado a mi viéndolos en la realidad:

1.- Parte delantera-> En foto parece casi igual, en la realidad apreciaréis, salpicadero y parte frontal en el pure hecha de plástico rígido el "bordado" es más pobre en simulación, se nota claramente que es plástico. Me recordó a cualquier panel de un freelander. En el Dinamyc es como de material sintético o algo así, es suave al tacto (no parece plástico rígido), el bordado del plástico parece más real a como si fuera una costura auténtica. El volante de cuero en el pure es liso, el cuero del volante del dinamyc es granulado y se nota la mejora. Respecto a la luz ambiental el pure no la lleva (si la quieres paga por ella) el dynamic viene de serie. Los paneles de las puertas en el dinamyc son de cuero granulado en el pure son de plástico duro (tipo freelander). Los pedales son deportivos en el dynamic, en el pure de plástico.

Parecen lo mismo, pero en realidad te das cuenta que son distintos.

2.-> Parte trasera-> Más de lo mismo paneles de puertas en piel dynamic, plástico duro en el pure. Piel granulada en asientos, con pespunte "más definido" en dynamic, piel "normal" en el pure.

3.- Parte maletero-> Idem con redfwolf.



Qué quiero decir con todo ello... que mi idea del coche era la que me fijé en su día cuando vi un prestige, y pensé que el pure quedaría "igual" con complementos. Cuando ya he podido ver en realidad un pure, y un dinamyc, me he dado cuanta que no es así. Entre el pure y el dinamyc hay diferencias, y entre el pure y el prestige más aún. Empiezas a sumar, un cromado por aquí, un panel de piel por allá, te vas diciendo son sólo pequeñas diferencias, pero que al final si las sumas todas, el coche cambia. Así que lo único que me gustaría señalar para quien lo que busque sea el confort y la sensación de "lujo" es que antes que nada espere a ver los coches físicamente y luego decida, porque las fotos engañan como me engañaron a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora va a parecer que los que hemos comprado un Pure hemos adquirido un coche "de plástico"...amigo te guste o no los interiores son casi idénticos, yo también he palpado la diferencia; y o eres peletero (y no lo mencionas) o de la diferncia en los guarnecidos interiores (puertas, salpicadero) es difícil encontrarles tanta distancia...y menos al nivel que apuntas.
Por cierto, plásticos de Freelander nada de nada...campeón. Si te parece que has metido la pata cambia al pure, pro no desmerezcas a las demás opciones con ánimo de autoconvencerte.

Por cierto que sumando por aquí, sumando por allá, etc... lo mejor es comprarse un RR Sport o un Cayenne y sumándolo todo si que cambia de verdad. O mejor un 458 Italia, que es el que a ní me mola.


Sí campeón del mundo mundial... elrisas Para empezar no es que haya metido la pata, que lo que he hecho ha sido al revés de un pure he cambiado a un prestige y eso tras una fase de, como señalas, intentar autoconvencerme que el pure era lo que buscaba...

Otra cosa, nunca he dicho que el pure sea un coche de plástico, pero si comparas el interior con el del prestige no tiene nada que ver y con el dynamic, para mi, para mi gusto, personalmente (es decir es una opinión personal), sí que le veo diferencias.

Respecto a lo de comprarme un cayenne ya he tenido uno y hay diferencia de precio respecto al prestige más equipadito :scratch:

Puedo decir que el evoque es un gran coche sea el modelo que sea, para algunos un prestige manual 150 cv diesel, es peor que un pure 240 cv gasolina automático. Para otros es preferible menos motor y más sensación de confort o de "peletero" si prefieres esa palabra que la potencia. Si te has sentido ofendido porque has interpretado que infravaloraba el modelo pure, te pido disculpas. Pero que quede claro que mi intención ha sido colaborar, que yo sí que me he llevado una cierta desilusión con el interior del pure, porque previamente había visto un prestige en la realidad y, en las fotos, parecía que el pure era igual. Luego al verlo he valorado la diferencia de precio y la he encontrao razonable (2700 €) en mi caso, que con otros complementos que le voy a poner se me reduce a 1700 €. En la economía de cada uno no entro ni entraré porque cada uno sabe lo que se cuece en casa. Simplemente he querido manifestar ésto por si alguien del foro valora del coche lo mismo que yo, y que luego no le pase que ha pedido un pure y lo ve cuando se lo están entregando en el concesionario.

Por último respecto a modelos como el Q5 o el BMWX3 (que también los estuve valorando), si calculáis lo que cuestan con el mismo equipamiento que trae cualquier evoque sea el modelo que sea, veréis que son más caros...
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por TatikBruno Dom Sep 11, 2011 1:18 am

Venga un poco paz, esta claro que Land Rover al Dynamic le ha querido dar aun mas aspecto deportivo y con opciones de llantas mas espectaculares, o de canviar el techo de color... Para el que se lo pueda pagar.

Cada uno tiene que ponerse su presupuesto y creo que el presupuesto mas generalizado sera el Pure que es el mas razonable para el tipo de coche que es, si el Pure lo cargas demasiado de extras y el concesionario no te hace ningun descuento o regalo yo miraria el configurador como te sale con el Dynamic, pero sin pasarte de tu presupuesto porque no hace falta ya que todos los modelos estan bien.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Carlos Dom Sep 11, 2011 7:53 am

Tened en cuenta el uso que le vayas a hacer al coche. A mi me gustan más "camperos", y no lo digo por sencillez sino por este detalle:

Pure:

Ángulo de entrada 25º
Ángulo de salida 33º


Dynamic:

Ángulo de entrada 19º
Ángulo de salida 30º


Respecto a otros modelos, Q5 y X3, es cierto que son mucho más caros. A no ser que tengas un gran descuento. Quizás me haya equivocado, porque un X3 y un Evq con la misma configuración, me salían al mismo precio gracias al acuerdo entre la empresa donde trabajo y el conce bmw.

Pero algo tiene el Evoque, ya sea Pure/Prestige/Dynamic... que nos hace aportar por él.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por AL Dom Sep 11, 2011 9:07 am

volviendo al tema de la comparacion de interiores... el Pure no tiene la tapiceria de serie un mixto de tela/piel??? alguien tiene fotos o lo ha visto en directo?
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por adorador Dom Sep 11, 2011 9:13 am

yo tengo pedido un pure y entre todos me estais acojonando,el otro dia vi un coupe prestige en el conce y era una pasada,espero que el pure este bien.lo dicho me estais acojonando-

adorador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Joselete Dom Sep 11, 2011 11:03 am

urdoriel escribió:
Joselete escribió:
urdoriel escribió:Apreciaciones y no es por dar la barrila que al final he cambiado a un prestige, sino que es para evitar que hayan desengaños como me ha pasado a mi viéndolos en la realidad:

1.- Parte delantera-> En foto parece casi igual, en la realidad apreciaréis, salpicadero y parte frontal en el pure hecha de plástico rígido el "bordado" es más pobre en simulación, se nota claramente que es plástico. Me recordó a cualquier panel de un freelander. En el Dinamyc es como de material sintético o algo así, es suave al tacto (no parece plástico rígido), el bordado del plástico parece más real a como si fuera una costura auténtica. El volante de cuero en el pure es liso, el cuero del volante del dinamyc es granulado y se nota la mejora. Respecto a la luz ambiental el pure no la lleva (si la quieres paga por ella) el dynamic viene de serie. Los paneles de las puertas en el dinamyc son de cuero granulado en el pure son de plástico duro (tipo freelander). Los pedales son deportivos en el dynamic, en el pure de plástico.

Parecen lo mismo, pero en realidad te das cuenta que son distintos.

2.-> Parte trasera-> Más de lo mismo paneles de puertas en piel dynamic, plástico duro en el pure. Piel granulada en asientos, con pespunte "más definido" en dynamic, piel "normal" en el pure.

3.- Parte maletero-> Idem con redfwolf.



Qué quiero decir con todo ello... que mi idea del coche era la que me fijé en su día cuando vi un prestige, y pensé que el pure quedaría "igual" con complementos. Cuando ya he podido ver en realidad un pure, y un dinamyc, me he dado cuanta que no es así. Entre el pure y el dinamyc hay diferencias, y entre el pure y el prestige más aún. Empiezas a sumar, un cromado por aquí, un panel de piel por allá, te vas diciendo son sólo pequeñas diferencias, pero que al final si las sumas todas, el coche cambia. Así que lo único que me gustaría señalar para quien lo que busque sea el confort y la sensación de "lujo" es que antes que nada espere a ver los coches físicamente y luego decida, porque las fotos engañan como me engañaron a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora va a parecer que los que hemos comprado un Pure hemos adquirido un coche "de plástico"...amigo te guste o no los interiores son casi idénticos, yo también he palpado la diferencia; y o eres peletero (y no lo mencionas) o de la diferncia en los guarnecidos interiores (puertas, salpicadero) es difícil encontrarles tanta distancia...y menos al nivel que apuntas.
Por cierto, plásticos de Freelander nada de nada...campeón. Si te parece que has metido la pata cambia al pure, pro no desmerezcas a las demás opciones con ánimo de autoconvencerte.

Por cierto que sumando por aquí, sumando por allá, etc... lo mejor es comprarse un RR Sport o un Cayenne y sumándolo todo si que cambia de verdad. O mejor un 458 Italia, que es el que a ní me mola.


Sí campeón del mundo mundial... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para empezar no es que haya metido la pata, que lo que he hecho ha sido al revés de un pure he cambiado a un prestige y eso tras una fase de, como señalas, intentar autoconvencerme que el pure era lo que buscaba...

Otra cosa, nunca he dicho que el pure sea un coche de plástico, pero si comparas el interior con el del prestige no tiene nada que ver y con el dynamic, para mi, para mi gusto, personalmente (es decir es una opinión personal), sí que le veo diferencias.

Respecto a lo de comprarme un cayenne ya he tenido uno y hay diferencia de precio respecto al prestige más equipadito :scratch:

Puedo decir que el evoque es un gran coche sea el modelo que sea, para algunos un prestige manual 150 cv diesel, es peor que un pure 240 cv gasolina automático. Para otros es preferible menos motor y más sensación de confort o de "peletero" si prefieres esa palabra que la potencia. Si te has sentido ofendido porque has interpretado que infravaloraba el modelo pure, te pido disculpas. Pero que quede claro que mi intención ha sido colaborar, que yo sí que me he llevado una cierta desilusión con el interior del pure, porque previamente había visto un prestige en la realidad y, en las fotos, parecía que el pure era igual. Luego al verlo he valorado la diferencia de precio y la he encontrao razonable (2700 €) en mi caso, que con otros complementos que le voy a poner se me reduce a 1700 €. En la economía de cada uno no entro ni entraré porque cada uno sabe lo que se cuece en casa. Simplemente he querido manifestar ésto por si alguien del foro valora del coche lo mismo que yo, y que luego no le pase que ha pedido un pure y lo ve cuando se lo están entregando en el concesionario.

Por último respecto a modelos como el Q5 o el BMWX3 (que también los estuve valorando), si calculáis lo que cuestan con el mismo equipamiento que trae cualquier evoque sea el modelo que sea, veréis que son más caros...

Ok, el prestige-dynamic lleva vaca vaca de la buena....pero no me digas que el pure lleva salpicadero de plástico al uso. Estamos de acuerdo en que no es piel sino un sintético, se lo que compro, que podríamos llamar polipiel (o "material suave al tacto" como lo denomina LR en el catálogo).
Lo que no puede ser es que una apreciación personal sirvase para minusvalorar la elección (o posibilidad) de otros foreros. Con la ilusión de la gente no se juega...capisci?. Respect.

Hay gente que empieza a sufrir por su elección y no hacemos más que aumentar la incertidumbre hacia los "valientes" que hemos comprado un coche que no hemos visto ni palpado. Que quede claro el que haya adquirido un pure se lleva un COCHAZO, con una calidad interior a años luz de la competencia y ya de serie con un bajsy calidades muy por encima de los "premium"...y el que lo quiera comprobar que "toque" el pure y acto seguido se acerque a ver el X1...bajas llorando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Zanjando el tema, enhorabuena por tu elección si convencido quedas, y si no también. No hay elección mala, creo que todas indistintamente son buenas.

Redwolf muchísimas gracias por el trabajo de documentación.

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Carlos Dom Sep 11, 2011 11:59 am

adorador escribió:yo tengo pedido un pure y entre todos me estais acojonando,el otro dia vi un coupe prestige en el conce y era una pasada,espero que el pure este bien.lo dicho me estais acojonando-

No te vas a arrepentir, he visto y probado el pure verde botella, que ahora circulará por Madrid, y te puedo asegurar que te va a gustar.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Mauro Dom Sep 11, 2011 12:23 pm

Yo tengo configurado un Pure eD4 Manual, con Pure Tech Pack, Clearview Pack, Piel Granulada Almond/Expresso, Asistencia al aparcamiento, Railes separación maletero, Entradas de aire traseras y creo que no me dejo nada y me parece un cochazo. El precio de configurador es de 40 mil €, a falta de negociar con el concesionario, no llega al precio de partida de los Dynamic/Prestige, y tengo un coche hecho según mis gustos/necesidades.
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por redwolf Dom Sep 11, 2011 12:28 pm

Mauro escribió:Yo tengo configurado un Pure eD4 Manual, con Pure Tech Pack, Clearview Pack, Piel Granulada Almond/Expresso, Asistencia al aparcamiento, Railes separación maletero, Entradas de aire traseras y creo que no me dejo nada y me parece un cochazo. El precio de configurador es de 40 mil €, a falta de negociar con el concesionario, no llega al precio de partida de los Dynamic/Prestige, y tengo un coche hecho según mis gustos/necesidades.


no es que te parezca un cochazo, es que és un cochazo... chapó Mauro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Esteban Dom Sep 11, 2011 1:27 pm

Carlos escribió:
adorador escribió:yo tengo pedido un pure y entre todos me estais acojonando,el otro dia vi un coupe prestige en el conce y era una pasada,espero que el pure este bien.lo dicho me estais acojonando-

No te vas a arrepentir, he visto y probado el pure verde botella, que ahora circulará por Madrid, y te puedo asegurar que te va a gustar.

Soy nuevo en el foro y estoy leyendo con mucho interés todo lo que se escribe sobre el Evoque. Yo también he pedido un Pure bien completo, y el viernes lo vi en el concesionario... y creo que para tranquilidad de todos los que no lo hayan visto puedo decir que ME IMPRESIONÓ... Estaban un pure azul y un dinamic blanco juntos y el pure no me defraudó nada :cheers: ... El pure también me pareció tan impresionante tanto por dentro como por fuera, por lo menos con el equipamiento Pure Tech que es el que vi y el que he pedido.
Gracias a todos por las aportaciones tan interesantes para tener una opinión mas fundada sobre este pedazo de auto, que aunque lo hayamos pedido casi a ciegas estoy seguro que no nos defraudará alaba
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por urdoriel Dom Sep 11, 2011 6:53 pm

Esteban escribió:
Carlos escribió:
adorador escribió:yo tengo pedido un pure y entre todos me estais acojonando,el otro dia vi un coupe prestige en el conce y era una pasada,espero que el pure este bien.lo dicho me estais acojonando-

No te vas a arrepentir, he visto y probado el pure verde botella, que ahora circulará por Madrid, y te puedo asegurar que te va a gustar.

Soy nuevo en el foro y estoy leyendo con mucho interés todo lo que se escribe sobre el Evoque. Yo también he pedido un Pure bien completo, y el viernes lo vi en el concesionario... y creo que para tranquilidad de todos los que no lo hayan visto puedo decir que ME IMPRESIONÓ... Estaban un pure azul y un dinamic blanco juntos y el pure no me defraudó nada :cheers: ... El pure también me pareció tan impresionante tanto por dentro como por fuera, por lo menos con el equipamiento Pure Tech que es el que vi y el que he pedido.
Gracias a todos por las aportaciones tan interesantes para tener una opinión mas fundada sobre este pedazo de auto, que aunque lo hayamos pedido casi a ciegas estoy seguro que no nos defraudará alaba

mola
A eso es a lo que me refería, que cada uno le da a las cosas su propia valoración y que en este caso recomiendo si podéis ir a ver antes los modelos y sus diferencias para luego no llevaros a engaño. En mi caso con el comercial que me lo reservó hice un pacto de caballeros (aunque parezca mentira aún los hay :P), como no lo había podido ver detenidamente de manera física, si cuando le llegaran los primeros modelos no me convencía el coche me devolvía el dinero de la paga y señal. :cerveza:
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por CARLES73 Lun Sep 12, 2011 9:14 am

Hola a todos ,



entre las dudas de todos veo que hemos montado un buen follon , antes de nada aclarar que el pure con el pure tech pach + clearview pack me parece un cochazo y comparado con la competencia no hay color es mucho mas bonito y la calidad de acabados es mucho mas alta me refiero x1 , q3 ....haciendo referencia a mi duda , para mi siguen habiendo unas claras dieferencias entre el pure y el dynamic tanto esteticas como interiores , aclarar que la piel del dynamic es de mas calidad y tambien decir que los asientos en el dynamic tienen todas las regulaciones electricas y memoria que en el pure no ,el tema es que el dynamic va mucho mas cargado de serie y depende del descuento que te pueden hacer los precios se queden entre comillas bastante a la par .

Todas las decisiones son respetables para todos solo intentamos aclarar dudas y opiniones de la gente del foro ,



range rover evoque tanto pure como dynamic cochazos que nadie tenga ninguna duda , adios

CARLES73

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por faithevans Lun Sep 12, 2011 5:11 pm

Enhorabuena porque no veas como te has currao el post.Yo tambien pedi un Pure y espero que no se note tanto la diferencia,a mi no me llega el presupuesto para mas,jeje,y menos como recorten mas paga extra en Navidad Nuse
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Carlos Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

En mi anterior coche disponia de reglajes electricos del asiento... los he usado un par de veces.... la piel...si es de vaca inglesa mucho mejor evidentemente...la sintetica muy bien conseguida 
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Miguel Mar Sep 13, 2011 9:20 pm

¿Alguien sabe lo que es el "acabdo interior premium"?

Aparece en el listado de precios (237€) y es un extra para el dynamic y prestige pero no encuentro por ningún lado en qué consiste este extra.

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por codeman Mar Sep 13, 2011 10:05 pm

Hola miguel, he intentado averiguar algo y cual es mi sorpresa que han quitado el configurador de la pagina de Land Rover.... que extraño.....

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Carlos Miér Sep 14, 2011 12:24 pm

extraño...no...que nos lo hemos cargado con tantas configuraciónes!!!lol!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por urdoriel Miér Sep 14, 2011 1:01 pm

Yo creo que lo tienen que estar perfeccionando ya que tenía algunos fallos :bounce:
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por AllRoad Miér Sep 14, 2011 11:08 pm

En cuanto a la desaparicion del configurador, no es cosa de broma, diria que al contrario bastante seria. Hay otro hilo en el foro que habla sobre el tema.

Respecto al Sr. que ha sido tan listo de cambiar Pure por Prestige, chapo por el. Estoy totalmente con el, aunque hay gustos como colores, en que os fijeis con detalle en las opciones de unos y otros y lo que cuestan en total, porque efectivamente hay grandisimas diferencias entre Pure y Prestige y de ambos con el Dynamic, que estetica aparte, se encuentra entre ambos.

Desde mi punto de vista el Pure da aspecto pobreton y sin embargo la suma de opciones, que ademas te obligan, lo hace de ricos en el precio que llega a alcanzar. Sin embargo un Prestige de base vale bastante mas, pero este si viene cargado de verdad de opciones y calidad en todos los sentidos.

Ahora esta vuestra decision, siempre despues de palparlo en vivo, si os merece la pena pagar un paston por algo tirando a mediocre o pagar algo mas y tener algo de verdad que se corresponda. Por supuesto respetar a todo aquel con su gusto y presupuesto que por desgracia creo que es lo mas preocupante para empezar.

Me da igual os guste mi opinion o no. Estoy en esto tambien con ese Sr. no decir lo que hay de verdad o intentar enmascararla o autoconvecernos con unas fotos, eso si que es desagradable y por otra parte contrastando opiniones y buscando algo mas es como realmente se llega a obtener conclusiones. El gran problema actual de esta sociedad es precisamente ese estupido conformismo que hace que los listillos se salgan con la suya y se lleven a la gente a su terreno.

Perdon por extenderme tanto pero leyendo lo que habeis escrito algunos aqui podria escribir un libro. Por favor, no os equivoqueis,tenerlo claro y que vuestra decision sea cual sea ante todo sea certera.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 8:13 am

AllRoad escribió:En cuanto a la desaparicion del configurador, no es cosa de broma, diria que al contrario bastante seria. Hay otro hilo en el foro que habla sobre el tema.

Respecto al Sr. que ha sido tan listo de cambiar Pure por Prestige, chapo por el. Estoy totalmente con el, aunque hay gustos como colores, en que os fijeis con detalle en las opciones de unos y otros y lo que cuestan en total, porque efectivamente hay grandisimas diferencias entre Pure y Prestige y de ambos con el Dynamic, que estetica aparte, se encuentra entre ambos.

Desde mi punto de vista el Pure da aspecto pobreton y sin embargo la suma de opciones, que ademas te obligan, lo hace de ricos en el precio que llega a alcanzar. Sin embargo un Prestige de base vale bastante mas, pero este si viene cargado de verdad de opciones y calidad en todos los sentidos.

Ahora esta vuestra decision, siempre despues de palparlo en vivo, si os merece la pena pagar un paston por algo tirando a mediocre o pagar algo mas y tener algo de verdad que se corresponda. Por supuesto respetar a todo aquel con su gusto y presupuesto que por desgracia creo que es lo mas preocupante para empezar.

Me da igual os guste mi opinion o no. Estoy en esto tambien con ese Sr. no decir lo que hay de verdad o intentar enmascararla o autoconvecernos con unas fotos, eso si que es desagradable y por otra parte contrastando opiniones y buscando algo mas es como realmente se llega a obtener conclusiones. El gran problema actual de esta sociedad es precisamente ese estupido conformismo que hace que los listillos se salgan con la suya y se lleven a la gente a su terreno.

Perdon por extenderme tanto pero leyendo lo que habeis escrito algunos aqui podria escribir un libro. Por favor, no os equivoqueis,tenerlo claro y que vuestra decision sea cual sea ante todo sea certera.
Respeto tu opinión pero yo que ya he palpado bastante mi Pure con un Prestige al lado tengo que decir que si bien hay dferencias, tampoco son tan abismales como parece que opinas, y para nada parece un coche pobretón. El tacto del salpcadero es mucho mejor del que teniamos hasta ahora( BMW E46, que de calidad anda sobrado) y, si bien no esta cubierto de cuero da mucho el pego. Las molduras en aluminio estan excelentemente realizadas y todo en conjunto da una impresion excelente y para nada mediocre. Podras decir que soy conformista pero es lo que creo. Entre un acabado y otro yo veo 2000 euros de diferencia, no mas.

Por cierto, mi Pure lleva moqueta en el maletero, no goma Nuse
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Carlos Jue Sep 15, 2011 9:07 am

Vale sí, voy a cancelar inmediatamente mi Pure!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic interiores Empty Re: pure vs dynamic interiores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.