Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
PURE O DYNAMIC  EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
PURE O DYNAMIC  EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
PURE O DYNAMIC  EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
PURE O DYNAMIC  EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
PURE O DYNAMIC  EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
PURE O DYNAMIC  EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
PURE O DYNAMIC  EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
PURE O DYNAMIC  EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
PURE O DYNAMIC  EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


PURE O DYNAMIC

+2
redwolf
CARLES73
6 participantes

Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty PURE O DYNAMIC

Mensaje por CARLES73 Jue Sep 08, 2011 3:05 pm

Hola a todos ,



La verdad es que no se que decisión tomar ,me estaba planteando un pure 150 cv/4w con el pure tech pach + clearview pack + llantas de 19 +retrovisores plegables y el precio se aproxima mucho al dynamic ,en el pure me regalan el navegador y en el dynamic me lo descuentan o sea que estoy para cogerme un dynamic alucinante sin navegador o un pure a tope con navegador .



que pensais ?



saludos ,

que bonito es

CARLES73

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty Re: PURE O DYNAMIC

Mensaje por redwolf Jue Sep 08, 2011 4:51 pm

la verdad es que no veo que sean tantas las diferencias entre pure y dinamic que cuesten desde 35.500 a 42.000, con las comparativas que he hecho las fotos y los videos no veo por ningun lado esos casi 7000€ de diferencia entre uno y otro, con el pure tech pack, en interiores ya casi lo igualas y en exteriores he visto tambien pocas diferencias, algunos embellecedores, molduras, escapes y muy poco mas... la verdad me quedo con el pure bien cargadito antes que con un dynamic pelado...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty Re: PURE O DYNAMIC

Mensaje por TatikBruno Jue Sep 08, 2011 6:16 pm

Yo estaba como tu pero lo quiero Automatico con lo que el Dinamic se me dispara de precio...

Si lo quisiera Manual cogeria el Dinamic Firenze Red con techo Negro, es mucho mas impactante, vi juntos en la feria de Barcelona el Dinamic y el Pure y esteticamente gana mucho el Dinamic con el juego de colores con el techo la parrilla ventilador de delante negra...

Y mi mujer que no entiende nada de coches decia que el Dinamic mucho mas bonito sin saber que era un Dinamic ni nada
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty Re: PURE O DYNAMIC

Mensaje por urdoriel Jue Sep 08, 2011 8:14 pm

Yo estoy igual entre un pure equipadito o un dynamic con algún complemento. Diferencia las hay, entre ellas las que más me han destacado:

1.- El pure sólo tiene una salida de escape, el dinamic dos y más deportivas.
2.- Exteriormente el dynamic tiene complementos diferentes, como la parrilla delantera, el color de los retrovisores, el alerón trasero, llantas de 19' que le dan una línea más deportiva.
3.- Interiormente la piel granulada de los asientos dan una sensación de mayor lujo y confort que los del pure. Además los paneles laterales interiores de las puertas van forrados del piel, el pure es plástico. También el panel frontal y el salpicadero en el pure se ve claramente que es plástico, sin embargo en el dynamic aún y siendo plástico está compuesto por material diferente que se asemeja mucho más a la piel y el tacto es más agradable.

Los que busquen potencia, son detalles que no les importarán, pero en mi caso busco sensación de confort para hacer viajes "largos" en familia, por lo que la potencia del motor pasa a un segundo plano y prefiero invertir más en otros aspectos del coche y comparando el pure con el dynamic, el primero parece un poco más "espartano" que el segundo...
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty Re: PURE O DYNAMIC

Mensaje por AllRoad Jue Sep 08, 2011 10:36 pm

Al que los ha visto en exposicion, decirle, que cualquier parecido con la realidad es solo casualidad. Los reales, por desgracia para todos, estan años luz en acabados.

Respecto a cual elegir de los reales, Pure o Dynamic,pues depende lo que busques. La diferencia de precio va en casi todo y la posibilidad de tener en el Dynamic opciones que no estan en el Pure. En el Dynamic te llevas de serie mas cosas ademas de un diseño mas deportivo. Si el discutible resto de extras (casi todos junto a algunos mas de base en el Dynamic o Prestige) lo prefieres a un diseño y acabados mucho mas pobres pues coge el Pure. De todos modos, ten cuidado cuanto sube el precio en el Pure cargadito como dices, seguro que no te sale tan baratito. Son unos genios del marketing estos de Land Rover volviendo loco al cliente eh?

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty Re: PURE O DYNAMIC

Mensaje por CARLES73 Vie Sep 09, 2011 8:21 am

Hola All road , saludos a todos



la verdad es que si estoy un poco loco con las posibilidades , tengo una reserva hecha desde hace algun tiempo con el pure cargadito pero seguramente lo voy a cambiar por un dynamic aunque me tenga que esperar unos meses mas , no quiero hacer una elección precipitada y luego arrepentirme cuando vea circular los dynamic , la verdad el coche cambia mucho tanto exterior como interiormente y el diferencial no pasara los 1000 e , eso si sin navegador

CARLES73

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty Re: PURE O DYNAMIC

Mensaje por Bujia Vie Sep 09, 2011 12:58 pm

Yo en este caso me quedo con el Dynamic. Los navegadores de serie quedan muy bien, pero no pueden competir con un Tom Tom por ejemplo, que cuesta 100€ y lo actualizas gratis por internet. El de serie te obliga a comprar las actualizaciones en el conce, unos 300€ el disco, y a los 5 o 6 años con lo que avanza la tecnología está totalmente desfasado.

Saludos a todos!
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty Re: PURE O DYNAMIC

Mensaje por TatikBruno Vie Sep 09, 2011 2:25 pm

CARLES73 yo creo que si prefieres diseño en vez de tener muchos extras o cambio automatico no te equivocas si cambias a Dinamic (si te entra en tu presupuesto), pero antes tienes que verlos y tocarlos antes de cambiar tu reserva, explicalo a tu concesionario para que ayude.

Que conste que yo tengo reserva del Pure Auto 190CV y no puedo cambiar a Dinamic porque me sale demasiado caro y no puedo pagarlo, para mi es mas importante tenerlo Automatico.

Cada uno tiene sus prioridades y presupuestos
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PURE O DYNAMIC  Empty Re: PURE O DYNAMIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.