Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Al final lo descarto EmptyHoy a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
Al final lo descarto EmptyHoy a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Al final lo descarto EmptyAyer a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Al final lo descarto EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Al final lo descarto EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Al final lo descarto EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Al final lo descarto EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Al final lo descarto EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Al final lo descarto EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Al final lo descarto

+2
Ferry73
11deAbril
6 participantes

Ir abajo

Al final lo descarto Empty Al final lo descarto

Mensaje por 11deAbril Dom Sep 18, 2011 10:39 am

Bueno, por fin he podido ver un Evoque en vivo y me ha encantado, pero tengo que decir que finalmente lo voy a descartar porque me ha parecido que es muy poco espacioso, comparado con otros SUV y teniendo en cuenta su precio, claro. El espacio de delante está bastante bien, pero el espacio atrás es escaso para lo que busco y ya si entramos a hablar del maletero pues se cae con toso el equipo. Así que las alee áticas se han derivado al Volvo XC-60, Audi Q5, y alguno más que veré.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por Ferry73 Dom Sep 18, 2011 1:57 pm

Hola. Yo no lo he descartado del todo pero me pasó lo mismo. Me encanta por fuera y el interior es una pasada pero el maletero es demasiado pequeño. También tengo esos dos coches que citas como alternativas, aunque me he montado en diferentes volvos (no en el Xc60) y el ruido del motor y la calidad de rodadura no es comparable a las marcas alemanas. Estoy seguro que el Range si la tiene. Creo que si finalmente sacan el Gran Evoque completan la gama.

Ferry73

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por GANIMEDES Dom Sep 18, 2011 2:41 pm

Perdonar 11 de Abril y Ferry73 pero vosotros sois con todo el respeto unos indecisos de padre y muy señor mio... pues tanto el maletero como las medidas interiores estaban claras hace meses de como eran en un SUV de 4.35m. Para eso no hay que dudar y mirar un Q5, X5,etc. Aqui seguún mi forma de entender las cosas se trata de que estes enamorado del coche que te vas a comprar..y convencido que ese es tu coche para lo bueno y para lo malo , y por favor no quiero que me malinterpreteis , deseo que encontreis lo que buscais pero por lo que veo no es precisamente el EVOQUE.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por 11deAbril Dom Sep 18, 2011 4:34 pm

A ver, Gamínedes, ami el coche me encanta, por eso fui a pedir presupuesto hace ya 3 meses, pero una de las causas por las que no lo pedí directamente fue porque quería verlo en vivo para ver realmente los espacios, ahora que lo he visto es lo único que me ha decepcionado, el resto, una pasada, peo pienso que es un desembolso de dinero para mí muy importante como para hacerlo por capricho, que al final es lo que sería desde mi punto de vista, voy a ser padre y vusco espacio suficiente como para no arrepentirme luego, así que por eso está descartado, si no fuera por esto ya estaría pedido, porque el coche es PRECIOSO y los acabados una pasada.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por 11deAbril Dom Sep 18, 2011 4:37 pm

BUSCO, es que desde el móvil es más difícil y tengo los dedos gordos alaba

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por tutan25 Dom Sep 18, 2011 5:59 pm

Lo que está claro, que con 2 o más críos (y ya no os digo si son bebés, con lo que ello conlleva ... cochecito, pañales, etc. etc.) el Evoque no es el coche ideal (por mucho que nos pese). En un coche de 4,35 m no podemos pedir un gran maletero (¿de dónde se saca el espacio?). Para ello, tenemos que buscar coches de 4,6 metros (Volvo XC-60, Audi Q5, Honda CRV, BMW X3).
Creo que están tardando con el GRAN EVOQUE.
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por Ferry73 Dom Sep 18, 2011 9:13 pm

A mi el tema que me descolocó fueron los datos anunciados por Range para el maletero del Evoque, 575 litros para el 5p, por lo que me esperaba un maletero mucho mayor. Para la longitud que tiene el coche hubiera sido sorprendente. Pero al verlo en vivo y medirlo son 420 hasta la bandeja y sin contar los huecos que hay debajo del suelo (que están bien para guardar cuatro cosas) pero no es aprovechable. Esto me hace dudar, porque al final analizas cuantas veces llenas el maletero hasta los topes y no son tantas, pero se supone que un coche de este precio (de hecho cualquier coche) tiene que duraste unos cuantos años.

Ferry73

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por rda-rda Lun Sep 19, 2011 7:17 am

Pues yo estoy como vostros, me encanta el Evoque, pero racionalmente creo que es mas conveniente para lo que necesito un XC60 o Q5, para mi, creo que el XC60 tiene muchas opciones. ;)

rda-rda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por Milius Lun Sep 19, 2011 1:58 pm

Pues es una lástima, pero hay que reconocer que si en cuanto a las necesidades particulares de cada uno prima el espacio y la capacidad de carga hay opciones más adecuadas que el Evoque.

Suerte con la elección, ya nos contarás. mola
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Al final lo descarto Empty Re: Al final lo descarto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.