Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Neumático que mejor respuesta tenga en agarre EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Neumático que mejor respuesta tenga en agarre

4 participantes

Ir abajo

Neumático que mejor respuesta tenga en agarre Empty Neumático que mejor respuesta tenga en agarre

Mensaje por ragtap Jue Jun 11, 2020 10:37 am

Buenas, 

Tengo que cambiar las ruedas, y quería unas que agarren bien, tanto en mojado como en seco. Solía llevar las de serie, las  PIRELLI Scorpion Verde All Season.

Alguna recomendación?

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumático que mejor respuesta tenga en agarre Empty Re: Neumático que mejor respuesta tenga en agarre

Mensaje por kuskus Vie Jun 12, 2020 11:13 am

Yo estaba contento con las Scorpion que trajo de serie.
Luego puse las Michelin CrossClimate y también estoy muy contento. Creo que son más silenciosas y la frenada es más enérgica... antes era un poco más gomosa...
Por lo demás, contento con las dos...

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumático que mejor respuesta tenga en agarre Empty Re: Neumático que mejor respuesta tenga en agarre

Mensaje por hiplord99 Vie Jun 12, 2020 2:40 pm

Agarre en que condiciones :
Condición deportiva
Nieve
Barro
Arena
Hierva
Agua
.........
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Neumático que mejor respuesta tenga en agarre Empty Re: Neumático que mejor respuesta tenga en agarre

Mensaje por oscarcc232 Lun Jun 15, 2020 10:54 am

Yo le puse las michelin crossclimate hace dos años y estoy contento, aún no las he podido meter en la nieve, en barro bien, al menos no me dejaron tirado, en mojado  también. Las recomiendo, igual tienen mas gasto por los laterales, las intento rotar al año, año y medio y las llevo sobre las 2.5 presión, les veo un defecto y es que cuando se gaste la rueda pasa a ser solo de verano, por lo que no se el tiempo que durara para las dos condiciones de invierno y verano. 
las de serie eran una michelin M+S duras y en mojado poca cosa.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Neumático que mejor respuesta tenga en agarre Empty Re: Neumático que mejor respuesta tenga en agarre

Mensaje por ragtap Lun Jun 15, 2020 11:01 am

En muchos sitios indican que las CrossClimate de Michelin tienen muy mala vida después de los 20k... No se si opninareis lo mismo. 

Me han recomendado las Goodyear Vector 4 Seasons Generation 2.

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumático que mejor respuesta tenga en agarre Empty Re: Neumático que mejor respuesta tenga en agarre

Mensaje por oscarcc232 Mar Jun 16, 2020 8:43 am

Las mías llevan casi 40.000 tendría que mirar facturas, pero no le veo bajada.  Yo entiendo que a lo que se refieren los comentarios es que una vez pasas  el testigo de frío, las ruedas solo te quedan para el verano, Perdiendo la gracia de los neumáticos.  Sobre los neumáticos que indicas no tengo referencias, pero creo que este tipo de neumáticos que sirven para todo, al final no funcionan para nada. Ya me paso con los de serie.
Aquí el tema funciona dependiendo de tus necesidades.  A mí lo que me preocupa es el agua y la nieve para tres veces al año por lo que con Michelin voy servido.
 
 Me gustaría tener los de invierno y verano,  entiendo que estos son lo más parecido ahorrándote el engorro de tener que ir a cambiarlos tiempo, costes, etc. Lo malo es que como no controles el testigo de invierno y un día te plantes delante de una nevada chula te puedes pegar un buen susto pensando que llevas
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Neumático que mejor respuesta tenga en agarre Empty Re: Neumático que mejor respuesta tenga en agarre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.