Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Prestaciones restringidas ????????‍♂️

+11
llaneza74
tiamelis
Ancano
jmgo2015
Sarabiaphoto
JOSE ALAMINOS GARCIA
Pinguy
JuanMiguel
miquel castillo
celicar
Cherano
15 participantes

Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por Cherano Lun Jul 13, 2020 10:43 am

Hola de nuevo!! Pues nada me ha salido otra vez las prestaciones restringidas y esta vez lo que hace el coche es que funciona bien , todo normal, pero al rato pierde la fuerza de golpe y sale el fallo , lo paras esperas un poquito y se va el fallo , vuelve a funcionar bien y al poco otra vez . Estoy investigando , de momento el error que me da el OBD2 es el p006a, voy a probar a cambiar la MAF ( caudalimetro) y voy contando . X cierto el caudalimetro en AliExpress 15€ 😂😂, ya pasó de marcas oficiales ni leches 
Iré informando x si doy con el fallo 


Prestaciones restringidas ????????‍♂️ 66600e10
Cherano
Cherano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2013

A celicar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por celicar Mar Jul 14, 2020 6:59 am

Interesante, Ya nos contaras, gracias
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por miquel castillo Jue Jul 16, 2020 6:24 am

Buenos dias, a mí me ha pasado dos veces una era la famosa válvula EGR y otra una fisura en un tubo del turbo..
Que tengas suerte!!!
miquel castillo
miquel castillo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 52
Localización : Salt (girona)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por Cherano Jue Jul 16, 2020 1:41 pm

Bueno , ya e cambiado el caudalimetro y falla igual , y el error es el mismo , el lunes lo llevaré al taller  a comprobar el manguito del turbo .
Cuando lo consiga reparar usare el caudalimetro este “chino” a ver su fiabilidad 
miquel castillo escribió:Buenos dias, a mí me ha pasado dos veces una era la famosa válvula EGR y otra una fisura en un tubo del turbo..
Que tengas suerte!!!
Yo la egr la anule cuando tuve el problema en el turbo , que me generó tanta carbonilla que me rompió una palometa del Actuador del turbo. 
Decir que la egr la llevo ciega , ósea con una chapa y x ahí no pasa nada de nada , y la itv pasada perfectamente
Cherano
Cherano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2013

A ACHETERRE y a ChrisPerzBas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por JuanMiguel Jue Jul 16, 2020 2:49 pm

A mi la válvula EGR me tiene hasta los ... la cambié, la anterior estaba perfecta pero daba fallos. Esta sigue haciendo lo mismo, los famosos tirones entre 1800-2000 y el guuurrrr gurrrr que parece que patina la rueda.
Los del taller me dijeron que la vez que anularon la egr a uno tardó 10 minutos en volver al taller porque el coche fallaba. Lo que falla es la dignidad de estos sinvergüenzas.

Manual SD4 y con 24.000km el cambio de egr y mil € con 19000km y me lo devuelven con el fallo y no hay más que hablar, no canta nada ahora la máquina...

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

A ChrisPerzBas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por Cherano Miér Jul 22, 2020 8:16 am

Bueno , ya está la avería encontrada
Manguito del Intercooler rajado , ya sabemos que el error p006a puede ser este problema entre otros .
Esto me a dado una idea , se podía crear un post con códigos de fallo de motor y sus posibles soluciones
Cherano
Cherano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2013

A miquel castillo, ACHETERRE y a sandoval les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por miquel castillo Vie Jul 24, 2020 5:19 am

@cherano, a mi me paso igual una fisura en un manguito del turbo...
miquel castillo
miquel castillo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 52
Localización : Salt (girona)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por Pinguy Vie Jul 24, 2020 9:24 am

Gracias por compartirlo, ¿con que motorización fue?.

Lo de la carbonilla y el turbo yo ya habiendo pasado los cuatro años y llegando a los 90.000kms le he puesto un oilcatchcan. A ver si hago un brico.En 8000kms me ha cogidouna buena cantidad de aceite, la pena los 80.000kms anteriores pero es lo que hay con la garantia.
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Img-2011

Pinguy

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Madrid

A Ancano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty PRESTACIONES RESTRINGIDAS, PROBLEMA EN EL TURBO

Mensaje por JOSE ALAMINOS GARCIA Jue Jul 30, 2020 7:19 am

Cherano escribió:Pues a mi me paso lo mismo la semana pasada, y al llevarlo a l taller me dijeron que el turbo esta a punto de irse, y como me falta un mes para finalizar la garantia me lo han cambiado y parece que ahora va bien




Hola de nuevo!! Pues nada me ha salido otra vez las prestaciones restringidas y esta vez lo que hace el coche es que funciona bien , todo normal, pero al rato pierde la fuerza de golpe y sale el fallo , lo paras esperas un poquito y se va el fallo , vuelve a funcionar bien y al poco otra vez . Estoy investigando , de momento el error que me da el OBD2 es el p006a, voy a probar a cambiar la MAF ( caudalimetro) y voy contando . X cierto el caudalimetro en AliExpress 15€ 😂😂, ya pasó de marcas oficiales ni leches 
Iré informando x si doy con el fallo 


Prestaciones restringidas ????????‍♂️ 66600e10

JOSE ALAMINOS GARCIA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por Sarabiaphoto Jue Jul 30, 2020 8:11 am

A mi justo me paso lo mismo y era el filtro de partículas que estaba sucio, en el concesionario oficial me decían de cambiarlo era la única solución con un coste de casi 5.000 €, entonces lo lleve a mi mecánico de confianza y el lo desmonto el filtro y lo llevo a un sitio que lo metían en líquidos toda la noche para limpiarlo, el coste fueron 300 € total y me aseguraron que quedaba Limpio, ahora el coche va perfecto ya llevo unos meses y ningún problema.

Sarabiaphoto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 45
Localización : Barcelona

http://www.sarabiaphoto.com

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por jmgo2015 Jue Jul 30, 2020 8:26 am

A mi me pasó que todo era relativo al turbo.... después de cambiarlo completo a los 70 mil.... y era raja en el manguito del turdo.. ahora con 115 mil sin problemas... lo que he notado es que el consumo ha aumentado mas o menos 1 punto.
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty como es esto del oilcatchcan?

Mensaje por Ancano Jue Jul 30, 2020 9:10 am

Buenas Pinguy,He tenido el problema del manguito del turbo rajado este verano, ya está solucionado, pero gracias a dios ha sido el único problema en 7 años. El tema es que anteriormente  he tenido VW con problemas de GRS y similares (carbonilla) y este sistema parece que \"añade" un filtro de aceite más. Donde lo puedo instalar y que coste aproximado tiene? Estaba pensando en cambiar el coche, pero no solo me ha dado un problema en todos estos años, y por menos de 200 € estaba solucionado. Los coches eléctricos creo que aun les falta un poco (precios caros, problemas en repostage, muchos avances en las químicas de baterías para los próximos 2 años). El caso es que me parece una solución barata y facil de implementar para que el motor me funcione otros 2 ó 3 años sin problemas.Gracias de antemano.JorgePinguy escribió:Gracias por compartirlo, ¿con que motorización fue?.

Lo de la carbonilla y el turbo yo ya habiendo pasado los cuatro años y llegando a los 90.000kms le he puesto un oilcatchcan. A ver si hago un brico.En 8000kms me ha cogidouna buena cantidad de aceite, la pena los 80.000kms anteriores pero es lo que hay con la garantia.
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Img-2011
Buenas Pinguy,


He tenido el problema del manguito del turbo rajado este verano, ya está solucionado, pero gracias a dios ha sido el único problema en 7 años. El tema es que anteriormente  he tenido VW con problemas de GRS y similares (carbonilla) y este sistema parece que "añade" un filtro de aceite más. Donde lo puedo instalar y que coste aproximado tiene? Estaba pensando en cambiar el coche, pero no solo me ha dado un problema en todos estos años, y por menos de 200 € estaba solucionado. Los coches eléctricos creo que aun les falta un poco (precios caros, problemas en repostaje, muchos avances en las químicas de baterías para los próximos 2 años). El caso es que me parece una solución barata y fácil de implementar para que el motor me funcione otros 2 ó 3 años sin problemas.


Gracias de antemano.


Jorge

Ancano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por tiamelis Jue Jul 30, 2020 9:38 am

A mi me tuvieron que cambiar el turbo,en garantía ,menos mal, por la prestaciones restringidas, se ve que tiene un defecto en un actuador o algo similar , me explicaron... pero que lo cambiaron entero.

tiamelis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por celicar Jue Jul 30, 2020 12:13 pm

Pinguy escribió:Gracias por compartirlo, ¿con que motorización fue?.

Lo de la carbonilla y el turbo yo ya habiendo pasado los cuatro años y llegando a los 90.000kms le he puesto un oilcatchcan. A ver si hago un brico.En 8000kms me ha cogidouna buena cantidad de aceite, la pena los 80.000kms anteriores pero es lo que hay con la garantia.
Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Img-2011
Puedes poner fotos y el enlace de donde comprarlo? gracias
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por tiamelis Jue Jul 30, 2020 12:23 pm

Nos podrias ampliar la info sobre es oilcatchcan este ??

tiamelis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por llaneza74 Jue Jul 30, 2020 12:49 pm

Si tienes un DTC P006A-00 tienes el manguito del Intercooler rajado

llaneza74

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por pigmalion Jue Jul 30, 2020 5:02 pm

Buenas tardes. Para el tema de la carbonilla, no se si sería práctico echar diesel extra cada X número de llenados para ayudar a eliminarlo.
¿Serviria de algo?¿es bueno?

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por ACHETERRE Jue Jul 30, 2020 6:33 pm

Chicos, el tema de anular la EGR... con la chapa “ciega”, sin agujero
Os funciona bien..? No da errores? El mío es 2.2 TD automático 150cv con repro 205 CV.
Es que con este coche me acojona tocar algo, he tenido varios avisos de error

ACHETERRE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por tiamelis Jue Jul 30, 2020 7:43 pm

Por cierto ACHETERRE, se nota la repro a 205cv?? O no vale la pena? Donde te la hicieron?

tiamelis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por JuanMiguel Jue Jul 30, 2020 9:20 pm

Lo que me han dicho es que salga aviso inmediato al “capar” EGR.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por ACHETERRE Jue Jul 30, 2020 11:13 pm

La Repro se nota, Pero lo que a mi me interesaba mas era el consumo
No La quería tampoco para ir quemando rueda ,Si le pegas un zapatazo sales para atrás, pero te la hacen en función de lo que tú quieras. No se a los demás, Al ser automático y en ciudad casi siempre, se me disparaba el consumo. ahora haciendo solo ciudad estoy en 8 L.
Que tal vosotros?
Me la hicieron en Maranello motors (Granollers) son agentes de BDN

ACHETERRE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Oil catch can

Mensaje por ACHETERRE Jue Ago 13, 2020 10:21 pm

Hola @pinguy,
Podràs explicar el catch can donde lo has colocado y las conexiones
??
Gracias..

ACHETERRE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por celicar Jue Ene 14, 2021 4:46 pm

Aqui más menos lo explican
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por celicar Jue Ene 14, 2021 4:47 pm

Aquí lo explican mejor

celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por hiplord99 Sáb Ene 16, 2021 3:47 pm

JuanMiguel escribió:A mi la válvula EGR me tiene hasta los ... la cambié, la anterior estaba perfecta pero daba fallos. Esta sigue haciendo lo mismo, los famosos tirones entre 1800-2000 y el guuurrrr gurrrr que parece que patina la rueda.
Los del taller me dijeron que la vez que anularon la egr a uno tardó 10 minutos en volver al taller porque el coche fallaba. Lo que falla es la dignidad de estos sinvergüenzas.

Manual SD4 y con 24.000km el cambio de egr y mil € con 19000km y me lo devuelven con el fallo y no hay más que hablar, no canta nada ahora la máquina...
ese ruido que indicas de la egr lo hace siempre o solo en frío ?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por Biber Mar Ene 19, 2021 6:22 pm

buenas tardes a todos,
ayer me saltó en pantalla el fallo del que hablais aquí,
deciros que esta mañana he abierto el capó y chequeando el manguito del turbo he detectado que tenía una raja, de aquí el fallo, lo cambiaré yo directamente por 50€ que es lo que cuesta el manguito, en land rover serian 500€ mínimo por esta estupidez,

espero que a alguien le sirva de ayuda, 

saludos hermanos!

Biber

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por hiplord99 Mar Ene 19, 2021 10:20 pm

Puedes colgar una foto para identificarlo
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por tiamelis Mar Ene 19, 2021 10:31 pm

Para vuestra información y por si alguien lepasa lo mismo sin la raja del tubo, a mi me salian una vez al año las prestaciones restringidas, cambiaron turbo, manguitos ... todo en garantia, menos mal, la ultima vez y desde entonces ni ruido de la EGR ni mensajito, me dijeron que cambiaron un sensor en los gases de escape ( me dijeron ) lo digo porque si hay algún sensor que está midiendo mal es posible que genere toda esta serie de errores, alomejor no es que la egr no funcione o el turbo, sino que  realmente la sonda mide mal i esta liando a la centralita. ( es una suposición mia )

Un saludo

tiamelis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas ????????‍♂️ Empty Re: Prestaciones restringidas ????????‍♂️

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.