Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyHoy a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyHoy a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Duda respecto los consumos - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Duda respecto los consumos

+26
zone
Vilch0
headroom
digitally
Albertakis
jafm
proalius
Justo Luque
Evokio
miguelvalencia
ALBERTO-BOTI
josetero
Bujia
urdoriel
faithevans
AL
Guantes
Tramer
Holmes
+qtú
Ares2
ppcparra
redwolf
Drago
Carlos
iat
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por urdoriel Sáb Oct 22, 2011 1:01 pm

De medio o un litro arriba o abajo no viene (por lo menos en mi caso), pero el coche del qeu vengo me consume de media 16L/100km, para los kilómetros que le hacía al año ya me estaba bien, pero ahora por motivos personales y empresariales necesito otro coche con un consumo mucho más moderado. No ha sido el único motivo para cambiar de coche, pero sí uno de ellos. Roll Eyes Coches "premium" por encima de los 40 k que consuman poco y se les pueda considerar mecheros, una pequeña muestra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:cerveza:
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por AL Sáb Oct 22, 2011 1:28 pm

Carlos escribió:si, espero que la gente no empiece a desesperar....soy asiduo del foro Q3.."cutre" para los andaluces... y lo que antes eran todo maravillas...se ha convertido en gente que está supercabreada...eso si, su foro está más apagado que este[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por curiosidad... que se comenta del Q3??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Carlos Sáb Oct 22, 2011 1:46 pm

AL escribió:
Carlos escribió:si, espero que la gente no empiece a desesperar....soy asiduo del foro Q3.."cutre" para los andaluces... y lo que antes eran todo maravillas...se ha convertido en gente que está supercabreada...eso si, su foro está más apagado que este[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por curiosidad... que se comenta del Q3??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A parte de las típicas de que bonito es, que maravillo soy...lo más representativo es este extracto del mismo forero...3 semanas han bastado para que empiece a estar hasta los mismo...y como él...unos cuantos..

Opinion a 24 de septiembre

"No te voy a engañar, mi primera opción era Evoque, pero cuando los fuí a conocer al salón del automóvil de Barcelona, sobre el inglés me esperaba más coche, sobretodo maletero ya que sin verlo me imaginaba el maletero de 575 litros como el Q5, bueno en teroría más grande que este y la verdad es que tiene las formas muy regulares, pero nada más lejos de la realidad es más pequeño de los litros que indican. Por lo tanto, no me gusta que me vendan películas de ciencia ficción.
Tiene detalles impresionantes y un interior más llamativo y otras cosas que no se ven a simple vista que yo si supe ver y que no me gustaron para nada (soy demasiado crítico desde lo más pequeño). Algo tan simple por ejemplo como la rebaba interior de plástico que se podía tocar con la mano al accionar el tirador de la puerta y sobretodo aunque también vendan la moto del "PAR MOTOR 400NM" es que es motor CITROEN-PSA-FORD lo cual no me para nada confianza ya que ya he pasado por ahí y no quiero tropezar en la msma piedra. De hecho si tuviera otro motor, pienso que sería imbatible, y a su vez impagable por lo caro que le saldría la compra de otros motores con más calidad de lo que se merece este coche ."


Opinión a 10 de octubre

"Definitivamente el plazo de entrega se ha demorado y mucho. Me han llamado hoy para decirme que la fabricación del coche será en la semana 48 por lo que hasta diciembre nada de nada. Llevo un cabreo de mil pares de cojones. Y por cierto explicación al respecto ninguna.
Sin coche desde Noviembre no se como me las apañaré y parece muy radical lo que voy a decir, pero como no me den una respuesta lógica a un retraso de dos meses, me voy al concesionario en los próximos días y me llevo lo que di a cuenta y se acabo AUDI."
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por AL Sáb Oct 22, 2011 10:20 pm

Veo que el problema plazos de entrega se globaliza... Gracias Carlos.
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Bujia Sáb Oct 22, 2011 10:37 pm

Pues el Q3 se fabrica en Martorell, y me imagino que no tendrá tanta demanda como para que haya problemas con las entregas, al menos dentro de la península. ¿Es un caso generalizado o aislado?

Por cierto, ¿Cual es ese foro Q3? Yo de Audi solo conozco Audisport-ibérica...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Carlos Sáb Oct 22, 2011 11:10 pm

la primera y ultima vez que quise comprarme un seat, me dieron un plazo de entrega de 6 meses. Despues de esperarme, me dicen 3 más...evidentemente me devolvieron la pasta y acabé en el mercado francés con un coche que me entregaron a la semana. Lo peor es que me dijeran que fabricaban 700 unidades diarias y que casi todas se iban fuera.

Es posible que la mayoria de unidades se vayan a europa, aunque en españa, los cuatro aros estan muy bien vistos. Por lo que damanda hay pero abastecer europa quizás sea lo mas prioritario. Espero que sea un problemilla aislado y que los compis compradores de q3 lo reciban en sus plazos...al igual que nosotros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al foro, es el clubaudiq3 punto com barra foro
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por josetero Dom Oct 23, 2011 1:54 pm

Buenas tardes,

Me gustaría aportar las impresiones de conducción de la prueba que realicé el viernes por la tarde. Fue el 190 Prestigue manual con llantas de 20.

Fue un recorrido de 20 minutos, compuesto por rectas de 200-300 metros y rotondas, además di una vuelta por el centro del pueblo de Alcobendas.

Nunca llegue a meter 5ª velocidad, lo que quería era probar la salida del coche desde bajas vueltas. Tengo que decir que este aspecto fue el que menos me gusto del coche. Estando en 2ª y en 3ª, a bajas vueltas (sobre 1.300/1.400) pones pie a tabla y el coche sube lentamente de vueltas hasta que alcanza las 1.800/1.900 donde ahí sí, el coche responde y sale con decisión.

Vamos que para mi gusto, le falta patada a bajas vueltas, con lo que el agrado de uso en ciudad no sale muy bien parado. Respecto al consumo de la prueba, se fue a los 10,5 litros, puede parecer un poco alto, pero hay que tener en cuenta que la conducción no fue para nada tranquila, con el objetivo de ver cómo salía el coche desde bajas vueltas, los acelerones y frenadas bruscas fueron constantes, por ello, no creo para nada exagerado el consumo, y esto lo unimos al comentario de Guantes que saca medias de 7,7 litros a 120 con el automático (para el manual habrá que quitar como mínimo 0,5 litros), pues nos podemos hacer una idea de que el consumo de este coche en manual en una conducción normal (carretera y ciudad)estará en torno a los 8-8,5 litros.

Lo que más me gustó del coche, fue la sensación de confort y calidad que desprende el coche cuando estas al volante, te dan ganas de no bajarte, otro de los aspectos sin duda más destacables es la ausencia de rumorosidad y vibraciones del coche a cualquier régimen, hombre a 3.500 rpm suena, pero no es un ruido de diesel, también destacaría la estabilidad del coche en curva y ante fuertes frenadas, a lo cual ayuda la dirección que es muy directa y precisa.

El confort de la suspensión para mi gusto un poco seca, trataré de probarlo nuevamente con llantas de 18 o 19, porque creo que las llantas de 20 han influenciado negativamente. Se me olvidaba, yo era de los que pensaba que la cámara trasera no era necesaria, qué equivocado estaba, es fundamental. Los retrovisores son muy buenos, pero demasiado grandes, de hecho, molestan un poco a la hora de maniobrar ya que no tienes muy buena visión de lo que ocurre en los laterales delanteros. Ya para terminar, el sensor delantero es solo acústico y no es visual, no sé si es que yo no lo supe usar, pero en algún sitio del foro vi que era también visual (tipo dibujo del coche en la pantalla interior y señalización con líneas de los topes), otro aspecto que me parece mejorable del coche.



Con todo esto, voy a esperar a que se pueda pedir el Pure con el extinguido Pack Clearview, + Pack Tech Pure + sensor de aparcamiento delantero + cámara trasera, estemos en el entorno de los 44.000 euros (precio de tarifa)

josetero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por +qtú Dom Oct 23, 2011 3:31 pm

Los sensores delanteros son acústicos. Otra opción es la de las cámaras que lleva el cohe por todas partes, que sí salen en la pantalla pero éste es otro pack. Yo tb me he cogido la cámara trasera porque ayuda bastante.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por ALBERTO-BOTI Dom Oct 23, 2011 6:49 pm

hola +qtú, no te he podido enviar mensaje porque apenas llevo una hora en el foro, y no me lo permite

Decirte que soy de burgos, y que tendré en cuenta tu informacion sobre el conce de zaragoza. un saludo y gracias.

ALBERTO-BOTI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por +qtú Dom Oct 23, 2011 6:54 pm

ALBERTO-BOTI escribió:hola +qtú, no te he podido enviar mensaje porque apenas llevo una hora en el foro, y no me lo permite

Decirte que soy de burgos, y que tendré en cuenta tu informacion sobre el conce de zaragoza. un saludo y gracias.



Ok! Suerte amigo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Tramer Dom Oct 23, 2011 8:23 pm

Holmes escribió:
Tramer escribió:¡Camareroooooooooooooo!
Unas ostras, unos percebes, un muy mejor champan y que no salga por mucho mas que el precio menú de polígono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te olvides de dejar la propina. ¿Unos 50 cts. estará bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poco de buen humor, hace la vida más agradable.

Salud.

Holmes
Humor que no nos falte, hay que pasar el rato
Saludos
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Drago Miér Nov 16, 2011 11:15 pm

Arriba de nuevo!"
Que ahora tenemos mas kms, mas litros y mas coches en movimiento...
Que tal esos consumos??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por miguelvalencia Vie Nov 25, 2011 5:22 pm

Es verdad, yo sigo intrigado. Ya hay bastantes rodando, y en ciudad, carretera...

En mi caso sería un diesel 150 manual... (TD4, MANUAL) el folleto pone:

5,7 EXTRAURBANO

6,4 COMBINADO

6,7 URBANO

¿Me fío de esos datos o le añado un litro a cada uno?

(El consumo en un coche de este tipo no ha de ser la primordial, pero como dicen en mi tierra "tota pedra fa paret"

miguelvalencia

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Carlos Vie Nov 25, 2011 7:46 pm

Miguelvalencia, todo dependerá de tu forma de conducir, si sueles conducir con marchas cortas, si las apuras....pero lo que esta claro es que menos de esos números no vas a conseguir. Añadele medio litro o un litro, al menos son los mismos números que conseguia con mi anterior coche.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Evokio Vie Nov 25, 2011 9:52 pm

Sumale entre 1 o 2 litros por lo menos. Unos 650kms con un deposito que hace unos 78€ diésel en Madrid.(el 150 manual)

Evokio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Justo Luque Sáb Nov 26, 2011 6:37 am

De un par de años a esta parte parece que todos los fabricantes de automóviles se hayan vuelto locos por reducir más y más el consumo homologado de sus vehículos, en algunos casos elevando un descenso de dós décimas de litro a los cien kilómetros a la categoría de hazaña para la humanidad. Pero luego llega la cruda realidad, el cliente no iniciado y ajeno a los entresijos de la industria del automóvil se sorprende al ver que los consumos que le marca el ordenador de a bordo distan mucho de los que figuraban en la ficha de homologación de su vehículo. ¿Qué ha sucedido?

Veamos un ejemplo práctico. Recientemente Sergio os presentaba la prueba del Skoda Fabia 1.2 TSI un vehículo que de serie homologa 5.3 l/100 km en ciclo mixto y 4.5 l/100 km en ciclo extraurbano. El consumo obtenido en autovía en nuestra prueba fue de 5.8 litros/100 km, trayecto de carretera, tramo de ida y vuelta (para compensar la orografía) y a 120 km/h de marcador. Yo que confío plenamente en la rigurosidad de las pruebas de consumo de mi compañero Sergio, me pregunto, ¿qué pasó para que las cifras obtenidas no se acercasen ni de lejos a los 4.5 litros homologados en trayectos interurbanos?

El culpable es sin duda el ciclo de homologación europeo, conocido por las siglas NEDC (New European Driving Cycle).

¿Qué es y qué no es la homologación de consumos y emisiones europea?




Por lo tanto partiremos de la base de que el ciclo de homologación es una métrica que jamás nos servirá para estimar el consumo real que obtendremos con nuestro vehículo. Por supuesto que se pueden obtener cifras similares o incluso inferiores. Pero para ello habría que recurrir a unas condiciones muy concretas, prácticamente de laboratorio, que en la vida real no se dan. Y es que habitualmente nos encontraremos con atascos, desniveles, conductores que desconocen técnicas de conducción eficiente y demás…

Lo interesante, y la razón por la cual los fabricantes se afanan en reducir el litro/100 km y el g/km de CO2, es que de momento se trata del único y más fiable método de referencia para comparar los consumos y las emisiones entre dos vehículos. Por si no fuera poco en casi todos los países de la Unión Europea ya se han establecido impuestos más o menos altos y exenciones para los vehículos dependiendo de los g/km de CO2 que homologuen. Por lo tanto, un vehículo que emita menos CO2 también te puede salir más barato

Las pruebas no se suelen realizar en carreteras abiertas y ni tan siquiera en circuito cerrado, sino en un banco de rodillos que puede garantizar la rigurosidad y repetibilidad de las pruebas, pudiendo reproducir un número infinito de veces las mismas condiciones. Este banco cuenta con unos niveles de resistencia para lidiar con los diferentes pesos de cada vehículo (no es lo mismo para un utilitario que para un SUV). No obstante en el momento de la prueba en el vehículo sólo permanece una persona y todos los elementos eléctricos, como luces, aire acondicionado, equipo de sonido, han sido desconectados previamente.

Para la consecución de la prueba se escoge además una unidad que ha rodado entre 3.000 y 15.000 kilómetros, que permanece con el motor apagado a una temperatura entre 20 y 30º (normalmente 25º) por un periodo de entre 6 y 30 horas previas a la realización del test.

La idea del ciclo urbano es la de simular, en la medida de lo posible, las condiciones de la conducción propia de las calles de una ciudad. Es decir, alternar tramos de velocidad reducida (15, 35 y 50 km/h) con paradas al ralentí de unos 40-50 segundos que harían las veces de detenciones en semáforos. El recorrido en total dura algo más de 3 minutos, a una velocidad media de 19 km/h y recorriendo 1.013 metros. Para estabilizar las cifras la operación se repite cuatro veces.

Habrán comprendido por tanto que vehículos con sistemas de parada y arranque automáticos, es decir, que durante buena parte de la prueba tendrán el motor parado, o incluso híbridos que buena parte del recorrido podrán hacerlo en modo eléctrico, lógicamente obtendrán una ventaja considerable a la hora de homologar su consumo.

Esto como comprenderéis, es igual para todas las marcas.

saludos
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por miguelvalencia Sáb Nov 26, 2011 8:38 am

Una cosa que tengo clara para el Evoque y para el resto de marcas y modelos es una cosa:

El consumo estimado no será jamás igual al consumo real. Pero el "consumo estimado del vehículo A" comparado con el "consumo estimado del vehículo B" sí que sirve de referencia para ver qué vehículo de los dos consumirá más.

O dicho de otra forma la regla de "añadir un litro más al indicado por el fabricante" servirá para el Evoque, en todas sus versiones, pero también para el resto de coches a valorar a la hora de hacer una compra.

Y la verdad es que yo de momento no he encontrado ningún otro SUV con 4x4 en la franja de esos 120 a 170 cv qué dé un consumo menor que el Evoque. Aunque no sea lo fundamental a la hora de decidirse por un coche, es algo que se agradece.

Muchísimas gracias, Justo, porque la respuesta ha sido muy detallada :)

miguelvalencia

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por +qtú Sáb Nov 26, 2011 2:46 pm

Gracias por la explicación Justo. Esto ayuda a entender varias cosas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por josetero Sáb Nov 26, 2011 5:53 pm

Analizando las cifras de Evokio, 78 euros a 1,33 euros/l, son 58,5 litros, y ha hecho 650 km, vamos 9 litros/100, y eso para el 150 cv y manual.

Al 190 cv súmale otros 0,5 litros, vamos que veo muy complicado que alguien que le de un uso normal al coche (autopista y ciudad) baje de 8 litros/100.

Por las pruebas comparativas que han salido en los últimos días, el Q3 si que parece que tiene un motor más eficiente, que sale mejor desde bajas vueltas y consume menos, aunque claro miras uno y miras otro y no hay color.

josetero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por proalius Sáb Nov 26, 2011 6:42 pm

Aporto mi experiencia con el mio (150cv manual)

Primeros 500kms 80% carretera (incluyendo subida al monte de Abantos que es una carretera de montaña con curvitas a tener en cuenta) y 20% en ciudad:

Media 7,2

Respecto a la velocidad, la mayor parte del tiempo uso el cruise control entre 120 y 140kms/h.

Hay que tener en cuenta que un motor nuevo puede gastar hasta 1l más que uno rodado con 10-15mil kms asi que de momento estoy contento con el consumo.

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por jafm Sáb Nov 26, 2011 7:32 pm

Justo, muchas gracias por compartir estos datos.

Desconocia como era la homolagación referente a los consumos.

Excelente!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jafm
jafm

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Drago Dom Nov 27, 2011 12:12 am

Gracias Justo, buena info a tener en cuenta... :)
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Albertakis Miér Dic 07, 2011 12:20 am

El 240cv no baja de 12.5 litros a los 100.... y llevo ya uno 3.000Km.... Mas de lo que me esperaba...

Albertakis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por digitally Miér Dic 07, 2011 5:02 pm

Albertakis escribió:El 240cv no baja de 12.5 litros a los 100.... y llevo ya uno 3.000Km.... Mas de lo que me esperaba...

Supongo que a los 15/20000km bajará un par de litros, es un motor 20turbo, no un V6...vamos digo yo..
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por headroom Jue Dic 08, 2011 11:00 am

digitally escribió:
Albertakis escribió:El 240cv no baja de 12.5 litros a los 100.... y llevo ya uno 3.000Km.... Mas de lo que me esperaba...

Supongo que a los 15/20000km bajará un par de litros, es un motor 20turbo, no un V6...vamos digo yo..

Eso no bajará dos litros nunca, a lo sumo 0'5l con mucha suerte(por tema rodaje). Moverse en 12.5l en un coche de 240cv, 1800kg y traccion total está dentro de la media.

Sds

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por digitally Jue Dic 08, 2011 9:46 pm

Pues es mucha diferencia respecto a los consumos oficiales, una cosa es un litrode diferencia y otra cosa casi 4...de todas formas, el sonido y la respuesta compensará dicha diferencia jojo
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por digitally Jue Dic 08, 2011 10:47 pm

digitally escribió:Pues es mucha diferencia respecto a los consumos oficiales, una cosa es un litrode diferencia y otra cosa casi 4...de todas formas, el sonido y la respuesta compensará dicha diferencia jojo

Me quoteo, porque no se puede editar...

Estos son los datos oficiales

Urbano L/100km 11,9
Extraurbano L/100km 6,9
Combinado L/100km 8,7
Emisiones CO₂ (g/km) 199

Los 12,5 son urbanos o en ciclo combinado? porque vuelvo a insistir que tiene que bajar el consumo, porque la diferencia, puede ser tan alta..
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Vilch0 Vie Dic 09, 2011 2:15 pm

Hola chicos. Tengo la "fortuna" o "desgracia" de tener un padre que le pisa mucho...

Tuvimos la oportunidad de probar un diesel 190 caballos y hacerle 60 kilómetros con modo sport y casi a tabla por carretera secundaria y el consumo 9.7 en ese tramo. Todo muy llano sin puertos de montaña ni nada, pero con muchos cambios de velocidad y recuperaciones...
Luego conmigo al volante y con la misma carretera y bastante mas relajado(velocidad de la vía- 100km/h) estaba en 8.3.

Autopista 127 km/h consumo 7.9 en un trayecto de 200 km.

Espero que sirva de algo
Saludos
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por zone Dom Dic 11, 2011 5:58 pm

hola llevo hechos ya mas de 2000 km con mi evoque y no baja de 8 litros en carretera,en ciudad se mete en 9.

es el td4 150 cv

zone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Wallace Dom Dic 11, 2011 6:10 pm

zone escribió:hola llevo hechos ya mas de 2000 km con mi evoque y no baja de 8 litros en carretera,en ciudad se mete en 9.

es el td4 150 cv

Dios, como gasta este coche, no??? A qué ritmo vas? Lo digo proque yo en mi Volvo le saco medias de consumo de 6,5 en mixto ciudad/carretera
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto los consumos - Página 2 Empty Re: Duda respecto los consumos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.