Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Instalar Carplay con camara trasera
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptyMar Abr 23, 2024 2:46 am por Jorgito

» Cambio automático "brusco"
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

+20
bevo
Diegom2
jruiz14
fernandoap
raulg
high octane
gerardin9244
Pablo J. Padilla
+qtú
Tramer
Guantes
Nelo
Ares2
jafm
Ghost
susana
trotorus
FAKIE
Bujia
TatikBruno
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Lun Oct 03, 2011 7:06 pm

Que van hacer los concesionarios que tienen pedidos de Pures sin Faros Antiniebla ???

Parece que los pedidos que ya estan en fabrica no se pueden modificar y en teoria vendran sin los faros antiniebla, el coche muy feo ya que le ponen 2 tapas negras de plastico en un coche de 40.000 euros o mas...

Toda informacion que tengais porfavor compartidla que los que estamos afectados por los faros antiniebla lo estamos pasando mal...
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Bujia Lun Oct 03, 2011 9:24 pm

Me imagino que no tendrá mucha complicación ponerlos. Aún en el caso de que en el conce no los quisiesen montar se podrían pedir por recambios y cualquier electricista del automóvil puede hacer la instalación, eso es "sota, caballo y rey" mola
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por FAKIE Mar Oct 04, 2011 6:29 am

La verdad, es una putada para los del pure, me lo venía venir, yo pedí en junio con un esfuerzo más el dynamic, que ya venía super equipado y muy adaptado y limpio a la hora de añadir extras. Ayer estuve en mi conce en Majadahonda para confirmar otra vez fecha y me lo entregan unos días antes de acabar Noviembre. Si me contaron que han entregado 27 pure y 2 prestige. Sólo dos con techo. En el conce de Mostoles donde compré mi volvo, llevan también jaguar y LR. Le pregunté al jefe de taller de volvo como iban los evoque y me comentó que por ahora son una máquina. Ojo, han entregado más de 60 pure!!!. Un consejo, reclamar y reclamar si creéis tener la razón, pero si n o es así, con paciencia ya que los conces van sobrados estos días en venta, otra cosa será el año que viene, que tal y como va todo...

Creo q
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por trotorus Mar Oct 04, 2011 8:53 am

En la web de configuración, si elijes un Pure, no aparecen los antinieblas delanteros. De serie, creo que era más de sabido que no los incluian...

En el Clearview Pack, que ya ha desaparecido, estaban los siguientes elementos:


  • Luces antiniebla delanteras
  • Lavafaros
  • Sensor de lluvia
  • Faros delanteros Xenon con línea LED
  • Faros encendido automático

Para tenerlos había que añadir el Clearview pack o independientemente.

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por susana Mar Oct 04, 2011 11:49 am

hola ,el caso mio es que me lo configuro el comercial en el momento de ver el coche en un evento en junio y no me lo dijo, ahora son todo problemas ya que tenemos dada la señal,por que si lo cogi con el paquete del techo,el de aparcar quien se cree que no le pondria los antiniebla es para mi un desastre ya hos contare como acabo.

susana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Mar Oct 04, 2011 4:32 pm

Trotorus, cuando yo hice el pedido, en el configurador web si salian los antinieblas de serie (Lo han cambiado haze pco, supongo por las quejas de mucha gente)



En el primer catalogo tambien salia la foto del Pure con antiniebla de serie.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Mar Oct 04, 2011 4:35 pm

Susana tu comercial se fijo como mi comercial con el catalogo que tenian donde enseñaban el Pure y salia on faros antiniebla, y no ponia nada de que eran opcionales,



Eso nos ha pasado por comprar el coche demasiado temprano :-(



A ver como me lo soluciona a mi el concesionario que tambien es culpa suya, y me lo reconoce
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por trotorus Mar Oct 04, 2011 5:02 pm

TatikBruno escribió:Trotorus, cuando yo hice el pedido, en el configurador web si salian los antinieblas de serie (Lo han cambiado haze pco, supongo por las quejas de mucha gente)



En el primer catalogo tambien salia la foto del Pure con antiniebla de serie.

Pero si salian de serie como dices, por que en el desglose del Clearview pack te lo ponía (Faros antiniebla delanteros). Este desglose lo he cogido de la excel de Mayo...Las fotos ni me fio...Siempre ponen el Top, como puedes ver que sale siempre con dos escapes, por ejemplo...

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Mar Oct 04, 2011 5:31 pm

Ni yo ni el concesionario nos imaginamos que el catalogo que Land Rover le dio al concesionario para elejir entre Pure, Prestige o Dinamic hubieran fallos. Y menos el de los faros antiniebla.

Lo que no entiendo es que no me dejen añadirlos ahora, ya que si llega con tapas de plastico se lo van a comer con patatas... Ya que ya les avise de este problema y ellos pasan
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por FAKIE Mar Oct 04, 2011 5:49 pm

Los venden com churros y les da igual
Yo me estoy planteando pedir mi señal y no compraron y mi problema no es otro que ya solo en la zona que vivo en madrid han entregado mas de 60, hoy mismo he visto tres y sin que nadie se moleste, yo creía que iba a ser un poco mas exclusivo...mi empresa es familiar, me permito un leasing ccon esfuerzo, son 48500 euros y al dia de hoy con ese precio tal y como están todos se puede conseguir un gran coche. Me esta asustando la política comercial y de atención de LR, vengo de Audi y Volvo y no veía todo esto que esta sucediendo...animo pero...es un poco vergonzoso...
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Mar Oct 25, 2011 1:20 pm

Cansado de esperar he llamado a Land Rover Customer Services de UK, les he preguntado si puedo poner las LUCES ANTINIEBLA en mi PURE cuando me llegue ya que me olvide de pedir este extra y queda muy feo con plasticos negros en vez de antinieblas.



Me han dicho que como he comprado el coche en España me cogen los datos y alguien se pondra en contacto conmigo, y que si no tengo una respuesta en una semana les vuelva a llamar...
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Ghost Mar Oct 25, 2011 2:45 pm

Ya nos contarás qué te dicen. mola
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Mar Oct 25, 2011 3:41 pm

Mas rapido imposible, pero malas noticias, esto es lo que me han contestado por email:



--------------------------------------------------------------------------------------



Buenas tardes, Sr. XXXXX


Nos ponemos en contacto con usted por este medio en referencia a la consulta realizada a través
de Nicola Vaughan sobre la posibilidad de instalar unos antinieblas delanteros con posterioridad a la
adquisición de su vehículo Range Rover Evoque.


Tras realizar su consulta con los departamentos correspondientes, lamentamos
comunicarle que no existe la posibilidad de realizar dicha instalación.


Aprovechamos la ocasión que nos brinda para mandarle un cordial saludo y ponernos a su
entera disposición.


Un saludo.


--




Centro de Atención al Cliente
CRC Team
Jaguar & Land Rover

Jaguar España: 902 120 340
Land Rover España: 902 440 490
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 17:30h. Viernes de 09:30h a 14:30h


Jaguar Portugal: 707 500 328
Land Rover Portugal: 707 500 264
Horário de Atendimento: segunda-feira à quinta-feira, das 8:30 às 12:30 e das 14:00 às 17:30. Sexta-feira, das 8:30 ás 13:30.


Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de los respectivos ficheros responsabilidad de JAGUAR/ LAND ROVER, ambas con domicilio en la dirección Paseo de la Castellana 130, 8ª Pl, 28046 Madrid, con la única finalidad de gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con cada una de las mencionadas empresas o alguno de sus empleados. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, puede enviar una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente y especificando el nombre de la empresa responsable del fichero. Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido. Cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en la mismo está prohibida por la legislación vigente.


""Este e-mail e a informação contida no mesmo são de carácter confidencial, destinando-se exclusivamente ao destinatário mencionado no cabeçalho, cujos dados integram um ficheiro da responsabilidade da JAGUAR LAND ROVER PORTUGAL , com a finalidade de gestão e manutenção dos mesmos para envio das mensagens necessárias e manutenção da relação com a empresa ou com algum dos seus colaboradores. Informamos que tem o direito de aceder, rectificar e eliminar os seus dados, que poderá exercer contactando o responsável na JAGUAR LAND ROVER PORTUGAL en Edificio Monumental, Av . Paia de Vitoria nº 71 - A, 8º -1, 1069-006 LISBOA. Caso não seja o destinatário deste e-mail, informamos que a divulgação, cópia, distribuição ou utilização não autorizada da informação contida no mesmo é proibida pela legislação em vigor. Informamos também que a circulação dos seus dados pessoais numa rede aberta implica o risco destes serem vistos e utilizados por terceiros não autorizados."
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por susana Mar Oct 25, 2011 6:01 pm

hola takit buenas tardes,ya tenemos el problemon aqui es que me lo temia era todo dar largas y ya salio la liebre,te agradezco tus gestiones para saber del tema.el coche me llega esta semana y sin antiniebla yo no lo quiero si el comercial es pasota no tenemos la culpa los clientes que pagamos 40000€. yo compre el coche con antinieblas ,el esta para asesorar eso creo yo pero resulta que no .ya os contare como acaba el tema.es un disgusto muy grande pues la ilusion es mucha para que te pase algo asi. un saludo a todos.

susana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por jafm Mar Oct 25, 2011 6:33 pm

Asi es sin los antinieblas:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jafm
jafm

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Ares2 Mar Oct 25, 2011 6:38 pm

Que cosa más fea esos plasticos

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Nelo Mar Oct 25, 2011 6:41 pm

Yo no me creo que no se puedan poner. Igual se refieren a que no está hecha la preinstalación, pero poder se pueden poner seguro.

A ver si algún compi de los que ya tienen el coche puede poner fotos detalladas de los antiniebla y de sus anclajes. Conectarlos no debe ser ningún misterio y seguro que se puede hacer. ¿No habéis visto los tuneros como ponen luces led y neon en cualquier parte del coche? Pues la instalación debe ser lo mismo, tirar un cable y conectarlo a una fuente de alimentación.
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Mar Oct 25, 2011 6:43 pm

susana escribió:hola takit buenas tardes,ya tenemos el problemon aqui es que me lo temia era todo dar largas y ya salio la liebre,te agradezco tus gestiones para saber del tema.el coche me llega esta semana y sin antiniebla yo no lo quiero si el comercial es pasota no tenemos la culpa los clientes que pagamos 40000€. yo compre el coche con antinieblas ,el esta para asesorar eso creo yo pero resulta que no .ya os contare como acaba el tema.es un disgusto muy grande pues la ilusion es mucha para que te pase algo asi. un saludo a todos.

Yo estoy como tu, mi concesionario creo que quiere hacer la instalacion el y pedir los recambios de los antiniebla, vaya como dicen por aqui en el foro empezar a Tunear el coche...

Porfavor cuentame como lo arreglais con tu concesionario
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Sáb Oct 29, 2011 9:49 am

susana escribió:hola takit buenas tardes,ya tenemos el problemon aqui es que me lo temia era todo dar largas y ya salio la liebre,te agradezco tus gestiones para saber del tema.el coche me llega esta semana y sin antiniebla yo no lo quiero si el comercial es pasota no tenemos la culpa los clientes que pagamos 40000€. yo compre el coche con antinieblas ,el esta para asesorar eso creo yo pero resulta que no .ya os contare como acaba el tema.es un disgusto muy grande pues la ilusion es mucha para que te pase algo asi. un saludo a todos.

Susana cuando te llega tu coche? A ver si entre todos encontramos una solucion a lo de las luces antiniebla,
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Guantes Sáb Oct 29, 2011 10:08 am

takit no le des mas vueltas... no se puede, por mucho que este preparado el pagagolpes, debes sustituir centralita, comprar 2 antinieblas (380€ cada uno vía recambios), cambiar el mando de luces y luego homologar (en caso que se pueda...) o sea, jodido ...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Sáb Oct 29, 2011 10:39 am

Guantes escribió:takit no le des mas vueltas... no se puede, por mucho que este preparado el pagagolpes, debes sustituir centralita, comprar 2 antinieblas (380€ cada uno vía recambios), cambiar el mando de luces y luego homologar (en caso que se pueda...) o sea, jodido ...

Pues a tunear se ha dicho!!! Pedire los recambios y le pondre un boton de encendido sin que pase por la centralita, Hehe tuenar un coche nuevo de 45.000€ nunca lo abria dicho, pero bueno si son tan raros los Ingleses no me queda otra :-)

Guantes gracias por tu sinceridad,
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por TatikBruno Sáb Oct 29, 2011 10:44 am

Guantes escribió:takit no le des mas vueltas... no se puede, por mucho que este preparado el pagagolpes, debes sustituir centralita, comprar 2 antinieblas (380€ cada uno vía recambios), cambiar el mando de luces y luego homologar (en caso que se pueda...) o sea, jodido ...

Consultare lo de la homologacion con Land Rover!
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Tramer Sáb Oct 29, 2011 10:47 am

el caso es que los antinieblas no son antiniebla
es raro pero es así, es solo estética
¿o no?


(añadiendo más terror al hilo)
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Guantes Sáb Oct 29, 2011 10:48 am

no... son antinieblas hombre...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por +qtú Sáb Oct 29, 2011 11:31 am

Tramer escribió:el caso es que los antinieblas no son antiniebla
es raro pero es así, es solo estética
¿o no?


(añadiendo más terror al hilo)



Hombre espero que no sean sólo estética....... Me imagino que harán su función.....
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por susana Sáb Oct 29, 2011 2:38 pm

hola buenas tardes, tengo el coche ya en el conce y creo que es como dice guantes ya veremos que haremos pero que pena con lo sencillo que era de explicar si no eran de serie.pues yo no tenia el porque siendo la primera vez que veia el coche en persona de saberlo y habiendole puesto 6000€ en extras mas el regalo de un pak de promocion .ahora te ves los plasticos y no estan creo yo a la altura de lo que vale este coche. un saludo a todos

susana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Pablo J. Padilla Lun Oct 31, 2011 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Pablo J. Padilla Lun Oct 31, 2011 3:38 pm

Os muestro esta foto porque tambien va cargaico de Extras y no tiene los antinieblas. Que putada.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por gerardin9244 Miér Nov 18, 2015 1:25 pm

Pues valla cagada del comercial,
Supongo que se podran instalar a posteriori , lo que en la palanca de los intermitentes solo esta la opcion del antiniebla trasero

gerardin9244

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Edad : 49
Localización : canet de mar

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por high octane Jue Nov 19, 2015 3:39 pm

Hola! cuando compre mi pure me explico bien claro el comercial que venia sin ellos, que para tenerlos debia añadir el clear view pack.

Un saludo.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE Empty Re: FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.