Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

+12
faithevans
Alves80
almargen
Carlos
aba
obleia
Nelo
AL
revoque
SNIPES
Tramer
Marky
16 participantes

Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por Marky Vie Nov 18, 2011 9:35 am

No hace falta que diga mucho mas no!?!?! :bounce:
Esta mañana he hablado con mi comercial (estoy empezando a cogerle cariño.. . . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejeje) y me ha dicho, ante mi asombro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que ha podido meter el pedido en fabrica (vamos, que fabrica a aceptado el pedido) con la opción de Xenon!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si, si, con xenon, que le ha dejado seleccionar xenon. SI SI SI!!!! xenon xenon xenon!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso de las lucecitas LED y una luz blanco-azulada brutal, con sus limpias retráctiles, su graduación automatica . .mmmmmmm!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que si que me ha comentado es que el coche no lo voy a tener hasta la semana 9 (20-24 de Febrero). Encargé el coche en Octubre, y el plazo ya era ese (lo he pedido de color rojo), por tanto, de momento no se retrasa . . . aunque para cubrirse las espaldas, me ha dicho que es posible algun retraso que otro!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy que lo flipo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por Tramer Vie Nov 18, 2011 10:27 am

Efectívamente, ya se puede pedir
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por SNIPES Vie Nov 18, 2011 1:27 pm

Marky, estoy igual de eufórico que tú, me acaban de llamar desde el concesionario confirmandome que mi PURE 4x2 encargado el 24 de Sept. ha sido aceptado en fábrica con XENON (Fecha de producción Enero del 2012 entrega aprox. Febrero), y por fin puedo decir:
SI XENON=SI PURE
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por revoque Vie Nov 18, 2011 3:57 pm

buena noticia

revoque

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por AL Vie Nov 18, 2011 4:29 pm

Eso significa que vuelve el Clearview Pack?? mismo precio que antes??
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por AL Vie Nov 18, 2011 4:31 pm

Vale, confirmado, hoy escribo muy rapido y leo muy lento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me autocontesto un SI despues de leer el tema de Guantes 'Feliz navidad a todos'.
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por Nelo Vie Nov 18, 2011 7:34 pm

Oléééééé!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

Ahora si que si!!, la semana que viene empiezo a mirar presupuestos. jojo

Gracias por las buenas noticias! alaba
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por obleia Lun Nov 21, 2011 2:43 pm

Yo ya tengo el coche y me faltaban los xenon, estaba pendiente de que me dijeran cuanto costaban ponerlos luego, me han dicho que pronto me lo podrán decir, ya que lo podrán pedir como accesorio.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por aba Lun Nov 21, 2011 4:54 pm

Este fin de semana me he llegado al concesionario, y solo han incluido un pack denominado clearwiev, para incorporar el xenon a modelo PURE.

Por lo queno debe haber problemas
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por Carlos Lun Nov 21, 2011 5:03 pm

obleia escribió:Yo ya tengo el coche y me faltaban los xenon, estaba pendiente de que me dijeran cuanto costaban ponerlos luego, me han dicho que pronto me lo podrán decir, ya que lo podrán pedir como accesorio.
Pues prepara + de mil leuros... es lo que me dijeron la semana pasada...

aba escribió:Este fin de semana me he llegado al concesionario, y solo han incluido un pack denominado clearwiev, para incorporar el xenon a modelo PURE.

Por lo queno debe haber problemas
si, efectivamente, este es el famoso pack que quitaron hace 1 mes y que incluye los xenons
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por almargen Vie Ene 06, 2012 1:22 am

Hola, cuanto cuesta el pack clearwiev? es que no aparece en el configurador.

Un saludo

almargen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por Alves80 Vie Ene 06, 2012 7:57 pm

1094€ k kon los impuestos s kdan en 1300 o 1400 mas o menos

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por faithevans Sáb Ene 07, 2012 3:57 pm

1330 para ser exactos con el Iva incluido(si me equivoco son 1340). Salu2
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por almargen Sáb Ene 07, 2012 8:02 pm

Muchas gracias.

Un saludo

almargen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por makunan Mar Ene 10, 2012 11:45 am

Pero esto ya estaba solucionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], recogí la semana pasada mi Pure y ya venía con el Xenon, vamos en el conce tenían 6 Pure más con Xenon.

makunan

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Paracuellos de Jarama (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por olhemes Mar Feb 07, 2012 7:30 pm

Alguien ya ha intentado instalar los xenon a posteriori?, soy uno de los afectados y quisiera ponerme en contacto con mas afectados.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por josemmm Dom Feb 19, 2012 9:37 pm

Buenas,

Estoy dándole vueltas a comprarme un Evoque. Me resisto a pagar un plus de "elegancia" que no necesito, y sin embargo lo que me interesa es la seguridad porque hago muchos kilómetros de noche por carreteras secundarias. Y ahora viene mi pregunta:

¿Porque nuestro amigos de la Gran Bretaña tienen los faros adaptativos como opción en el Pure (ved en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nosotros no...?

Tengo otra pregunta, aunque no tiene mucho que ver con el tema de los faros: ¿lo del Magneride se monta de serie?, porque no lo veo en ningún sitio como opción.

Un saludo a todos

josemmm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por olhemes Vie Feb 24, 2012 8:31 pm

El magneride sale en los dinamic solamente, no en pure y prestige
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por digitally Vie Feb 24, 2012 8:33 pm

olhemes escribió:El magneride sale en los dinamic solamente, no en pure y prestige

También se puede pedir en Prestige, pero sólo con motor SD4 y Si4
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!! Empty Re: Ya hay faros de XENON para los PURE!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.