Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Cable tirador apertura puerta EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Cable tirador apertura puerta EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Cable tirador apertura puerta EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Cable tirador apertura puerta EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Cable tirador apertura puerta EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Cable tirador apertura puerta EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Cable tirador apertura puerta EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Cable tirador apertura puerta EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Cable tirador apertura puerta EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Cable tirador apertura puerta

+4
Dani
Juan Jose Barber Alcolea
jruiz14
fergoncla
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Lun Feb 15, 2021 9:09 am

Hola, buenos días, abro este tema porque he visto muchos fallos en las cerraduras del evoque, pero creo que lo que me ha ocurrido es distinto y no he localizado mucha información al respecto. A mi me esta fallando la apertura de la puerta del conductor desde el exterior. Parece que el tirador "tira" en vacío, no hace nada. Desde el interior se abre sin problemas, y las cerraduras aparentemente funcionan, el coche abre y cierra sin problemas, por lo que entiendo que de momento el problema no es la cerradura en si, sino el cable que va de la cerradura al tirador exterior, que entiendo que se habrá roto... ¿os parecen correctas mis impresiones? ¿os ha pasado a alguno más? (veo muchos hilos y comentarios de la cerradura, pero no del cable) ¿sabéis que referencia tiene ese cable? (debe de haber dos cables, uno para el tirador externo y otro para el interno, y creo que para el externo la referencia es la LR025544 pero no estoy seguro. Es para un MY16. Me gustaría confirmarlo para poder pedirlo antes de meterme a desmontar la puerta, que si no me tocará hacer el trabajo dos veces... por cierto, el cable ese debe de ser fastidioso de poner y quitar, por el poco hueco que debe de haber... si alguno lo ha hecho y me puede dar algun consejo se lo agradezco :) Muchas gracias

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Lun Feb 15, 2021 1:25 pm

hay muchos videos en youtube , tendrás que quitar el panel y ver que es lo que falla

ç



jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Juan Jose Barber Alcolea Mar Feb 16, 2021 12:50 pm

A mi pasa lo mismo con la puerta trasera derecha. Es una autentica vergüenza que coches que ya se les supone de alta gama estén siempre con pequeños problemas que se convierten en grandes agüeros para el bolsillo.
Juan Jose Barber Alcolea
Juan Jose Barber Alcolea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Mar Feb 16, 2021 12:59 pm

Muchas gracias Jruiz, el segundo vídeo no lo había visto y se ve perfectamente... a ver si me armo de paciencia y lo intento.... mil gracias por tu ayuda

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Mar Feb 16, 2021 1:01 pm

Juan Jose Barber Alcolea escribió:A mi pasa lo mismo con la puerta trasera derecha. Es una autentica vergüenza que coches que ya se les supone de alta gama estén siempre con pequeños problemas que se convierten en grandes agüeros para el bolsillo.
Que razón tienes, a mi es la primera vez que me da guerra algo de esto en un coche...

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Vie Mar 05, 2021 7:35 pm

Contento me tienen, 3 puertas no les va el cierre eléctrico por dentro, y en la del conductor me pasa lo mismo que a ti, que no me abre el tirador desde fuera, una autentica vergüenza que un coche que se supone que es de alta gama y con relativamente poco tiempo, se hayan roto prácticamente todas las puertas. Por esta simple tontería y que la marca no se haga cargo(contacte con ellos directamente) de lo que es claramente un fallo de fabricación, porque le pasa a todo Dios, me aclara que no me pillan una próxima vez, "para aprender, perder". Tuve un A3 durante 15 años y nunca tuve que preocuparme por una cerradura, y este a los 3 años ya se me había roto 1 y con 7 años las otras 3. Menuda cagada de sistema malo y arcaico. No es ni medio normal. Vergüenza les tendría que dar...Vas y te compras cualquier coche por 12000 nuevo y te digo que a los 3 años no se te rompe ninguna cerradura, estoy seguro. Los pequeños detalles hacen las grandes marcas, y aquí no lo han demostrado, gran cagada señores, para la próxima no cuenten conmigo. Y alguno se preguntará, y porque no lo arreglas? Pues muy simple, porque con 1000€ no me da para reparar las 4 cosas y por mi mismo lo veo super complicado aun siendo manitas, porque tiene tela el cambio... Tengo que averiguar si puede haber alguna forma de cambiar el sistema original por otro, que seguro que me cuesta la mitad.
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Vie Mar 05, 2021 7:37 pm

fergoncla escribió:Muchas gracias Jruiz, el segundo vídeo no lo había visto y se ve perfectamente... a ver si me armo de paciencia y lo intento.... mil gracias por tu ayuda
El segundo video que comentas, no resuelve el problema del tirador exterior, sino que es para los cierres interiores. Porfa si averiguas como repararlo coméntamelo. gracias
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 05, 2021 8:04 pm

miraros estos a ver

jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Sáb Mar 06, 2021 8:15 pm

Gracias Jruiz14, pero este video tb es para reparar el pestillo del cierre centralizado. Nuestro problema, a parte de ese que nos muestras (que también lo tengo), es que el tirador exterior no abre la puerta, es decir, estando abierto el cierre centralizado, estiras del tirador y no abre la puerta, como si se hubiera soltado el cable que permite la apertura exterior. A ver si alguien nos puede ayudar. gracias
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Sáb Mar 06, 2021 8:26 pm

Lo que si veo con este video es que, cambiar el sistema del cierre centralizado para reparar el fallo del pestillo, es mas sencillo que lo visto en otros videos, ya que este técnico desatornilla también el cerrojo del cierre, lo que permite acceder mas fácil a la pieza. En otros videos no desatornillaban el cerrojo y para enganchar el cable a la pieza nueva, se las veían canutas. La verdad es que así igual me animo a solucionar el fallo de mis 3 pestillos y no me gasto 750€ que me piden en la casa.
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Vie Mar 19, 2021 9:35 am

Muchas gracias JRuiz por el nuevo video. Dani, yo creo que lo que se nos ha roto es el cable que aparece en el video en el 5.28
Al menos el del video no se le ve sufrir mucho para ponerlo, a ver si me pongo a ello y te puedo decir algo en breve. Un saludo

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Mar Mar 23, 2021 10:31 am

fergoncla escribió:Muchas gracias JRuiz por el nuevo video. Dani, yo creo que lo que se nos ha roto es el cable que aparece en el video en el 5.28
Al menos el del video no se le ve sufrir mucho para ponerlo, a ver si me pongo a ello y te puedo decir algo en breve. Un saludo

Perfecto, a ver si tenemos suerte y en vez de romperse, lo que haya sucedido es que se haya soltado, en ese caso solo habría que ponerlo al sitio de nuevo. Intenté contestarte por privado pero la mensajería no va muy fina, no se envían los mensajes, se quedan en la bandeja de envío y no en la de enviados. Casi mejor hablar por aquí. Si te pones, ya me dices como te ha ido. Gracias
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Mar Mar 23, 2021 9:40 pm

fergoncla escribió:Muchas gracias JRuiz por el nuevo video. Dani, yo creo que lo que se nos ha roto es el cable que aparece en el video en el 5.28
Al menos el del video no se le ve sufrir mucho para ponerlo, a ver si me pongo a ello y te puedo decir algo en breve. Un saludo
Quizás este video puede servir de referencia. A partir del minuto 1:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

A fergoncla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Dom Abr 18, 2021 1:46 pm

Hola Dani, buenas tardes (a ti y a todos :)). Por fin me he puesto con lo del tirador del coche. Desmontar la puerta bien, sin dificultades, quizas lo único al quitar el panel de la puerta que he tenido que hacer más fuerza de la prevista, pero por lo demás todo relativamente sencillo y facil.En mi caso no ha habido suerte, el cable se ha partido... no te creas que lo se porque he podido verlo, sino porque he encontrado una pieza en la parte inferior de la puerta, si soy capaz de subir una foto la subo ahora mismo.Mi puerta es la del conductor, y creo que por eso hay 3 cables, el del tirador interior, el de la cerradura física y el del tirador exterior. El del tirador exterior creo que es de los dos que aparecen en la foto el que va más abajo. Estoy tratando de localizar la referencia, pero no soy capaz. En amazon he buscado y me aparecen varios, y no se exactamente cual es. Si alguien tiene la referencia y me la puede postear se lo agradezco :)Respecto siguientes pasos, creo que la única manera de hacerlo (aparentemente está verdaderamente complicado) es soltar tanto la manecilla de afuera como se indica en el video que pasaste (muchas gracias) como la cerradura, para que quede todo suelto, se pueda montar en el hueco central de la puerta o si da incluso sacarlo, y meterlo luego todo ya conectado, porque si no.... En fin, si se me logra no te preocupes que te digo comoun saludo a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Dom Abr 18, 2021 3:08 pm

mira esto 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Dom Abr 18, 2021 5:11 pm

Muchas gracias jruiz14! si no me equivoco es el 221A00 "CABLE METALICO MANECILLA DE APERTURA PUERTA EXTERIOR A PESTILLO DCHA/IZQDA". Cuesta muy poquito, 7,23€
He podido desmontar el tirador exterior... me ha costado bastante, estaba empeñado en que el tornillo torx T25 inclinado que hay en el costado de la puerta, que sujeta en diagonal la cerradura, debía de salir por completo, y no, no sale, simplemente se afloja, y despiues se va tirando de la maneta/cerradura para afuera... 
ahora estoy atascado en soltar los 3 torx 30 del cierre de la puerta, de lo que engancha con el gancho metalico que hay en el coche.... estan durísimos... tengo una carraca pero la punta torx 30 que tiene no esta hueca, y hace falta hueca... y por otro lado tengo una punta T30 con hueco, pero no encaja en la carraca, y a mano me resulta imposible, y con un destornillador eléctrico tampoco he podido, y con el uneo tampoco... voy a ver si consigo herramienta y prosigo :)
Gracias de nuevo Jruiz14 por la ayuda, me ha venido al pelo :)

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Dom Abr 18, 2021 5:34 pm

El part number de la pieza LR025409

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Dom Abr 18, 2021 9:40 pm

Bravo Fergoncia, estas hecho un fenómeno, ya casi lo tienes. Queda claro que tienes partido el cable, se ve perfectamente en la foto. Ahora el objetivo es conseguir ese cable. A ver si tienes suerte y lo tienen en stock cerca de ti. Ya vas comentando porfa.

Muy buena aportacion Jruiz14, por casualidad has comprado alguna vez en esa web o solo la utilizas para mirar las partes?

Por otro lado, he visto en autodoc.es mecanismos de cierre por unos 72€ de marca Vemo y Metzger, son marcas alemanas, supongo que serán algo mas fiables que los que se compran en amazon por 35€, no? Alguien conoce estos mecanismos? Segun la web (Allbrit) que comparte Jruiz14 los mecanismos originales valen 200 y pico euros....buff
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Lun Abr 19, 2021 8:31 am

Hola, buenos días
Gracias Dani por tus palabras de ánimo. Al final ayer conseguí soltar los 3 Torx, ya solo me falta el cable.
Acabo de llamar a mi concesionario (valladolid, Alfageme), no lo tienen, y me dicen que tardarán en recibirlo....1 semana!!! Me parece inaudito.....
La pieza en si no cuesta nada, 5 € y pico... de risa... (a juego con lo del plazo que tb es de risa)... Lo he pedido, pero no se si en paralelo lo buscaré en el conce de Salamanca o si no por la web (en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tienen) pero como el viernes es fiesta en CyL lo mismo tampoco me llega... en fin, en cuanto lo tenga voy actualizando, un saludo a todos.

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 19, 2021 10:01 am

Dani escribió:Bravo Fergoncia, estas hecho un fenómeno, ya casi lo tienes. Queda claro que tienes partido el cable, se ve perfectamente en la foto. Ahora el objetivo es conseguir ese cable. A ver si tienes suerte y lo tienen en stock cerca de ti. Ya vas comentando porfa.

Muy buena aportacion Jruiz14, por casualidad has comprado alguna vez en esa web o solo la utilizas para mirar las partes?

Por otro lado, he visto en autodoc.es mecanismos de cierre por unos 72€ de marca Vemo y Metzger, son marcas alemanas, supongo que serán algo mas fiables que los que se compran en amazon por 35€, no? Alguien conoce estos mecanismos? Segun la web (Allbrit) que comparte Jruiz14 los mecanismos originales valen 200 y pico euros....buff
pues mira, acabo de comprar el bote de pintura de retoque de mi color. el encendedor eléctrico y alguna cosilla mas, les haces el pedido te piden el vin comprueban que todo lo que has pedido se adapta a tu coche, te mandan la factura con los gastos de envió actualizados y ya he pagado por paypal estoy esperando el envió, los precios son caros y el envió también, pero creo que son productos originales. para algunas cosas muy especificas puede resultar interesante para cosas que se puedan encontrar por amazon, ebay o aliexpress no creo que interese mucho.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 19, 2021 10:03 am

lo bueno de esa web es que tienes hasta el ultimo tornillo del coche para comprar o verificar despiece.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Lun Abr 19, 2021 1:30 pm

Gracias fergoncla, te he enviado un privado.

Gracias jruiz por la info. Cuanto son esos costes de envio que comentas? Te interesa mas comprar en esa web que acudir a tu concesionario?
Saludos
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Lun Abr 19, 2021 1:55 pm

Hola Dani, buenas tardes, he visto tu mensaje, luego veo como contestarte, y si no directamente al whatsapp. Cuando lo cambie y tenga claro el proceso lo cuento por aqui y te paso mi teléfono por supuesto por si te atascas en algo cuando te pongas.. Por cierto, me acaban de llamar de Alfageme, diría yo que hasta molestos, para decirme que la pieza que me habían dicho 1 semana que la puede recoger el miércoles por la tarde... eso me parece ya mucho más razonable... no se si leeran esto o los de Salamanca les habran llamado o que, pero yo encantado :)
Os voy contando

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Lun Abr 19, 2021 2:20 pm

HOLA! Aahh pues si que han corrido, cuando quieren si que pueden.

Perfecto, gracias.
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 19, 2021 5:02 pm

Dani escribió:Gracias fergoncla, te he enviado un privado.

Gracias jruiz por la info. Cuanto son esos costes de envio que comentas? Te interesa mas comprar en esa web que acudir a tu concesionario?
Saludos
los gastos de envió han sido unos 15 euros, he comprado el lápiz de retoque, una llave vacía, y el mechero para cambiarlo por la tapa de la toma de corriente, la verdad es que los precios son caros lo reconozco, simplemente lo he probado por si el día de mañana me hiciera falta recurrir a la pagina.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Lun Abr 19, 2021 7:49 pm

aahh pues 15 euros son asumibles, puede ser buena opción en un momento dado.

Gracias.
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por fergoncla Sáb Mayo 01, 2021 11:35 am

Hola, buenos días. Por fin me pude poner a ello y he podido cambiar el cable. Viéndolo en perspectiva al final no ha sido tan dificil, pero si que es cierto que cada paso ha llevado su tiempo. Al final lo hice siguiendo el video que mandó Dani de desmontar la cerradura. Desmonté el tirador exterior, desmonté el cierre que va en el perfil de la puerta, y con las dos cosas sueltas pude cambiar el cable, aunque no fui capaz de sacar el conjunto fuera de la puerta para hacerlo más cómodo así que lo hice dentro de la puerta, pero relativamente bien. Si alguno tiene alguna vez el mismo problema, y cree que le puedo echar una mano, que no dude en contactarme. Muchas gracias a todos por la ayuda.

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Dani Lun Mayo 03, 2021 8:27 pm

Eres un makina Fer, en breve me pongo a ello.

Gracias por tu ayuda.
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Mancha Miér Nov 24, 2021 10:10 am

EVOQUE DIESEL 2.0 4x4 150 cv de oct 2015

Buenas tardes a todos.

Recién arreglada la distribución, ahora aparece la avería en la cerradura de la puerta delantera derecha. Con el mando a distancia, el coche cierra todo salvo esa puerta, que se queda abierta. Tan sólo se puede cerrar desde dentro con el pestillo.

Siguiendo las indicaciones del compañero Dani, al cual le estoy muy agradecido por la ayuda prestada en este tema, he acudido a la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me surge la duda a la hora de elegir una, ya que aparecen tres opciones a elegir.

Me podéis orientar sobre este tema?

Muchas gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 24, 2021 10:49 am

uffffff. no lo tengo claro, cierre centralizado tenemos, doble bloqueo también, lo de cierre centralizado automatico no se a que se refiere, pero vamos que cuando pulsas la llave se cierran todas las puertas

yo es que creo que solo hay un tipo de cerradura para todos.

pero ya me haces dudar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable tirador apertura puerta Empty Re: Cable tirador apertura puerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.