Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptyHoy a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptyHoy a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptyHoy a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Inhibidores que anulan la apertura centralizada. EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

3 participantes

Ir abajo

Inhibidores que anulan la apertura centralizada. Empty Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

Mensaje por Oscar Dávila Mar Ene 29, 2013 6:34 pm

Buenas me gustaria saber sí, al no disponer de cerradura en los tiradores del coche, al aparcar en los alrededores de una comisería o comandancia, ¿ podría abrir mi Evoque? Pues sólo dispone la apertura por mando a distancia o sí me kedase sin pilas en el mando y no puedo en ese momento disponer de una pila.

Espero que me ayudeis, aun no he recojido mi coche y estoy deseando que llegue Marzo para recojerlo, sin más un saludo desde la provincia de Cádiz.
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inhibidores que anulan la apertura centralizada. Empty Re: Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

Mensaje por Oscar Dávila Mar Ene 29, 2013 6:36 pm

Tendría que ir a la comandancia o comiseria para que anulen el inhibidor hasta que abra el coche?
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inhibidores que anulan la apertura centralizada. Empty Re: Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

Mensaje por Oscar Dávila Mar Ene 29, 2013 6:39 pm

Alguien me puede responder?
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inhibidores que anulan la apertura centralizada. Empty Re: Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

Mensaje por José Ángel Mar Ene 29, 2013 6:41 pm

Hola Oscar,

En el foro hay un hilo sobre el manual de instrucciones en PDF. Bájatelo y verás en las primeras páginas una explicación sobre ese tema. El mando lleva dentro una llave con un pequeño añadido en forma de L que sirve para desmontar el embellecedor de la cerradura de la puerta del conductor. Posteriormente con la llave, abres el coche normalmente. Luego pones el mando justo en un hueco que hay bajo el volante, en la columna de dirección y le das al botoncito y el coche arranca aunque haya inhibidores cerca.

De todos modos el día que te entregan el coche te lo explican muy bien, al menos conmigo así fué.

Espero haber resuelto tu duda jojo
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Inhibidores que anulan la apertura centralizada. Empty Re: Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

Mensaje por Oscar Dávila Mar Ene 29, 2013 6:47 pm

Ahhh gracias, y se podria abrir con otra llave parecida? lo digo por ke el desmontar la cerradura no será muy complicado, no? y podrian abrirte el coche?
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inhibidores que anulan la apertura centralizada. Empty Re: Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

Mensaje por Oscar Dávila Mar Ene 29, 2013 6:56 pm

Ok ya me he descargado el Manual, y he visto la llave del interior del mando para abrir... viene muy bien explicado.

Un saludo
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inhibidores que anulan la apertura centralizada. Empty Re: Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

Mensaje por Francisco_ZGZ Mar Ene 29, 2013 11:06 pm

José Ángel escribió:
Luego pones el mando justo en un hueco que hay bajo el volante, en la columna de dirección y le das al botoncito y el coche arranca aunque haya inhibidores cerca

Será el tuyo, amigueitor. Como tengas mala suerte, el coche no arranca ni de coña!
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inhibidores que anulan la apertura centralizada. Empty Re: Inhibidores que anulan la apertura centralizada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.