Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Guarnecidos antiruidos paso de ruedas EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Guarnecidos antiruidos paso de ruedas

3 participantes

Ir abajo

Guarnecidos antiruidos paso de ruedas Empty Guarnecidos antiruidos paso de ruedas

Mensaje por Mart124 Mar Abr 20, 2021 1:21 am

Hola a todos me gustaría saber si el paso de rueda delantero tiene guarecido anti- ruidos con el paso trasero  y si así lo fuere me podríais mandar alguna foto tuve problemas con un taller de pintura chapuzas y bueno que queréis que oscuente  .un saludo a todos

Mart124

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Guarnecidos antiruidos paso de ruedas Empty Re: Guarnecidos antiruidos paso de ruedas

Mensaje por Tasio Mar Abr 20, 2021 3:01 pm

Si el modelo es del 2019 en adelante la propia cubierta del pase de ruedas es ya un anti-ruidos , si te refieres a otro tipo de aislamiento mas consistente , NO tiene , las protecciones anti-ruidos mas robustas y efectivas van instaladas en el interior del habitáculo y en lo que se refiere a la zona entre el maletero y las banquetas traseras , no tiene ninguno está hueco . Lamento no poder colgar fotos puesto que no tengo servidor de ellas y solo podría colgar un enlace a las que guardo en Google , pero de esto aún no he sacado ninguna. Pero tanto el pase de ruedas trasero como el delantero montan protección .
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

A Gat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guarnecidos antiruidos paso de ruedas Empty Gracias Tasio , yo juraría que antes de llevarlo a pintar el mismo guarnecido del eje trasero estaba

Mensaje por Gat Miér Abr 21, 2021 10:05 am

Tasio escribió:Si el modelo es del 2019 en adelante la propia cubierta del pase de ruedas es ya un anti-ruidos , si te refieres a otro tipo de aislamiento mas consistente , NO tiene , las protecciones anti-ruidos mas robustas y efectivas van instaladas en el interior del habitáculo y en lo que se refiere a la zona entre el maletero y las banquetas traseras , no tiene ninguno está hueco . Lamento no poder colgar fotos puesto que no tengo servidor de ellas y solo podría colgar un enlace a las que guardo en Google , pero de esto aún no he sacado ninguna. Pero tanto el pase de ruedas trasero como el delantero montan protección .
Gat
Gat

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Guarnecidos antiruidos paso de ruedas Empty Re: Guarnecidos antiruidos paso de ruedas

Mensaje por Gat Miér Abr 21, 2021 10:06 am

Además Tasio me dices que a partir del evo19 y este es de 12
Gat
Gat

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Guarnecidos antiruidos paso de ruedas Empty Re: Guarnecidos antiruidos paso de ruedas

Mensaje por Tasio Miér Abr 21, 2021 4:14 pm

Gat escribió:Además Tasio me dices que a partir del evo19 y este es de 12
Si , por que del 19 hacia atrás no puedo saberlo , el mio es de 2020 , (Y yo no conozco esta marca mucho mas) pero yo apostaría a que el tuyo también tiene esas protecciones , "es lo normal" , pero por lo que dices, tu crees que si la tenía antes , y ¿ahora no? , pues algo ha pasado , acercate a un concesionario y pregunta en almacén , o alomejor en un desguace , intenta averiguar que estamos en lo cierto . Después te queda como acreditar que cuando el coche entró en el taller lo tenía y al entregartelo ya no . Ay ya se presentan muchas interrogantes y muchos posibilidades.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Guarnecidos antiruidos paso de ruedas Empty Re: Guarnecidos antiruidos paso de ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.