Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyHoy a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyHoy a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Y 9 meses después llego la criatura....

+25
Nelo
iat
RUUL
manu
Ghost
pedro_isa
tutan25
YOJOTACE
TatikBruno
+qtú
Blake
femanu83
Ares2
Carlos
redwolf
SNIPES
GANIMEDES
FAKIE
susana
Nicholson
urdoriel
AL
Miguel
Dama
Palermo
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por redwolf Mar Oct 11, 2011 3:29 pm

lo pedí sin verlo, lo tengo pagado y todavía no lo he visto... de echo no he visto ninguno blanco en vivo... la matricula HGP... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por FAKIE Mar Oct 11, 2011 4:20 pm

enhorabuena, a disfrutarlo yo he pedido un dynamic blanco, y lo he montado, blanco hace grande y deportivo a este tipo de coche, te lo aseguro
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por redwolf Mar Oct 11, 2011 6:14 pm

muchas gracias fakie, seguro que me gusta, estos ultimos dias me parecen eternos.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Palermo Sáb Oct 15, 2011 9:31 am

Este finde no lo voy a sacar por un problemilla, tendré que esperar al Lunes/mates... que putada....

Os pongo una imagen del tintado de las lunas


Estos NO son los PRIVACY originales son mas oscuros. (las fotos no son muy buenas )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por redwolf Lun Oct 17, 2011 6:37 am

pues yo si que lo he sacado y ya lo tengo en casita, 550km le he hecho este finde para llegar hasta el puerto y coger el barco y realmente fantástico, una cosa que veo en tus fotos, aparte del film de los cristales le has pintado en blanco las piezas de entre los cristales? el mio las lleva negras brillante no las lleva blancas... :scratch:
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Palermo Lun Oct 17, 2011 7:36 am

Tb son negro, lo que ves son los plasticos de protección....

Felicidades por la criatura!!!!
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por redwolf Lun Oct 17, 2011 8:51 am

algo no me cuadraba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por TatikBruno Lun Oct 17, 2011 12:29 pm

Felicidades Redwolf!!!!! Veo que finalmente te lo han entregado, eres de los primeros!
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por redwolf Lun Oct 17, 2011 5:39 pm

por fin...vaya agonia los ultimos 15 dias !!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por GANIMEDES Lun Oct 17, 2011 6:24 pm

Enhorabuena redwolf, espero que lo disfrutes a tope y que nos cuentes todo lo que puedas desde cuando lo tenias pedido ,etc, para que nos vayamos haciendo una idea, muchas gracias yo estoy que ya no aguanto........:suspect:
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por +qtú Lun Oct 17, 2011 7:02 pm

Palermo escribió:Tb son negro, lo que ves son los plasticos de protección....

Felicidades por la criatura!!!!



Menos mal que son las protecciones xq no me gustaba nada como quedaba. Felicidades y a disfrutarlo. Ya nos cuentas tus impresiones........
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por YOJOTACE Mar Oct 18, 2011 2:11 pm

Felicidades por tu nuevo maquinón que lo disfrutes,sería interesante que nos digeras cuantos kms puedes hacer con el depósito lleno ya que yo estuve leyendo ayer el AUTOVIA de éste mes y me parece exagerado el consumo que aporta la revista en la prueba (11 litros de media)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el coche era un dynamic coupe 190 auto.Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YOJOTACE

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por +qtú Mar Oct 18, 2011 3:10 pm

Ya nos cuentas consumos y demás cosas.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por redwolf Mar Oct 18, 2011 5:47 pm

el coche va una bomba y cuanto mas lo miro mas grande lo veo, no es tan pequeño como se pinta... lo tuve aparcado al lado de un x3 y se lo lleva de calle de frente, parte trasera, linea de todo, opticas etc... es mas ancho que un x3 de largo muy parecidos y un pelin mas bajo pero no exagerado... este fin de semana le he hecho 550kms, llevo una media de 7.5l y tiene una autonomia de unos 700kms, o eso es lo que ponia el ordenador cuando le llené el depósito, unos 500km todo autopista a una marcha de 100-110, le puse el control de crucero y va solo, hasta puedes soltar el volante, es una maravilla, no se tambalea para nada, una estabilidad increible y los amortiguadores para mi en su punto exacto, ni muy duros ni muy blandos, vengo de un ford explorer y parecia una pelota rebotando en cada bache, llevo llantas de 18" alomejor por esto no me parece tan dura como la pintan, con llanta 20 a lomejor parece mas dura al no tener tanta goma, pillé una tormenta a la altura de Elche el sábado por la tarde y los limpia se pusieron an marcha automaticamente a la primera cota que cayó, ni me habia dado cuenta que estaba goteando, y los faros tambien se encendieron enseguida que empezó a oscurecer, el coche solo le falta que el volante se mueva solo porque no me tuve que preocupar de nada, y los xenon una maravilla, no hace falta ni poner las largas ya que con las cortas parece de dia... bueno ya me he enrollado bastante para cualquier duda aqui estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Carlos Mar Oct 18, 2011 6:08 pm

Enhorabuena Redwolf! sigue animando a la gente con los xenón[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por tutan25 Mar Oct 18, 2011 7:13 pm

¡¡¡ Eso, eso ... tú ves metiendo el dedo en la llaga con el temita de los xenon !!!

La verdad, enhorabuena por este "peaso carro". Ya nos irás comentando más impresiones.
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por +qtú Mar Oct 18, 2011 7:58 pm

El tuyo es 190 cv automático o manual?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por redwolf Miér Oct 19, 2011 5:52 am

150cv manual...sorry no era mi intencion lo de los xenon...pero es que estoy emocionado con mi juguete...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por pedro_isa Miér Oct 19, 2011 8:06 am

Felicidades por el coche!!!!
Ayer me llamo el comercial y me dijo que mi coche el dia 31 d este mes lo tengo aqui ya:)
Despues de 6 meses de haberlo pedio ya era hora!!
pedro_isa
pedro_isa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 19, 2011 10:34 am

Hola pedro_isa se puede saber que modelo tienes pedido, y la configuración gracias.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por pedro_isa Miér Oct 19, 2011 10:55 am

Hola ganimedes
tengo pedido un pure 5 puertas 4x4 diesel 150 cv manual fuji white.
Con pure tech pack (techo solar)
retrovisores electricos
pantalla de 8 pulgadas
interior negro
y el pack de los xenon tambien. (k aora no me acuerdo kual es jajaja)
pedro_isa
pedro_isa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 19, 2011 11:51 am

Lo dicho que lo disfrutes, y ya nos iras contando enhorabuena.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por pedro_isa Miér Oct 19, 2011 12:27 pm

y tu ganimedes kual tienes pedido??
xk por lo k e leido tambien te keda poko para tenerlo...
pedro_isa
pedro_isa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Ghost Miér Oct 19, 2011 3:32 pm

Enhorabuena a los que ya podeis disfrutar del Evoque, me dais mucha envidia (sana) drooling
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por manu Miér Oct 19, 2011 5:41 pm

yo lo pedi en firme 20/09/11 le dije al conce. me gustaria para este año, me dicen muy justo pero que puede ser. hoy en el ordenador del conce esta para 15/02/12 dice el vendedor que esa fecha ira bajando pero no me fio como lo veis

manu

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 55
Localización : LUGO

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 19, 2011 7:45 pm

Hola de nuevo pedro_isa yo tengo pedido desde finales de Mayo un Prestige automático de 190 C.V. color Fuji WHite, con llanta 20" stile 6

Y con acabado Spirit ,con techo panorámico y Pack Navegador
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Palermo Jue Oct 20, 2011 2:03 pm

Ya tengo la matricula... mañana a recogerlo.... menos mal, ya estaba nervioso, una semana en el conce esperando el papelo de leasing....
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por RUUL Jue Oct 20, 2011 7:03 pm

Hola a todos, yo he pedido un prestige si4, fuji white con interior tan, y llantas style 7, de extras suspensión adaptive dynamics, pack dynamic y prestige, faros adaptativos salidas trasera aire, cámaras sourraund, y creo que nada mas, los cristales me los tintan en el concesionario como regalo. me han dicho que la fecha de entrega es final diciembre o enero (seguro que será enero...). He probado el 190 diesel y esta fenomenal pero no me gusto la respuesta desde pocas revoluciones y pisando fuerte, tenias como un retardo porque siempre esta en segunda pero imagino que será acostumbrarse. Lo unico que me tiene inquieto es que no he visto ninguna prueba del gasolina. Alguno conocéis algún test, prueba etc....

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Palermo Sáb Oct 22, 2011 6:45 am

YA lo tengo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando deje de babear pondré mis impresiones.... estoy como un niño el día de reyes.....

Es una puta pasada!

PD - el tema de la iluminación me ha sorprendido....
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Para Palermo

Mensaje por iat Sáb Oct 22, 2011 8:01 am

Enhorabuena Palermo, nos das mucha envidia... oye, pon unas fotos que se nos cae la baba.

iat

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 2 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.