Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyHoy a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyHoy a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyAyer a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Y 9 meses después llego la criatura....

+25
Nelo
iat
RUUL
manu
Ghost
pedro_isa
tutan25
YOJOTACE
TatikBruno
+qtú
Blake
femanu83
Ares2
Carlos
redwolf
SNIPES
GANIMEDES
FAKIE
susana
Nicholson
urdoriel
AL
Miguel
Dama
Palermo
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por redwolf Sáb Oct 22, 2011 8:31 am

tu sensacion todavia me dura a mi tambien...es increible por donde pasa llama la atencion, lo dejes donde lo dejes siempre estan los curiosos arrimándose al cristal para ver el interior y cuando te adelantan por la autovia se ponen en paralelo para cotemplarlo, es increible lo mucho que destaca este coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Palermo Sáb Oct 22, 2011 8:41 am

Intentare poner alguna foto de algo que no se ha puesto antes (cosa difícil) voy a sacarlas por la noche que es precioso el coche con todos esos leds...
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Nelo Sáb Oct 22, 2011 10:43 am

Palermo escribió:Intentare poner alguna foto de algo que no se ha puesto antes (cosa difícil) voy a sacarlas por la noche que es precioso el coche con todos esos leds...

Enhorabuena Palermo!! ¿Qué tal las primeras impresiones con el coche?

Espero con impaciencia esas fotos. drooling
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Palermo Sáb Oct 22, 2011 11:20 am

Nelo escribió:
Palermo escribió:Intentare poner alguna foto de algo que no se ha puesto antes (cosa difícil) voy a sacarlas por la noche que es precioso el coche con todos esos leds...

Enhorabuena Palermo!! ¿Qué tal las primeras impresiones con el coche?

Espero con impaciencia esas fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues por ahora todo son buenas impresiones.... vengo de un cambio auto y este manual (creia que me costaría volver a acostumbrar) va super fino, la amortiguación buenísima, todo, todo, todo, todo, me encanta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] necesito más tiempo para sacarle algún fallo....

El modo eco reacciona muy rápido en los semaforos, el auto muy bien (crontol cruzero) estupendo, del XENON y otras luces mejor ni hablar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejarme un poco de tiempo (para quitarme la baba) y pondré todo lo que me preguntéis!!
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Palermo Sáb Oct 22, 2011 11:22 am

En directo es espectacular..... parece un OVNI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por AL Sáb Oct 22, 2011 12:09 pm

wow! muy bonitos los led de luz diurna, pero la iluminación de bordillos del retrovisor...realmente para que sirven? (pregunta desde mi desconocimiento total)
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Carlos Sáb Oct 22, 2011 12:41 pm

enhorabuena! sigo pensando que un coche de tal magnitud...sin esas luces no luce nada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por femanu83 Sáb Oct 22, 2011 1:58 pm

me encanta el detalle de la luz de los espejos!!!!

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por iat Sáb Oct 22, 2011 3:21 pm

la iluminación de los bordillos es un extra o vienen de serie?

iat

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Carlos Sáb Oct 22, 2011 6:38 pm

es un extra que viene con el plegado automático de retrovisores
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Carlos Sáb Oct 22, 2011 6:55 pm

me reafirmo...extra en el Pure...de serie en el resto....es que ya solo pensaba en mi pure[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por SNIPES Sáb Oct 22, 2011 7:00 pm

Enhorabuena Palermo, mucha envidia sana...
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por aleix Dom Oct 23, 2011 11:25 am

Felicidades por el coche Palermo!

Podrias colgar una foto del lateral del coche para que se vean bien las llantas? Tengo dudas entre 19' o 20'.

Gracias!

aleix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por pedro_isa Lun Oct 24, 2011 4:14 pm

Felicidades por el colche.!!
Las fotos espectaculares, aun con mas ganas de tener el mio. Ya me queda poquito, el comerical me ha dixo k la semana k viene lo tengo aqui:
pedro_isa
pedro_isa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Palermo Mar Oct 25, 2011 4:02 pm

Como somos fieles a ROVER una imagen de nuestro garaje, para poder comparar



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Admin Mar Oct 25, 2011 5:45 pm

Que envidia de garaje!! drooling
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por faithevans Mar Oct 25, 2011 5:48 pm

Que cabrón,jajaja, menudo garaje, ni los Beckham oiga,jaja
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por MiGar Miér Oct 26, 2011 2:06 pm

Buen garaje te gastas
MiGar
MiGar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y 9 meses después llego la criatura.... - Página 3 Empty Re: Y 9 meses después llego la criatura....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.