Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Me presento EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Me presento EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Me presento EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Me presento EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Me presento EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Me presento EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Me presento EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Me presento EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Me presento EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Me presento

+2
Blake
catam69
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por catam69 Mar Oct 11, 2011 12:18 pm

HOla muy buenasss, aqui me teneis un posible futuro comprador de un evoque. Tengo actualmente un BMW 335 i Touring y si algo tengo claro a dia de hoy es qeu el proximo coche que me compre sera un Evoque, lo unico que aun no se es si sera gasoil de 190 o el gasolina. Antes del 335i tenia un Q5 gasolina de 211 cv que iba de cine.

bueno, espero que nos leamos mucho por aqui, a ver si aprendo un monton acerca de este coche antes de pedirlo

un saludo desde Barcelona

catam69

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Blake Mar Oct 11, 2011 12:51 pm

Bienvenido catam! hola

Yo en tu caso me iría a por el gasolina sí o sí, a menos que de repente vayas a hacer muchos km. Por los coches que has tenido supongo que no harás demasiados, y creo que el diesel te va a saber a poco...

He probado el 335i en circuito y anda muy muy bien, llegué incluso a plantearme su adquisición tras la prueba, pero el único serie 3 que me hace tilín es el coupé y mis actuales necesidades de espacio no me permiten tener un coche de esas características. Y el TFSI de 211cv lo he probado en un Audi TT y es un gran motor, con buenas prestaciones y consumos ajustados. Te alabo el gusto.

Saludos, nos leemos. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por GANIMEDES Mar Oct 11, 2011 12:53 pm

Hola catam69 bienvenido al foro, yo también he tenido dos bmw el 320 diesel y el 330 I gasolina de 258 C.V.

Y desde que vi el Evoque en Internet me quedó claro que mi siguiente coche seria este esperemos no equivocarnos lo dicho bienvenido al foro y un saludo.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Nicholson Mar Oct 11, 2011 1:07 pm

Hola catam69, bienvenido.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por catam69 Mar Oct 11, 2011 1:25 pm

Ese es el problema Blake, que hago mas de 60000 km al año, pero aun asi voy con gasolina jajaja. pero el problema es que he visto en sitios donde el de 190 dicen que acelera de cine pero los datos oficiales le dejan muy lejosdel gasolina

catam69

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Nelo Mar Oct 11, 2011 1:52 pm

catam69 escribió:Ese es el problema Blake, que hago mas de 60000 km al año, pero aun asi voy con gasolina jajaja.
.

blink

Joe, y pensar que hay gente que justifica la compra de un diesel porque hace 15 mil al año... comor
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por catam69 Mar Oct 11, 2011 1:58 pm

Ya, pero tal y como estan las cosas actualmente pierdes mucho dinero. Con el Q5 me plantee entre el gasolina 211cv y el gasoil de 240 cv y el gasolina era 6000€ mas barato y "teoricamente" consumian lo mismo, por tanto salia mas a cuenta el gasolina, luego en la realidad el gasolina chupaba 12 de media mientras el 3.0 tdi lo hacia en 9 y entonces se jodia el invento. Con el 335i fue una oportunidad de oro porque yo siempre habia tenido BMW y el del conce como me habia cambiado a Audi me hizo un oferton de escandalo y me lo pille. Pero ahora, en cuanto me cambie el 335i me asalta la duda una barbaridad, ya se que no va a tener la respuesta del mio ni el gasolina ni el de 190 pero me he enamorado tanto de este bicho que me lo compro si o si y ya que bajare en prestaciones no se si quedarme con el gasolina chupon o si no hay tanta diferencia en aceleracion quedarme con el 190!!!, vaya dilema!!!

catam69

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Ghost Mar Oct 11, 2011 2:04 pm

Bienvenido socio. mola

Yo para 60 mil km/año no me lo pensaba y me compraba el diesel 190cv.

Ya no es solo la pasta que te gastas en gasolina, es que en tres años te plantas en 180.000 km, y vender un coche gasolina con casi 200.000 km es casi tarea imposible a menos que lo regales...

Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por catam69 Mar Oct 11, 2011 2:07 pm

si, esa es la otra, pero lo que me falta saber es la diferencia real entre la aceleracion del 240 con el del 190

catam69

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.