Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

3 participantes

Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por CBlanco Mar Nov 09, 2021 7:38 pm

Tengo un Evoque de 2016 comprado de 2ª mano hace unos días.

El navegador va por tarjeta SD, y funciona bien aunque creo que no se han actualizado los mapas y tiene los de 2016... Mi intención es actualizarlos, pero por precaución he intentado hacer una copia de la SD antes. 
He intentado con dos tarjetas distintas las dos de mayor capacidad que la original, primero copiando todo el contenido y pegándolo, pero el evoque no la reconoce, da mensaje de que no se ha insertado la tarjeta, lo reintento pero no hay manera. También he intentado clonar la tarjeta con el sofware AOMEI pero sin resultado...
He mirado en foros de otros vehículos para ver si hay algún truco, y me pareció entender que cada tarjeta SD tiene un nº de identificación que la hace única y que no se puede cambiar, o al menos yo no se como... Parece que ese es el problema el equipo del Evoque solo reconoce el nº de la tarjeta original.

Algún alma caritativa que me ayude por favor...

Muy agradecido de antemano....

CBlanco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2021
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 10, 2021 1:38 pm

yo meti la tarjeta en el pc, lo copie todo en una carpeta con el mismo nombre que la sd y de hay a otra sd y ningún problema

revisa que el bloqueo físico de escritura de la sd no este activado. es una pestaña que llevan las sd en un lateral y que las protege de escritura, lo mismo en el lector del evo debe estar desactivado.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 10, 2021 1:39 pm

es mas cuando tengo problemas con la sd del coche le vuelco toda la carpeta que tengo en el pc y vuelve a funcionar de nuevo sin problemas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por CBlanco Miér Nov 10, 2021 3:10 pm

Muchas gracias por tu respuesta jruiz14.
Por supuesto he comprobado que la pestaña física de las SD estan habilitadas para leer y escribir. De hecho, la tarjeta original del navegador, se deja copiar sin problema a mi ordenador y de ahí a otra SD tal como tu has hecho.... pero algo falla, no sé si es el nombre de la tarjeta SD, o es algun fichero oculto que no se copia, o que el lector del evoque no lee tarjetas SD de mayor capacidad que la original....no se algo hay que no va...

Te importa decirme marca y modelo de tarjeta SD, asi como la capacidad en GB tiene, la que tu usas para hacer la copia?. Estoy por buscar una igual a la tuya en el mercado a ver si asi lo consigo. Al menos voy acotando posibles problemas.

Gracias de nuevo, un saludo.

Carlos Blanco.

CBlanco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2021
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 10, 2021 6:08 pm

ahora mismo voy con la original, y cuando me da problemas la reescribo  con la copia que tengo en el pc y vuelve a la vida, en su día probé lo mismo que tu y no tuve problema, lo mismo ahora han capado algo, voy a probar de nuevo con la sd que use en su día y te cuento.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por CBlanco Jue Nov 11, 2021 6:37 am

Muchísimas gracias jruiz14,

No se que haríamos sin ti en éste foro....
👍👍

CBlanco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2021
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 11, 2021 6:47 am

pues mira resulta que llevabaImposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Img_2049 la copia puesta y tenia en casa la original bien guardada
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 11, 2021 4:31 pm

dejala puesta de un dia para otro a veces hasta que no se reinicia bien el vehículo no la activa.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por CBlanco Vie Nov 12, 2021 3:09 am

Gracias de nuevo jruiz14 ,

He comprado una tarjeta identica a la tuya en Internet. En cuanto me llegue hago una copia nueva y la pruebo como dices un dia o dos para ver si lo consigo...
Un saludo 👋 😉

CBlanco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2021
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por ramon@gruartmoner.com Mar Nov 30, 2021 1:16 pm

Hola teneis el link donde puede descargar las actualizaciones?
Gracias

ramon@gruartmoner.com

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por jruiz14 Mar Nov 30, 2021 3:48 pm

de que año es tu coche?

lo comento porque según el año y modelo hay que actualizar de manera distinta.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por ramon@gruartmoner.com Mar Nov 30, 2021 3:54 pm

Hola el evoque es de Enero del 2018
por lo que he visto en el panel del evoque me sale esta información, saludos Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Whatsa10

ramon@gruartmoner.com

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por jruiz14 Mar Nov 30, 2021 4:00 pm

tienes que instalar el programa land rover map updater en un pc o mac , insertar la sd en el equipo quitando el modo de proteccion de lectura de la sd y sealizar la actualizacion desde el programa previo pago, OJO HACER UNA COPIA DEL CONTENIDO DE LA SD AUNQUE SEA EN UNA CARPETA DENTRO DEL PC O MAC.

https://landrover.welcome.naviextras.com/index_es.html
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por CBlanco Vie Dic 03, 2021 11:12 am

CBlanco escribió:Gracias de nuevo jruiz14 ,

He comprado una tarjeta identica a la tuya en Internet. En cuanto me llegue hago una copia nueva y la pruebo como dices un dia o dos para ver si lo consigo...
Un saludo 👋 😉
He estado sin coche unos dias...
 
Me dejó de funcionar el aire acondicionado, el sensor de aparcamiento, y me daba mensaje de filtro de partículas lleno...
Sólo tiene poco mas de un mes, desde que lo compre en el concesionario de Sevilla, así que lo lleve al concesionario de Jerez que me pilla mas cerca. 
Han tardado una semana entre localizar la avería solicitar de la garantía el permiso y repararlo...


En fin bien está lo que bien acaba...ahora retomare el asunto de la copia de la tarjeta con los mapas, y en cuanto tenga novedades os digo...

Un saludo evoqueros...

CBlanco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2021
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por ramon@gruartmoner.com Vie Dic 03, 2021 11:40 am

Ya he instalado la actualizacion siguiendo vuestros pasos, solo he pagado 112€, pero ahora es saber donde debo solicitar una factura ya que es coche de empresa y se ha pagado dsde la cuenta de empresa, alguien de vostros  sabeis un mail para solicitarla

Saludos

ramon@gruartmoner.com

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Solucionado copia de tarjeta del navegador Gracias jruiz14.

Mensaje por CBlanco Miér Dic 08, 2021 10:50 am

CBlanco escribió:
CBlanco escribió:Gracias de nuevo jruiz14 ,

He comprado una tarjeta identica a la tuya en Internet. En cuanto me llegue hago una copia nueva y la pruebo como dices un dia o dos para ver si lo consigo...
Un saludo 👋 😉
He estado sin coche unos dias...
 
Me dejó de funcionar el aire acondicionado, el sensor de aparcamiento, y me daba mensaje de filtro de partículas lleno...
Sólo tiene poco mas de un mes, desde que lo compre en el concesionario de Sevilla, así que lo lleve al concesionario de Jerez que me pilla mas cerca. 
Han tardado una semana entre localizar la avería solicitar de la garantía el permiso y repararlo...


En fin bien está lo que bien acaba...ahora retomare el asunto de la copia de la tarjeta con los mapas, y en cuanto tenga novedades os digo...

Un saludo evoqueros...

CBlanco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2021
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿? Empty Re: Imposible copiar Tarjeta SD navegador ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.