Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyHoy a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos....

Ir abajo

Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos.... Empty Arranque el motor o el sistema apagara el vehículo en 3 minutos....

Mensaje por JOMURO Vie Feb 18, 2022 4:52 pm

Buenas tardes, me sigue apareciendo este mensaje, me estoy volviendo loco, la batería cambiada hace 2 meses, me estoy preguntando si puede ser la auxiliar.....lo he llevado a taller para reseteo de bms y cuando van a resetear el módulo de batería, da error y no lo hace y no detecta ningún fallo en ese módulo.....evo 2.2 td4 2014....no lo entiendo...y me da miedo quedarme sin batería cualquier dia

JOMURO

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.