Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyHoy a las 12:53 pm por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyAyer a las 10:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyAyer a las 9:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyAyer a las 8:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyAyer a las 8:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyAyer a las 6:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyJue Abr 25, 2024 8:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyJue Abr 25, 2024 1:52 pm por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Ruido rodamientos diferencial trasero  EmptyLun Abr 22, 2024 8:45 am por tasagore


Ruido rodamientos diferencial trasero

2 participantes

Ir abajo

Ruido rodamientos diferencial trasero  Empty Ruido rodamientos diferencial trasero

Mensaje por rubengarmat Sáb Nov 26, 2022 12:16 pm

Tengo un evoque td4 2013 y desde hace unas semanas me hace un zumbido a partir de 30-40km/h, a más velocidad más ruido hasta 120/130 que hay se deja de escuchar, seguramente porque el mismo ruido de rodadura y viento habitual tapa el zumbido. En el taller me dicen que son los rodamientos del diferencial trasero o el diferencial entero, pero que puede que cambiando solo rodamientos se solucione, o que siga haciéndolo y haya que cambiar diferencial entero, por lo que el cambio de rodamientos no habría servido de nada. Según comentan es habitual en este coche y en los freelander que llevan mismo diferencial.
Alguien a cambiado esos rodamientos?

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido rodamientos diferencial trasero  Empty Re: Ruido rodamientos diferencial trasero

Mensaje por mittok Miér Ene 11, 2023 4:46 pm

Hola,

Yo tengo un 2013 2.2 TD4 del 2013 versión 4x4 y ya con 205.000 km

¿Te han dicho algo? Que le paso a tu coche al final? 

A mi me sucede algo parecido, a partir de 80Kmh/ hasta los 100 km/h más o menos suena como lo que se percibe como una reverberación en la parte trasera derecha, esta ahora mismo en el concesionario esperando a que lo prueben ( lo tengo por otra reparación del modulo de arranque que está estropeado)

Me dicen lo mismo que a ti o un rodamiento o puede ser el conjunto es decir o 400 o 1500-2000 del ala.

mittok

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.