Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyAyer a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyAyer a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyAyer a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyMiér Mayo 01, 2024 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable

2 participantes

Ir abajo

Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable Empty Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable

Mensaje por Evoque_techo practicable Sáb Dic 17, 2022 5:02 pm

Buenas tardes, tengo un Evoque con techo panorámico practicable de octubre 2019, en el que des del primer año tiene un defecto que hace que se escuche un ruido / crujido en el techo cuando entro en una pendiente primera con una rueda delantera y después con la otra y sobretodo cuando entro o salgo de una pendiente primero con una rueda trasera y después con la otra, por ejemplo al subir y bajar las pendientes de las calles peatonales y también al pasar por calles con adoquines. 
He llevado el vehículo más de 10 veces en 3 talleres oficiales, abriendo incidencias por tal defecto. En el primer taller me indicaron que era tema de carrocería y como ellos no estaban autorizados a tocar
carrocería, me derivaron a otro taller
Oficial. En el último taller oficial al que ha estado después de 4 meses el
coche en el taller indican que han quitado el
ruido / crujido y me indican que ellos ya no pueden hacer nada más. Pruebo el vehículo con el jefe de taller y le digo que el ruido/crujido lo sigue haciendo y él le dice que no es el ruido tan fuerte que hacia antes. Le digo que este crujido ruido no es normal y fue el motivo por el que entro en el taller y por el que ellos abrieron la incidencia para solucionar el defecto que por mucho que hayan trabajado en el vehículo, persiste. Finalmente el jefe de taller me asegura que todos los coches con techo panorámico practicable (techo que se abre) hacen ruido al subir y bajar pendientes cuando no entran las dos ruedas del mismo eje a la vez. Le digo que ese ruido no es normal y que fue el motivo por el que el taller abrió el parte de trabajo para solucionarlo en garantía. Quería preguntaros si alguno de vosotros que tenga techo panorámico practicable se ha encontrado con este mismo defecto en su vehículo? También os pido que todos los que tengáis techo panorámico practicable me deis respuesta de si tenéis este mismo problema o no? Si alguno me diera la posibilidad de probar su vehículo se lo agradecería micho, soy de Barcelona. Tengo intención de hacer una demanda pues el ruido / crujido que hace el vehículo no es para nada normal. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Evoque_techo practicable

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable Empty Re: Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable

Mensaje por Evoque_techo practicable Lun Dic 19, 2022 9:29 pm

Nadie con techo panorámico practicable que le haya pasado lo mismo o que me pueda indicar?
Muchas gracias.

Evoque_techo practicable

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable Empty Re: Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable

Mensaje por jluis Lun Ene 02, 2023 8:01 am

Buenas.
Perdón, te leo ahora. Yo tengo un Evoque de finales del 2015 (modelo 2016) con techo panorámico con cortinilla pero sin ningún tipo de apertura. ¿Te refieres a eso?
El caso es que vivo en Holanda pero estoy pasando la navidad en mi tierra, en Gandia.
Nunca he observado ningún tipo de ruido en el techo…

jluis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable Empty Re: Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable

Mensaje por Evoque_techo practicable Sáb Ene 07, 2023 10:14 pm

jluis escribió:Buenas.
Perdón, te leo ahora. Yo tengo un Evoque de finales del 2015 (modelo 2016) con techo panorámico con cortinilla pero sin ningún tipo de apertura. ¿Te refieres a eso?
El caso es que vivo en Holanda pero estoy pasando la navidad en mi tierra, en Gandia.
Nunca he observado ningún tipo de ruido en el techo…
Muchas gracias por tu respuesta jluis. Exacto me refiero a techo panorámico. El mío además de panorámico es practicable (que se abre) y hace un ruido constante, como un crujido, en la parte de atrás del techo por carretera rugosa, adoquines, o incluso carretera normal. El ruido que hace no es nada normal y me quieren hacer pasar el ruido por normal.

Evoque_techo practicable

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable Empty Re: Defecto ruido / crujido en Evoque techo panorámico practicable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.