Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

3 participantes

Ir abajo

Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € Empty Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

Mensaje por javs1971 Mar Mayo 16, 2023 8:21 pm

Hola,
Pido ayuda para en casos como el mía de rotura del turbo sin previo aviso en un Evoque de tan solo 94mil KM y 6 años con todas las revisiones en servicio oficial JLR y que solo apareciera la señal de Prestaciones Restringidas cuando llegué a la puerta del concesionario y que la marca se ponga de perfil y me diga que  es lo que hay a pagar y punto. Se produjo perdida de presión durante un viaje corto de 50 km al trabajo, sin previo aviso, hasta que 7 días después de estar en el taller me dan la noticia de la grave avería. Me gustaría conocer más casos como el mío y que solución le han dado.
https://youtu.be/-oEDdjE0XY8

Gracias

javs1971

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € Empty Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

Mensaje por MANUEL JOSE SM Vie Mayo 19, 2023 7:32 pm

Buenas noches, me acaban de decir que se ha roto el turbo y el motor, reparación 17.000€. Mi evoque es de 2016 me ha estado dando problemas pasados los tres años de la garantía. He pasado todas las revisiones en la casa. También me gustaría conocer más casos y que respuestas se están dando. Saludos.

MANUEL JOSE SM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € Empty Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

Mensaje por javs1971 Vie Mayo 19, 2023 8:42 pm

MANUEL JOSE SM escribió:Buenas noches, me acaban de decir que se ha roto el turbo y el motor, reparación 17.000€. Mi evoque es de 2016 me ha estado dando problemas pasados los tres años de la garantía. He pasado todas las revisiones en la casa. También me gustaría conocer más casos y que respuestas se están dando. Saludos.
Hola Manuel, la respuesta que me han dado, que toca pagar. Las revisiones siempre en el servicio oficial. Una vergüenza, recomendable peritaje y hablar con un abogado. Saludos.

javs1971

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A javs1971 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € Empty Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

Mensaje por AngelMarreroS Sáb Jun 17, 2023 3:39 pm

Me ha pasado lo mismo…
En qué quedó tu tema?
Ami mensaje de prestaciones restringidas asociadlo a pérdida de potencia…llevó al concesionario oficial y… turbo roto + cadena destensada la broma 7.500 euros. No sé si llevarlo a otro taller y pedir segunda opinion

AngelMarreroS

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € Empty Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

Mensaje por javs1971 Dom Jun 18, 2023 5:54 pm

javs1971 escribió:
MANUEL JOSE SM escribió:Buenas noches, me acaban de decir que se ha roto el turbo y el motor, reparación 17.000€. Mi evoque es de 2016 me ha estado dando problemas pasados los tres años de la garantía. He pasado todas las revisiones en la casa. También me gustaría conocer más casos y que respuestas se están dando. Saludos.
Hola Manuel, la respuesta que me han dado, que toca pagar. Las revisiones siempre en el servicio oficial. Una vergüenza, recomendable peritaje y hablar con un abogado. Saludos.
Hola, perdonar por responder tarde, como dice Manuel la respuesta que me dieron fue a pasar por caja, solo me hicieron un 20% de dto sobre el presupuesto como dijeron ellos por ser buen cliente, la verdad es que es una autentica vergüenza y muy decepcionado con la marca. Hice un peritaje y después he contactado con un abogado que envió un burofax a la marca en atención al cliente en Madrid y la respuesta la misma de siempre que como mi coche ya tiene 6 años que el desgaste es el desgaste y toca pagar, pero cómo me pueden decir eso un coche premium con tan solo 94mil Km y todas las revisiones en el servicio oficial. El abogado me lo pone chungo, aquí solo funcionaría una demanda colectiva ya que empezamos a ser muchos con el mismo problema. Saludos

javs1971

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € Empty Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

Mensaje por javs1971 Dom Jun 18, 2023 5:57 pm

AngelMarreroS escribió:Me ha pasado lo mismo…
En qué quedó tu tema?
Ami mensaje de prestaciones restringidas asociadlo a pérdida de potencia…llevó al concesionario oficial y… turbo roto + cadena destensada la broma 7.500 euros. No sé si llevarlo a otro taller y pedir segunda opinion
Hola, mismo problema de todos, en mi caso empecé a perder potencia y solo me salió el mensaje de prestaciones restringidas a las puertas del taller que justo llegué, luego vino la receta, rotura turbo etc, 14mil€ de avería y una mala ostia de narices. Incomprensible.

javs1971

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € Empty Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

Mensaje por AngelMarreroS Vie Jul 07, 2023 5:05 pm

Buenas tardes:
Tenéis alguna novedad con vuestros turbos rotos?
Yo de momento en el proceso de peritaje… que prece que si me lo cubren pero están tardando una barbaridad.
Según se solucione lo llevo al taller de sotillo que tanto recomendáis para mantenimiento anual que visto lo visto hay que cuidarlo mejor que a un hijo este coche

AngelMarreroS

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil € Empty Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.