Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
ROTURA TURBO Y MOTOR   EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


ROTURA TURBO Y MOTOR

+13
KiRi
Silviabmw
marcumar88
jruiz14
hiplord99
tuaret
Ritoga
olhemes
yollimar10
ffesteve
enriloud
lacova
Miko
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por Miko Vie Ene 01, 2021 12:46 pm

Rotura del Turbo, con la consiguiente aceleracion y no se hasta que punto de motor.

Del 2015 modelo evoque puré, 150 cv.
Repuesta land Rover mala suerte. Y presupuesto de 16.000 euros. Revisiones todas hechas. Una vergüenza y no llaman ni a la fábrica me dicen que no vale la pena ya que cambio de aceite no lo había hecho con ellos.
Hw tenido más de 12 coches y no me ha pasado esto en ninguno ni siquiera una avería de más de 300 euros.
Que decepción de coche, con poco más de 4 años y el concesionario en Valencia de prepotencia total. A raíz de esto ya he visto todos los problemas de esta marca en fiabilidad.
Ojalá no le pase a nadie más o que lo vean de que le pase. Cruz y raya con esta marca, y mis recomendaciones dada la experiencia ya sabéis cual es cualquier marca menos es esta

Miko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por lacova Sáb Ene 02, 2021 9:19 pm

Pues la verdad que se me estan quitando las ganas de comprarme uno, estoy mirando el nuevo modelo pero de segunda mano y desde que estoy leyendo este foro no me explico como en el 2021 un coche relativamente nuevo puede tener tantos problemas ( y no creo que sea por el trato que le dan los conductores)

lacova

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por Miko Dom Ene 03, 2021 5:16 am

Pues si, un coche muy bonito que me lo compre con mucha ilusión, y mucho esfuerzo. Para que me haya durado 4 años.
No te quiero de quitarte las ganas, pero no me gustaría que a nadie le pasara lo mismo aunque ya he leído que es algo habitual.
Por lo menos mi experiencia la cuento para que puedan valorarla quien se lo vaya a comorar por si sirve.

El nuevo evoque el gruista que me transporto el coche, me conto que los están vendiendo.muchos ya por 18.000/ 20.000 euros.
Me dijo que están teniendo muchos problemas tambien.
Claro todo esto, te das cuenta cuando ahora. Porque ni se me pasaba por la cabeza que el coche con 80.000 km de esta marca me iba durar esto y la prepotencia del concesionario oficial aquí en Valencia ni te cuento DECEPCION TOTAL.
No se si alguien me puede decir si se puede luchar algo por vía judicial.???

Miko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por enriloud Lun Ene 04, 2021 7:51 am

Pro vamos a ver. ¿como que rotura de turbo y presupuesto de 16000€?. Se te habrá roto el motor entero como poco ¿no?.
A mi se me rompió el turbo con 120000 km me lo cambio un mecánico y me salió en 800€. 
Ahi tiene que haber otra cosa.

enriloud

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por Miko Lun Ene 04, 2021 9:34 am

Si,si rotura de turbo y como consecuencia del motor, dado que reventó hasta que consumió el aceite en plena autopista y sin previo aviso.
Lo he llevado a otro taller, y hoy o mañana tendré un nuevo presupuesto, dado que en el oficial de Valencia creo que no se han calentado mucho la cabeza. Ya os contaré.

Miko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A KiRi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por ffesteve Jue Ene 07, 2021 9:13 am

Yo pasé por lo mismo, solo que por suerte pude detener el coche antes de consumir todo el aceite. 
Reparación de 7.000€, el coche 3 meses en taller (no tenia prisa) y mientras reclamando por todas partes. Al final la marca se hizo cargo del 65% de la reparación, y cuando me lo entregaron lo malvendí cuanto antes porque ya no me transmitia seguridad.
Y si, es un defecto conocido del turbo del motor ingenium pero cada vez se hacen los sorprendidos (cuando yo fui tenian uno con tu mismo problema, motor roto).

ffesteve

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por yollimar10 Lun Oct 11, 2021 6:46 am

A mi me está pasando lo mismo, solo que antes de romperse del todo está dando avisos de que falla el filtro de particulas, con lo que me han cobrado encima otros 3.500 euros por cambiarlo. Y ahora me dicen que otros 15.000 para cambiar motor y turbo.
Vergüenza de marca vendiendo basura a precio de oro. Y me dicen que no se puede reparar, que estos motores, en cuanto se les rompa un casquillo ya hay que tirarlos y poner otro porque ni si quiera venden piezas de repuesto.
Tendriamos que organizarnos y poner una demanda colectiva contra estos "listos" que se estan riendo de nosotros y nos estan metiendo las manos en los bolsillos para sacarnos el dinero ya a cara descubierta.

yollimar10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2021

A ffesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por olhemes Vie Oct 15, 2021 8:59 am

Miko escribió:Pues si, un coche muy bonito que me lo compre con mucha ilusión, y mucho esfuerzo. Para que me haya durado 4 años.
No te quiero de quitarte las ganas, pero no me gustaría que a  nadie le pasara lo mismo aunque ya he leído que es algo habitual.
Por lo menos mi experiencia la cuento para que puedan valorarla quien se lo vaya a comorar por si sirve.

El nuevo evoque  el gruista que me transporto el coche, me conto que los están vendiendo.muchos ya por 18.000/ 20.000 euros.
Me dijo que están teniendo muchos problemas tambien.
Claro todo esto, te das cuenta cuando ahora. Porque ni se me  pasaba por la cabeza que el coche con 80.000 km de esta marca me iba durar esto y la prepotencia del concesionario oficial aquí en Valencia ni te cuento DECEPCION TOTAL.
No se si alguien me puede decir si se puede luchar algo por vía judicial.???
Hubieras comprado un modelo del 2012-2014 y no tendrías ese problema. Ya se han dicho que los motores PSA 2.2 son más fiables. Siempre lo diré, los primeros fueron siempre mejor y encima más económicos de segunda mano. Raro encontrar un vehículo con fallas ocultos, cosa que estamos viendo en los modelos 2015-2017.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por Ritoga Vie Oct 15, 2021 9:47 am

Hemos visto varios casos parecidos en el foro y parece ser que el problema original es el filtro de partículas. 
Al hacer tantas regeneraciones, el aceite se contamina con gasóleo y provoca estas sobrealimentaciones, es decir que el motor se acelere solo y que consuma el aceite hasta que se rompa.
Como dicen la única forma de salvarlo es calar el coche y parar el motor antes de que consuma todo el aceite.
La forma de evitarlo es relativamente sencilla, controlar las regeneraciones y controlar el nivel de aceite.

Ritoga

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por tuaret Miér Oct 27, 2021 7:20 am

Una cosa esta clara el motor ingeniun 2.0 ni se acerca en fiabilidad al antiguo motor  Psa-Ford 2.2 que montaron los Freenlander y los  Evoque hasta el 2015 y para el que no lo sepa los ultimos Defender que se fabricaron tambien montaron este 2.2 en estos ultimos capados a 122cv y con la distribucinon por cadena.
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por marcumar88 Sáb Oct 30, 2021 1:08 pm

Buenas tardes, 

Otro que se suma al problema del turbo. En mi caso Evoque 2016. 150CV 4x4. 115.000Km. Todos los mantenimientos al dedillo, Turbo roto y cadena de distribución...

Una autentica vergüenza lo de esta marca, "supuestamente Premium" que vende coches con piezas de la misma calidad que DACIA.

Sabéis de alguna empresa que repare los turbos? Merece la pena? Alguna de las marcas GARRET, Borg warner fabrican turbos para el Evoque?

Colgaré unas fotos y algún video para que veáis lo triste del asunto..

Un saludo y cambiar de coche antes de tiempo.
marcumar88
marcumar88

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por hiplord99 Sáb Oct 30, 2021 3:44 pm

Que presupuesto te han dado para el cambio del turbo,
Dices turbo y cadena distribución , se te han roto las dos a la vez ?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por marcumar88 Dom Oct 31, 2021 9:48 am

hiplord99 escribió:Que presupuesto te han dado para el cambio del turbo,
Dices turbo y cadena distribución , se te han roto las dos a la vez ?
3600€, (Sin desmontar el motor).

La cadena no ha llegado a romper, pero se ha destensado debido a la rotura de los tensores...


Última edición por marcumar88 el Dom Oct 31, 2021 11:19 am, editado 1 vez
marcumar88
marcumar88

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por jruiz14 Dom Oct 31, 2021 11:00 am

los tensores vienen mal de fabrica en esos coches, el diagnostico es claro doctor......., rotura de turbo debido a degradación del aceite y daño en cadena producido por tensores con mal funcionamiento desde el primer día, agravado por aceite en mal estado gracias a la mierda de euro 6.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por hiplord99 Dom Oct 31, 2021 1:23 pm

marcumar88 escribió:
hiplord99 escribió:Que presupuesto te han dado para el cambio del turbo,
Dices turbo y cadena distribución , se te han roto las dos a la vez ?
3600€, (Sin desmontar el motor).

La cadena no ha llegado a romper, pero se ha destensado debido a la rotura de los tensores...
Cada cuantos km has estado cambiando el aceite ?
Lo has realizado con el aceite con la especificación JLR ?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por jruiz14 Dom Oct 31, 2021 7:09 pm

ojo que en el tema turbo también puede influir el no ¨cuidarlo¨
(dejar calentar el aceite antes de apretarle y no apagar el motor al instante después de usar el motor en viajes o trayectos largos.) esto es vital.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Mancha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por marcumar88 Dom Nov 28, 2021 11:21 pm

hiplord99 escribió:
marcumar88 escribió:
hiplord99 escribió:Que presupuesto te han dado para el cambio del turbo,
Dices turbo y cadena distribución , se te han roto las dos a la vez ?
3600€, (Sin desmontar el motor).

La cadena no ha llegado a romper, pero se ha destensado debido a la rotura de los tensores...
Cada cuantos km has estado cambiando el aceite ?
Lo has realizado con el aceite con la especificación JLR ?
El aceite cada 20.000km según el taller del concesario puede estar hasta los 40.000km.... aceite 0w30 de JLR.
marcumar88
marcumar88

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por jruiz14 Lun Nov 29, 2021 11:12 am

40000kms el aceite en este motor, con lo que se degrada con las regeneraciones.......... no se lo creen ni ellos. hasta 20000 me parece mucho.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por tuaret Vie Dic 03, 2021 5:50 pm

Una pena lo que esta pasando con la marca, lo cierto es que los que han salido buenos han sido los 2.2 de PSA, cuando se supone que los que vienen detras tienen que ser mejores que los antiguos. En esta marca es Al contrario.  silbo
Cuando cambie mi evoque no sera presisamente por otro evoque.  hola
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Se ha quemado mi evoque del 2016

Mensaje por Silviabmw Sáb Dic 04, 2021 6:09 pm

ROTURA TURBO Y MOTOR   2b3bb410Hola, quería trasmitir lo que nos ha sucedido con nuestro Range Rover Evoque del 2016.
El día 2 de diciembre del 2021 ardió mi coche, se quemó en su totalidad. Se encendió el chivato donde marcaba “ prestaciones restringidas “ nos dijeron que  
Lleváramos el coche al día siguiente y que no hiciésemos carretera.
1 km nos separaba del lugar en el que estábamos de casa, y justo a mitad de camino empezó a salir humo del capó hasta que prendió del todo, usamos dos extintores de gente que pudo parar para ayudar, y nada. 
Un manojo de hierros ha quedado de un coche de 6 años y medio.

Silviabmw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2021

A Mancha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por jruiz14 Sáb Dic 04, 2021 10:16 pm

ostia, menudo susto, lo importante es que estéis bien.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por KiRi Dom Dic 05, 2021 12:36 am

sin palabras me he quedado
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 43

A Silviabmw le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por Silviabmw Dom Dic 05, 2021 6:45 am

jruiz14 escribió:ostia, menudo susto, lo importante es que estéis bien.
Si, estamos bien! Pero es el segundo evoque que veo arder del 2016. Algo falla.

Silviabmw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por hiplord99 Lun Dic 06, 2021 9:19 am

Silviabmw escribió:ROTURA TURBO Y MOTOR   2b3bb410Hola, quería trasmitir lo que nos ha sucedido con nuestro Range Rover Evoque del 2016.
El día 2 de diciembre del 2021 ardió mi coche, se quemó en su totalidad. Se encendió el chivato donde marcaba “ prestaciones restringidas “ nos dijeron que  
Lleváramos el coche al día siguiente y que no hiciésemos carretera.
1 km nos separaba del lugar en el que estábamos de casa, y justo a mitad de camino empezó a salir humo del capó hasta que prendió del todo, usamos dos extintores de gente que pudo parar para ayudar, y nada. 
Un manojo de hierros ha quedado de un coche de 6 años y medio.
Animo y ya nos contarás cómo tratas la demanda y reclamación del siniestro
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por javimarlop Lun Dic 06, 2021 7:30 pm

Lo cubre el seguro a todo riesgo en estos casos ?
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por hiplord99 Lun Dic 06, 2021 8:24 pm

Si está asegurado por incendio como cualquier seguro SI.
Pero lo malo es que la mayoría te indemnizan con valor venal ….
Si le dan 12000€ con suerte ….
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por Ciberpaco Miér Dic 08, 2021 10:13 pm

Hola hiplord99, primero lamento lo de tu coche, ¿sabes ya que provoco el incendio?, ¿tu evoque es de gasolina o diesel?, ¿no te dio sintomas antes del incendio?, como algun olor a requemado, alguna pista,,,algo que te mosquease, etc..lo importante es que esteis bien. Gracias.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Dic 09, 2021 9:57 am

Miko escribió:Rotura del Turbo, con la consiguiente aceleracion y no se hasta que punto de motor.

Del 2015 modelo evoque puré, 150 cv.
Repuesta land Rover mala suerte. Y presupuesto de 16.000 euros. Revisiones todas hechas. Una vergüenza y no llaman ni a la fábrica me dicen que no vale  la pena ya que cambio de aceite no lo había hecho con ellos.
Hw tenido más de 12 coches y no me ha pasado esto en ninguno ni siquiera una avería de más de 300 euros.
Que decepción de coche, con poco más de 4 años y el concesionario en Valencia de prepotencia total. A raíz de esto ya he visto todos los problemas de esta marca en fiabilidad.
Ojalá no le pase a nadie más  o que lo vean de que le pase. Cruz y raya con esta marca, y mis recomendaciones dada la experiencia ya sabéis cual es cualquier marca menos es esta

Hola Miko. Siento mucho lo que te ha ocurrido. Por lo que estoy leyendo en diferentes foros y webs, el trato que has recibido por Land Rover es algo habitual... 

Recientemente he descubierto que han creado un grupo de afectados por Jaguar Land Rover en Facebook (yo no tengo nada que ver con ese grupo) https://milandrovervalencia.wordpress.com/2021/12/03/crean-un-grupo-de-afectados-por-jaguar-land-rover-en-facebook/

Lo que si que he tenido también ha sido una muy mala experiencia con Land Rover Valencia, Imperauto / Ibérica de automóviles, que por lo que entiendo es donde tú también compraste el coche.
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Dic 09, 2021 10:00 am

enriloud escribió:Pro vamos a ver. ¿como que rotura de turbo y presupuesto de 16000€?. Se te habrá roto el motor entero como poco ¿no?.
A mi se me rompió el turbo con 120000 km me lo cambio un mecánico y me salió en 800€. 
Ahi tiene que haber otra cosa.

El otro día fuí a mi mecánico habitual en Valencia y me contó un caso / presupuesto muy similar. A su cliente le comentaron en la casa oficial esa cifra y, luego, como tu bien dices, lo cambiaron el turbo allí (no en la casa oficial) y le salío por poco más de 1000 euros.
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Dic 09, 2021 10:04 am

hiplord99 escribió:
Silviabmw escribió:ROTURA TURBO Y MOTOR   2b3bb410Hola, quería trasmitir lo que nos ha sucedido con nuestro Range Rover Evoque del 2016.
El día 2 de diciembre del 2021 ardió mi coche, se quemó en su totalidad. Se encendió el chivato donde marcaba “ prestaciones restringidas “ nos dijeron que  
Lleváramos el coche al día siguiente y que no hiciésemos carretera.
1 km nos separaba del lugar en el que estábamos de casa, y justo a mitad de camino empezó a salir humo del capó hasta que prendió del todo, usamos dos extintores de gente que pudo parar para ayudar, y nada. 
Un manojo de hierros ha quedado de un coche de 6 años y medio.
Animo y ya nos contarás cómo tratas la demanda y reclamación del siniestro

Terrible experiencia. Lo siento mucho. Espero que se resuelva bien y pronto... Ya nos contarás...
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ROTURA TURBO Y MOTOR   Empty Re: ROTURA TURBO Y MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.