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Prueba en Solo Auto 4x4

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Mensaje por Holmes Mar Oct 25, 2011 9:43 pm

Para quienes pueda interesar, en especial aquellos que tengan la intención de salirse habitualmente "de lo negro" y entiendan que un SUV de Range Rover, tiene una vocación innata para explorar terrenos inhóspitos, recomiendo la lectura de la prueba que publican en la revista Solo Auto 4x4 que acaba de ponerse a la venta.

En los aspectos relacionados con el asfalto, no aporta novedades sobre lo visto en otras pruebas ya publicadas (pero confirma las buenas impresiones). Lo novedoso en este caso, es que la prueba en TT se hizo aprovechando la Land Rover Party de Les Comes y parece ser que el Evoque superó sin problemas los itinerarios verdes (fáciles, lo que era de prever) y también los rojos (en principio, previstos para vehículos con reductoras). Lo califican con muy buena nota.

También hay unos comentarios comparativos, tipo toma de contacto, del Evoque con el Q3. De esté último, destacan su vocación casi exclusivamente asfáltica.

Salud.

Holmes
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Mensaje por Milius Mar Oct 25, 2011 9:52 pm

Gracias, mañana la iré a buscar. mola
Milius
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Mensaje por Albertus Sáb Feb 09, 2013 10:20 pm

Holmes sabes en que número de la revista se ha publicado ese artículo?. Si tienes la información a ver si podrias decir como conseguirla, seria interesante leer esa información bien. Gracias






Albertus

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Mensaje por Holmes Dom Feb 10, 2013 8:26 pm

Pues ya hace algún tiempo de esto, pero te puedo comentar que se trataba de la revista de Octubre de 2011 (la núm.336) en la cual se publico el reportaje en cuestión, con el título de "Prueba a fondo off-road en la Land Rover Party"

Creo que la editorial no ofrece acceso vía internet a sus artículos, por lo que en caso de tener interés en ello, la forma de conseguirlo debe ser solicitando la revista al editor (Alesport) que tiene un servicio de suscripciones y suministro de ejemplares atrasados.

El teléfono que me consta del departamento de suscripciones es el 932973905 y el de la centralita el 934315533.

Salud.
Holmes
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Mensaje por Albertus Dom Feb 10, 2013 8:33 pm

Gracias mola

Albertus

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Mensaje por Norgevoque Dom Feb 10, 2013 8:40 pm

Holmes escribió:Para quienes pueda interesar, en especial aquellos que tengan la intención de salirse habitualmente "de lo negro" y entiendan que un SUV de Range Rover, tiene una vocación innata para explorar terrenos inhóspitos, recomiendo la lectura de la prueba que publican en la revista Solo Auto 4x4 que acaba de ponerse a la venta.

En los aspectos relacionados con el asfalto, no aporta novedades sobre lo visto en otras pruebas ya publicadas (pero confirma las buenas impresiones). Lo novedoso en este caso, es que la prueba en TT se hizo aprovechando la Land Rover Party de Les Comes y parece ser que el Evoque superó sin problemas los itinerarios verdes (fáciles, lo que era de prever) y también los rojos (en principio, previstos para vehículos con reductoras). Lo califican con muy buena nota.

También hay unos comentarios comparativos, tipo toma de contacto, del Evoque con el Q3. De esté último, destacan su vocación casi exclusivamente asfáltica.

Salud.

Holmes


Hola, y tu leiste el articulo? 
Recuerdas la ficha tecnica del evoque? por ejemplo para esas pruebas Off-Road, que llantas llevaba?
saludos

Norgevoque

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Mensaje por Holmes Lun Feb 11, 2013 11:04 pm

Norgevoque escribió:Hola, y tu leiste el articulo? 
Recuerdas la ficha tecnica del evoque? por ejemplo para esas pruebas Off-Road, que llantas llevaba?
saludos
Si, claro. No iba a recomendar la lectura de un artículo que no hubiese leído antes. silbo

La prueba era de un TDi 190CV automático Prestige, con las llantas y neumáticos de serie, 235/55R19. Por cierto que para campo recordaban (como es lógico) que es mejor la llanta de 17", que al montar un neumático de perfil más alto, resulta un conjunto más adecuado, además de que también se incrementa ligeramente la altura libre.

Por cierto, es el modelo que acabé comprando. jojo

Salud.
Holmes
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Mensaje por Norgevoque Jue Feb 14, 2013 7:17 pm

Pero a pesar de que con unas de 17" ,seria mas  adecuado, por supuesto... con las que llevaba  de serie dices que lo hizo fenomenal . y funciono sin ningun problema en ese aspecto..no?
Por que lo de la altura libre? no es de suponer que el tamaño de la rueda es igual? unos con mas perfil o menos segun tamaño d llanta, pero al final igual tamaño?
P.D:Muy buena pinta el tuyo entonces

Norgevoque

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Mensaje por olhemes Jue Feb 14, 2013 8:21 pm

yo tambien creo q la altura libre es la misma independientemente de la llanta, pq al poner mas llanta el perfil es mas bajo y al reves.
olhemes
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Mensaje por Holmes Jue Feb 14, 2013 9:29 pm

Lo de la altura libre no lo he comprobado, lo comentaban en la prueba de la revista. Supongo que depende del diámetro final de cada rueda (aunque el tamaño de llanta sea menor, si el perfil es mayor, puede compensar...). En cualquier caso, debe ser muy poco apreciable, probablemente cosa de milímetros. La diferencia de perfil, en cambio, sí ha de ser perceptible, al haber más distancia (y "goma" de por medio) entre el suelo y la llanta.

De los siete apartados que evaluaban en la prueba, lo puntuaron con 8/10 en cinco de ellos y 9/10 en los otros dos.

Según comentaban, en Les Comes superó sin dificultades las pistas verdes (aptas para SUV) las rojas (previstas para TT) e incluso de los monitores, comentaban que había superado tramos de alguna pista negra.

Respecto al mio, lo configuré con la suspensión MagneRide (excelente). Acaba de cumplir el primer año y hasta el momento, estoy totalmente satisfecho. Ningún problema. Ha cumplido con todas las expectativas.

Salud.
Holmes
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Mensaje por Norgevoque Sáb Feb 16, 2013 9:58 pm

Holmes escribió:Lo de la altura libre no lo he comprobado, lo comentaban en la prueba de la revista. Supongo que depende del diámetro final de cada rueda (aunque el tamaño de llanta sea menor, si el perfil es mayor, puede compensar...). En cualquier caso, debe ser muy poco apreciable, probablemente cosa de milímetros. La diferencia de perfil, en cambio, sí ha de ser perceptible, al haber más distancia (y "goma" de por medio) entre el suelo y la llanta.

De los siete apartados que evaluaban en la prueba, lo puntuaron con 8/10 en cinco de ellos y 9/10 en los otros dos.

Según comentaban, en Les Comes superó sin dificultades las pistas verdes (aptas para SUV) las rojas (previstas para TT) e incluso de los monitores, comentaban que había superado tramos de alguna pista negra.

Respecto al mio, lo configuré con la suspensión MagneRide (excelente). Acaba de cumplir el primer año y hasta el momento, estoy totalmente satisfecho. Ningún problema. Ha cumplido con todas las expectativas.

Salud.


Hola
Un par de questiones te queria hacer.
La primera respecto a la suspension Adaptive Dynamics (Magneride), Crees que es muy recomendable incluso aunque se haga conduccion tranquila?
Sobre todo si es recomendable para zonas con muchos baches,  pequeños badenesm surcos , curvas etc... aunque se haga una conduccio tranquila como lo ves para todas esas situaciones?


La segunda cuestion es sobre lo hablado de las llantas,,, como veo que llevas el prestige con llantas de 19" y hablando de temas off.road o situaciones de montaña invernales etc...
Sabiendo por norma que son mas adecuadas para usos mas agresiovos unas de 17 que mayor tamaño...Pero para un uso off-road no muy agresivo, bastante sencillo, como pistas lisasm o con alguna piedrecilla gravilla, roderas... roderas zonas de barro y nieve. zonas de nieve moderada... carreteras de muy mal asfalto de  montaña o de zona rural etc etc... Para estos ejemplos... sabiendo lo dicho anteriormente de las de 17, segun tu experiencia,, recomendarias las de 19? tendrian un  uso agradable y seguro para todos estos casos expuestos no muy agresivos? o que recomendarias?
Saludos

Norgevoque

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Mensaje por Holmes Dom Feb 17, 2013 6:29 pm

Intentaré responder a tus cuestiones, Norgevoque.

Por lo que conozco, simplificando un poco el tema y salvo error por mi parte, a nivel técnológico el sistema MagneRide consiste esencialmente en la utilización de unos amortiguadores específicos que incorporan un sistema electromagnético y contienen un fluido magnetoreológico, compuesto por una suspensión no coloidal de un hidrocarburo sintético especial, que contiene unas micropartículas metálicas, que constituyen aproximadamente un 40% del fluido total.

Según se va incrementando la carga magnética que reciben, las partículas se reorientan y generan una mayor viscosidad del fluido, produciendo una variación continua y progresiva de la dureza del amortiguador. Con infinitas posibilidades intermedias de ajuste entre el máximo y el mínimo, posibilidad que no existe en los sistemas tradicionales de válvulas.

El MagneRide (que no utiliza válvulas) responde a los movimientos y vibraciones de las ruedas de forma inmediata y continua, adaptando la suspensión a las necesidades de la conducción y del terreno, suavizando la amortiguación en terrenos irregulares (movimientos rápidos de las ruedas) y endureciéndola cuando se requieren apoyos más rígidos (estabilidad, balanceos de carrocería o frenadas).

La intensidad del campo magnético que se debe aplicar en cada momento, la gestiona un procesador en base a los datos de los sensores del control de estabilidad, velocidad y posición de las ruedas. Los ajustes de resistencia del amortiguador se pueden producir hasta 1.000 veces por segundo y en cualquier caso, son más precisos y 10 veces más rápidos, que los sistemas variables que utilizan electroválvulas.

En el aspecto práctico, por lo que a mi experiencia y gustos personales se refiere, puedo decir que el MagneRide cumple perfectamente con mis expectativas. Es una suspensión suave, que se adapta al terreno de forma eficaz y confortable siempre que es posible y que se vuelve tan rígida como es necesario, cuando la conducción o el terreno lo requiere, sin llegar a ser nunca incómoda. El coche apenas balancea, gira muy plano y firme, incluso en los apoyos más fuertes, especialmente con el programa “Dynamic” activado. Lo que teniendo en cuenta la masa y estructura del vehículo, creo que es un gran mérito.

En conducción tranquila, las ventajas de esta suspensión en cuanto a la adaptación a las condiciones del terreno (tanto en carretera como especialmente fuera de ella) confort, eficacia y seguridad, considero que son significativas y justifican su elección. En caso de circular rápido o incluso forzar el ritmo y buscar los límites del vehículo (que son muy altos y el control de estabilidad se encarga de que no se alcancen fácilmente) es de una eficacia sorprendente.

La utilización conjunta del programa “Dynamic” y el cambio en modo “sport” o mejor en “CommandShift” cambian radicalmente el comportamiento del vehículo, hasta el punto de que más de una berlina pseudodeportiva se puede ver comparativamente comprometida en sus prestaciones.

Personalmente, creo que la suspensión MagneRide, es una de las mejores opciones de este vehículo y por lo que ofrece, no la considero de un precio excesivo (que no se enteren en Land Rover). Lo que no se puede decir de otras opciones y accesorios.

En cuanto al uso fuera de carretera, por supuesto que en ruedas de serie, ofrecen mejores prestaciones las de 17” que las de 19”, no por el tamaño de la llanta si no por la altura del perfil del neumático correspondiente (aproximadamente 146mm en el 225/65R17, 141 mm en el 235/60R18, 129mm en el 235/55R19 y 110mm en el 245/45R20). No obstante, para circular por pistas o caminos no muy deteriorados, con las ruedas de serie de 19” creo que no debe haber problemas importantes, siempre que se respeten las limitaciones de estos neumáticos (diseñados esencialmente para asfalto y con los flancos muy poco protegidos), Evitar golpes al pasar rocas o zanjas, brusquedades al atacar obstáculos, alejarse de piedras cortantes y principalmente ser muy cuidadoso con la presión de los neumáticos, ahorrará muchos disgustos. También en este caso es especialmente recomendable recordar un principio básico de la conducción todo terreno: “circular siempre tan lento como sea posible y tan rápido como sea necesario”.

De momento, puedo decir que he circulado unos centenares de kilómetros por pistas y caminos (puntualmente con alguna zona bastante “rota”) utilizando las Pirelli Scorpion 235/55R19 de serie, pero siempre con mucho cuidado y no he tenido ningún problema hasta ahora. Claro que esto de los pinchazos siempre es un tanto aleatorio. También me planteo para más adelante adquirir unas llantas de 17" y montar unos neumáticos mixtos (60/40 o 50/50) para uso más intensivo en excursiones de varios días por montaña. Pero de momento, para un uso esporádico y sin grandes complicaciones, no lo veo imprescindible.

En nieve o barro lo he probado poco, pero la sensación es buena. En estos ambientes concretos, el perfil importa menos que la anchura y lo más importante es la estructura de la banda de rodadura "el dibujo" (que en este caso es poco adecuado) y la composición del material, pero a igualdad de tipo y condiciones, la rueda de 225 se debe comportar ligeramente mejor que la de 235. En todo caso, la tracción es muy buena, pero eso no es mérito de los neumáticos (más bien a pesar de ellos) si no de ese prodigio tecnológico llamado Terrain Response.

Salud.
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Mensaje por Norgevoque Dom Feb 17, 2013 7:58 pm

Gracias por tu explicación. Espero que no sea una molestia tantas cuestiones.
Lo de la suspension MagneRide lo preguntaba tambien porque en un articulo que lei en una revista sobre una review del Evoque SI4 de gasolina, recuerdo que decia que la version gasolina tenia unas suspensiones mas rigida que los otros Evoques, y que por lo tanto en zonas de ciudad  con badenes o baches se notaba demasiado o se sufrio...
Este comentario me extraño mucho... es verdad que la version con motor gasolina es diferente en ese aspecto? o la "culpa " de lo que comentaba de la rigidez y de que se notaba mucho los baches... es porque tenia el sistema de suspension Adative Dynamics y lo tenia en una seleccion muy dura y no se habia enterado? Por eso pregunto si este sistema de suspension podia ayudar en ese aspecto.


En lo respecto a llantas y neumaticos entiendo lo que dices que en situaciones mas de agarre y nieve es mas el tipo de neumatico,,, de invierno etc que el  perfil..Aunque para el resto de usos algo mas off.road aun siendo tranquilo tengo dudas de que elegiria...
De todas formas , la duda en todo caso creo que seria entre 18" y 19" en ese caso las diferencias son minimas? uso , respuesta y seguridad casi similar? o aun diferencia? menos diferencia que por ejemplo entre  unas de 18" o 17"?
Saludos

Norgevoque

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Mensaje por Holmes Lun Feb 18, 2013 11:23 pm

Norgevoque escribió:Gracias por tu explicación. Espero que no sea una molestia tantas cuestiones.
Lo de la suspension MagneRide lo preguntaba tambien porque en un articulo que lei en una revista sobre una review del Evoque SI4 de gasolina, recuerdo que decia que la version gasolina tenia unas suspensiones mas rigida que los otros Evoques, y que por lo tanto en zonas de ciudad  con badenes o baches se notaba demasiado o se sufrio...
Este comentario me extraño mucho... es verdad que la version con motor gasolina es diferente en ese aspecto? o la "culpa " de lo que comentaba de la rigidez y de que se notaba mucho los baches... es porque tenia el sistema de suspension Adative Dynamics y lo tenia en una seleccion muy dura y no se habia enterado? Por eso pregunto si este sistema de suspension podia ayudar en ese aspecto.


En lo respecto a llantas y neumaticos entiendo lo que dices que en situaciones mas de agarre y nieve es mas el tipo de neumatico,,, de invierno etc que el  perfil..Aunque para el resto de usos algo mas off.road aun siendo tranquilo tengo dudas de que elegiria...
De todas formas , la duda en todo caso creo que seria entre 18" y 19" en ese caso las diferencias son minimas? uso , respuesta y seguridad casi similar? o aun diferencia? menos diferencia que por ejemplo entre  unas de 18" o 17"?
Saludos
No es molestia, si mi opinión puede ser útil, no tengo inconveniente en exponerla.

Ignoro si los tarados de suspensión del SI4 son más rígidos que los de los modelos diésel. Es posible que sea así, pues al llevar un motor más potente, puede alcanzar mayores prestaciones y tener requerimientos más exigentes, que lo justifican.

Por otra parte, en algunas pruebas he visto que la unidad utilizada montaba las ruedas de 245/45R20. En ese caso, la presión recomendada es superior a la de los otros neumáticos con llantas de menor diámetro. A mayor presión y menor perfil, hay menos efecto de amortiguación del neumático. Quizá esa sea una causa de la sensación de mayor rigidez. Claro que las sensaciones siempre son relativas y dependen de la percepción de cada uno, pero comparativamente, se debería notar más rígida la suspensión con la llanta de 20" que con las otras. Tampoco he leído ninguna prueba intensiva en publicaciones especializadas, de unidades equipadas con suspensión adaptativa.

En cuanto al sistema MagneRide, su funcionamiento es automático y permanente. En condiciones normales, tiende a ofrecer un tarado suave, salvo cuando es necesaria una respuesta más enérgica, en base a lo que detecta y ajusta su sistema de control, de forma automática. La única regulación que depende de la voluntad del conductor, se realiza cuando se conecta el programa de conducción "Dynamic", pero sigue actuando de forma totalmente automática, solo que con tarados más rígidos, para facilitar un comportamiento más deportivo. En este caso, no existe una selección manual de la dureza de suspensión, como sucede en algunos modelos que funcionan con electroválvulas o sistemas neumáticos, que pueden tener varios niveles de rigidez y en ocasiones regulación de altura.

Para uso fuera de carretera, con las ruedas de serie y pudiendo elegir, sin duda es mejor la llanta de 17". Pero en este caso Land Rover (de forma difícil de entender) no la ofrece como opción en determinadas versiones o equipamientos, obligando a montar llantas de mayor diámetro.

Entre la de 18" y 19" sucede lo mismo, mejor la de 18" en cuanto al menor riesgo de posibles pinchazos y desperfectos en terrenos no asfaltados, pero en algunas versiones tampoco está disponible. Por otra parte, entre la 19" y la 18" la diferencia en altura del perfil (12mm) es bastante más sensible que entre la 18" y la 17" (5mm). Lógico pues las dos mayores tienen una anchura de 235mm y la última tiene una medida menor (225mm). Entre ambas (18" o 19") considero más versátil la de 18".

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Mensaje por Norgevoque Mar Feb 19, 2013 8:11 pm

Claro que es util leer informaciones y opiniones de otros, sobre todo si han tenido experiencia en esos detalles, que me pueden servir de ayuda para un futuro proximo..
Lo de la suspension MagneRide creo que me queda bastante claro...pero una cosa, muchas veces cuando hay opciones en un coche , como extras ya sea traccion 4x4 o cualquier extra.. muchas veces se dice que puede necesitar mas mantenimiento que algo mas basico... mas gasto etc.,,
En este caso de las suspensiones Adaptives MagneRide, pueden suponer un mayor riesgo de alguna averia que las "normales" ? mas mantenimiento o gasto?O si no es algo excepcional son similares en esos aspectos?
Lo de las llantas de 18" o 19"   preguntaba si habia menos diferencia entre ellas que por ejemplo entre unas 18" o 17" ta que entre estas ultimas hay diferencia de 225 a 235, mientras que en el caso de las de 18" y 19" en ambas  es de 235, de hay que piense que entre 18 y 19 hay menos diferencia que entre unas de 18" y 17"... no es asi?
Lo otro que comentas tambien es algo que me planteo yo muchas veces... hasta que punto unas llantas u otras me serian utiles para multiples escenarios cuando veo que hay gamas que no puedes elegir de 17 o 18 ( o en el caso del Q5 que en un paquete expresamente te ofrecian unas de 19" en un paquete off road, denominandolas ademas como especificas off road,,,),,, por eso me pregunto que con unas un poco mayor sin exagerar pueden ser bastante adecuadas

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