Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Pure 150 4WD Auto prueba y opinión EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

+12
Miguel
redwolf
trotorus
AL
Blake
kandem
Carlos
femanu83
Ghost
Nokio
butet
Mavick
16 participantes

Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Mavick Dom Sep 04, 2011 5:46 pm

El viernes por la tarde me pasé por el conce de Sant Quirze del Vallés y tenían 3 Pure. Uno blanco que les acababa de llegar y la verdad que muy muy bonito! Impresiona mucho en vivo y en directo. Estaba también en negro y verde oscuro (el que probé) y con estos pierde encanto el coche al no resaltar sus formas tanto.

Me dí una vuelta con él por una zona de curvas y...bien, durete de suspensión y balanceo bastante contenido, para carretera creo que han conseguido un conjunto bastante equilibrado pero quizás no para terrenos menos agradecidos.

Respecto al motor/cambio, no mal pero no me convenció del todo. El cambio sí, suave y rápido sin ser un DSG y el motor con fuerza pero un poco soso en bajos (cosa que soluciona rápidamente el cambio automático reduciendo lo que haga falta). Marchas cortitas y no tan suave como me esperaba. El qashqai 1.5 diesel lo he encontrado mucho más suave y silencioso, por ejemplo. Bajo mi humilde opinión valoraría el 190 sin llegar a probarlo, pues el 150 se me antoja justo de potencia. El cambio manual no lo he probado en marcha, pero en parado el escalonamiento de la 5ª me ha parecido exagerado y hay que desplazar mucho lo palanca, no me convenció.

Tema calidad de acabados muy buena, en línea de lo que me esperaba excepto el salpicadero, pensaba que era piel como el asiento según he visto en las fotos pero no es así.

Amplitud delantera y trasera fantástica para sus cotas y compacto que se ve, sin embargo el maletero... 575 litros ni por asomo, y esos 420 litros vale, pero al no tener profundidad (queda anulada por la rueda o el kit de pinchazos), quizás dé más sensación de pequeño. Eso sí, su acabado impecable.

En resumen... sabor agridulce y no pienso descartar el Q3, que seguro su conducción tendrá otro sabor.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por butet Dom Sep 04, 2011 5:49 pm

El salpicadero en cuero solo viene en e prestige y el dynamic. Gracias por tu opinión.

Saudos!!
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Nokio Dom Sep 04, 2011 7:03 pm

Gracias por compartir tu experiencia Mavick.

¿El Qashqai 1.5 diesel más silencioso? ¿Desde dentro del coche y conduciendo? blink
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Mavick Dom Sep 04, 2011 7:35 pm

Nokio escribió:Gracias por compartir tu experiencia Mavick.

¿El Qashqai 1.5 diesel más silencioso? ¿Desde dentro del coche y conduciendo? blink

Me refiero al motor. Le falta potencia pero es muy agradable. Simplemente pensaba que este sería mucho más suave y no sonaría tanto a diesel después de probar otros motores de última generación. Yo tengo el 2.0 TDI de VAG del 2005, diesel total...

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Nokio Dom Sep 04, 2011 7:44 pm

¿Y este suena más que el 2.0 TDI bomba-inyector de VAG? Conozco ese motor y no es especialmente silencioso...

Insisto, ¿qué tal insonorizado está el coche? ¿Se escucha mucho el motor desde dentro mientras conduces?

Gracias. mola
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Mavick Dom Sep 04, 2011 8:17 pm

No, no lo digo por eso, el TDI precisamente es bastante ruidoso y por eso no me acabó de convencer, que en vez de parecerse más a un diesel de última generación que cada vez se asemejan más a gasolina, tira más a diesel.

Insonorización correcta, sin más, si le aprietas suena, pero no transmite muchas vibraciones.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Ghost Dom Sep 04, 2011 8:55 pm

Tendré que probarlo, cada vez me pica más la idea de comprarme el gasolina...pero por otra parte temo arrepentirme después. boinas
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por femanu83 Lun Sep 05, 2011 7:45 am

Yo ya os comente mi opinion, me monte en un 150 manual y el motor sonaba una barbaridad y las vibraciones en el habitaculo eran considerables.

A la semana siguiente, probe un 190 automatico, y la diferencia fue sustancial, nada de ruidos, el cambio , como dice mavick, no es como un DSG, pero se parece bastante, y en mi opinion es bastante bueno.



Si teneis dudas, lo mejor es que probeis un 150 y 190. (auto)



Por cierto, simple curiosidad, alguien ha probado el de 240CV gasolina?¿

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Mavick Lun Sep 05, 2011 8:09 am

El problema es que el 190 auto tiene un precio considerablemente alto de modo que a poco que se equipe se va a un precio intocable (para algunos), quizás el equilibro sea el 190 manual Pure y equipadito aunque ahí está también el Q3 Quattro 177 CV STronic por el mismo precio automático... uf...

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Carlos Lun Sep 05, 2011 12:53 pm

Menos mal que los de Sant quirze me ivan a llamar en cuanto les llegara uno para porder verlo:affraid:
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por kandem Lun Sep 05, 2011 1:12 pm

Mavick te vi por la rotonda de la bp de sant Quirze jeje.
Carlos a mi también me tenían que llamar i porque pase para ir al alcampo i lo vi, que si no...
Lo iré a probar, pero al final me decantare por otro, aunque aún no se.
Estoy mirando un passat variant full equip...
Un abrazo

kandem

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Mavick Lun Sep 05, 2011 6:52 pm

Vaya control! Como para ir con la amante... Jajaja

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Blake Lun Sep 05, 2011 7:22 pm

Mavick escribió:Vaya control! Como para ir con la amante... Jajaja
elrisas
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por kandem Lun Sep 05, 2011 8:01 pm

elrisas silbo casualidades de la vida, jeje. Pero es que claro un evoque verde pistacho no pasa muy desapercibido, hasta le dije a mi mujer.. "Mira que maco l'evoque, però en verd...." jajaja.
Vaya faena lo del maletero para mi ha sido, ahora no acabo de encontar ningun coche que me haga el peso!!!
Un abrazo señores.

kandem

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por AL Lun Sep 05, 2011 8:02 pm

Carlos escribió:Menos mal que los de Sant quirze me ivan a llamar en cuanto les llegara uno para porder verlo:affraid:

+1!
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por AL Lun Sep 05, 2011 8:11 pm

Hola a todos! soy nuevo por aqui, un nuevo cliente potencial de esos que Range Rover pretende captar con el Evoque, un enamorado de él desde que hace un año aprox lo descubrí.



Me preguntaba si alguien a probado la versión coupe, se diferencia el comportamiento respecto el 5p?



Espero que leyendos acabe decidiendome de ir a por el.



Un saludo!
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por trotorus Miér Sep 07, 2011 5:36 am

Una pregunta, los Pure de 150CV, tienen dos tubos de escape?. Hace tiempo vi una foto de un TD4 y solo tenia uno. Cuando lo configuras aparece siempre con dos.



Muchas gracias

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por redwolf Miér Sep 07, 2011 6:05 am

en teoria tiene dos, yo hice la prueba con un dinamyc y los escapes son mas cuadrados, me llamaron la atencion y el vendedor me dijo que el pure llevaba dos pero redondos, era la unica diferencia que habia por detras.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Mavick Miér Sep 07, 2011 6:47 am

Yo también apuesto por dos al 90%, me parece que lo miré.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Miguel Miér Sep 07, 2011 7:24 am

Pues lamento decepcionar pero parece ser que todos los TD (150cv) tienen un solo tubo de escape, tanto si es pure como prestige.
Esto se ha debatido mucho en los foros britanicos.
Ayer estuve viendo en el concesionario un pure y tenia solo un tubo de espace. Aqui os pongo un enlace donde hay una foto de un prestige TD con un solo tubo de escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No obstante, tambien se comenta que se puede poner como extra el segundo tubo aunque sea dummy (de adorno)

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por trotorus Miér Sep 07, 2011 8:37 am

Una pena, por la simetria y estilo que le daba... En los configuradores de Land Rover siempre salen dos escapes...🇳🇴

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por pigmalion Vie Sep 16, 2011 10:11 pm

Hola a todos. Yo tengo pedido un Prestige 150 4WD Fuji White, cámara trasera, y sensores distancia delanteros y fue ayer en este foro, cuando me enteré de que mi coche venía con un sólo tubo de escape. Menuda decepción. Despues de las vueltas que di para decidirme, y me fui a una opción más cara porque no había forma de ver una puñetera imagen de un Pure, y ahora me llevo este fiasco. He trasladado mi descontento al concesionario, porque yo creo que lo que ha hecho LR, como poco, roza la publicidad engañosa. Me han comentado que cuando llegue mi coche comprobarán si puede ponerle los dos escapes y me tocaría pasar por caja.

Sabeis alguna novedad sobre este asunto ¿Perjudicaría al motor cambiarle la salida simple por la doble? ¿Modificaría la potencia? ¿Alguien puede confirmar si la opción del dummy existe o está prevista?

Perdonad tanta pregunta, pero despues de dedicar tanto tiempo a la elección del coche en el que creía tener controlado hasta el último detalle, este asunto me ha dejado "patas arriba".

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Ares2 Vie Sep 16, 2011 10:33 pm

Solo sale con dos si coges el acabado dynamic

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Carlos Vie Sep 16, 2011 10:37 pm

quizas te salga mas a cuenta ir a por un SD... creo que el diseñador gráfico del configurador es el mismo que el del Teletexto.
Tiene que haber un hilo donde alguien comentaba el tema del escape dummy, en lo referente a lo otro...ni idea lo unico es que te saldria caro y para eso....SD... que seguro que no te equivocas
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por pigmalion Vie Sep 16, 2011 10:49 pm

Ya, les he comentado que prefería pagar los casi 3000 € más del 190 CV y me han dicho que ya no es posible que el vehículo está pedido. Personalmente creo que si reclamara tendría las de ganar, pero no tengo ganas de que me tengan entre los clientes "más buscados". En todo caso si no es perjudicial para el coche, seguro que es más barato que los 3000 € que hay entre el de menor y mayor potencia.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por TatikBruno Sáb Sep 17, 2011 6:38 am

Pigmalion, a mi se me escapo hace mas de 6 meses cuqndo lo pedi lo de las luzes antiniebla que si lo no pides como extra en el Pure te viene con dos plasticos feisimos, el conce me ha dicho lo mismo que a ti, ya esta pedido no se puede hacer ningun cambio.

Cuando llegue el coche puedo elejir si lo quiero o no, ya que lo compre a ciegas, y si viene con plasticos en vez de luzes antiniebla intentqrqn si se pueden poner en el concesionario.

Cosas que pasan cuando ni los vendedores han visto el coche y no conocen muy bien el producto no nos pueden avisar de estos detalles :-(
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por pigmalion Dom Sep 18, 2011 9:57 pm

Le he dado vueltas y no estoy convencido con lo de un sólo tubo de escape. Como creo que saque un buen precio ahi va mi propuesta si a alguien le interesa el coche lo entregarian en noviembre.

43.850 €

RR Evoque 2.2L TD4 diesel 150 CV Prestige Manual 4x4, 5 puertas Fuji White, Interior en Oxford Tan. Llantas 19" Style 4

Control distancia aparcamiento delantero

Cámara trasera marcha atrás

Monitorización ángulo muerto...

Salidas traseras aire del climatizador

Como a mi no me corre especial prisa, pediría lo mismo pero en 190 CV. Así que si alguno se lo estaba pensando y esto le cuadra, yo estoy dispuesto a esperar con tal de ver los dos tubos de escape en el paragolpes trasero. Lo que decía, ahi dejo el guante por si alguien lo quiere recojer.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por evoquetoledo Lun Sep 19, 2011 6:58 am

pigmalion escribió:Le he dado vueltas y no estoy convencido con lo de un sólo tubo de escape. Como creo que saque un buen precio ahi va mi propuesta si a alguien le interesa el coche lo entregarian en noviembre.

43.850 €

RR Evoque 2.2L TD4 diesel 150 CV Prestige Manual 4x4, 5 puertas Fuji White, Interior en Oxford Tan. Llantas 19" Style 4

Control distancia aparcamiento delantero

Cámara trasera marcha atrás

Monitorización ángulo muerto...

Salidas traseras aire del climatizador

Como a mi no me corre especial prisa, pediría lo mismo pero en 190 CV. Así que si alguno se lo estaba pensando y esto le cuadra, yo estoy dispuesto a esperar con tal de ver los dos tubos de escape en el paragolpes trasero. Lo que decía, ahi dejo el guante por si alguien lo quiere recojer.

Creo que haces bien compañero, porque ya en casi 44000 yo creo que interesa mejor el 190 cv, no digo que el otro vaya mal, ni mucho menos, pero el motor mas potente, casi siempre es el mejor extra que le puedes poner al coche y algo que nunca se podrá reequipar a posteriori.

Yo estoy barajando la misma orquilla de precios que tu, asi que ya nos contaras por cual te decides y el presupuesto que te ofrecen

saludos

evoquetoledo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pure 150 4WD Auto prueba y opinión Empty Re: Pure 150 4WD Auto prueba y opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.