Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyAyer a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

+4
+qtú
tania
JTE00000
FAKIE
8 participantes

Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por FAKIE Mar Nov 22, 2011 11:50 am

Hola, a todos.

Por fin, lo que adelanté unos días, mi dynamic 5 puertas ha llegado al puerto de Valencia. Después de pedirlo el 10 de Junio. Ya llegan por tanto los dynamic sobre pedido ya que mi concesionario recibe los tres que pidió en el evento del bernabeu.

Me ha llamado esta mañana mi comercial y me ha pasado la factura definitiva para yo abonarla mañana por transferencia bancaria y recibir el coche la semana que viene.

La factura definitiva, ya que han esperado a ver como llegaba el coche y en el mío se han columpiado con un par de cosas que tienen que han tenido que asumir como regalo.

Por supuesto la semana que viene os enviaré fotos e impresiones. Contad que yo vivo en la sierra de Madrid, me dedio en mi tiempo libre como instructor en diferentes ámbitos de la nieve y mis coches anteriores más cercanos en el tiempo han sido un toyota land cruiser, un A6 allroad y el ultimo un volvo xc70 que ha sido una maravilla, esto creo que me dará cierto musculo a la hora de poder evaluar el coche, ya sea bien en carretera como fuera de ella.

Suerte y animaos, ya llegan los dynamic...!!!
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por JTE00000 Mar Nov 22, 2011 12:26 pm

desde que llegan a puerto tardan 15 dias en traerlo al conce, el mio llego a valencia el dia 10 y llego ayer al conce. lo recojo esta tarde ya os lo pondre mi dynamic,
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por tania Mar Nov 22, 2011 1:53 pm

lo pagas antes de verlo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por +qtú Mar Nov 22, 2011 5:42 pm

Qué es lo que tienen que asumir, en qué se han columpiado? Si se puedes saber claro está.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por Astoevoque Mar Nov 22, 2011 6:07 pm

Cuantos Dynamic han llegau? solo uno es de algun forero?

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por femanu83 Mar Nov 22, 2011 7:35 pm

jooooooe!!! A ver si llegan ya los pedidos a finales de agosto!!
Disfrutadlo los que lo recibis la prox semana, subid fotos e impresiones please!!!!

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por urdoriel Mar Nov 22, 2011 8:58 pm

JTE00000 escribió:desde que llegan a puerto tardan 15 dias en traerlo al conce, el mio llego a valencia el dia 10 y llego ayer al conce. lo recojo esta tarde ya os lo pondre mi dynamic,

blink blink blink blink

Yo tenía entendido que del puerto de Valencia a Barcelona tardaban en traerlo un día elrisas
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por FAKIE Mar Nov 22, 2011 9:02 pm

El park asistido es obligatorio según la configuración en el dynamic cuando pones el dynamic prestige assist park, por tanto asumen ellos esa parte, luego asumen el Sitema de presión de neumáticos al ser llantas de 20' es obligatorio.
Lo pago ya mañana porque confió en ellos y así adelanto con la matriculación.
El compañero que comenta que son 15 días desde puerto, intervienen otros factores y creo que no se los ha explicado el gerente de su concesionario, y como anden de liquidez y agilidad. Cualquier informacion añadida con mucho gusto la contestare, lo importante es que lleguen los coches de cada uno y a su voluntad y necesidad
Sldos.
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por +qtú Mar Nov 22, 2011 9:08 pm

Joer, pues yo tb he elegido las llantas de 20" como las que tienes en tu avatar en mi Dynamic, así que tb me traerá el control de presión según comentas, no.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por FAKIE Mar Nov 22, 2011 10:14 pm

No te lo deben de cobrar si no te lo ofrecieron
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por Astoevoque Jue Nov 24, 2011 9:54 am

Hola chavales me acaba de decir mi padre que NUESTRO EVOQUE LA HA LLEGADO A VALENCIA!!!!!! joder!! por fin que ganas!!!

Es un Evoque bastante "gordo"

Se trata de un Coupe 2P Dynamic

Color blanco ( no se si no prefiero rojo pero....joder que maravilla) con techo negro y llantas de 20 style 6

Navegador, techo ele,trico, camara trasera, sensores de parking, contaminacion y de presion de cubiertas, maletero electrico, control de angulo muerto.............

Motor gasolina 2.0 Si4 de 240cv y Adaptative Dynamics con suspension Magne Ride......

Lo dicho estaba ansioso por que se estaba retrasando ( pedido en Abril) pero ya esta aqui.....Supongo que la semana que viene estara en nuestras manos......

JODER UN HURRA POR EL EVOQUE......Suerte a vosotros tambien

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por femanu83 Jue Nov 24, 2011 8:46 pm

Astro evoque, cuando lo pediste??? Te lo digo porque el mio trae tb adaptative dynmics y xa echar cuentas...

Por cierto, vaya pepino de coche!!! Ya nos dirás impresiones!!!

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por Astoevoque Vie Nov 25, 2011 1:55 pm

Hola femaud83... Pues antes he dicho que pedimos en Abril pero oficialmente fue en Mayo. En comercial ya nos aviso de que los evoques que venian con suspension Magne Ride habian sufrido un retraso... Parece ser que ya esta solucionado osea que tranquilo por que pronto llegara tu juguete....
La semana que viene creo que lo podremos catar nuestro evoque..... un saludo y ya os comentare que impresiones transmite el 240cv automatico con adaptative Dynamics.....

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por digitally Vie Nov 25, 2011 2:21 pm

Astoevoque escribió:Hola femaud83... Pues antes he dicho que pedimos en Abril pero oficialmente fue en Mayo. En comercial ya nos aviso de que los evoques que venian con suspension Magne Ride habian sufrido un retraso... Parece ser que ya esta solucionado osea que tranquilo por que pronto llegara tu juguete....
La semana que viene creo que lo podremos catar nuestro evoque..... un saludo y ya os comentare que impresiones transmite el 240cv automatico con adaptative Dynamics.....

Enhorabuena!! y ansioso me hallo ante dichas sensaciones
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por FAKIE Mar Nov 29, 2011 8:11 am

Abrí este topic hace unos días y todo salió bien, vi el coche ayer tarde y mañana lo recojo por la tarde.

En unos días os contaré
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por Astoevoque Mar Nov 29, 2011 10:12 am

Hola FAKIE tu evoque llego el dia 22? y ya te lo han matriculado? en que concesionario lo tienes? Lo digo por ver la distancia con respecto a Valencia....El nuestro no se si habra llegado al conce...gracias

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por FAKIE Mar Nov 29, 2011 10:40 am

Llegó el 22 a Valencia y llegó ayer por la tarde a Madrid
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO Empty Re: YA LLEGAN LOS DYNAMIC PEDIDOS EN JUNIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.